**ENCUESTA:¿Qué hiciste tras saber que estabas baneado?

Encuesta
¿Qué vas a hacer (o qué hiciste) despúes de saber que estás BANEADO?
18%
52
11%
32
2%
7
5%
15
18%
53
41%
121
2%
6
3%
9
Hay 295 votos.
Sí, otra encuesta!! Guau, qué originalidad!! Jeje
El propósito de la misma es saber qué vas a hacer (o qué hiciste en su momento) después de saber que estabas BANEADO. Tan simple (y tan complejo) como eso...

Por favor, sed sinceros al 100% y contestad solo si habéis sido baneados en esta oleada o si lo fuísteis anteriormente; ya que tu forma de proceder puede diferir bastante al leer en primera persona el temido mensaje de baneo...

Un saludo!!

P.D: He activado la opción de cambiar vuestro voto... por si tenéis la terrible mala suerte de estar vivos hoy y morir en un futuro cercano...
No a los juegos originales, demasiado caros!!! con eso digo todo sobre mi votacion, me molamucho el live pero pasarme un juego en 8horas y haberme gastado 60€ en el... me parece un peli caro, ni de fiesta me gasto eso!
Lo primero que hice, fue lanzar contra la pared el control.....

Despues me puse a darme de golpes contra las paredes, todo esto mientras maldecia a M$ [+furioso] .

Al ver esto mi familia, me mandaron a encerrar a ese cuarto con paredes acolchadas.

2hrs despues del encierro me aplicaron una dosis de tetrazepan con un toque de ritalin.

20min mas tarde me di cuenta que todo esto fue en vano, la consola esta baneada, me calme y fui corriendo a comprar un PS3 para relajarme, la historia comenzo de nuevo al darme cuenta que a este cacharro no podia instalarle un CFW [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pues me lo tome con filosofia y tranquilidad... me mee sobre la consola y emepze a escupirle mientras le gritaba eso de "putaaaaaah"... luego recorde que la culpa no era suya sino del router e hize lo mismo con el, luego pense que la culpa seria de internet e hize lo mismo frente el nodo de telefonica... luego... XDDD

Lo que si hare es pillar una consola de segunda mano barateja y dejarla virgen para los 3-4 juegos originales que tengo y me gusta jugar con ellos por el live :D
pues, yo el baneo, no me a molestado, sabia a lo que jugaba por lo tanto, me e pillado una nueva y tengo mas de 60 juegos originales en mi estanteria (las copias de seguridad, eran de juegos malos... malos) y me quedaré con ella sin flasearla, tengo otra de mi mujer, que está flaseada, pero nunca se conectará al live
Me parto con vuestras respuestas!! [qmparto]
a ver qué tal va la encuesta!
Un saludo!!

Pues me lo tome con filosofia y tranquilidad... me mee sobre la consola y emepze a escupirle mientras le gritaba eso de "putaaaaaah"...

[tadoramo]
Abrir un hilo chorra como este... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666] [666]

PD: Yo no uso el live, ni estoy baneado, sólo escribo esto para "protestar" ( [beer] ) contra hilos chorras como este
Pues he mandado a la mierda mi xbox baneada de hacia añitos y me he comprado una Elite ya flasheada que mañana mismo por la mañana la tendre la cual no conectare jamas al live y cuando necesite actualizar el gamescore o alguna cosa me lo hara un colega desde su casa.
Abrir un hilo chorra como este... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666] [666]

PD: Yo no uso el live, ni estoy baneado, sólo escribo esto para "protestar" ( [beer] ) contra hilos chorras como este

Feliz navidad, Campeón [poraki]

Me parece que MICROSOFT se va a quedar sin un amplio porcentaje de gente baneada que no piensa pillarse otra 360...
Un saludo!!
A mi me salieron las 3 luces nada mas actualizar con el update sorpresa, llame al sat y me dijeron que estaba modificada, asi que bueno estaba ya baneado, y no la e vuelto a conectar para k no me la capen.Si, consegui resucitarla con un secador llongeras y pasta termica de "verdad"....

De momento puedo instalar y subir puntos en mi cuenta offline.... y puedo deciros que logicamente no le volvere a poner el cable de red nunca mas a esta xbox...

Lo que no se yo si lo joderan esto con algun rollo futuro....rollo update que hagas mediante usb, para poder jugar a un nuevo Wave... o algo asi...

En fin, si estais con el miedo, y aun no la habeis conectado, llamad al sat y pedid reparacion por luces, al dar el numero de serie te diran si esta o no modificada, si te la cojen, les cuelgas, y si te dicen modificada, pues ale, nunca mas...santo tomas...

