[ENCUESTA] Eva 01 vs RX-78-2

Encuesta
¿cual es mas fuerte?
78%
42
22%
12
Hay 54 votos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Siguiendo la estela del hilo de Krillin vs Ten Shin Han XD

Imagen VS Imagen

Discuss.
Eva01 por que se ha cargado al otro hasta el punto de dejarlo en link roto XD.
Nuku nuku escribió:Eva01 por que se ha cargado al otro hasta el punto de dejarlo en link roto XD.

Que raro, yo si que veia la imagen.

La he cambiado por si las moscas, por una mas moderna ademas. ¿Ahora si que se ve, no? xD

Y si no, quien quiera ver imagenes aqui tiene todas las que quiera:

EVA 01

https://www.google.es/search?um=1&hl=ca ... 80&bih=899

RX-78-2

Pero vamos, supongo que quien vote conocera de sobras a ambos contendientes.
Porfavor, estamos hablando de Rx-78-2 pilotado por uno de los Newtype's definitivos, Amuro Ray.
Mi voto va para el todopoderoso RX-78-2 Gundam, y su "Hayato, ike!" XD.

El EVA, un mecha que no puede pilotarse apenas sin el cable de alimentación, con armas tan simples como metralletas y un cuchillo, contra, los Beam Cannons y las espadas lasers del RX, con su buen Bazooka, y su apoyo terrestre con el "Gantank" y el "Gancanon".
Si si, con armas tan simples como un escudo impenetrable de dimensiones variables, el fin del mundo y que soporta varias bombas atómicas sin despeinarse... xD

EVA wins
Absolute Terror escribió:
Nuku nuku escribió:Eva01 por que se ha cargado al otro hasta el punto de dejarlo en link roto XD.

Que raro, yo si que veia la imagen.

La he cambiado por si las moscas, por una mas moderna ademas. ¿Ahora si que se ve, no? xD

Y si no, quien quiera ver imagenes aqui tiene todas las que quiera:

EVA 01

RX-78-2

Pero vamos, supongo que quien vote conocera de sobras a ambos contendientes.

Ahora sip.
Eriksharp escribió:Porfavor, estamos hablando de Rx-78-2 pilotado por uno de los Newtype's definitivos, Amuro Ray.
Mi voto va para el todopoderoso RX-78-2 Gundam, y su "Hayato, ike!" XD.

El EVA, un mecha que no puede pilotarse apenas sin el cable de alimentación, con armas tan simples como metralletas y un cuchillo, contra, los Beam Cannons y las espadas lasers del RX, con su buen Bazooka, y su apoyo terrestre con el "Gantank" y el "Gancanon".

El EVA en Berserk no necesita cable de alimentacion, y despues de comerse el nucleo S2 tiene energia ilimitada (ergo no vuelve a necesitar ningun tipo de cable).

Las armas laser o las bombas son totalmente inefectivas contra el campo AT del EVA, que basicamente solo puede ser traspasado por otro campo AT mas poderoso o por una lanza de Longinus. El mismo campo AT puede ser usado como arma de diversas formas, entre ellas la de ser una especie de potente rayo laser.

El Gundam no tiene ninguna opcion de vencer, lo unico que realmente puede hacer es salir huyendo al espacio y rezar para no volverse a encontrar con el Eva XD
Ah mierda, creí que se referían a cual de los dos es "mejor Mecha" en general, no en un Versus, entonces retiro lo dicho, ahora si hablamos de pilotos, sólo con el carisma de Amuro ya se merienda a todos los mechas de Evangelion XD

PD: No es justo comparar un Mecha de los años 70, concretamente, 1979, con un Mecha del 1995, a parte de que uno es mucho más Real Robot que el otro :P Comparad el Strike Freedom, el God Gundam o Char (si, Char es un Mecha, con el ataque carisma, vapulea a sus rivales xD).
Eriksharp escribió:Ah mierda, creí que se referían a cual de los dos es "mejor Mecha" en general, no en un Versus, entonces retiro lo dicho, ahora si hablamos de pilotos, sólo con el carisma de Amuro ya se merienda a todos los mechas de Evangelion XD

PD: No es justo comparar un Mecha de los años 70, concretamente, 1979, con un Mecha del 1995, a parte de que uno es mucho más Real Robot que el otro :P Comparad el Strike Freedom, el God Gundam o Char (si, Char es un Mecha, con el ataque carisma, vapulea a sus rivales xD).

