Hola,
supongo que ya se abra echo alguna vez pero usando la busqueda no e encontrado nada asi q haber q os parece esta votacion para saber la media de los EOLianos.
saludos
Una cuestión que me trae loco: ¿qué demonios quiere decir la gente cuando dice "tengo N años, para N+1"?
¿Acaso no es obvio que después de N cumplirá N+1? ¿Es que sabeís de alguien que se haya saltado un año, o algo?
Espero ansioso que me resolvaís una de las grandes dudas de mi existencia.
21 y que penilla que cada vez sean más joder con las pocas obligaqciones y preocupaciones que tenía uno desde los 13 hasta los 17......sniffffff...............
Escrito originalmente por Zhul Una cuestión que me trae loco: ¿qué demonios quiere decir la gente cuando dice "tengo N años, para N+1"? ¿Acaso no es obvio que después de N cumplirá N+1? ¿Es que sabeís de alguien que se haya saltado un año, o algo?
Pues nunca habia oido esa expresión. A lo mejor tiene ke ver con nacer el 29 de febrero (ya sabes, por lo de el año bisiesto y tal), pero ni idea.
Escrito originalmente por Zhul Una cuestión que me trae loco: ¿qué demonios quiere decir la gente cuando dice "tengo N años, para N+1"? ¿Acaso no es obvio que después de N cumplirá N+1? ¿Es que sabeís de alguien que se haya saltado un año, o algo?
Eso lo he escuchado decir a personas que tienen una determianda edad y les falta poco para cumplir años (por ejemplo un mes). Así que además de la edad actual, indican que están próximos a cumplir años.
me imaginaba q habria mas pero como no los e encontrado pues me e animado a hacerlo,ademas esos son del 2002 y estamos en el 2004 asi q ha habido mas de 20000 caras nuevas por aqui asi q renovarse o morir,jaja.
saludos
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga