› Foros › Multiplataforma › General
waylander escribió:He leido por ahí que el trine tambien está gratis el finde.
elmorgul escribió:En estos tiempos que corren , mi motivo de estar enganchado al pc antes que a consolas , es la retrocompatibilidad
llevo jugando a pcs desde la época de los intel 486 ;
Si necesitase , todos los pcs , de todas las épocas que he tenido , para poder jugar a todo , necesitaría de varias habitaciones , con las consolas pasa lo que pasa , he tenido unas cuantas , ya no las tengo , porque no puedo tener todo ya que por trabajo un día estas aquí y otro día estas allá.... es una mera cuestión practica
yo por mi lo tendría todo , pero tiene que ser maxima diversion con el minimo de aparatos ya no solo hablamos de juegos , peliculas musica....... , no puedo tener un cacharro para cada cosa , cada época....
Yo tengo micro pcs gaming desde que existen placas micro y mini atx , y con un solo aparato pequeño tengo acceso a todo el catalogo del mundo mundial , emuladores , juegos antiguos , juegos nuevos , y fricadas que solo salen en pc , me basta un rato al lado de un router con fibra , para bajarme lo mas grande.
GOG+Steam+HumbleStore+Emuladores = una locura , faltan vidas para jugar a todo.
Me gustan los juegos = me gustan las consolas también , pero no puedo acumular cacharros , simple cuestión practica , yo prefiero poder mandar en mi equipo , y poder reparar lo que se rompa , cambiar la pieza de turno , y renovar cuando yo diga mi pc , jugando con las opciones gráficas de los juegos y poniendo hard poco a poco cuando a mi me de la gana.
y aun así , es simple preferencia por motivos reales y concretos, a mi no me importaría agenciarme una ps4 simplemente por el gusto de tener otro sistema , pero necesitaría MAS exclusivos BUENOS para dar el paso
lo que si veo es que la mayoría de los argumentos de la gente , son creencias mas que hechos , los gráficos importan cuando ellos dicen (o sea solo para comparar XBOX con PS) , mitos por doquier como que solo con pcs ultra mega powerfull se barre a una consola etc etc etc
las creencias valen un mojón al lado de un hecho
GR SteveSteve escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_requisitos-de-assassin-s-creed-unity-para-pc-y-nuevo-trailer_25239
Lo que cuesta escapar de la paridad xD
Daiben escribió:Enésimo juego con X requisitos que luego funcionará bien con un i3/i5 y una 260X o 750 Ti
Zack_VII escribió:Daiben escribió:Enésimo juego con X requisitos que luego funcionará bien con un i3/i5 y una 260X o 750 Ti
Yo ya lo comenté, si el juego funciona en unos componentes de pc X, que conforman un global Y, con la misma arquitectura Z, en pc's equivalentes a esa, x, y, z, van a funcionar igual a esas prestaciones xD, esos son los minimos reales de cualquir port de consolas, no hay mas tu tia. Los recomendados, ahí ya empieza el show, porque ahi si que depende de lo que les interese o no optimizar; mordor eran mentira, y eran solo para 4k, y evil within eran mentira sin mas y con la mitad de lo que pedian en recomendados lo movias al maximo, y mas cuando estaba capado a 30 frames que esque era absurdo ya de por si lo que pedian con el target de 30 frames en mente xD!! vaya que de momento, y creo que va a ser la tonica, marketing para vender graficas, por lo que yo sigo recomendado, de querer andentrarse uno en pc, tirar d ela base de las ocnsolas y subir un peldaño en grafica y cpu, punto, porque por encima de eso, hoy por hoy, viniendo de donde vienen el 90% de multis AAA, con toda probailidad, va a ser desaprovechar la potencia del equipo en la mayoria de casos.
The Cragor escribió:Claro que sí campeón. Vamos a ignorar por completo las estructuras de memoria completamente diferentes de ambas máquinas respecto al pc, y las diferencias en optimización entre plataformas y a decir que como usan las mismas arquitecturas en cpu y gpu, los componentes equivalentes de pc dan el mismo rendimiento. Ou yeah, y si no es así, las compañías mienten, sony y ms pagan pa que nos saboteen los juegos en pc, la compañía que sea es manca (bueno vale, ubi lo es un pocoXD), la abuela fuma, etc etc.
