Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:
Rosencrantz escribió:pero vamos, que tampoco era tan difícil.

Te faltan gastos de envío, en PCComponentes son casi 20€, ese procesador no puede con el AC4 en high ni de lejos y te falta la caja, no, no era tan difícil.


1º Los gastos de envío de el ordenador de PCC son de 7€, no hables sin saber. Añádele al precio 10€ el teclado y el ratón, que no me ha dejado añadirlos al presupuesto por estar en reposición ahora mismo. En Amazon, los gastos de envío son de 6€, aumentan en función del volumen del paquete.

370€ en PCC y 379€ en Amazon, a falta de sistema operativo en ambos, elije el que más rabia te de (y si quieres pones la 750Ti en el de PCC y te ahorras 33€ en el presupuesto).

Imagen Imagen


2º Ese procesador mueve AC4 con la minga, si no lo conoces es problema tuyo.

3º La caja está incluída en el presupuesto, viene junto con la fuente.

4º Te estoy intentando ayudar en tu argumentación, alma de cántaro.
No pareces de fiar, yo también lo haría.
Y menos cuando has puesto casi al mismo precio una PS4 con tres meses de plus [poraki]
Y con ese PC durara lo mismo que la ps4 ( toda la generación con iguales gráficos ) o solo es para jugar al AC4 ?
nanoxxl escribió:Y con ese PC durara lo mismo que la ps4 ( toda la generación con iguales gráficos ) o solo es para jugar al AC4 ?


Es sólo para el AC4, que ahí donde lo ves no pide un carajo de recursos.
nanoxxl escribió:Y con ese PC durara lo mismo que la ps4 ( toda la generación con iguales gráficos ) o solo es para jugar al AC4 ?


Ahí está el otro punto del tema, que no sé que coño de analogía se intenta hacer con esto xDDDD
tiku escribió:
nanoxxl escribió:Y con ese PC durara lo mismo que la ps4 ( toda la generación con iguales gráficos ) o solo es para jugar al AC4 ?


Ahí está el otro punto del tema, que no sé que coño de analogía intenta hacer con esto xDDDD


Siempre podra bajar la config o ampliar. O jugar a juegos de epocas anteriores. [sati]
Rosencrantz escribió:
nanoxxl escribió:Y con ese PC durara lo mismo que la ps4 ( toda la generación con iguales gráficos ) o solo es para jugar al AC4 ?


Es sólo para el AC4, que ahí donde lo ves no pide un carajo de recursos.

Pues la ps3 que cuesta mas barata y no pide plus para el online .......
nanoxxl escribió:
Rosencrantz escribió:
nanoxxl escribió:Y con ese PC durara lo mismo que la ps4 ( toda la generación con iguales gráficos ) o solo es para jugar al AC4 ?


Es sólo para el AC4, que ahí donde lo ves no pide un carajo de recursos.

Pues la ps3 que cuesta mas barata y no pide plus para el inline .......


Por descontado, pero el tema era que un PC capaz de mover el AC4 con la misma calidad que una PS4 sale mucho más barato que la consola de Sony, y de ahí todo el pifostio que se ha montado.
aaalexxx escribió:Veo que todavia sigue coleando el descubrimiento del siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cambiar un poco de tema y reconducir esto contestaré a esto:
Stanjov escribió:Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.

Tú no darás la razón en nada que ponga la consola por delante de un PC, lo rebatirás de cualquier manera y las consolas quedarán como la mierda, como siempre.

Puede que tu intención sea buena pero se ha intentado miles de veces en este hilo, al final no queda nada más que gustos y preferencias personales para decantarse por consola y PC. La objetividad carece de sentido, de ahy el resultado de la encuesta.

Porque prefiero una consola, por 2 razones:

- Sencillez de uso, voy a la tienda, compro consola y mando y se que todos los juegos funcionan sin problemas y sin perder tiempo en configurar nada.

- Exclusivos: Infamous, BloodBorne, Uncharted 4, The Last of Us...los voy a jugar sí o sí, porque me gustan más que los de PC, dónde los juegos están más enfocados a géneros que no tocaria ni con un palo (estrategia, simuladores, MMORPG)


Lo que envidio de un PC:

- Los gráficos en ultra con esas texturas y nitidez extrema, una delicia para la vista.

Todas las demás supuestas ventajas del PC PARA MI no son tal porque no me interesan o son muy relativas, como el tema precio, que cada uno se gasta lo que quiere, tanto en PC como en consola.

A partir de esto, ya me podéis rebatir lo que queráis que no cambiará el hecho que prefiera consola a PC, como el 30% de la encuesta. Puede que con el Oculus Rift dentro de un par de años tenga que cambiar mi voto, yo no me cierro a nada.


Pues puede parecerte curioso pero me hubiera extentdido mucho más en las ventajas de consola si fuera consolero, y para que veas mi voluntad de conciliación voy a responder a tus ventajas y añadir las que yo veo en las consolas.

1) "Sencillez de uso, voy a la tienda, compro consola y mando y sé que todos los juegos funcionan sin problemas y sin perder tiempo en configurar nada." Hace relativamente poco tiempo este era un factor determinante, es verdad, pero teniendo en cuenta como está la cosa hoy en día no lo es tanto.

La dificultad de hacerte un pc por piezas que te asegure no ser timado estriba hoy en día en meterte en cualquier foro dónde haya un hilo con ordenadores por presupuestos actualizados (incluso en 3djuegos encuentras uno), escoger el que más se adecue a tus necesidades y pedirlo montado en cualquier tienda online conocida. Si no tienes idea ninguna pides que te venga con windows instalado ya. ¿Es más engorroso? Yo mucho no lo veo, teniendo en cuenta las innumerables ventajas y funcionalidades que tiene. Posteriormente Steam, Origin, Uplay, etc, se encarga de tenerte actualizados hasta los drivers y la calidad gráfica de los juegos se adecuan a la calidad del PC. Si vienes de consola y no estás acostumbrado a toquetear no tienes porque hacerlo, aunque al final termina convirtiéndose para muchos en un ritual que a mí personalmente me encanta, pues me permite encontrar el máximo rendimiento posible y poner el juego a mi gusto.

2) "Exclusivos": Evidentemente aquí hay poco que decir. Si te gustan más los exclusivos que salgan para una consola en concreto está claro qué plataforma vas a elegir, pero eso es algo personal y no un argumento que podamos utilizar de forma general a favor de las consolas, primero porque cada una tiene los suyos y segundo porque objetivamente la que más exclusivos tiene con mucha diferencia es el PC. Debemos tener también en cuenta que cada vez son más los multis que terminan en PC, por lo que es un argumento que cada vez tiene menos peso a favor de las consolas.

Y ahora los míos a favor de las consolas.