He comparado a los dos buques insignia de ambas sagas, creo que era lo justo. Pero si quieres hablar de otros gundams yo no te detendre.

El Eva 01 no es un robot, es el clon de un extraterrestre recubierto de una armadura que en todo caso, limita su poder.
El Eva 01 no es un robot, es el clon de un extraterrestre recubierto de una armadura que en todo caso, limita su poder.

Masmolas
Dave338 escribió:

Masmolas

Gracias, lo se [carcajad]

Por cierto, el tamaño tambien importa XD

Imagen
Pues eso, un poco "raro" comparar un Mobile Suit que se basa en la capacidad de pilotaje de su piloto, y en como se usan los recursos del propio Mecha, con, un clon de un alienigena xD

PD: Tambien tengo que decir que a mi Evangelion me gusta, pero realmente estoy enfermo por Gundam xD, así que tampoco tengo mucha idea sobre los EVAs.
Una preguntica sin acritud, ¿que sentido tiene hacer un VS contra, por lo que parece, un no robot que es invencible por nadie que no sea uno similar y un robot?, es absurdo, con Krilin y Tenshian se podia debatir muchas cosas, aqui es como ¿quien es mas fuerte, una hormiga o dios?.
Nuku nuku escribió:Una preguntica sin acritud, ¿que sentido tiene hacer un VS contra, por lo que parece, un no robot que es invencible por nadie que no sea uno similar y un robot?, es absurdo, con Krilin y Tenshian se podia debatir muchas cosas, aqui es como ¿quien es mas fuerte, una hormiga o dios?.

Yo no conozco mucho a los Gundam, no sabia cual era su potencial.

Lo que si he visto es que esta "batalla de mechas" y el Eva vs Gundam son temas relativamente recurrente entre los fans (ejemplo: http://www.animenation.net/forums/showt ... p?t=169363 ). Gracias al hilo de Krilin y Ten Shin he recordado esto y he pensado que tendria su gracia ver que se decia por aqui al respecto.

Quizas deberia haber hecho la encuesta entre Eva's y Gundam's para dar la posibilidad de que se elijan Gundam's aparentemente mas poderososo que el RX-78-2.

Pero bueno, this is just for fun, tampoco estamos hablando de verdades universales ni nos vamos a pegar (de momento XD ).
Park Chu Young escribió:Si es por tamaño...

Aparentemente existe un Gundam que tiene el tamaño de Japon [+risas]

Imagen

Aunque el merito del Mecha mas grande creo que lo ostenta Unicron (personaje de Transformers), que tiene un tamaño planetario.

Imagen
Si es por tamaño, tenemos el X1-Destroy de Gundam que arrasa con todo muajajajajajajajaja.

No coño, si la encuesta esta graciosa y podemos debatir y hablar sobre ambos, pero claro, es que la comparación es algo floja, en todo caso podrias haber comparado siendo del mismo piloto, algo más "nuevo", del año 88, sólo 7 años más viejo, y más Real Robot que EVA01:

Imagen
"Nu Gundam wa date ja nai"
Imagen

O fuera de Amuro Ray tenemos a los grandes:

Imagen
"Uchitaku nai, utase naide"

Imagen
"Kokokara kokokara deteikeeeee"

Imagen

Imagen

Imagen
"Gandam Booooooossttt"

Imagen

Imagen
"Ore no karada wo, mina ni katsudo!"

Imagen
"Me gusta explotar mis Gundams"

Imagen
"IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!"