Zack_VII escribió:Bueno, ante todo, lo de "campeon" y el tono general de la respuesta/s y/o la vacilada del ultimo mensaje a los compañeros, me parecen totalmente fuera de lugar por mucha razon que creas tener y lo por encima que te consideres en la materia, que de ser asi (que espero que si), con mas razon deberias tener algo de humildad y no ni tirar de esos aires e ironias y expresiones que has usado, pero bueno, eso ya se encargará la moderacion de valorarlo.
Daiben escribió:The Cragor escribió:Claro que sí campeón. Vamos a ignorar por completo las estructuras de memoria completamente diferentes de ambas máquinas respecto al pc, y las diferencias en optimización entre plataformas y a decir que como usan las mismas arquitecturas en cpu y gpu, los componentes equivalentes de pc dan el mismo rendimiento. Ou yeah, y si no es así, las compañías mienten, sony y ms pagan pa que nos saboteen los juegos en pc, la compañía que sea es manca (bueno vale, ubi lo es un pocoXD), la abuela fuma, etc etc.
Podrías estirarte con algún ejemplo...ah no, que no hay multis que no muevan una 750 Ti/260X igual o mejor que una PS4.
Optimización y tal, como la del Alien Isolation en consolas, Evil Within pre-parche o los 900p. Que vale que la cuelen cuando anuncian los requisitos, pero luego sale el juego, se prueba y esos juegos donde pedían un i7, los mueve hasta un i3.
Reakl escribió:Menuda campaña en contra del pc. Como se nota el miedo de las compañías al vuelco que está dando el mercado.
NaN escribió:Reakl escribió:Menuda campaña en contra del pc. Como se nota el miedo de las compañías al vuelco que está dando el mercado.
algo asi debe de estar pasando, sino no se entiende estos ultimos grandes lanzamientos con esos rquisitos minimos altisimos cuando el juego va bien con muchisimo menos.
Mapache Power escribió:Si las compañías quisieran perjudicar al PC no sacarían de cada vez más juegos para esta plataforma. Yo más bien creo que están los fabricantes de hardware presionando para que se aumenten artificialmente los requisitos.
Mapache Power escribió:Si las compañías quisieran perjudicar al PC no sacarían de cada vez más juegos para esta plataforma. Yo más bien creo que están los fabricantes de hardware presionando para que se aumenten artificialmente los requisitos.
NaN escribió:Mapache Power escribió:Si las compañías quisieran perjudicar al PC no sacarían de cada vez más juegos para esta plataforma. Yo más bien creo que están los fabricantes de hardware presionando para que se aumenten artificialmente los requisitos.
yo creo que es igual e absurdo pensar que Nvidia y AMD se unen para ostigar al "pobre" desarrollador y que Sony y MS se unen para fastidiar al PC.
aaalexxx escribió:Maletines, maletines everywhere . Me encanta cuando sale a relucir este comodín, casi más que el del marketing anula-cerebros.
NaN escribió:Mapache Power escribió:Si las compañías quisieran perjudicar al PC no sacarían de cada vez más juegos para esta plataforma. Yo más bien creo que están los fabricantes de hardware presionando para que se aumenten artificialmente los requisitos.
yo creo que es igual e absurdo pensar que Nvidia y AMD se unen para ostigar al "pobre" desarrollador y que Sony y MS se unen para fastidiar al PC.
Mapache Power escribió:NaN escribió:Mapache Power escribió:Si las compañías quisieran perjudicar al PC no sacarían de cada vez más juegos para esta plataforma. Yo más bien creo que están los fabricantes de hardware presionando para que se aumenten artificialmente los requisitos.
No estoy diciendo que AMD y Nvidia se unan para hostigar a nadie, pero creo que resulta palpable que las desarrolladoras tienen tratos constantes con los fabricantes de hardware desde el momento en el que aparece el logo de una u otra en los juegos, o se da soporte a características exclusivas como Physx, Mantle, Gameworks, ect. Y de esos tratos es de donde creo que vienen estos requisitos oficiales hinchados, porque tanto Nvidia como AMD viven de vender gráficas.
Al menos esta es mi teoría.
josemurcia escribió:O sea que la paridad confirmada de PS4 y ONE es cosa de Microsoft.