3) "Majia": Fuera coñas, para mí es el factor determinante para elegir una consola. Si has permanecido toda tu vida fiel a una consola (sea Sony o Nintendo, por ejemplo), tocar su mando, ver el logo al comienzo, ver las cajas con el simbólito en la estantería, es algo que no tiene precio. Son un conjunto de sensaciones que por muchas ventajas que tenga otra plataforma, están ahí y no se pueden negar. Al fin y al cabo, después de un día duro queremos llegar a ese momento en el que estamos nosotros, nuestra consola, nuestro mando y nuestro juego, con los que tanto tiempo pasamos ahora y desde niños y los que nos ha dado tantas horas de diversión.

4) Multijugador local: Es innegable que las consolas ganan en este terreno y aunque últimamente estemos viendo en PC un aumento de este tipo de juegos, es evidente que se centran en el online. También estamos viendo un progresivo cambio en este aspecto en las consolas.

5) Desembolso inicial: Aunque posteriormente creo que sale más caro con el tiempo, no se puede negar que el desembolso inicial es mejor.


Puntos a favor del PC desde mi punto de vista.


1) Diversidad: Busques el género que busques lo vas a encontrar en PC, al menos a día de hoy.

2) Catálogo: Infinito. Con géneros incluso propios como los MOBA o los MMO, que han sido de los juegos más jugados de los últimos 10 años. Sumemos estrategia, simulación, etc.

3) Personalización: Juegas como tú quieres, no como te lo imponen. A los fps que se adapten a tus necesidades, en ventana o no, usando programas como enbseries o sweet FX para que se vea mejor o no.

3) Retrocompatibilidad: En el PC que me compre ahora puedo jugar a juegos que salieron hace 20 años.

4) Calidad: Por no mucho más juegas a mucha mejor calidad que en las actuales consolas.

5) Precios de juegos: Esto está repetido hasta la saciedad así que no voy a ahondar mucho en el tema.

6) Mods: Extiende la vida de tu juego o lo modifica por completo, fomenta la creatividad de los usuarios, incluso permite que las desarrolladoras no engañen a sus clientes (caso Watch Dogs). Todo de forma gratuita y altruísta, no a base de DLCs.

7) Periféricos: Muchísimas más opciones y más baratas. Incluyen los mandos de la consola.

8) Emulación: Con un PC no solo puedes jugar a juegos de PC, sino a juegos de todas las consolas que han existido hasta PS3/X360.

9) Online gratuito

10) La mejor plataforma de videojuegos digital (Steam)

11) Versatilidad: Con un PC puedes hacer prácticamente lo que quieras.

12) Comodidad: Según como te lo montes puede ser hasta más cómodo para el salón que una consola. Ej: Mi cuarto da pared con pared con el salón. He pasado un cable HDMI por la pared para conectarlo a la tele y uno de un multiplicador USB de 7 USB. De repente tengo una consola en el salón del tamaño de un multiplicador al que conectar los mandos que no hace ruido ninguno.

13) Ratón y teclado: Que los shooter estén tan de moda en las consolas es algo que me sorprende mucho. El autoapuntado es una broma pesada.

14) Portabilidad: La libertad del pc te permite adquirir un portátil gamer, que es infinitamente más portable que una consola next gen.

15) Hardware upgradeable: En un cambio de generación no te ves obligado a comprar un producto nuevo, sino que puedes reutilizar piezas que tenías.

16) Y también tiene su magia, por supuesto.

Y ahora hago un poco de oráculo y opino por qué el PC es la plataforma dónde estar durante esta generación, lo cual no es menos importante.

1) Oculus Rift: con todos los profesionales que hay detrás de esta y la financiación necesario para que termine triunfando.

2) Avance: Las nuevas consolas día a día se van quedando más obsoletas (con un hardware de 2012 no hay más remedio), mientras que el PC seguirá creciendo, abaranto los costes de los componentes equiparables a las nuevas consolas y ofreciendo mucho mejores.

3) Steam Machines y Steam OS: No sé cómo terminará la cosa, pero mientras más apoyo tengan los sistemas operativos alternativos a Windows y más opciones haya en el mercado, mejor.


En definitiva, que cada uno escoja la plataforma que prefiera o que le de mejores sensaciones, pero por favor, que lo haga desde el conocimiento, conociendo los pros y contras de cada una, y no dejándose llevar por la publicidad, la costumbre o lo que sea,
J_Ark escribió:No pareces de fiar, yo también lo haría.


Ya te digo, he puesto una RAM que no aprovecha el procesador, habría que poner una un eurillo más barata [ayay]
Recordar que todo esto viene por una banalizacion de que todo el catalogó de PS4 / X1 era mierda en comparación al homónimo de PS360, despachado cada juego con un par de palabras.
Rosencrantz escribió:1º Los gastos de envío de el ordenador de PCC son de 7€, no hables sin saber. Añádele al precio 10€ el teclado y el ratón, que no me ha dejado añadirlos al presupuesto por estar en reposición ahora mismo. En Amazon, los gastos de envío son de 6€, aumentan en función del volumen del paquete.

Los de amazon son 3€, quizá tengas 2 envíos o envío desde una tienda diferente.
Creo que la placa es 1155 y el procesador 1150, por lo demás es un buen equipo aunque no tengo del todo claro si el assassins en high irá bien en 2 núcleos.
QuiNtaN escribió:
Rosencrantz escribió:1º Los gastos de envío de el ordenador de PCC son de 7€, no hables sin saber. Añádele al precio 10€ el teclado y el ratón, que no me ha dejado añadirlos al presupuesto por estar en reposición ahora mismo. En Amazon, los gastos de envío son de 6€, aumentan en función del volumen del paquete.

Los de amazon son 3€, quizá tengas 2 envíos o envío desde una tienda diferente.
Creo que la placa es 1155 y el procesador 1150, por lo demás es un buen equipo aunque no tengo del todo claro si el assassins en high irá bien en 2 núcleos.



- Los de Amazon son 5,95€, es un sólo pedido, puedes ver las tarifas en la sección correspondiente de la página. O puedes simular tú mismo el pedido metiendo todo en la cesta y avanzando hasta la pestaña de confirmar, lo que te sea más cómodo.

- La placa efectivamente es 1155 y el procesador 1150, cámbiala por la de 39€ que hay en la misma web. Un desliz que como ves no afecta a las cuentas.

- AC4 no se beneficia de los núcleos, sino de la potencia bruta. Rinde más en el Pentium que en el i3-3xxx, sin ir más lejos (de hecho, nadie se esperaba el rendimiento que tiene este procesador en juegos por los cuatro duros que cuesta).
Rosencrantz escribió:- Los de Amazon son 5,95€, es un sólo pedido, puedes ver las tarifas en la sección correspondiente de la página. O puedes simular tú mismo el pedido metiendo todo en la cesta y avanzando hasta la pestaña de confirmar, lo que te sea más cómodo.

