[ENCUESTA] Mejor Saga videojuegos

Encuesta
¿Cual es para vosotros la mejor saga de videojuegos ?
2%
4
 0%
0
6%
14
12%
27
5%
12
12%
27
 0%
1
19%
44
5%
12
25%
58
3%
7
10%
24
Hay 230 votos.
Pues eso... veamos los gustos de los eolianos... personalmente yo con 17 años que tengo... el crash me marcó mi infancia... me podia pasar los dias jugandolo que no me cansaba :D

Un abrazo!
que no este sonic deberia darte verguenza,pero bueno...
janic escribió:que no este sonic deberia darte verguenza,pero bueno...

Y vergüenza me da , disculpa compañero por el olvido..añadido !
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Quién no se ha enganchado de pequeño a los misteriosos pokemons?.. que recuerdos..

Salui
monkey island o shenmue, n olo tengo claro
De esa lista yo me quedo con Zelda y de 2da MGS el de psx me marcó con su doblaje, fue mitico [mamaaaaa]
Hay faltan un huevo:

- the elder scroll
- fallout
- resident evil
- silent hill
- monkey island
- legacy of kain
- half life
- assasin creed
- diablo
- max payne
- alone in the dark
- devil may cry
- etc
Metal Gear Solid de calle,pero Gran Turismo y otras que no has puesto tipo Ace Combat (saga excelente aunque no este tan valorada) pues tambien me apasionan
Mira que no poner Shenmue... [flipa] [+furioso]
Sonic forever en la master system!!!
Para mi la saga call of duty.
Hombre faltar siempre van a faltar sagas, sino sería interminable la lista.

De la que hay he puesto Metal Gear y Final Fantasy. Iba a poner Super Mario o Zelda pero me descolgue hace un tiempo de Nintendo y no las he seguido tan de cerca.
Esto va aqui?? xDDDDD

Y tengo muchas sagas, metal gear, zelda, final fantasy, legacy of kain ( como echo de menos un remake...) asi que no voto por ninguna porque no puedo xDD
Donde esté Metal Gear... no hay comparación posible.
Final Fantasy y en segundo lugar Gran Turismo
Zelda por siempre, es mi saga favorita de toda la vida y dudo que exista otra en el futuro que la supere. Cuando Miyamoto se retire no quiero pensar lo que pasará con la saga...
Hay personajes miticos, sagas muy buenas y que han tenido mucho desarrollo, pero creo que muchos coincidimos que, por magia, por enganche, por yo que se...., ZELDA tiene algo que lo hace despuntar sobre los demas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sonic sin duda. Supuso que me sumergiera en este gran mundo de los videojuegos.
No creo que tenga que explicar mi voto... [carcajad]
Super Mario Bros , no hay niño que en los 90 no haya jugado ( aunque fueras de SEGA)
Monkey Island sin lugar a dudas XD
Metal Gear y zelda, despues final fantasy.
Me sangran los ojos de ver en esa lista los Sims y no Shenmue.

Para mi: Shenmue o Mass Effect.
mira, iba a votar a pokemon, pero vamos, a partir del zafiro, creo que debió desaparecer ya la saga, tanto refrito.... y ahora en DS adios a como era antes, con el rojo, que creo que es lo mejor
por lo tanto, voto a gran turismo, error, el 5, echa por tierra los mejores juegos como el 3, o el 4
entonces al crash, pues no, en las actuales GEN, adios a la saga, juegos mediocres
entonces, lasaga Final fantasy, pues no, en ps3, se acabó la saga, es mas, creo que a partir del X, adios a la saga
no se si me seguís...
pD super mario mas de lo mismo, refrito 100000 veces
Pokemon en el Game boy y Spyrou en la psone, que con este ultimo me pasaba horas y horas para conseguir todas las bolitas, huevos.. ect
adrian_xta escribió:Pokemon en el Game boy y Spyrou en la psone, que con este ultimo me pasaba horas y horas para conseguir todas las bolitas, huevos.. ect