Imagen

Y bueno, hasta aqui el recorrido fotografico de Gundams xD

PD: Absolute Terror tu hablas del Devil Gundam, es de Mobile Fighter G Gundam, es un Gundam muy hijo de puta y creo que es infinito, pues puede autoreproducirse.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El eva no es clon de ningún extraterrestre, es clon de Adam, que no es ningún extraterrestre, es una forma de vida, un ángel, aunque si tu prefieres llamarlos extraterrestres por ser otra forma de vida...
Soy tan fanático de Evangelion como de Gundam, pero se perfectamente que el Eva 01 se mea encima del RX-78-2. Quizá no de otros Gundam superiores, pero si del más básico.
Imagen

Imagen
VahnFannel escribió:
Imagen

Imagen

Cuéntaselo a papá.

Imagen
Si, ya venia a comentar eso, si es por.tamaño el de.gurrej lagan se lleva el premio de.calle xd
jua [qmparto]
¿a quien se le puede ocurrir un versus tan desigual? [tomaaa]

cito la respuesta mas coherente
Vangas escribió:se perfectamente que el Eva 01 se mea encima del RX-78-2. Quizá no de otros Gundam superiores, pero si del más básico.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo diria que el gundam es mas fuerte, ¿razon? solo tiene que cargarse el cable de alimentacion y ponerse a volar como un loco hasta que a eva se le acaben las pilas y entonces se acabo la pelea.
luisotron escribió:Pues yo diria que el gundam es mas fuerte, ¿razon? solo tiene que cargarse el cable de alimentacion y ponerse a volar como un loco hasta que a eva se le acaben las pilas y entonces se acabo la pelea.

eso sería como decir que el eva ese (no se nada de evangelion) solo tiene que estar un rato esquivando al gundam, ya que las primeras unidades, como el rx-78-2 de Amuro, agotaban la fuente de energia enseguida. concretamente tras pelear un rato contra Char y un par de Zakus
etsaibat escribió:
luisotron escribió:Pues yo diria que el gundam es mas fuerte, ¿razon? solo tiene que cargarse el cable de alimentacion y ponerse a volar como un loco hasta que a eva se le acaben las pilas y entonces se acabo la pelea.

eso sería como decir que el eva ese (no se nada de evangelion) solo tiene que estar un rato esquivando al gundam, ya que las primeras unidades, como el rx-78-2 de Amuro, agotaban la fuente de energia enseguida. concretamente tras pelear un rato contra Char y un par de Zakus

Si, la energia con varios tiros de Beam Cannon se agotaba enseguida, en cambio, el pilotaje por el espacio no gasta mucha energia a no ser que estes usando los propulsores cada 2 x 3.
Gasta más energia en tierra (el primer modelo, RX-78-2).

PD: creo xD
Yo creo que un ser como un EVA (ser, no mecha) puede violar en cuanto a poderes a un mero robot como el RX-78-2. Ya con el campo AT, las armas como la lanza de Longinos etcétera, tiene para rato, y si a eso le ponemos que es un ser con poderes sobrenaturales por encima de la tecnología humana...

Deme 10 EVA-01!
Anistus escribió:Yo creo que un ser como un EVA (ser, no mecha) puede violar en cuanto a poderes a un mero robot como el RX-78-2. Ya con el campo AT, las armas como la lanza de Longinos etcétera, tiene para rato, y si a eso le ponemos que es un ser con poderes sobrenaturales por encima de la tecnología humana...

Deme 10 EVA-01!

Yo prefiero 10 Rei Ayanami [666]
Robertuxo escribió:El eva no es clon de ningún extraterrestre, es clon de Adam, que no es ningún extraterrestre, es una forma de vida, un ángel, aunque si tu prefieres llamarlos extraterrestres por ser otra forma de vida...

Es una forma de vida creada fuera del planeta tierra, ergo por definicion es una forma de vida extra-terrestre.

Pues yo diria que el gundam es mas fuerte, ¿razon? solo tiene que cargarse el cable de alimentacion y ponerse a volar como un loco hasta que a eva se le acaben las pilas y entonces se acabo la pelea.

El EVA 01 en modo berserker no tiene limite de tiempo, y despues de comerse el nucleo S2 de Zeruel tiene energia ilimitada y no necesita ningun cable.

