Encuesta Edades en la PS3

Encuesta
Edades selecciona la tuya
 0%
1
 0%
0
1%
2
1%
3
12%
24
17%
35
12%
24
20%
40
37%
75
Hay 204 votos.
de que edades somos los que hemos usado o usamos la PS3.
Vaya pues si que hay treintañeros por aqui...crei que era el unico!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]
Un abuelo ...

Generación del 76..
Uno de 6 años por aquí ;)
Solo tengo 40,y disfruto como un enano los viernes noche jugando al F1 con los colegas,el que menos tendra 25 y el que mas unos 45.

Jejeje!! Pase lo que pase la parienta no sabe de mi ese dia.
Pues aqui un quinceañero pa 16 en mayo, los de 30 años cual fue vuestra primera consola???, solo por curiosidad. La mia la PS1,

Un saludo!
chupi2122 escribió:Pues aqui un quinceañero pa 16 en mayo, los de 30 años cual fue vuestra primera consola???, solo por curiosidad. La mia la PS1,

Un saludo!

Mi primera "consola" fue la Atari 2600 y un Spectrum +2 128Kb....pero no me acuerdo cual fue primero...buscalo por internet y veras a lo que jugabamos!! Jejejejeje [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]
Ostris, yo la mas vieja que he probado es la game & watch. Por lo menos esas que has dicho tenian color y parezca que no si tuviese espacio y dinero me gustaria tener una coleccion de consolas clasicas. Me parece que son las mas entretenidas, ni graficos ni na. Entretenimiento

Un saludo!
Uno de 22 aunque para lo que me queda he marcado 23-25 [carcajad]

Yo también empecé con PSone, y en el 2000. Antes jugué con consolas, como MD o la propia PSX, pero no tuve ninguna...
chupi2122 escribió:Pues aqui un quinceañero pa 16 en mayo, los de 30 años cual fue vuestra primera consola???, solo por curiosidad. La mia la PS1,

Un saludo!

Yo la primera que jugué fue una Conic que tenía mi padre .. Es tan vieja que funcionaba a pilas la cual todavía conservo , la consola parece ser que es del año 1977 .

Concretamente esta :

hilo_pura-nostalgia-gt-consolas-conic_1545489

Y a partir de hay , casi todas las consolas de todas las generaciones hasta hoy .. Con alguna puntual que me falta como la atari jaguar y alguna más .

Que tiempos ..... Snif snif
29 recién cumplidos y más que llegan...
Y me dice la gente a tu edad y jugando a la consola XD
Y digo yo, es que tengo mucho avicio [carcajad]

Votado [fumando]
Otro de 29 por aquí. Mi primera consola una super nintendo en el 93

votado!
27 añitos.

De los tiempos de la Sega Master System II [+risas] que fue mi primera consola, regalada por un pariente.

La primera que estrené yo mismo fue una SNES, que venía con un cartucho en el que se recopilaban todos los Mario que valían la pena incluido el Super Mario World, y como extra también me regalaron mis padres el Killer Instinct..... Menudas tardes de vicio.
aqui uno con 31 ya,mi primera consola fue un spectrum zx, dios que vicios al terra cognita, ahora lo veo y me doy cuenta lo viejo que soy [+risas] como una imagen vale mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=PqXbu76E5p4

luego pasé a una mega drive y luego a una nintendo 64, no tuve "plays" hasta la 3, todos mis amigos tenian ps2 pero yo en esa epoca era de PC, la proxima sera la ps4 mas pronto que tarde [sonrisa] por mucho que mi novia me diga: "si ya tienes la 3 pa que coño quieres la 4??"
yo tengo 22, pero empecé desde los 14...
Yo 29. La edad en este foro está hacia arriba, me gusta. :D
Consola!!!!!!

Jejeje,un ordenador con pantalla verde y un lector de cintas de cassete,al mediodia mientras comias lo dejabas cargando y despues de comer jugaba.
Madre mi estoy viendo a los graficos que jugabais y me imagino vuestras caras de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cuando salieron las xbox y la ps3 con sus graficos jajajaja, solo de imaginarmelo me hace gracia

Un saludo!
Hombre , tampoco se ha pasado de la atari 2600 a la Ps3 de un salto .... Ha pasado muchos años y muchas consolas intermedias para que el salto gráfico no sea tan exagerado ..

Otra cosa te digo , algunos juegos de aquella época enganchaban más que muchos de las nuevas generaciones ...
agaguzman escribió:Hombre , tampoco se ha pasado de la atari 2600 a la Ps3 de un salto .... Ha pasado muchos años y muchas consolas intermedias para que el salto gráfico no sea tan exagerado ..

Otra cosa te digo , algunos juegos de aquella época enganchaban más que muchos de las nuevas generaciones ...

