De la lista y de lo que he podido jugar voto sin duda por The World Ends With You y The Legend of Zelda: Phantom Ourglass.
Me parece que ambos juegos han hecho un uso muy correcto de las capacidades de la consola y tienen un nivel parejo en historia, musica, gameplay y nivel grafico. Con Zelda no hay mucho que discutir, es de lo mejor del catalogo de la consola mientras que The World Ends With You es un raro "me gusta o lo odio" porque tomo muchos riesgos como centrarse en la musica urbana para el soundtrack, que a mi me encanta pero no a todos. Ademas de que la historia no tiene posibilidades de variar y por como se cuenta parece novela grafica. De ahí en fuera me encanta todo el concepto en su conjunto; los noise, musica, gameplay doble, etc.
Otros juegos que me han gustado mucho son los LUMINOUS ARC, pero he de reconocer que no son los mejores de la consola. Pero me molan sus diseños tipo anime, doblaje de voz y todo eso. Queria algo tipo FF Tactics cuando me encontre el LUMINOUS ARC y me engancho mucho, y llenaba el hueco porque aun no saliar el FF TA2 ni Disgagea.
Final Fantasy IV, Chrono Trigger y los Dragon Quest actuales perdieron puntos por ser remake. Final Fantasy tactics A2 no me parecio tan bueno.
Ojala saliera ya el nuevo Dragon Quest IX que me llama la atención también.