a mi me va bien, pero yo juego con el mando clásico de Wii.
O a lo mejor es tu tele.
No puede ser que a la mayoría nos funcione bien y a unos pocos tengáis lag. Tiene que ser cosa de la tele o del mando.
¿es una tele 4K por casualidad?
prueba con otro cable HDMI y otro transformador, y si puedes mejor, en otra tele o monitor. También con otro mando, si tienes otro, claro.
por otra parte...
la noticia debería ser esta, y no lo que piden los especuladores.
NES Classic Hacked, see comments section]. If so, it would still be quite inconvenient to hack the board, as you’d need to connect a USB to serial debug board (normally a couple of dollars) in order to access the terminal, and either copy/paste code, or transfer data to the board. If some of the other connectors are carrying USB signal, it might also be possible to do some hardware hacking to add USB ports.
Classic NES hackeado, ver sección de comentarios]. Si es así, todavía sería bastante incómodo para cortar la junta, ya que lo que se necesita para conectar un USB a bordo de depuración de serie (normalmente un par de dólares) con el fin de tener acceso a la terminal, y, o bien copiar / pegar el código, o transferencia datos a la placa. Si algunos de los otros conectores están llevando la señal USB, también podría ser posible hacer un poco de hardware piratería añadir puertos USB.
especificaciones básicas de la NES Mini:
SoC: Allwinner R16 (4-Core ARMv7) con Mali-400MP2
RAM: Nanya NT5CC128M16IP-DI (256 MB)
NAND: Macronix MX30LF4G18AC-TI (512)
PMU (Unidad de Control de alimentación): X-Power AXP223
Transmisor HDMI: EPMI EP952
https://www.ns-koubou.com/blog/2016/11/11/nes_classic/al parecer el emulador de la NES usa sólo 1 Core.
Vamos, yo creo que si se le puede meter mano, potencia tiene de sobra para emular otras consolas mucho más modernas y complejas.
A ver como evoluciona la cosa del hackeo. Pero tiene buena pinta.
edit: por cierto.
http://gizchina.es/2014/07/29/allwinner ... -solo-3-e/Allwinner A33, el procesador de cuatro núcleos que cuesta solo 3 €.
Este procesador va destinado a tablets de 7 u 8 pulgadas que ronden de los 30 a los 80 dólares.
¿cuanto le costará a Nintendo el procesador Allwinner R16 + toda esa plaquita?
viendo esa noticia, no mucho, la verdad.
El CHIP Pro se basa en GR8 (A13 basada igual que R8, pero con ligeras modificaciones con respecto a las capacidades de audio, esto es solo Cortex-A8). El R16 parece ser más o menos un A33 (quad Cortex-A7) en su lugar.
El Allwinner A33 integra cuatro núcleos Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2. Es compatible con pantallas de hasta 1280 x 800 pixeles y puede reproducir video a 1080p a 60fps.