y en el rojo y oro? suma las horas y haber cuantos 0 salen jajaja, 10000h?
He odio Monkey Island? xD
Half life pero como no está la segunda es final fantasy XD
Empecé a jugar a los metal gear a partir del primero de PSX y me parecio alucinante, sigue pareciendome aun el mejor juego de la historia y creo que solo podría superarlo otro metal gear (eso si, con voces en castellano). Me gustaría saber los titulos que hay de consolas anteriores al metal gear solid pra jugarlos, si alguien le suena alguno que lo diga! Gracias de antemano
Respecto a la encuesta yo habria puesto ademas algunas sagas mas actuales com Resident Evil o Halo antes que por ej Spyro o los Syms

o incluso habria incluido alguna mas RPG como Fire emblem o Dragon quest

pero personalmente sin METROID en esa lista solo mereces mi Imagen

es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero solo si no la vuelves a olvidar jamas [sati]

PD: Metal Gear y Metal Gear 2 Solid snake para msx y msx 2 respectivamente para ser tu saga favorita no estas muy puesto no XDD
ambos juegos estan en castellano en la edicion especial del Snake eater
Zelda, es el juego que me ha dado mis mejores momentos (aunque pokemon y FF le siguen muy de cerca)
Saga Final Fantasy, muy cerca estarían Zelda y Metal Gear.

Saludos
E votado por FF y metal gear y iba a votar por spyro pero e recordado como lo han dejado al pobre desde el primero de ps2 y bueno como que me han dado arcadas pero si solo contasen los tres primeros juegos se lo llevaria de cajon

Salu2
metal gear,por supuesto
De los de esa lista me quedaria con Metal gear, por ser, a mi parecer la saga con una calidad media mas atla en proporcion cantidad/calidad, y en 2o lugar FF, que aunque lleve algunas entregas que tela, tiene a sus espaldas un buen porrón de titulos que basicamente revolucionaron el genero, o lo estandarizaron a nivel mundial en cualquier caso.

De otras que no haya ahí, pues los silent hill, Moneky island, Half life, Elders....y viniendo hacia esta gen, van camino de ello los AC, Dead Space, ME y en mi gusto personal, l4d :)
pliskin tiene un privado :)
alpha_19_ escribió:Para mi la saga call of duty.

Pufff tu o llevas poco en el mundillo o solo has probado morralla
Buenas, es muy difícil e injusto decir cual es la mejor saga de videojuegos .... sería más fácil poner las 5 o 6 mejores ...... si tengo que decantarme por una sola, sería la saga Zelda ya que sigue sin perder la esencia de lo que es un juego y no trata de apoyarse en tramas épicas, sino que destacan por su jugabilidad y sencillez de sus inicios .... otras sagas parecen más películas interactivas con unas tramas demasiado complejas y se centran más en aspectos técnicos y de efectos que en la propia jugabilidad .... los Crash Bandicoot de psone también eran una pasada de jugabilidad

Salu2
de las que pones Megal Gear Solid, de las que faltan Resident Evil, Silent Hill y Devil May Cry [qmparto]

a día de hoy Ucharted [+risas]
De la lista... elegiría Metal Gear y Zelda, aunque mi preferida es Shin Megami Tensei.

PD: me parece que había un tema parecido por ahí...
Yo me quedaria con uncharted o kingdom hearts (A pesar que nos estan sablando xd), pero como no estan pues Sonic y Pokemon.
Sin duda, me quedo con Zelda.
Voto por Metal Gear, y por otra saga, porque God of War pese a ser reciente es muy bueno.

Otra saga buena es gran turismo.

Sonic, Assasin's creed, PES, Final Fantasy y Kingdom Hearts son buenas, pero la existencia de juegos reguleros con ese nombre les hace perder puntos, parece que hayan aplicado la siguiente famosa frase: cria fama y hechate a dormir.
Otro (RE, Drivers, Syphons filter....etc.)
Otro.
Que te hayas olvidado del Metroid.... tiene tela :)
25sycomore escribió:Otro.
Que te hayas olvidado del Metroid.... tiene tela :)

+1

Metroid Fusion fue mi primer juego de GBA y anda que no lo disfrute, y con Zero Mission más de lo mismo, aunque los de DS nunca terminaron de convencerme del todo.
Sin Mass Effect una encuesta de "mejor saga de videojuegos" no tiene sentido.
59 respuestas
1, 2