(encuesta) Los mejores RPG de NDS (act)03

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es el mejor rpg de nds?
1%
1
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
3
1%
1
 0%
0
8%
8
 0%
0
 0%
0
4%
4
 0%
0
 0%
0
3%
3
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
 0%
0
4%
4
1%
1
1%
1
1%
1
9%
9
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
4%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
 0%
0
1%
1
4%
4
4%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
13%
12
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 95 votos.
Bueno dejo aqui este foro para dar opinion de los mejores juegos de rpg de la nintendo ds

Dejen opiniones y nuevos juegos.
2ºthe world ends whit you.
3ºchrono triger

3ºChrono Trigger----------------8%

Ganadores:
1º-->The World Ends With You--->15%--->12p.
2º-->Final Fantasy IV:----------->10%--->8p.
2º-->The legend of zelda: P.H---->10%--->8p

VOTAD POSITIVAMENTE SI OS GUSTA!!

Otras encuestas realizadas por mi:
····················································································

juegos de lucha: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-encuesta-los-mejores-de-juegos-de-lucha_1163582
Gracias.

Se admiten peticiones [oki]
Votad positivamente si os gusta
Yo por supuesto que voto a mi subarashiki kono sekai (TWEWY para los catetos xD) su historia y el estilo que tiene me encanto, pocos RPGs buenos hay en ds por muchos que saquen, el FFTA2 por muy grande que sea el mapa el primero me gusto mas tanto historia como misiones cumplicadas claro que el 2 no me lo acabe, ahora el que estoy esperando es al pokemon ranger 2 me gusto el cambio radical de atrapar los pokemons le falto un poco mas de historia pero la musica de los malos nunca se me quita de la cabeza xD

Bueno no creo que alga falta que comenta cada uno de los juegos que veo que estan guapos como el KH, el Chocobo Tales o el Castlevania OoC que lo estoy esperando para pillarmelo original ^^
A parte de que hay algunos que aún no han salido (ie Chrono Trigger), dudo mucho que alguien haya podido probar todos los juegos que pones para hacer una votacion objetiva; es más el que solo haya jugado a 1 de todos esos juegos significa que deba ser el mejor?
neku escribió:Yo por supuesto que voto a mi subarashiki kono sekai (TWEWY para los catetos xD) su historia y el estilo que tiene me encanto, pocos RPGs buenos hay en ds por muchos que saquen, el FFTA2 por muy grande que sea el mapa el primero me gusto mas tanto historia como misiones cumplicadas claro que el 2 no me lo acabe, ahora el que estoy esperando es al pokemon ranger 2 me gusto el cambio radical de atrapar los pokemons le falto un poco mas de historia pero la musica de los malos nunca se me quita de la cabeza xD

Bueno no creo que alga falta que comenta cada uno de los juegos que veo que estan guapos como el KH, el Chocobo Tales o el Castlevania OoC que lo estoy esperando para pillarmelo original ^^

Lo mismo que a dicho el,pero mas guay.
Es cierto que posiblemente nadie haya probado todos y tambien se que algunos no han salido.
Pero el foro hace saber a la gente juegos para probarlos y los que no an salido quedan para el futuro cuando se prueben podran votarse.

Espero que sigais enviando mensages y votando. Y si hay alguno que os guste y no aparezca decicmelo que añadire en la nueva encuesta que are cuando hay 5 o 6 juegos nuevos.

ok esto es todo sigan escribiendo.
[oki]
Hay varios juegos que no son rpg's, pero bueno, he votado chrono trigger por que es el unico juego de 10 que he jugado y el más mitico de todos.
-Crono- escribió:Hay varios juegos que no son rpg's, pero bueno, he votado chrono trigger por que es el unico juego de 10 que he jugado y el más mitico de todos.

Puede que tengas razon pero donde he buscado aparecian como rpg
si no lo son lo siento
Y si te gusta el chrono como no te gusta el dragon quest (en mi opinion se parecen vastante)

me alegra que des tu opinion sigue dandola en mis foros [sonrisa]
Me gusta la iniciativa, me gusta el género y he descubierto juegos nuevos.