- La placa efectivamente es 1155 y el procesador 1150, cámbiala por la de 39€ que hay en la misma web. Un desliz que como ves no afecta a las cuentas.

- AC4 no se beneficia de los núcleos, sino de la potencia bruta. Rinde más en el Pentium que en el i3-3xxx, sin ir más lejos (de hecho, nadie se esperaba el rendimiento que tiene este procesador en juegos por los cuatro duros que cuesta).

Antes hice la simulación con los componentes que puse yo y salían 3€, por eso te decía, quizá los tuyos pesen más pero en su web no veo nada de volumen, pero vamos, que si fueran 3 euros saldría más barato xD http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_20053392_pei/?nodeId=200534000

Lo de la placa no lo he dicho para joder tu presupuesto xD, suponía que en 1150 saldría parecido, de hecho seguro que hay alguna opción más barata, sólo era para poner una opción real por si hay algún interesado.

Se que hay juegos que no rinden bien a 2 núcleos, de ahí mis dudas, pero si dices que va bien ok [oki].

Al final hablamos de una diferencia de 80-90€, creo que no era tan burrada lo que dije como se comentaba por aquí.
Contamos la ps4 de Rosen con los 3 meses de plus gratis? O los metemos de todos modos
Stanjov escribió:Pues puede parecerte curioso pero me hubiera extentdido mucho más en las ventajas de consola si fuera consolero, y para que veas mi voluntad de conciliación voy a responder a tus ventajas y añadir las que yo veo en las consolas.

1) "Sencillez de uso, voy a la tienda, compro consola y mando y sé que todos los juegos funcionan sin problemas y sin perder tiempo en configurar nada." Hace relativamente poco tiempo este era un factor determinante, es verdad, pero teniendo en cuenta como está la cosa hoy en día no lo es tanto.

La dificultad de hacerte un pc por piezas que te asegure no ser timado estriba hoy en día en meterte en cualquier foro dónde haya un hilo con ordenadores por presupuestos actualizados (incluso en 3djuegos encuentras uno), escoger el que más se adecue a tus necesidades y pedirlo montado en cualquier tienda online conocida. Si no tienes idea ninguna pides que te venga con windows instalado ya. ¿Es más engorroso? Yo mucho no lo veo, teniendo en cuenta las innumerables ventajas y funcionalidades que tiene. Posteriormente Steam, Origin, Uplay, etc, se encarga de tenerte actualizados hasta los drivers y la calidad gráfica de los juegos se adecuan a la calidad del PC. Si vienes de consola y no estás acostumbrado a toquetear no tienes porque hacerlo, aunque al final termina convirtiéndose para muchos en un ritual que a mí personalmente me encanta, pues me permite encontrar el máximo rendimiento posible y poner el juego a mi gusto.

2) "Exclusivos": Evidentemente aquí hay poco que decir. Si te gustan más los exclusivos que salgan para una consola en concreto está claro qué plataforma vas a elegir, pero eso es algo personal y no un argumento que podamos utilizar de forma general a favor de las consolas, primero porque cada una tiene los suyos y segundo porque objetivamente la que más exclusivos tiene con mucha diferencia es el PC. Debemos tener también en cuenta que cada vez son más los multis que terminan en PC, por lo que es un argumento que cada vez tiene menos peso a favor de las consolas.

Y ahora los míos a favor de las consolas.

3) "Majia": Fuera coñas, para mí es el factor determinante para elegir una consola. Si has permanecido toda tu vida fiel a una consola (sea Sony o Nintendo, por ejemplo), tocar su mando, ver el logo al comienzo, ver las cajas con el simbólito en la estantería, es algo que no tiene precio. Son un conjunto de sensaciones que por muchas ventajas que tenga otra plataforma, están ahí y no se pueden negar. Al fin y al cabo, después de un día duro queremos llegar a ese momento en el que estamos nosotros, nuestra consola, nuestro mando y nuestro juego, con los que tanto tiempo pasamos ahora y desde niños y los que nos ha dado tantas horas de diversión.

4) Multijugador local: Es innegable que las consolas ganan en este terreno y aunque últimamente estemos viendo en PC un aumento de este tipo de juegos, es evidente que se centran en el online. También estamos viendo un progresivo cambio en este aspecto en las consolas.

5) Desembolso inicial: Aunque posteriormente creo que sale más caro con el tiempo, no se puede negar que el desembolso inicial es mejor.


Puntos a favor del PC desde mi punto de vista.


1) Diversidad: Busques el género que busques lo vas a encontrar en PC, al menos a día de hoy.

2) Catálogo: Infinito. Con géneros incluso propios como los MOBA o los MMO, que han sido de los juegos más jugados de los últimos 10 años. Sumemos estrategia, simulación, etc.

3) Personalización: Juegas como tú quieres, no como te lo imponen. A los fps que se adapten a tus necesidades, en ventana o no, usando programas como enbseries o sweet FX para que se vea mejor o no.

3) Retrocompatibilidad: En el PC que me compre ahora puedo jugar a juegos que salieron hace 20 años.

4) Calidad: Por no mucho más juegas a mucha mejor calidad que en las actuales consolas.

5) Precios de juegos: Esto está repetido hasta la saciedad así que no voy a ahondar mucho en el tema.

6) Mods: Extiende la vida de tu juego o lo modifica por completo, fomenta la creatividad de los usuarios, incluso permite que las desarrolladoras no engañen a sus clientes (caso Watch Dogs). Todo de forma gratuita y altruísta, no a base de DLCs.

7) Periféricos: Muchísimas más opciones y más baratas. Incluyen los mandos de la consola.

8) Emulación: Con un PC no solo puedes jugar a juegos de PC, sino a juegos de todas las consolas que han existido hasta PS3/X360.

9) Online gratuito

10) La mejor plataforma de videojuegos digital (Steam)

11) Versatilidad: Con un PC puedes hacer prácticamente lo que quieras.

12) Comodidad: Según como te lo montes puede ser hasta más cómodo para el salón que una consola. Ej: Mi cuarto da pared con pared con el salón. He pasado un cable HDMI por la pared para conectarlo a la tele y uno de un multiplicador USB de 7 USB. De repente tengo una consola en el salón del tamaño de un multiplicador al que conectar los mandos que no hace ruido ninguno.

13) Ratón y teclado: Que los shooter estén tan de moda en las consolas es algo que me sorprende mucho. El autoapuntado es una broma pesada.

14) Portabilidad: La libertad del pc te permite adquirir un portátil gamer, que es infinitamente más portable que una consola next gen.

15) Hardware upgradeable: En un cambio de generación no te ves obligado a comprar un producto nuevo, sino que puedes reutilizar piezas que tenías.

16) Y también tiene su magia, por supuesto.