Jejejejeje tal y como comenta el compañero han pasado muchos años y si te soy sincero...antes si que notaba los saltos de generación en cuanto a gráficos...ya últimamente es un poco de mas resolución, no se ven esos cambios tan drásticos de antes!

Saludos! [bye]
Yo antes me lo pasaba muchisimo mejor con las antiguas consolas.
Y respecto a los graficos... solo a habido un juego de Ps3 que me a dejado sin habla.
Y ese a sido The Last of Us jeje
Yo empece con spectrum.........alaaaaaaa cuanto tiempo. [360º]
Yo creo que de ps2 a ps3 ha habido un salto enorme de graficos.

Un saludo!
chupi2122 escribió:Yo creo que de ps2 a ps3 ha habido un salto enorme de graficos.

Yo no lo veo tan grande...

http://www.youtube.com/watch?v=0uCOnFaxli0
(mensaje borrado)
Y este tio que esta haciendo ? propaganda? uffff
Bueno ya estoy en los 34 y dentro de un mes los 35. Empecé con el atari 2600 (inicio de la adicción). De ahi pasé a NES (un salto gráfico bárbaro cuando vi Mario Bros), SNES. Luego me desconecté del mundo este cuando entre a la universidad y caí con la ps1 (1999) , ps2, xbox (tengo 2 ) y ps3.

A los veteranos como hacen con la mujer? Mi novia me tiene que guerra, la PS3 es su enemiga :)
chupi2122 escribió:Madre mi estoy viendo a los graficos que jugabais y me imagino vuestras caras de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] cuando salieron las xbox y la ps3 con sus graficos jajajaja, solo de imaginarmelo me hace gracia

Un saludo!

Ha habido muchos cambios de por medio, no hemos saltado de ATARI a PS4 del tirón xD

Catalufo21 escribió:Yo antes me lo pasaba muchisimo mejor con las antiguas consolas.
Y respecto a los graficos... solo a habido un juego de Ps3 que me a dejado sin habla.
Y ese a sido The Last of Us jeje

Ahí te doy la razón; es un tema muy debatido y realmente no se si es por que la calidad de los juegos ha bajado o por que simplemente después de tantos años estamos empezando a cansarnos del vicio, pero somos legión los que pensamos lo mismo.

Ahora bien, también es cierto que cuando enchufo una consola antigua o juego en un emulador a un juego antiguo muchas veces me lo paso mejor que con PS3 lo cual me hace pensar que quizás sea más bien lo primero; la calidad de los juegos ha bajado (o simplemente el estilo, sea como fuere el caso es que no enganchan y gustan tanto a los "old gamers" tanto como los antiguos).

De todas formas a mi si que ha habido muchos juegos que me han dejado sin habla en PS3...... de lo malos que son xDDD

Otros muchos me han encantado; he viciado muchísimas horas a Diablo3, God of War, KillZone3 y otros muchos, pero lo cierto es que quitando FALLOUT 3 ningún juego de PS3 me ha enganchado hasta el extremo que me solían enganchar juegos como "Ilusion of Time" de SNES.

chupi2122 escribió:Yo creo que de ps2 a ps3 ha habido un salto enorme de graficos.

Un saludo!

Yo creo que hubo un mayor salto gráfico de PSOne a Xbox; la Xbox original era rival de PS2 pero tenía bastante más potencia. En mi caso pasé de PSOne a Xbox y los dos primeros juegos que tuve en Xbox fueron "SplinterCell" y "Halo"..... el salto que vi al pasar de PSOne a Xbox con esos dos juegos fue brutal, a años luz de distancia de lo que vi al pasar de Xbox/PS2 a PS3/360.
Intervalo 19-22 y mi primera consola fue la gamen boy color seguida de la N64 comprada el día e mi cumpleaños de 1998

Saludos
23-25

La primera consola que tuve fue la NES aunque no era mía xD Luego ya vino la Game Boy Pocket (mas tarde Color) y la PS1 (la trilogía XD). Tambien ha habido tiempo para darle al PC en este tiempo y a las ya exintiguidas (o casi) recreativas.

Tal como yo lo veo, quizás se ha perdido en jugabilidad con los años (hay juegos con controles sencillos que entretenian -incluso siguen entreteniendo- más que los actualeS). Pero se ha ganado en historia y ambientación. Ya no son juegos, en muchos casos es una mezcla juego-pelicula. Eso tiene sus cosas buenas (llega más) y sus cosas malas (abuso cinematográficas = menor participación en el juego)
Luigi19 escribió:23-25

La primera consola que tuve fue la NES aunque no era mía xD Luego ya vino la Game Boy Pocket (mas tarde Color) y la PS1 (la trilogía XD). Tambien ha habido tiempo para darle al PC en este tiempo y a las ya exintiguidas (o casi) recreativas.