Saludotes.
Lo que no se yo si lo joderan esto con algun rollo futuro....rollo update que hagas mediante usb, para poder jugar a un nuevo Wave... o algo asi...

Crucemos los dedos....... ¬_¬
Más de la tercera parte de los que están baneados NO piensan comprarse otra consola... les puede haber salido el tiro por la culata a los de Microsoft
La puse en venta y me pillé otra xD
alpha_dct escribió:Pues he mandado a la mierda mi xbox baneada de hacia añitos y me he comprado una Elite ya flasheada que mañana mismo por la mañana la tendre la cual no conectare jamas al live y cuando necesite actualizar el gamescore o alguna cosa me lo hara un colega desde su casa.

¿Y no hay riesgo de que al actualizar el Gamertag te baneen la consola, incluso llevando el disco duro a una consola virgen?
Yo de momento tiro con una flaseada que nunca conecte online ni lo voy a hacer...Y con lo que me dieron de la baneada me he comprado una PS3 slim..
Pero,voy a comprarme una elite de 250gb con la salida del ixtreme touch ese,y le voy a hacer BACKUPS HASTA DE LOS MANDOS.
Porque ya,3 baneos y 4 consolas petadas,toy harto de comprar y comprar consolas. [+risas]
ladyportres escribió:Más de la tercera parte de los que están baneados NO piensan comprarse otra consola... les puede haber salido el tiro por la culata a los de Microsoft

Hasta que no empiece a echar humo.........no la cambio.....ya le pueden dar mucho por el "Gates" al Sr Bill.......

Para que la voy a vender o cambiar........por un zumbido de nada,que en un cuarto de 3x3 mts,con el 5.1 y los traseros al lado de la oreja,a poco sonido ambiente que tenga el juego,NO SE OYE.........Será que estoy acostumbrao al ruido del ventilador de mi vieja PS3 60Gb.........

Todo es acostumbrarse..........

Pero comprarme una Refurbished,que vete tu a saber la tralla que ha llevao.........para eso me quedo la mia,que está prácticamente nueva..........hasta que se muera del todo.........

Pues no le queda cera que aguantar todavia...........madre mia......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo pense en vender la Baneada y comprar otra,pero mejor la dejo y sigo jugando a Backups.

Me voy a comprar una ATI Radeon HD 5770 que es nueva y esta baratita y ya juego online gratis.
Pues yo he hecho unas gestiones y he conseguido dos consolas de segunda mano, una del 2008 y otra de este año a cambio de la baneada y un poquito mas, una ya esta flasheada y funcionando a tope y la otra preparada al ladito para cuando caiga otro ban, total... es mucho mas barato comprar consolas que no juegos.
La verdad que lo primero que hice fue cagarme en la madre que parió a Falete.. pero luego sin mas.. me compre otra xbox y me comprao una ps3 tmb.. piratearé la xbox y jugaré online en la ps3.. nada mas :D
lo primero q hice... reirme como un imbecil, despues me dio pequeño temblor en las piernas y despues seguir riendome como un imbecil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
primero me nege a creerlo
despues me puse a insultar a microsoft
luego me entro el temor por la garantia
entonces empeze a suplicar por ayuda o ver si alguien vendia una mas economica
ya por ultimo termine aceptando que es algo que a todos los que estamos en esto nos ocurrira alguna ves XD
Pues yo hice esto.......
Imagen

Paso ya mas de comprarme live,points ,mapas Juegos y spm ellos sabran lo que hacen porque hay algunos que compramos juegos originales(como se puede ver a la derecha de la imagen) y nos gastamos la pasta en perifericos y demas.
Por cierto tenia encargado el cod6 para xbox y lo anule comprandome el de ps3.

Ellos se lo perdieron no me comprare otra xbox360,me pase al lao oscuro.
Pues yo me fui a cagar (perdón por el comentario, pero es que me entró un aprentón :) ).
Después de este tiempo... ¿habéis caido en la tentación de compraros OTRA consola?
Me pillo por sorpresa, aunque, claro, sabia a lo que me exponia cuando la flashee asi que tampoco hubo drama.