Y ahora hago un poco de oráculo y opino por qué el PC es la plataforma dónde estar durante esta generación, lo cual no es menos importante.

1) Oculus Rift: con todos los profesionales que hay detrás de esta y la financiación necesario para que termine triunfando.

2) Avance: Las nuevas consolas día a día se van quedando más obsoletas (con un hardware de 2012 no hay más remedio), mientras que el PC seguirá creciendo, abaranto los costes de los componentes equiparables a las nuevas consolas y ofreciendo mucho mejores.

3) Steam Machines y Steam OS: No sé cómo terminará la cosa, pero mientras más apoyo tengan los sistemas operativos alternativos a Windows y más opciones haya en el mercado, mejor.


En definitiva, que cada uno escoja la plataforma que prefiera o que le de mejores sensaciones, pero por favor, que lo haga desde el conocimiento, conociendo los pros y contras de cada una, y no dejándose llevar por la publicidad, la costumbre o lo que sea,

Gracias por responder y perder tu tiempo en poner el post. Yo seré más escueto, solo comentar que de todas las ventajas que pones del PC solo considero importantes para mi el punto 4 y el punto 1 del Oculus Rift, así que la subjetividad vuelve a entrar en escena, la publicidad no tiene nada que ver en esto, almenos en mi caso.

A ver si sacan la versión comercial del Oculus y me sacan un par de juegos que me dejen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Yo mismo vendré aquí a pediros consejo para montarme un PC y conocer los entresijos de esta plataforma.
Scatsy escribió:Contamos la ps4 de Rosen con los 3 meses de plus gratis? O los metemos de todos modos

Lo del plus es difícil de medir, hay gente que juega online durante varios años, gente que juega meses y gente que no juega o apenas juega, en el PC el online estará activo mientras los servidores funcionen, espero que en futuras consolas saquen la opción gratuita. Sobre la pregunta, no se dónde esta con 3 meses de plus a ese precio ni si es suficiente, haz lo que quieras xD.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Pues puede parecerte curioso pero me hubiera extentdido mucho más en las ventajas de consola si fuera consolero, y para que veas mi voluntad de conciliación voy a responder a tus ventajas y añadir las que yo veo en las consolas.

1) "Sencillez de uso, voy a la tienda, compro consola y mando y sé que todos los juegos funcionan sin problemas y sin perder tiempo en configurar nada." Hace relativamente poco tiempo este era un factor determinante, es verdad, pero teniendo en cuenta como está la cosa hoy en día no lo es tanto.

La dificultad de hacerte un pc por piezas que te asegure no ser timado estriba hoy en día en meterte en cualquier foro dónde haya un hilo con ordenadores por presupuestos actualizados (incluso en 3djuegos encuentras uno), escoger el que más se adecue a tus necesidades y pedirlo montado en cualquier tienda online conocida. Si no tienes idea ninguna pides que te venga con windows instalado ya. ¿Es más engorroso? Yo mucho no lo veo, teniendo en cuenta las innumerables ventajas y funcionalidades que tiene. Posteriormente Steam, Origin, Uplay, etc, se encarga de tenerte actualizados hasta los drivers y la calidad gráfica de los juegos se adecuan a la calidad del PC. Si vienes de consola y no estás acostumbrado a toquetear no tienes porque hacerlo, aunque al final termina convirtiéndose para muchos en un ritual que a mí personalmente me encanta, pues me permite encontrar el máximo rendimiento posible y poner el juego a mi gusto.

2) "Exclusivos": Evidentemente aquí hay poco que decir. Si te gustan más los exclusivos que salgan para una consola en concreto está claro qué plataforma vas a elegir, pero eso es algo personal y no un argumento que podamos utilizar de forma general a favor de las consolas, primero porque cada una tiene los suyos y segundo porque objetivamente la que más exclusivos tiene con mucha diferencia es el PC. Debemos tener también en cuenta que cada vez son más los multis que terminan en PC, por lo que es un argumento que cada vez tiene menos peso a favor de las consolas.

Y ahora los míos a favor de las consolas.

3) "Majia": Fuera coñas, para mí es el factor determinante para elegir una consola. Si has permanecido toda tu vida fiel a una consola (sea Sony o Nintendo, por ejemplo), tocar su mando, ver el logo al comienzo, ver las cajas con el simbólito en la estantería, es algo que no tiene precio. Son un conjunto de sensaciones que por muchas ventajas que tenga otra plataforma, están ahí y no se pueden negar. Al fin y al cabo, después de un día duro queremos llegar a ese momento en el que estamos nosotros, nuestra consola, nuestro mando y nuestro juego, con los que tanto tiempo pasamos ahora y desde niños y los que nos ha dado tantas horas de diversión.

4) Multijugador local: Es innegable que las consolas ganan en este terreno y aunque últimamente estemos viendo en PC un aumento de este tipo de juegos, es evidente que se centran en el online. También estamos viendo un progresivo cambio en este aspecto en las consolas.

5) Desembolso inicial: Aunque posteriormente creo que sale más caro con el tiempo, no se puede negar que el desembolso inicial es mejor.


Puntos a favor del PC desde mi punto de vista.


1) Diversidad: Busques el género que busques lo vas a encontrar en PC, al menos a día de hoy.

2) Catálogo: Infinito. Con géneros incluso propios como los MOBA o los MMO, que han sido de los juegos más jugados de los últimos 10 años. Sumemos estrategia, simulación, etc.

3) Personalización: Juegas como tú quieres, no como te lo imponen. A los fps que se adapten a tus necesidades, en ventana o no, usando programas como enbseries o sweet FX para que se vea mejor o no.

3) Retrocompatibilidad: En el PC que me compre ahora puedo jugar a juegos que salieron hace 20 años.

4) Calidad: Por no mucho más juegas a mucha mejor calidad que en las actuales consolas.

5) Precios de juegos: Esto está repetido hasta la saciedad así que no voy a ahondar mucho en el tema.

6) Mods: Extiende la vida de tu juego o lo modifica por completo, fomenta la creatividad de los usuarios, incluso permite que las desarrolladoras no engañen a sus clientes (caso Watch Dogs). Todo de forma gratuita y altruísta, no a base de DLCs.

7) Periféricos: Muchísimas más opciones y más baratas. Incluyen los mandos de la consola.

8) Emulación: Con un PC no solo puedes jugar a juegos de PC, sino a juegos de todas las consolas que han existido hasta PS3/X360.

9) Online gratuito

10) La mejor plataforma de videojuegos digital (Steam)

11) Versatilidad: Con un PC puedes hacer prácticamente lo que quieras.

12) Comodidad: Según como te lo montes puede ser hasta más cómodo para el salón que una consola. Ej: Mi cuarto da pared con pared con el salón. He pasado un cable HDMI por la pared para conectarlo a la tele y uno de un multiplicador USB de 7 USB. De repente tengo una consola en el salón del tamaño de un multiplicador al que conectar los mandos que no hace ruido ninguno.