En cambio limitar la versión de PC, algo confirmado también, no es cosa de nadie.
Moraydron escribió:Por cierto,no fue precisamente el AC:IV un juego que salio optimizado como el culo en pc?Yo creo que ubisoft directamente es la peor de la grandes en cuanto aspecto tecnico en sus juegos xD.
Mapache Power escribió:Ojo, que lo ha dicho un chaval de instituto. Fuente más fiable no podría haber.
Moraydron escribió:josemurcia escribió:O sea que la paridad confirmada de PS4 y ONE es cosa de Microsoft.
En cambio limitar la versión de PC, algo confirmado también, no es cosa de nadie.
No,la paridad es cosa de Ubisoft.
No hay que montarse teorias conspiranoicas,simplemente ver que cada empresa tiene sus estrategias.
Mira como EA ha salido rapido a decir que su DAIII saldra a 1080p en PS4,para que se note que ellos se curran todas las versiones.
Hay compañias que gastan mas recursos en una version que otra,eso no es nada nuevo,pero tambien tendriamos que tener en cuenta factores como el tiempo que han estado desarrollando una version y no otra.
En noviembre veremos claramente como esta la tendencia en cuanto a los ports,si salen mejores las versiones de pc o las de consola,lo veremos con el Parity,COD,DAIII y mas adelante con GTA V.
Por cierto,no fue precisamente el AC:IV un juego que salio optimizado como el culo en pc?Yo creo que ubisoft directamente es la peor de la grandes en cuanto aspecto tecnico en sus juegos xD.
Un saludo.
P: ¿Por qué no mostraron la versión de consola antes? ¿Habéis tenido problemas con el desarrollo? Para las impresiones probamos la versión de Xbox One y honestamente me sentí decepcionado, ya que parecía mucho peor que lo que vimos en el E3 y la gamescom.
R: La razón nos hemos centrado en los ordenadores para la mayoría de los eventos es estrictamente por fines logísticos. En PC es más fácil obtener un determinado objetivo que en los kits de desarrollo de la consola y el entorno de red más fácil de instalar (en el contexto de un juego en desarrollo). Estamos realmente muy orgullosos de nuestras dos versiones de consola. AC Unity se ve y se juega muy bien, y lleva el juego en consolas a un nivel completamente nuevo.
Mapache Power escribió:Yo no he dicho que no hubiera charla ni que se lo haya inventado. Cada cual es libre de creer lo que quiera, pero a mi lo que haya podido decir un chaval de instituto no me parece suficiente para dar veracidad a una teoría conspiranoica.
Stanjov escribió:@arcard no te engañes, claramente te gustan más por las consolas.
En las contras de consolas no haces más que dar explicaciones de porque no es tanta contra, y en la contra de los PC no haces más que dar explicaciones de porque sí es muy contra
Estoy muy en desacuerdo con muchas cosas que dices, hablando de esta generación (obvias el online de pago, obvias la escasa calidad técnica de los títulos en consola, obvias la escasez por ahora de exclusivos de calidad en consola y no apuntas como ventaja los exclusivos de PC, obvias que en PC se gasta más cuando eso es algo MUY discutible, y que depende principalmente del usuario, obvias que en PC te gastas en hardware (si quieres) pero porque estás mejorando tu equipo, etc.) pero prefiero centrarme en una pregunta sencilla sobre lo que más me ha llamado la atención.
¿Realmente piensas que esta generación va a durar 8 o 10 años?
PD: Vaya lol lo de tu firma.
arcard escribió:Por eso la contra que siempre le achacamos a las consolas con los precios de los juegos, ha dado un vuelvo, y aunque sigue siendo mas barato comprar los juegos en pc, las consolas han dado un gran paso adelante.
arcard escribió:dices que obvio que en pc gastas en hardware "si quieres", y que es para actualizar, seamos serios, y se de lo que hablo porque llevo montandome mis propios ordenadores desde las epocas de los primeros pentium y si quieres estar al dia y jugar en buena calidad, lo dicho en los contras, en 8 años, si no has cambiado de grafica al menos una vez (lo mas seguro que 2) y de micro y placa otra y no le has ampliado ram..... no vas a jugar mas alla del "buscaminas" y lo sabes