Pero éste no es tu foro, xD (por más grande que escribas).

Repito: buen hilo.
Voto por Etrian Odyssey, para mi el mejor videojuego que jamás he catado (Y he jugado a muchísimos, pero de verdad... esté me ha llegado al alma más que ningún otro).

Y luego al Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, pues después del Etrian es el juego que más horas me ha hecho estar pegado a la Nintendo DS, cosa que valoro MUY positivamente.

(He probado bastantes de la lista que das, y de verdad que no me han calado como los dos que digo)

Y por favor, escribe bien los nombres, que la mitad duelen a la vista. Sobre lo que escribas en grandote y negrita no diré nada que aun me llamarán tiquismiquis ^^u

EDIT: Hay juegos que ni han salido en Japón... ¿Cómo vamos a votarlos sin haberlos catado?

PD: Ok, ya me callo xD
OniTako escribió:Voto por Etrian Odyssey, para mi el mejor videojuego que jamás he catado (Y he jugado a muchísimos, pero de verdad... esté me ha llegado al alma más que ningún otro).

Y luego al Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, pues después del Etrian es el juego que más horas me ha hecho estar pegado a la Nintendo DS, cosa que valoro MUY positivamente.

(He probado bastantes de la lista que das, y de verdad que no me han calado como los dos que digo)

Y por favor, escribe bien los nombres, que la mitad duelen a la vista. Sobre lo que escribas en grandote y negrita no diré nada que aun me llamarán tiquismiquis ^^u

EDIT: Hay juegos que ni han salido en Japón... ¿Cómo vamos a votarlos sin haberlos catado?

PD: Ok, ya me callo xD

Perdon pero soy humano y tambien me confundo
Los que no han salido ni en japon muchos estan apuntito y por eso los pongo para que queden para un futuro.
Me alegra que pruebes los juegos por que es uno de los objetivos del foro.
Si as probado el ASH dame tu opinion me interesa

Gracias por escrbir mensages...

PD: dejare de escribir tan grande [+risas]
si pudiera votar otro... votaria el ASH y el Kingdom hearts.
el ASH ha salido ya en otro idioma que no sea el pajones?
EnErU escribió:el ASH ha salido ya en otro idioma que no sea el pajones?

No por desgracia solo esta en japones
[buuuaaaa] ya pedi una traduccion si eso ayudame a pedirlahttp://www.elotrolado.net/hilo_lista-news-traduccion-de-juegos-12-11-08-gt-pedidos-aqui-lt_1099043_s150#p1714085528
gracias...
El FFIV y a espera del Dragon Quest IX. Me gustó mucho.
Hay juegos que aún no han sido lanzados.

Aunque supongo que cuando se lance para mí será Dragon Quest V, ya que el de SNES me encantó.

Saludos.
Dr.Demencio escribió:Supuestamente hay una version USA del ASH planeada:
http://ds.ign.com/articles/875/875871p1.html

Gracias por la informacion me encantaria que fuera verdad...pero creo que no por que me parece que ya salió en japon en 2007 y no creo que salga ya, pero da igual, gracias salga en USA o no sigue enviando tus opiniones...
Saludos...
SI ALGUIEN ME APOYA HARE UN HILO PARA EL ARCHAIC SEALED HEAT.
Para mí el TWETY no es que sea el mejor RPG, es el mejor juego de todo el catálogo de DS.
Dr_Yomismo escribió:Para mí el TWETY no es que sea el mejor RPG, es el mejor juego de todo el catálogo de DS.

Estoy de acuerdo... en parte hay juegos que quizas lo superen...pero esa es tu opinion jeje....
Por si acaso te llevas alguna sorpresa sigue probando juegos..como el Archaic Sealed Heat...
Para mi uno de los mejores..

gracias por tu opinion
neku escribió:Yo por supuesto que voto a mi subarashiki kono sekai (TWEWY para los catetos xD) su historia y el estilo que tiene me encanto, pocos RPGs buenos hay en ds por muchos que saquen, el FFTA2 por muy grande que sea el mapa el primero me gusto mas tanto historia como misiones cumplicadas claro que el 2 no me lo acabe, ahora el que estoy esperando es al pokemon ranger 2 me gusto el cambio radical de atrapar los pokemons le falto un poco mas de historia pero la musica de los malos nunca se me quita de la cabeza xD

¿Catetos por que? A ver si ahora por no ser un orientalista que esta tan de moda voy a ser un ignorante.