13) Ratón y teclado: Que los shooter estén tan de moda en las consolas es algo que me sorprende mucho. El autoapuntado es una broma pesada.

14) Portabilidad: La libertad del pc te permite adquirir un portátil gamer, que es infinitamente más portable que una consola next gen.

15) Hardware upgradeable: En un cambio de generación no te ves obligado a comprar un producto nuevo, sino que puedes reutilizar piezas que tenías.

16) Y también tiene su magia, por supuesto.

Y ahora hago un poco de oráculo y opino por qué el PC es la plataforma dónde estar durante esta generación, lo cual no es menos importante.

1) Oculus Rift: con todos los profesionales que hay detrás de esta y la financiación necesario para que termine triunfando.

2) Avance: Las nuevas consolas día a día se van quedando más obsoletas (con un hardware de 2012 no hay más remedio), mientras que el PC seguirá creciendo, abaranto los costes de los componentes equiparables a las nuevas consolas y ofreciendo mucho mejores.

3) Steam Machines y Steam OS: No sé cómo terminará la cosa, pero mientras más apoyo tengan los sistemas operativos alternativos a Windows y más opciones haya en el mercado, mejor.


En definitiva, que cada uno escoja la plataforma que prefiera o que le de mejores sensaciones, pero por favor, que lo haga desde el conocimiento, conociendo los pros y contras de cada una, y no dejándose llevar por la publicidad, la costumbre o lo que sea,

Gracias por responder y perder tu tiempo en poner el post. Yo seré más escueto, solo comentar que de todas las ventajas que pones del PC solo considero importantes para mi el punto 4 y el punto 1 del Oculus Rift, así que la subjetividad vuelve a entrar en escena, la publicidad no tiene nada que ver en esto, almenos en mi caso.

A ver si sacan la versión comercial del Oculus y me sacan un par de juegos que me dejen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Yo mismo vendré aquí a pediros consejo para montarme un PC y conocer los entresijos de esta plataforma.


Por lo que dices no has podido conocer el PC como plataforma de juego en la actualidad, por lo que es imposible que entiendas el resto de puntos. Yo he estado en consola toda mi vida y los puntos que he enumerado son los que destaco sobretodo en comparación con estas, pero hay que tener un PC Gamer para ser conscientes de lo importantes que son.
Lo digo por poner de una vez una comparativa con sentido como la que ha puesto Rosen y no una parcial cómo la que te empeñas en hacer.
QuiNtaN escribió:
Rosencrantz escribió:- Los de Amazon son 5,95€, es un sólo pedido, puedes ver las tarifas en la sección correspondiente de la página. O puedes simular tú mismo el pedido metiendo todo en la cesta y avanzando hasta la pestaña de confirmar, lo que te sea más cómodo.

- La placa efectivamente es 1155 y el procesador 1150, cámbiala por la de 39€ que hay en la misma web. Un desliz que como ves no afecta a las cuentas.

- AC4 no se beneficia de los núcleos, sino de la potencia bruta. Rinde más en el Pentium que en el i3-3xxx, sin ir más lejos (de hecho, nadie se esperaba el rendimiento que tiene este procesador en juegos por los cuatro duros que cuesta).

Antes hice la simulación con los componentes que puse yo y salían 3€, por eso te decía, quizá los tuyos pesen más pero en su web no veo nada de volumen, pero vamos, que si fueran 3 euros saldría más barato xD http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_20053392_pei/?nodeId=200534000

Lo de la placa no lo he dicho para joder tu presupuesto xD, suponía que en 1150 saldría parecido, de hecho seguro que hay alguna opción más barata, sólo era para poner una opción real por si hay algún interesado.

Se que hay juegos que no rinden bien a 2 núcleos, de ahí mis dudas, pero si dices que va bien ok [oki].

Al final hablamos de una diferencia de 80-90€, creo que no era tan burrada lo que dije como se comentaba por aquí.


Hombre, no, bastante más barato no. De hecho ni siquiera es más barato: ambas máquinas base (PS4 y PC) salen por 379€, aunque en PC se puede rebajar 30€ recortando un poco la gráfica, pero ya quedaría por debajo del nivel gráfico de PS4.

Sistema operativo, suscripciones y juegos no he añadido por lo que comentaba (siempre te los pueden prestar, estamos hablando de mover el juego sin más, no de tenerlo ni poseerlo), pero aún así el precio al final sería prácticamente tanto si tiramos de triquiñuelas para sacarlos baratos como si no.

Resumiendo: la has cagado calculando por encima los precios de una y otra máquina. Lo puedes haber hecho adrede para defender tu postura o sin querer simplemente por desconocimiento de según que cosas, pero has metido la pata y deberías reconocerlo. Ya no públicamente, sino para ti mismo y evitar que te vuelvan a linchar (aquí somos muy talibanes con según que cosas, pero más que nada porque llevamos en estos más años que el sol y sabemos bastante bien de lo que hablamos).

Y si estás convencido de lo contrario, pues bueno, ahí ya más no puedo hacer.
Scatsy escribió:Lo digo por poner de una vez una comparativa con sentido como la que ha puesto Rosen y no una parcial cómo la que te empeñas en hacer.

Rosencrantz escribió:(siempre te los pueden prestar, estamos hablando de mover el juego sin más, no de tenerlo ni poseerlo)

Lo que queráis.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Pues puede parecerte curioso pero me hubiera extentdido mucho más en las ventajas de consola si fuera consolero, y para que veas mi voluntad de conciliación voy a responder a tus ventajas y añadir las que yo veo en las consolas.

1) "Sencillez de uso, voy a la tienda, compro consola y mando y sé que todos los juegos funcionan sin problemas y sin perder tiempo en configurar nada." Hace relativamente poco tiempo este era un factor determinante, es verdad, pero teniendo en cuenta como está la cosa hoy en día no lo es tanto.

La dificultad de hacerte un pc por piezas que te asegure no ser timado estriba hoy en día en meterte en cualquier foro dónde haya un hilo con ordenadores por presupuestos actualizados (incluso en 3djuegos encuentras uno), escoger el que más se adecue a tus necesidades y pedirlo montado en cualquier tienda online conocida. Si no tienes idea ninguna pides que te venga con windows instalado ya. ¿Es más engorroso? Yo mucho no lo veo, teniendo en cuenta las innumerables ventajas y funcionalidades que tiene. Posteriormente Steam, Origin, Uplay, etc, se encarga de tenerte actualizados hasta los drivers y la calidad gráfica de los juegos se adecuan a la calidad del PC. Si vienes de consola y no estás acostumbrado a toquetear no tienes porque hacerlo, aunque al final termina convirtiéndose para muchos en un ritual que a mí personalmente me encanta, pues me permite encontrar el máximo rendimiento posible y poner el juego a mi gusto.