De momento no tengo pensado comprar otra, aunque viendo por cuanto se estan vendiendo en ebay ya baneadas, casi compensa venderla y comprar una nueva [fumando]

El online esta bien y tal, pero tampoco es para matarse. Eso si, lo que jode es el rollo de capar el HD, si la PS3 pudiera "tocarse" otro gallo cantaria...
Yo flipo con la crisis tanto la mundial como la de España en concreto aki todo el mundo el que mas o el que menos se pilla una ,o dos, o yo que se cuantas consolas ,que si buen precio ,que si ps3 ,que juego online.....
En fin chavales a mi no me sobra la manteca asique hare como uno que lei por atras la dare cerita de la rica hasta que se queme el lector y entonces pillare otro(lector) y spoofeare sin mas hasta que reviente, ademas ahora es un gustazo el que te la chupe todo el rollo de que si stealth o no si parches si pollas ahora simplente rula pos a jugar y ya esta.
Driden escribió:Yo flipo con la crisis tanto la mundial como la de España en concreto aki todo el mundo el que mas o el que menos se pilla una ,o dos, o yo que se cuantas consolas ,que si buen precio ,que si ps3 ,que juego online.....
En fin chavales a mi no me sobra la manteca asique hare como uno que lei por atras la dare cerita de la rica hasta que se queme el lector y entonces pillare otro(lector) y spoofeare sin mas hasta que reviente, ademas ahora es un gustazo el que te la chupe todo el rollo de que si stealth o no si parches si pollas ahora simplente rula pos a jugar y ya esta.

Tienes toda la razón, yo con 27 tacos y estoy que no me puedo ir de mi casa porque no hay dinero y llevo año y medio parado, la peña con 2 xbox y si hace falta se compran una tercera, en fin. Yo he tenido que hacerme con una con unos métodos de dudosa legalidad ein? , pero bueno el que "robar" a los ricos (El Corte Inglés) para dárselo a los pobres (yo) es como Robin Hood jejeje. Eso sí cuando miro mi XBOX, es toda igual, mismos cables, mismo número de serie, mismo mando, todo igual pero ha cambiado por dentro, ahora es más seria y fuerte XD, se calienta menos (jasper), y ya no está baneada y no me la voy a flashear para disfrutar de mis tropecientos originales.
falta la tecnica del cambiazo, y por lo que se puede ver hay unos cuantos, cuidado estas navidades al comprar consolas en carrefour.
spinnerpower escribió:
Driden escribió:Yo flipo con la crisis tanto la mundial como la de España en concreto aki todo el mundo el que mas o el que menos se pilla una ,o dos, o yo que se cuantas consolas ,que si buen precio ,que si ps3 ,que juego online.....

Tienes toda la razón, yo con 27 tacos y estoy que no me puedo ir de mi casa porque no hay dinero y llevo año y medio parado, la peña con 2 xbox y si hace falta se compran una tercera, en fin. Yo he tenido que hacerme con una con unos métodos de dudosa legalidad ein? , pero bueno el que "robar" a los ricos (El Corte Inglés) para dárselo a los pobres (yo) es como Robin Hood jejeje. Eso sí cuando miro mi XBOX, es toda igual, mismos cables, mismo número de serie, mismo mando, todo igual pero ha cambiado por dentro, ahora es más seria y fuerte XD, se calienta menos (jasper), y ya no está baneada y no me la voy a flashear para disfrutar de mis tropecientos originales.

yo gracias a ti y los demas listillos me habeis animado a no comprar ninguna consola en españa,,

yo vendi mi consola baneada mas todos los juegos y perifericos y con el dinero he pedido una elite 120 gb mas el fifa10 y forza 3 por 235 euros todo incluido en amazon,solo me ha sobrado cinco euros del dinero por la que la compre,,
es un metodo de cambio pero no jodo a nadie que despues vaya a comprar una xbox nueva y despues este baneada...
a parte que aqui en españa los precios ya estan bastante altos...

saludos
Yo no haré nada de nada...jugar offline a muerte, como los viejos tiempos.
Pues yo lo acepte con normalidad, al principio te sorprendes, no te lo esperas porque tomas todas las precauciones, pero...
Al final decidi quedarme con la vieja para off y cogerme una elite para el live.
yo tengo la mia flaseada autobaneada para siempre, y la nueva que me regalo un amigo que todos conocemos original
Yo añadiria mas opciones: En mi caso, he vendido la box con todo lo que tenia y con ese dinero me comprado una Grafica nueva: Ati 4770 y una NDSL para la novia, y tan feliz. Ya soy PC gamer y me olvido de tanta box, que se me an jodido 3 y la 4 me la an baneado.
Me cagué en Microsoft una vez tras otra (eso se une a la experiencia que compré un ordenador nuevo y le instalé Ubuntu), pero vamos, a seguir jugando, de todas maneras, no es que lo hiciera mucho online.
Le di de ostias a la consola hasta que se rompio en dos y luego la lanze al W.C. ... xDDDD

Ya en serio... simplemente no hize nada, lo ignore, desbloqueare el HDD para jugar offline (espero no cagar la consola, es una Premium Norteamericana)
36 respuestas