Perdonar por el off topic.
RojoVelasco escribió:

¿Catetos por que? A ver si ahora por no ser un orientalista que esta tan de moda voy a ser un ignorante.

Perdonar por el off topic.

En defensa de neku debo decir que despues puso(en cierto modo) que era una coña.
No creo que lo hiciera con animo de ofender.
The World Ends With You, que yo no jugué al subarashiki kono sekai ese, el RPG que más me ha divertido en toda mi vida ^^

adri_tales escribió:
Dr_Yomismo escribió:Para mí el TWEWY no es que sea el mejor RPG, es el mejor juego de todo el catálogo de DS.

Estoy de acuerdo... en parte hay juegos que quizas lo superen...pero esa es tu opinion jeje....
Por si acaso te llevas alguna sorpresa sigue probando juegos..como el Archaic Sealed Heat...

gracias por tu opinion

Me gustaría saber alguno y tus razones de por qué lo superan ;)
Dahk escribió:The World Ends With You, que yo no jugué al subarashiki kono sekai ese, el RPG que más me ha divertido en toda mi vida ^^

adri_tales escribió:
Dr_Yomismo escribió:Para mí el TWEWY no es que sea el mejor RPG, es el mejor juego de todo el catálogo de DS.

gracias por tu opinion

Me gustaría saber alguno y tus razones de por qué lo superan ;)

Para empezar en mi opinion "para gustos colores" a mi tambien me gusta mucho pero en opinion de otra gente puede ver alguno mejor.
En mi opinion el Archaic Sealed Heat lo supera con creces en el apartado grafico...
pero no en el sonoro. Por que el juego perfecto no existe XD.
Y seguro que hay a gente que este juego no le gusta.

PD:espero que la pregunta no fuera con malicia XD espero que solo fuera para saber mi opinion o para informarte. Enga cuidate.
Saludos.
De la lista y de lo que he podido jugar voto sin duda por The World Ends With You y The Legend of Zelda: Phantom Ourglass.

Me parece que ambos juegos han hecho un uso muy correcto de las capacidades de la consola y tienen un nivel parejo en historia, musica, gameplay y nivel grafico. Con Zelda no hay mucho que discutir, es de lo mejor del catalogo de la consola mientras que The World Ends With You es un raro "me gusta o lo odio" porque tomo muchos riesgos como centrarse en la musica urbana para el soundtrack, que a mi me encanta pero no a todos. Ademas de que la historia no tiene posibilidades de variar y por como se cuenta parece novela grafica. De ahí en fuera me encanta todo el concepto en su conjunto; los noise, musica, gameplay doble, etc.

Otros juegos que me han gustado mucho son los LUMINOUS ARC, pero he de reconocer que no son los mejores de la consola. Pero me molan sus diseños tipo anime, doblaje de voz y todo eso. Queria algo tipo FF Tactics cuando me encontre el LUMINOUS ARC y me engancho mucho, y llenaba el hueco porque aun no saliar el FF TA2 ni Disgagea.

Final Fantasy IV, Chrono Trigger y los Dragon Quest actuales perdieron puntos por ser remake. Final Fantasy tactics A2 no me parecio tan bueno.

Ojala saliera ya el nuevo Dragon Quest IX que me llama la atención también.
A mi me encanto el DRAGON QUEST MONSTER JOCKER :D
He votado:

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- The World Ends With You

Son 2 juegos de 10. De lo mejor de la 2 pantallas de Nintendo.

Una cosa... ¿Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo no cuenta como RPG?
Loquo escribió:He votado:

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- The World Ends With You

Son 2 juegos de 10. De lo mejor de la 2 pantallas de Nintendo.

Una cosa... ¿Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo no cuenta como RPG?