2) "Exclusivos": Evidentemente aquí hay poco que decir. Si te gustan más los exclusivos que salgan para una consola en concreto está claro qué plataforma vas a elegir, pero eso es algo personal y no un argumento que podamos utilizar de forma general a favor de las consolas, primero porque cada una tiene los suyos y segundo porque objetivamente la que más exclusivos tiene con mucha diferencia es el PC. Debemos tener también en cuenta que cada vez son más los multis que terminan en PC, por lo que es un argumento que cada vez tiene menos peso a favor de las consolas.

Y ahora los míos a favor de las consolas.

3) "Majia": Fuera coñas, para mí es el factor determinante para elegir una consola. Si has permanecido toda tu vida fiel a una consola (sea Sony o Nintendo, por ejemplo), tocar su mando, ver el logo al comienzo, ver las cajas con el simbólito en la estantería, es algo que no tiene precio. Son un conjunto de sensaciones que por muchas ventajas que tenga otra plataforma, están ahí y no se pueden negar. Al fin y al cabo, después de un día duro queremos llegar a ese momento en el que estamos nosotros, nuestra consola, nuestro mando y nuestro juego, con los que tanto tiempo pasamos ahora y desde niños y los que nos ha dado tantas horas de diversión.

4) Multijugador local: Es innegable que las consolas ganan en este terreno y aunque últimamente estemos viendo en PC un aumento de este tipo de juegos, es evidente que se centran en el online. También estamos viendo un progresivo cambio en este aspecto en las consolas.

5) Desembolso inicial: Aunque posteriormente creo que sale más caro con el tiempo, no se puede negar que el desembolso inicial es mejor.


Puntos a favor del PC desde mi punto de vista.


1) Diversidad: Busques el género que busques lo vas a encontrar en PC, al menos a día de hoy.

2) Catálogo: Infinito. Con géneros incluso propios como los MOBA o los MMO, que han sido de los juegos más jugados de los últimos 10 años. Sumemos estrategia, simulación, etc.

3) Personalización: Juegas como tú quieres, no como te lo imponen. A los fps que se adapten a tus necesidades, en ventana o no, usando programas como enbseries o sweet FX para que se vea mejor o no.

3) Retrocompatibilidad: En el PC que me compre ahora puedo jugar a juegos que salieron hace 20 años.

4) Calidad: Por no mucho más juegas a mucha mejor calidad que en las actuales consolas.

5) Precios de juegos: Esto está repetido hasta la saciedad así que no voy a ahondar mucho en el tema.

6) Mods: Extiende la vida de tu juego o lo modifica por completo, fomenta la creatividad de los usuarios, incluso permite que las desarrolladoras no engañen a sus clientes (caso Watch Dogs). Todo de forma gratuita y altruísta, no a base de DLCs.

7) Periféricos: Muchísimas más opciones y más baratas. Incluyen los mandos de la consola.

8) Emulación: Con un PC no solo puedes jugar a juegos de PC, sino a juegos de todas las consolas que han existido hasta PS3/X360.

9) Online gratuito

10) La mejor plataforma de videojuegos digital (Steam)

11) Versatilidad: Con un PC puedes hacer prácticamente lo que quieras.

12) Comodidad: Según como te lo montes puede ser hasta más cómodo para el salón que una consola. Ej: Mi cuarto da pared con pared con el salón. He pasado un cable HDMI por la pared para conectarlo a la tele y uno de un multiplicador USB de 7 USB. De repente tengo una consola en el salón del tamaño de un multiplicador al que conectar los mandos que no hace ruido ninguno.

13) Ratón y teclado: Que los shooter estén tan de moda en las consolas es algo que me sorprende mucho. El autoapuntado es una broma pesada.

14) Portabilidad: La libertad del pc te permite adquirir un portátil gamer, que es infinitamente más portable que una consola next gen.

15) Hardware upgradeable: En un cambio de generación no te ves obligado a comprar un producto nuevo, sino que puedes reutilizar piezas que tenías.

16) Y también tiene su magia, por supuesto.

Y ahora hago un poco de oráculo y opino por qué el PC es la plataforma dónde estar durante esta generación, lo cual no es menos importante.

1) Oculus Rift: con todos los profesionales que hay detrás de esta y la financiación necesario para que termine triunfando.

2) Avance: Las nuevas consolas día a día se van quedando más obsoletas (con un hardware de 2012 no hay más remedio), mientras que el PC seguirá creciendo, abaranto los costes de los componentes equiparables a las nuevas consolas y ofreciendo mucho mejores.

3) Steam Machines y Steam OS: No sé cómo terminará la cosa, pero mientras más apoyo tengan los sistemas operativos alternativos a Windows y más opciones haya en el mercado, mejor.


En definitiva, que cada uno escoja la plataforma que prefiera o que le de mejores sensaciones, pero por favor, que lo haga desde el conocimiento, conociendo los pros y contras de cada una, y no dejándose llevar por la publicidad, la costumbre o lo que sea,

Gracias por responder y perder tu tiempo en poner el post. Yo seré más escueto, solo comentar que de todas las ventajas que pones del PC solo considero importantes para mi el punto 4 y el punto 1 del Oculus Rift, así que la subjetividad vuelve a entrar en escena, la publicidad no tiene nada que ver en esto, almenos en mi caso.

A ver si sacan la versión comercial del Oculus y me sacan un par de juegos que me dejen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Yo mismo vendré aquí a pediros consejo para montarme un PC y conocer los entresijos de esta plataforma.


¿Pero tienes o has tenido hace poco un pc gamer para entender el resto de puntos? Porque yo he estado en consola toda mi vida y los puntos que he enumerado son los que destaco sobretodo en comparación con estas.

No, pero creo que no hace falta tener un PC Gamer para afirmar que ni la retrocompatibilidad ni la emulación me interesan, que el teclado y ratón lo deje con el Counter hace muchos años y no volveré, que la diversidad del catálogo de consola me da todo lo que quiero etc, etc.

No se, dime que tendría que probar en vivo para poder "entederlo"
aaalexxx escribió:No, pero creo que no hace falta tener un PC Gamer para afirmar que ni la retrocompatibilidad ni la emulación me interesan, que el teclado y ratón lo deje con el Counter hace muchos años y no volveré, que la diversidad del catálogo de consola me da todo lo que quiero etc, etc.

No se, dime que tendría que probar en vivo para poder "entederlo"


Sí, creo que sí hace falta probarlo en vivo porque yo también pensaba como tú. Los 60 fps estables en todos los juegos o más resolución que 1080p, juegos con servidores con 10000 personas jugando a la vez o los humble dumble son prueba de ello.