Un poco spoiler lo del Gurren Lagan, cabrones xD
Absolute Terror escribió:Un poco spoiler lo del Gurren Lagan, cabrones xD

Si a estas alturas de la vida no has visto o terminado todavía Gurren-Lagann te mereces la muerte. No se puede empezar una discusión sobre mechas sin haber visto Gurren-Lagann.
Vangas escribió:

Si a estas alturas de la vida no has visto o terminado todavía Gurren-Lagann te mereces la muerte. No se puede empezar una discusión sobre mechas sin haber visto Gurren-Lagann.

Pues no, todavia no la he visto [ayay]

La tengo pendiente y siempre intento convencerme para ponerme a verla, pero no se porque nunca lo consigo xD
Vangas escribió:

Pues no, todavia no la he visto [ayay]

La tengo pendiente y siempre intento convencerme para ponerme a verla, pero no se porque nunca lo consigo xD

Si te da pereza ver la serie tienes las películas, pero vamos, la serie se mira sola, a partir del capítulo 7 quedas enganchadísimo.
Yo no he visto Gurren Lagann porque las series Super Robot en general, me dan asco xD, y aún así amo a los Mechas.
Vangas escribió:Si te da pereza ver la serie tienes las películas, pero vamos, la serie se mira sola, a partir del capítulo 7 quedas enganchadísimo.

Se que la acabare viendo porque es de Gainax y si no recuerdo mal esta implicado el creador de FLCL. Solo necesito encontrar el momento adecuado xD

Parece que los Eva's y los Gundam's ya se han enfrentado:

http://www.youtube.com/watch?v=YANcvG8G ... re=related

Lol xD
Ese ultimo video me recuerda a que... cuando coño va a sacar Namco-Bandai el Super Robot Taisen OG2 de PS3? Lleva retasado 9 meses ya...
Absolute Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YANcvG8G9lA&feature=related

Es que si enfrentas a un Gundam de poca monta con el 01 el resultado está claro. Si me enseñases el Quan[T] pues se puede dudar, pero contra esos... XD
No creo que sea justo ya que son de universos distintos y las escalas de poder tambien son muy diferentes por lo tanto seria imposible medir la fuerza equivalente de uno al lado del otro

aun asi especulando un poco diria que solo con el vibrocuchiilo que corta cualquier materia y el Campo AT para defenderse daria como vencedor al O1

(que hablamos de cuchillo pero teniendo en cuenta el tamaño entre ambos contrincantes para el gundam no seria un cuchillo precisamente XD )

Salu2
Shinji puede provocar el tercer impacto con el EVA01 y convertir a cualquier humano en sopa de LCL a base de complementación humana, creo que está claro quien gana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo otra teoria de porque ganaría el EVA01, le pondría los 3 ultimos capitulos del anime a Amuro y no le quedaría más remedio que suicidarse ante tal sopor.

XD piedras pequeñas porfavor
Eriksharp escribió:
Anistus escribió:Yo creo que un ser como un EVA (ser, no mecha) puede violar en cuanto a poderes a un mero robot como el RX-78-2. Ya con el campo AT, las armas como la lanza de Longinos etcétera, tiene para rato, y si a eso le ponemos que es un ser con poderes sobrenaturales por encima de la tecnología humana...

Deme 10 EVA-01!

Yo prefiero 10 Rei Ayanami [666]

Ay viciosillo! [carcajad]
Imagen

PD: Yo siempre he sido más de Asuka, y el EVA-02 incluso me mola más
Anistus, me daba miedo abrir ese spoiler, creí que me iba a encontrar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La prota de Nazo no Kanojo X tiene un aire a Rei Ayanami, pero en morena xD
Edita la segunda imagen porque me parece a mi que es demasiado fuerte para estos lares [+risas]

Misato > all

Imagen

Imagen

Imagen

Big tits are the best tits XD
Matadme pero me quedo con Makinami Mari, la de la nueva película. Me encanta el caracter que tiene esa cría, y tiene momentazos muy buenos dentro de la película, pongo la foto en spoiler por si no la habéis visto (si no la habéis visto hacedle un favor al mundo y suicidaros, gracias).

