¿Quien puede participar en la cesta retronavideña?:
Cualquier usuario de Eol que aporte un artículo que cumpla los requisitos mínimos
¿Cuales son los requísitos mínimos que debe cumplir una aportación a la cesta para que sea válida?
Esto ya es un poco relativo, se pide que el precio en el mercado de segunda mano de lo aportado sea
como mínimo de 20€€, como guia se puede tomar el siguiente ejemplo:
Dividimos los productos en :
A: Juegos completos, consolas que funcionen, con cables y mandos, cartuchos medianamente raros
B: Juegos incompletos, cartuchos en buen estado, mandos en buen estado ,Juegos de CD completos pero con la caja rota consolas que funcionen pero sin cables.
C: Cartuchos sueltos,
CABE REMARCAR
-Que cualquier juego excesivamente común rebaja una letra de la nota que le toque ( P.E: un fifa 97 completo de megadrive se considera B, un Cartucho Sonic 1 en buen estado se consideraria C, de la C ya no se puede bajar)
-Que Tanto así, un juego raro o dificil de conseguir automaticamente sube un peldaño ( aqui ya tocará tirar de sentido comun, si uno tiene dudas, que tire la pregunta al aire y ya entre todos decidimos!)
-Que las normas del sentido comun se supeditan a lo antes expuesto.
- Todos sabemos más que menos como andan las cosas, ya que estamos entre compañeros del foro, lo suyo es ser un poco generosos con al aportación y no aprovechar para quitarse las cosas que no quiere nadie. El obejtivo es marcarnos otra pedazo cesta.....
PARTICIPACION MÍNIMA:
- A
- B B B
- B C C C
¿Si ofrezco de más puedo cojer más de un número?
No, para cojer número tienes que llegar a un mínimo aceptable, apartir de ahí la cosa ya depende de tu capacidad, generosidad y ganas de engrandecer la cesta
¿Hasta que generación puedo ofrecer?
Como estamos hablando de la cesta Retronavideña, se espera que la aportacion sea retro
Se agradecerá que la aportación no sobrepase la generacion de 32/64 Bits, pero se aceptarán articulos hasta la anterior generacion ( Gamecube, Xbox, Playstation 2)
¿Puedo ofrecer un juego que ya ha ofrecido alguien antes?
No, y el orden de aceptación será el de posteo.