Yo te puedo decir todas las ventajas que tiene pero al final son palabras. Salvo que las vivas día a día no puedes entender lo importante que son en realidad. De todas formas ya has dicho que no piensas cambiar de opinión te digan lo que te digan, así que no hay mucho que hablar.

Mira, estoy convencido del éxito del Oculus Rift y por lo tanto de que terminarás adquiriendo un PC Gamer. Cuando lo hagas probablemente te plantees por qué no lo hiciste antes, como hemos hecho casi todos, pues la pasión por tu consola favorita se complementará perfectamente con tener un buen PC. Te lo dice alguien que pillará una WiiU dentro de poco y una PS4 cuando esté más avanzada la generación.

Cuando eso pase, estaré encantado de agregarte a Steam XD
Stanjov escribió:Mira, estoy convencido del éxito del Oculus Rift y por lo tanto de que terminarás adquiriendo un PC Gamer. Cuando lo hagas probablemente te plantees por qué no lo hiciste antes, como hemos hecho casi todos, pues la pasión por tu consola favorita se complementará perfectamente con tener un buen PC. Te lo dice alguien que pillará una WiiU dentro de poco y una PS4 cuando esté más avanzada la generación.

Cuando eso pase, estaré encantado de agregarte a Steam XD

Yo también estoy convencido del éxito del Oculus Rift, creo que será una revolución dentro de la industria, cosa que no han conseguido ni 3Ds, ni Moves ni Kinects, a ver si el dinerito fresco de Facebook se nota para bien y sacan un producto a la altura, para jugar a grandes videojuegos, independientemente que tenga otras aplicaciones. Esperaremos pacientes que llegue ese momento.

Creo recordar que tengo cuenta de Steam, hace como cosa de 8-10 años me la hize y llegue a descargarme 4/5 juegos, shooters de la época. A saber cual eran los datos de la cuenta, será más sensato hacerme una nueva cuando la necesite jejeje.
aaalexxx escribió:No, pero creo que no hace falta tener un PC Gamer para afirmar que ni la retrocompatibilidad ni la emulación me interesan, que el teclado y ratón lo deje con el Counter hace muchos años y no volveré, que la diversidad del catálogo de consola me da todo lo que quiero etc, etc.

No se, dime que tendría que probar en vivo para poder "entederlo"


Resulta gratamente curioso que muchos jugadores de PC raramente solo han jugado a esa plataforma, de hecho lo más normal es que hayan tenido varias consolas en su trayectoria.

En tu caso, seguro que si tuvieras un PC en condiciones y hubieras probado todas sus bondades, me apuesto lo que quisieras que tu intervención en este hilo hubiera sido totalmente distinta, a pesar de que tu ego te haga creer lo contrario.

Y precisamente la gente que opina sin tener ni puta idea, suelen ser los que se llevan las mayores ostias de karma, por lo tanto tiempo al tiempo.
Natsu escribió:
PilaDePetaca escribió:
Stanjov escribió:Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.



Pero es que eso ya se ha hecho varias veces y con resultados desastrosos, ya que despues de analilzar de manera objetiva todos los puntos, y de ver que claramente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas, los usuarios de consola han acabado por recurrir a los mitos/descalificaciones ante la falta de argumentos con tal de desviar el hilo hacia otros derroteros.


JUEGOS.

Se trata de juegos, y si de verdad te gustan, independiente de todo lo demás que se pueda hacer en cada una, que son valores añadidos, si DE VERDAD te gustan los juegos, es imposible poner una plataforma por encima de otra.

Si me cierro a una consola me pierdo un porrón de juegos, si me cierro a la otra otros tantos y si me cierro a al PC otro buen puñado, que sí, que los multis en PC son mejores y más está generación, pero no quita que te pierdas grades juegos, a mi una plataforma en la que no se puede jugar a nada de ND, no me parece la mejor plataforma de juegos y lo mismo con tantas otras desarrolladoras y juegos, que puedo jugar a 4k y 600fps? vale y a cuanta resolución y FPS va Uncharted 4 en PC? ah, no que no va.

Todas tienen ventajas e inconvenientes, es cierto que esta gen el PC tiene muchas ventajas frente a las consolas, empezando por el online gratuito y los juegos "más baratos" pero lo dicho, si te gustan los juegos, a rascarse el bolsillo y comprarlas todas. [360º]

En un mundo ideal todos tendríamos un PC decente para los multis y las consolas para sus exclusivos, lamentablemente no todos podemos permitírnoslo, y entonces es cuando tenemos que elegir una opción, y sopesar sus pros y sus contras.

Te pongo un ejemplo, si sale Shenmue III para WIi´-U ya tengo next gen, que le peten a ps4 One y el PC con todos sus "terapetas" y sus frames. ¿porqué? por que quiero jugar a lo que me gusta a juegos.



Prácticamente nadie se lo puede permitir, aunque no en el sentido que quieres decir. El tiempo disponible es el que es, sólo puedes jugar a una determinada cantidad de juegos al año y por mucho tiempo libre que poseas no harás que el planeta gire más lento para contar con más de 24h al día. La limitación del dinero me parece nada en comparación.

Y como ese mundo perfecto con tiempo ilimitado no existe, los juegos dan un paso atrás en importancia pese a ser el centro de esta afición, en la práctica otros aspectos tienen que ganar peso porque es complicado jugar a todo lo que uno querría aún teniendo todas las máquinas. Los juegos son de verdad relevantes cuando hay escasez de ellos, cuando pasas hambre, pero en el momento en el que estás rodeado de más exquisiteces de las que puedes tragar es cuando empiezas a pensar que tal vez sería interesante comer en una mesa en vez de en el suelo. Un catálogo maduro suele tener buenos juegos para aburrir.
DJ Deu escribió:
aaalexxx escribió:No, pero creo que no hace falta tener un PC Gamer para afirmar que ni la retrocompatibilidad ni la emulación me interesan, que el teclado y ratón lo deje con el Counter hace muchos años y no volveré, que la diversidad del catálogo de consola me da todo lo que quiero etc, etc.

No se, dime que tendría que probar en vivo para poder "entederlo"


Resulta gratamente curioso que muchos jugadores de PC raramente solo han jugado a esa plataforma, de hecho lo más normal es que hayan tenido varias consolas en su trayectoria.

En tu caso, seguro que si tuvieras un PC en condiciones y hubieras probado todas sus bondades, me apuesto lo que quisieras que tu intervención en este hilo hubiera sido totalmente distinta, a pesar de que tu ego te haga creer lo contrario.

Y precisamente la gente que opina sin tener ni puta idea, suelen ser los que se llevan las mayores ostias de karma, por lo tanto tiempo al tiempo.