Imagen
Eriksharp

La verdad es que yo prefiero estas de Asuka, pero oye Ayanami sale desnuda en un capítulo y la verdad es que la chica tiene eh!, ahí te va un buen Spoiler:
Imagen
Imagen

Absolute Terror

A mi me tiran más las pelirrojas, pero ciertamente Misato es un reclamo durante toda la serie de típica mayorcilla xD que tiene ese punto... qué te voy a contar.

Vangas

Me había olvidado completamente de ella, hombre a mi no me entusiasma, ni el EVA que lleva, incluso me molan más los SERIE-EVA, pero oye para gustos colores, y sí, el que no haya visto la película... que se corte las venas porque es un peliculón (Se nota que soy un frikazo de Evangelion, ¿No?)

Ah y para el Hilo en general, a parte del EVA-01, Evangelion gana en buenorras a casi todas las series Mechas, eso es un punto a favor, porque dos tetas tiran más que dos mechas [qmparto]
Anistus escribió:Ah y para el Hilo en general, a parte del EVA-01, Evangelion gana en buenorras a casi todas las series Mechas, eso es un punto a favor, porque dos tetas tiran más que dos mechas [qmparto]

Eso de que gana en buenorras... Pocos animes de mechas has visto tu.

Sin ir más lejos, Gundam 00. Solo hay una tia que no tenga las tetas más grandes que la cabeza y porque es una tsundere.
Anistus escribió:Eriksharp

La verdad es que yo prefiero estas de Asuka, pero oye Ayanami sale desnuda en un capítulo y la verdad es que la chica tiene eh!, ahí te va un buen Spoiler:
Imagen
Imagen

Absolute Terror

A mi me tiran más las pelirrojas, pero ciertamente Misato es un reclamo durante toda la serie de típica mayorcilla xD que tiene ese punto... qué te voy a contar.

Vangas

Me había olvidado completamente de ella, hombre a mi no me entusiasma, ni el EVA que lleva, incluso me molan más los SERIE-EVA, pero oye para gustos colores, y sí, el que no haya visto la película... que se corte las venas porque es un peliculón (Se nota que soy un frikazo de Evangelion, ¿No?)

Ah y para el Hilo en general, a parte del EVA-01, Evangelion gana en buenorras a casi todas las series Mechas, eso es un punto a favor, porque dos tetas tiran más que dos mechas [qmparto]

Ejem:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque si, puede parecer más sexy las de Evangelion, tambien es verdad que tira muchísimo de fanservice, y si nos ponemos a comparar como Personaje los de Evangelion con los que he puesto, estos primeros no quedan muy bien parados.
Bueno xD Yo pienso que para gustos colores, y era una borma hombre XD Qué manera de cortarme el rollo.

PD: Yo soy de los profanos en cuanto a mechas, he visto Evangelion y creo que poco más respecto a ellos, no es un género que me llame demasiado, pero bueno alguna mención sí que tengo.
Eriksharp escribió: y si nos ponemos a comparar como Personaje los de Evangelion con los que he puesto, estos primeros no quedan muy bien parados.

¿Ein?

PD: Yo soy de los profanos en cuanto a mechas, he visto Evangelion y creo que poco más respecto a ellos, no es un género que me llame demasiado, pero bueno alguna mención sí que tengo.

Y Evangelion de mechas tiene poco [+risas]
Hombre, es que estamos comparando a RX-78 2, con EVA-01... para mi no es una comparacion valida entre mechas por el sentido que se tenia de los mismos en la primera serie de Gundam, que cambio ya en los 90 con Evangelion(aunque eso no sean mechas XD).

Habria que compararlo con 00-Raiser si quisieramos algo igualitario.
anikilador_imperial escribió:Habria que compararlo con 00-Raiser si quisieramos algo igualitario.

Ni con eso, los Evangelions están diseñados para resistir cualquier cosa, desde bombas n2 hasta un ataque que ningún invento del hombre pueda lanzar.
98 respuestas
1, 2