Pues estube dudando...en mi opinion si que pueden serlo.
Pero en ningun lugar aparecia como rpg con lo que no lo añadi a la lista.
Pero wena pregunta

Sigue dando tu opinion y visitando hilos(no te enredes XD)
Enga a cuidarse.
adri_tales escribió:Sigue dando tu opinion y visitando hilos(no te enredes XD)
Enga a cuidarse.

Jo... con lo que me apetecía enredarme por ahí :(
[360º]
PD: El juego de Mario y Luigi tiene más de RPG que algunos de los que están puesto. Ya que Zelda ni siquiera sube de nivel ni evoluciona, mientras que los hermanos Mario y sus versiones renacuajas sí que lo hacen!!
Loquo escribió:
adri_tales escribió:Sigue dando tu opinion y visitando hilos(no te enredes XD)
Enga a cuidarse.

Jo... con lo que me apetecía enredarme por ahí :(
[360º]
PD: El juego de Mario y Luigi tiene más de RPG que algunos de los que están puesto. Ya que Zelda ni siquiera sube de nivel ni evoluciona, mientras que los hermanos Mario y sus versiones renacuajas sí que lo hacen!!

Ya te he dicho que a mi tambien me parece rpg pero en ninguna lista de las que he consultado aparecia. A mi tambien me estraña lo del zelda pero este si aparecia en algunas con lo cual lo he puesto.

PD: como quieras enredateXD [qmparto]

Más de 1000 visitas!!! gracias a todos espero que lleguen las 2000 jaja
Pues a mi me encantaron Fimnal Fantasy Tactis A2 y Final Fantasy XIIe Revenant Wings,algunos de la lista no los conozco ni los he jugado [triston]
Saludos
Final fantasy advance tactics y Twety Ambos maravillosos sobre todo el último y traducido (gracias al fantástico equipo de traduccion ^^)
Me hubiese parecido mas justo que la encuesta fuese de RPG exclusivos de DS y no ports.
Vote por el Chrono y por el Disgaea, pero si fuese por exclusivos, hubiese votado por el TWEWY y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
nicodd17 escribió:Me hubiese parecido mas justo que la encuesta fuese de RPG exclusivos de DS y no ports.
Vote por el Chrono y por el Disgaea, pero si fuese por exclusivos, hubiese votado por el TWEWY y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Pero parate a pensar que si solo fueran los exclusivos habria menos...
Pues para mi los mejores:

La saga tales.
Final fantasy IV
Pokemon perla/diamante
The legend of zelda.

En mi opinion NDS tiene muchisimos juegos de este genero ,pero pocos de buena calidad.Un saludo.
ApoLo escribió:Pues para mi los mejores:

La saga tales.
Final fantasy IV
Pokemon perla/diamante
The legend of zelda.

En mi opinion NDS tiene muchisimos juegos de este genero ,pero pocos de buena calidad.Un saludo.

Que razon tienes!!!! pruebate alguno de la lista.

Por cierto probé el chrono y la verdad... me decepciono...que clase de graficos son eses!!! [+furioso] aun así quizas la historia y el juego esten bien.

Ala a cuidarse!!
los lost in blue se consideran RPG's? no he jugado demasiado a ninguno de los 3 pero de lo poco que he jugado no se parecen en nada... [+risas]
guigocres escribió:los lost in blue se consideran RPG's? no he jugado demasiado a ninguno de los 3 pero de lo poco que he jugado no se parecen en nada... [+risas]

Otro mas que me estraño a mi... pero supuestamente es rpg y supervivencia.
A mi tambien me estraño bastante.
Vaya desastre de hilo... gente hablando de rpgs que juzgan al chrono trigger (un juego de hace diez años) por sus graficos, y no saben ni de que va su historia?

Apaga y vamonos.

EDITO: Disculpad, no había visto la edad del creador del hilo.
adri_tales escribió:Para mi son:
Archaic Sealed Heat.
Final Fantasy 4
pokemon p/d/platino
The world ends with you
tales of innocence
y espectrobes.
adri_tales escribió:Por cierto probé el chrono y la verdad... me decepciono...que clase de graficos son eses!!! [+furioso] aun así quizas la historia y el juego esten bien.