A mi lo que me resulta realmente curioso son los eruditos con la suficiente sabiduría para soltar tantas chorradas juntas. Apuesta a que tengo mucha idea de lo que digo.
Natsu escribió:
PilaDePetaca escribió:
Stanjov escribió:Desde aquí invito a quien defienda las consolas a enumerarme punto por punto por qué piensa que es una mejor plataforma para jugar, y no tendré problemas en rebatirle o darle la razón en cada caso, a ver si así retomamos el tema del hilo.



Pero es que eso ya se ha hecho varias veces y con resultados desastrosos, ya que despues de analilzar de manera objetiva todos los puntos, y de ver que claramente el PC tiene muchos mas puntos a favor que las consolas, los usuarios de consola han acabado por recurrir a los mitos/descalificaciones ante la falta de argumentos con tal de desviar el hilo hacia otros derroteros.


JUEGOS.

Se trata de juegos, y si de verdad te gustan, independiente de todo lo demás que se pueda hacer en cada una, que son valores añadidos, si DE VERDAD te gustan los juegos, es imposible poner una plataforma por encima de otra.

Si me cierro a una consola me pierdo un porrón de juegos, si me cierro a la otra otros tantos y si me cierro a al PC otro buen puñado, que sí, que los multis en PC son mejores y más está generación, pero no quita que te pierdas grades juegos, a mi una plataforma en la que no se puede jugar a nada de ND, no me parece la mejor plataforma de juegos y lo mismo con tantas otras desarrolladoras y juegos, que puedo jugar a 4k y 600fps? vale y a cuanta resolución y FPS va Uncharted 4 en PC? ah, no que no va.

Todas tienen ventajas e inconvenientes, es cierto que esta gen el PC tiene muchas ventajas frente a las consolas, empezando por el online gratuito y los juegos "más baratos" pero lo dicho, si te gustan los juegos, a rascarse el bolsillo y comprarlas todas. [360º]

En un mundo ideal todos tendríamos un PC decente para los multis y las consolas para sus exclusivos, lamentablemente no todos podemos permitírnoslo, y entonces es cuando tenemos que elegir una opción, y sopesar sus pros y sus contras.

Te pongo un ejemplo, si sale Shenmue III para WIi´-U ya tengo next gen, que le peten a ps4 One y el PC con todos sus "terapetas" y sus frames. ¿porqué? por que quiero jugar a lo que me gusta a juegos.


Es evidente que si te gustan los videojuegos debes tener (o al menos tener la oportunidad de jugar) todas las plataformas, porque en todas ellas hay juegos exclusivos que merecen mucho la pena, pero el tiempo o el dinero son un impedimento.,

Lo que se está discutiendo aquí no es eso, sino qué plataforma es mejor en general, si consola o PC.
DJ Deu escribió:Y precisamente la gente que opina sin tener ni puta idea, suelen ser los que se llevan las mayores ostias de karma, por lo tanto tiempo al tiempo.

El karma no existe. Deal with it.
Reakl escribió:
DJ Deu escribió:Y precisamente la gente que opina sin tener ni puta idea, suelen ser los que se llevan las mayores ostias de karma, por lo tanto tiempo al tiempo.

El karma no existe. Deal with it.


Demuéstralo.
Demuestra tú primero que no existen los unicornios rosas invisibles.
Así me gusta, que hayáis captado la esencia del hilo XD
las consolas además de para jugar para que las usais?

y los pc's?

pc win Imagen
santanas213 escribió:las consolas además de para jugar para que las usais?

y los pc's?

pc win Imagen


Yo la PS3 para ver blurays cuando no estoy tirado en mi cuarto xD
Scatsy escribió:
santanas213 escribió:las consolas además de para jugar para que las usais?

y los pc's?

pc win Imagen


Yo la PS4 para ver blurays cuando no estoy tirado en mi cuarto xD


lo mismo que la generación pasada, pero algo más? o debería preguntar que se puede hacer en consolas aparte de jugar y ver contenido multimedia, si, tienes un navegador, ¿puedes emular android y sacar funciones extra?

liberar las consolas en ese aspecto parece el ideal, jeje y ya que estamos win98 le entra seguro (se lo he llegado a poner a una psp).
gominio está baneado por "Game Over"
Venga que llegais a la pagina 600! !!
Imagen

Como esto siga así, un volante por cada consola.
Los Logitech G25 y G27 o DFGT no son compatibles con PS4??
No lo se, esa lista la ha puesto SMS en relación a PCARS, no se si es por la consola o porque ellos no les dan soporte.
Buf, acabo de leer que no son compatibles no, vaya cagadota gorda a mi modo de ver.
Supongo que eso significa que PS4 abandona el estándar HID para periféricos, el cual si tenía PS3.

Tremenda cagada, era un detallazo con el usuario.
santanas213 escribió:
Scatsy escribió:
santanas213 escribió:las consolas además de para jugar para que las usais?

y los pc's?

pc win Imagen


Yo la PS4 para ver blurays cuando no estoy tirado en mi cuarto xD


lo mismo que la generación pasada, pero algo más? o debería preguntar que se puede hacer en consolas aparte de jugar y ver contenido multimedia, si, tienes un navegador, ¿puedes emular android y sacar funciones extra?

liberar las consolas en ese aspecto parece el ideal, jeje y ya que estamos win98 le entra seguro (se lo he llegado a poner a una psp).


Yo en mi ps3 puedo hacer esto, admás de para su propio catálogo.

Imagen

Imagen

Imagen

No viene mucho a cuento, pero me apetecía ponerlo. XD me sale más barato y cómodo emular estas consolas en mi ps3 que gastarme la pasta en un PC que lo haga en condiciones, aunque hoy día tampoco haga falta dejarse un riñón para emularlas XD

Bueno para ligarlo un poco con el tema del hilo [sonrisa] una de las mayores ventajas del PC es la retrocompatibilidad, una pena que se tenga que recurrir a modificaciones para usarla en consolas cuando las propias compañías tienen retrocompatibilidad lista, lista para volverte a vender los juegos que ya tienes impidiéndote usar tus juegos.

Diós vendiga los "HD" remasters. [fiu]
Hombre natsu. Los juegos de PSP y PSX precisamente los puedes emular hasta en un móvil, y en HD, con filtros, etc.
Los de psp va a ser que no
Lo conozco y lo tengo y lo uso, pero requiere muchísimo equipo, por eso, de emularlo en móvil, en HD y todo eso pues no xD
¿Muchísimo equipo? En mi N4 podía jugar sin problemas al doble de resolución si no recuerdo mal.

Dudo mucho que un móvil de este año no se pueda jugar en HD.
Es que depende del juego, mira el GOW en un Note 3 por ejemplo (que es el movil que yo tengo)

https://www.youtube.com/watch?v=hNfH2hA8XC8
Con la última versión: http://youtu.be/ujLFLhaC3Zo

Quitando sonido que parece que es un problema concreto de este juego, parece que va sin problemas, y al triple de resolución de PSP
10604 respuestas