kanoigor escribió:Vaya una estupidez de hilo.
Un novato puede abrir un hilo, no solo para informar (aunque pueda informar mal), sino para hacer una pregunta.
Coartar la libertad de expresión de una persona, únicamente porque tenga menos mensajes que un adicto como tú, me parece impensable y menos en un foro, que por si lo has olvidado, para eso están.
Así que si un novato postea información errónea, con borrar el hilo basta, no hay que darle tantas vueltas ni deliberar tanto.
Un saludo
Precisamente por eso, para hacer preguntas? Crees que no se está aburrido de leer preguntas, que ya están más que contestadas. Y que ese usuario podría buscar simplemente en el buscador?
Para eso propongo la encuesta, precisamente ya que hablas de libertad de expresión, es lo que estoy haciendo. Pedir la voz del foro para tomar medidas, si no estás de acuerdo basta con darle a no
Y otra cosa no los estoy privando de una libertad de expresión, si no del privilegio de crear hilos hasta adquirir la experiencia necesaria, no te equivoques. Lee y entenderás
Ya que la finalidad de todo esto es darle la calidad que este foro se merece
Y otra cosa, estas llamando adicto a una persona que tiene menos mensajes que tu. Apuntatelo