Ala a cuidarse!!
14 años... no digo más.
Craymel escribió:Vaya desastre de hilo... gente hablando de rpgs que juzgan al chrono trigger (un juego de hace diez años) por sus graficos, y no saben ni de que va su historia?

Apaga y vamonos.

EDITO: Disculpad, no había visto la edad del creador del hilo.

PeReA escribió:
adri_tales escribió:Para mi son:
Archaic Sealed Heat.
Final Fantasy 4
pokemon p/d/platino
The world ends with you
tales of innocence
y espectrobes.
adri_tales escribió:Por cierto probé el chrono y la verdad... me decepciono...que clase de graficos son eses!!! [+furioso] aun así quizas la historia y el juego esten bien.

Ala a cuidarse!!
14 años... no digo más.

+1 a los 2 [toctoc]
Edito:trigger va con 2 "g".

Ala a cuidarse!!

Eres muy joven compañero... :-| Seguro que las pelis en blanco y negro tampoco te gustan... en serio, dale una oportunidad, el hecho de que no sea en 3D no hace que los gráficos sean "peores", sólo diferentes.

Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:

Ala a cuidarse!!

Eres muy joven compañero... :-| Seguro que las pelis en blanco y negro tampoco te gustan... en serio, dale una oportunidad, el hecho de que no sea en 3D no hace que los gráficos sean "peores", sólo diferentes.

Un saludo.

se merece el baneo en todo EOL por decir eso o escribir 100000000000000000000000 de veces a mano no volveré a decir eso del chrono trigger XD
ertitoagus escribió:
KUROSAWA81 escribió:

Ala a cuidarse!!

Un saludo.

se merece el baneo en todo EOL por decir eso o escribir 100000000000000000000000 de veces a mano no volveré a decir eso del chrono trigger XD

Tranquilos ya dije que por el resto estaba genial... joder como os poneisXD
Y me alegro de que os gusten esos gráficos pero en mi opinion si es un remake como ff3 o 4
deverian mejorarlos un poco. pero da igual el juego esta genial.
Pero el Xenosaga 1 y 2 llegó a salir a la venta?? Creía que fue una leyenda.
MAKOWORKS escribió:Pero el Xenosaga 1 y 2 llegó a salir a la venta?? Creía que fue una leyenda.

La verdad no lo se [+risas] pero como lo vi mencionado en varios sitios...
no estoy muy seguro pero creo que si... de todas formas espera a que te responda alguien que lo conozca mas que yo ok?

Ala a cuidarse majo.
Yo he votado por Dragon Quest IV.

Hace dos días empecé el Luminous Arc y madre mía, que vicio más grande. Llevo casi 20 horas de juego. Y eso que no es gran cosa, porque es muy sencillote, pero me ha enganchado cosa mala.
MAKOWORKS escribió:Pero el Xenosaga 1 y 2 llegó a salir a la venta?? Creía que fue una leyenda.

No es ninguna leyenda, el juego solo se encuentra en perfecto japones, como los dos primeros tales of... de DS (tales of inocence y tales of tempest). Por lo que de poco nos sirve a los que no hablamos japones.

De todas formas tampoco he tenido el placer de ir a Japon a comprobarlo. Ni sé si seguirá a la venta (pues tiene ya su tiempo, fue de los primeros en salir en japon). De hecho el "back up" esta numerado con el 375, por lo que el juego existe. (No se puede hacer una copia de seguridad de algo que no existe).
El juego salir salio por que yo lo tuve en la mano cuando estuve en Akihabara hace mas de un año, de todas formas creo que les salio rana.
biperillas escribió:Yo he votado por Dragon Quest IV.

Hace dos días empecé el Luminous Arc y madre mía, que vicio más grande. Llevo casi 20 horas de juego. Y eso que no es gran cosa, porque es muy sencillote, pero me ha enganchado cosa mala.

A mi si no fuera que está en inglés.... pero bueno tambien que cosas digo que estoy jugando al ASH en japones [+risas]
Ja ja me parece un gran juego.
Para quienes no lo saben, Chrono Trigger es el mejor RPG de la historia...
131 respuestas
1, 2, 3