Tal como yo lo veo, quizás se ha perdido en jugabilidad con los años (hay juegos con controles sencillos que entretenian -incluso siguen entreteniendo- más que los actualeS). Pero se ha ganado en historia y ambientación. Ya no son juegos, en muchos casos es una mezcla juego-pelicula. Eso tiene sus cosas buenas (llega más) y sus cosas malas (abuso cinematográficas = menor participación en el juego)

100% de acuerdo, yo aunque tenga 15 años y no haya conocido esas consolas, siempre tengo emuladores de MAME y demas para cuando te cabreas por los camperos del cod, una partida a un emulador de la nes o algo asi y te relajas y te diviertes mas que ahora, que no haces mas que cabrearte

Un saludo!
aqui uno de 33 disfrutando de las consolas ps3 y xbox360 y mirando al futuro para una ps4 XD
Hay que ser gilipollas... yo tengo 26 y he votado 23-25 [qmparto]
quien a votado de 0 a 6?
en fin...
yo ya e llegado a las 3 cifras...
imaginate jugaba con las consolas de piedra...
saludos
hace escasos dias que he cumplido los 32 y me ha dejado un poco planchado ver como has distribuido los rangos de edad...

+32 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
txuss8735 escribió:quien a votado de 0 a 6?
en fin...
yo ya e llegado a las 3 cifras...
imaginate jugaba con las consolas de piedra...
saludos

3 cifras son al menos 100 años [+risas] [+risas] [+risas]

Yo empece con las tipicas maquinitas que era lo que habia mas a mano a parte de las recreativas, luego un cpc464 (bueno, en realidad era un schenider XD ), nes (en realidad era una nasa XD ) luego SNES (con esta se me cayó la mandibula al suelo viendo el SFII).... cuando salio el killer instint o así se produjo un parentesis en mi vida (fiesta y mas fiesta [+risas] ) y volví al buen camino cuando salio el gran turismo 3 platinum, que me pille una ps2 y finalmente la ps3....

En cuanto a sensaciones, la consola que mayor subidón me ha dado y se que jamas volveré a experimentar fue la SNES. Es lo que hay, XD
Uno con 35 castañas,nacido con una Pong bajo el brazo.
Hay que ampliar la zona de los 30-40 y poner de 50+ jejejejejejeje Yo estoy en la treintena tb!

Saludos! [bye]
Ya he votado, pero oye, que el último tramo sea más de 32 años cawento cawento
A ver qué hacemos cuando dentro de 10 años estemos con la ps5...
Saludos
Pues aquí uno a punto de cumplir los 33. Empece con un Spectrum 48k, Nes y Super Nes. Después durante años me he dedicado a jugar a emuladores en PC ya que los gráficos de PSX y la moda "3D" me parecían un autentico despropósito, los juegos de la 32bits a mi parecer se veían feos de cojones en comparación con los sprites de los 16bits....Hasta que en el 2006 me hice con una PSP e inmediatamente después con una PS3, tambien poco antes de esto me prepare una xbox clásica con un disco duro petado de emuladores y roms.
Para qué después digan que las consolas son cosas de niños
creativegm escribió:Para qué después digan que las consolas son cosas de niños

Esa frase siempre me ha matadoooooo!! [+furioso] [+furioso] Desde que me la decian mis padre en su epoca...hasta cuando salta la conversacion en grupos de gente! cawento

Saludos! [bye]
35 años y contando.

Mi primera consola fue una Atari 2600 Jr.
30 tacos!!! desde el spectrum 128k , mega drive, psx, ps2, xbox 360 y la actual y mejor consola que jamas he tenido la ps3. larga vida a los videojuegos!!!
Ahroa mismo tengo 35 años y la primer consola que tuve en mis manos fue una Gameboycolor sino me equivoco, pero no era mia, sino delos alumnos de mi padre (él las retenía por llevar a clases XD).

Consola propia tuve desde que trabajé, es decir, desde mis 24 años y fue la PS2; luego pasaron otras, me perdí muchas pero era porque la economía de mi familia no daba para esos ‘lujos’.
Bastantes muchos mas de 39, soy una tatarabuela de los videojuegos XD
Saludos
Yo tengo 30 y la primera consola propia que pasó por mis manos fue la PSX, aunque en casa de amigos había jugado a super nintendo y megadrive. La PSX la tuve cuando tenía ya unos 15 o 16 años, de pequeño siempre pedía una consola y la respuesta de mis padres siempre era: Eso es para niños chicos, me respondían lo mismo cuando pedía unos patines [mamaaaaa]
82 respuestas
1, 2