AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:Veo que idea, lo que se dice idea, no tienes mucha. Así que mejor dejar el flame tranquilo.
Teneis una definición muy extraña de lo que es un flame y de lo que es "tener idea". La diferencia que existe entre 480i y 720p es mucho mayor a la que existe entre 720p y 1080p (matemática elemental, cuenta los pixeles).
Sin embargo, los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3, de hecho, dichos ports se hicieron de la forma mas rápida y cutre.. aún así PS3 los movía sobradamente (incluso los juegos mas pepino de PS2 como God of War).
Por el contrario
la PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora. Es un hecho de la realidad, no me lo invento yo. ¿Por que os escuece tanto una verdad tan elemental?
Creo que mi punto está mas que claro y de flame no tiene NADA basicamente porque soy usuario de PS4 y de PCero no tengo ni un puto pelo (ni siquiera tengo un PC!!). El problema es que para algunos cualquier persona que desafie vuestras "verdades" es un flamer... infatilismo no lo siguiente.
En fin...
Flamer es el que dice animaladas y se las cree. Como estas:
Los ports de juegos de PS2 a PS3 no han supuesto reto alguno para PS3
Si tienes alguna consola además de la Wii de la anterior generación juega al ZOE Collection.
La diferencia que existe entre 480i y 720p es mucho mayor a la que existe entre 720p y 1080p (matemática elemental, cuenta los pixeles)
Aja, la resolución. Obviemos el tamaño del proyecto, complejidad del juego (riete tu de un proyecto de Ps2 Vs un proyecto de Ps3), calidad del mismo en su consola origen, potencia que hace uso de la misma, potencia de su consola origen, equipo a cargo de ports, trabajo y tiempo dedicado, know-how interno y experiencia en los ports (hola Bluepoint),... Todo para llevarnos que en ambas se consigue una mejora de modelados, de texturas, de iluminación, de detalle, de sombras,... Pero claro, como el paso de 720p a 1080p es menor, ¡sacrilegio! Pues no se comentó ya por aquí que había juegos pre-gen Ps360 que se jugaban a
1600x1200. Madre mia, te comprabas un ordenador a los dos años que se arrastraba para mover el Oblivion a 720p: ¡DIOS MIO, QUE DOWNGRADE LE METIERON AL PC ASDSAFAFAFfsfFAFAdf!
la PS4 le está costando muchísimo mover juegos de PS3 y le está costando muchísimo demostrar una superioridad gráfica considerable respecto a su predecesora
PRFFFFFFFFFFFF xDDDDDDD Si quieres ponte a un lado el exponente de la anterior gen (The Last of Us mismo) y al lado el exponente de la actual (Infamous Second Son o Killzone Shadowfall) y si no ves las diferencias ve a un oculista que te lo pago yo (la salud ante todo). Todo esto contando juegos del primer año (si, ¿te acuerdas del Perfect Dark Zero o del Genji lo bien que se veían, Next Gen total?) , cuando salga el Driveclub o el The Order no vayas a compararlos con el Gran Turismo o el Uncharted porque igual te da un desprendimiento de retina. Y el remaster del The Last of Us está bastante bien como remaster: mejora en todos los aspectos al anterior, tanto en la configuración de 60fps como en la de 30. Pero claro, para saberlo deberías de haber probado los dos pero ooooooooh no es el caso, mejor ir a soltar animaladas al foro de turno.
Creo que mi punto está mas que claro y de flame no tiene NADA basicamente porque soy usuario de PS4 y de PCero no tengo ni un puto pelo (ni siquiera tengo un PC!!). El problema es que para algunos cualquier persona que desafie vuestras "verdades" es un flamer... infatilismo no lo siguiente.
En fin...
Más bien cuando viene el tipico extremista de todo es mierda o todo es Dios y empieza a soltar incoherencias digamos que para los que tenemos un poco de idea del tema nos repatea los mismisimos. Aunque si, lo mejor sería poner en ignorados y dejarlos que se relacionen entre ellos, pero es que al final pillas a uno con el dia girado, uno se acuerda de lo que una vez fue este foro y le toca responder.