ENCUESTA:¿Te ha petado la PS3 con el FIRM 2.40?"Reedicion"

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha petado la PS3 con la 2.40?
7%
35
93%
439
Hay 474 votos.
Visto lo visto en la otra encuesta he notado que las opciones han creado bastantes problemas y confusiones por lo que lo que no es una encuesta fiable.

Creo de nuevo la misma encuesta ya que fue muy buena iniciativa para hacernos la idea de la repercusion de este firm entre los usuarios

Esta vez la hago simple y sin complicaciones

SI: te ha petado

NO: no te ha petado

PD: Moderadores antes de borrar o recriminar esta encuesta agradeceria que comprendieseis que los datos de la otra ya presente son incorrectos en algunos casos,y lo unico que pretendo es saber cuantas realmente se han quedado brickeadas

Gracias

EDITO TODO ESTO:

He estado leyendo los posts (toditos) y de momento no hay ni uno solo que se le haya jodido pero tampoco hay tantos votos como posts y es cierto que yo a los afectados(a los vistos en otros hilos) no los he visto postear en esta encuesta asique supongo que ya estaran lo suficientemente jodidos como para estar corroborandolo.

Pues eso ,que en definitiva nos hacemos una idea pero en fiabilidad -200

PD:Creced niños esto va por la gente con malas ideas
....te faltaría poner una tercera opción: "No actualicé por si las moscas, y mi PS3 sigue viva"
Yo la instalé a primera hora, con un tema no oficial y no ma pasao nada. La mía es de 60Gb [poraki]
Pon otra opción que diga "no me ha petado pero sufro desconexiones puntuales del PSN" ya he visto ha varias personas con ese problema al cual me incluyo :-|
Y otra opción también falta, la de "Vengo del sub-foro 360, y como nos creemos-(algunos que no me refiero a todos)- de otro bando, pa haceros la uerra voto que se me a petao"
No tome precauciones y......................no paso nada, mando mensajes a mis amigos sin problemas algunos XD XD
Sabéis que esos 4 votos de "Sí" son falsos, ¿no? xD. Creo que estas encuestas no son nada fiables, se te meten aquí unos cuantos usuarios del subforo X360 y ale.
-MasMe- escribió:Sabéis que esos 4 votos de "Sí" son falsos, ¿no? xD. Creo que estas encuestas no son nada fiables, se te meten aquí unos cuantos usuarios del subforo X360 y ale.

Tiene toda la razón, tendría que ser obligatorio, o por lo menos que se haga en esta encuesta, postear además de votar.

2.40 en 60 GB y funcionando [360º] .

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
-MasMe- escribió:Sabéis que esos 4 votos de "Sí" son falsos, ¿no? xD. Creo que estas encuestas no son nada fiables, se te meten aquí unos cuantos usuarios del subforo X360 y ale.

Tiene toda la razón, tendría que ser obligatorio, o por lo menos que se haga en esta encuesta, postear además de votar.

2.40 en 60 GB y funcionando [360º] .

Un saludo!!! [bye]

Los que han votado Si se han equivocado,la pregunta no era: "¿has enviado tu xbox 360 al sat mas de una vez?"(a mi me han petado 2 360,2 volantes y la bateria del mando...De playstation 3 por suerte,nada)
todo perfecto, tengo un colega que le funciona mejor que a mi, pero todo OK.
Close escribió:La actualice ayer a las 9 de la mañana y desde entonces nada, 0 problemas, ni cuelgues ni nada. 60GB.
Brikeada no, pero:

- Desconexiones de repente del PSN que necesitan resetear la consola.

- No le puedes dar mucho meneillo al XMB in-game, porque sino se cuelga.

Ahora una pregunta:

- Sony en qué consolas prueba sus firmwares????????????????????? xD

Un Saludo!

PD: Busco clan para Warhawk
a mi me va bien alguna vez k otra se me va el psn pero kreo k es por el wifi
A mi no me ha pasado nada con este firmware, pero por lo que me han comentado a mucha gente si.
actualizada hasta la 2.40 y odo perfecto
Actualice en la de 60 GB con nuevo disco duro y tema no oficial y todo perfecto
actualizado perfectamente!! :D
ps3 del dia del lanzamiento actualizada a 2.40 funcionando perfectamente.

-Still- escribió:Y otra opción también falta, la de "Vengo del sub-foro 360, y como nos creemos-(algunos que no me refiero a todos)- de otro bando, pa haceros la uerra voto que se me a petao"

Sin ánimo de ofender: "El ladrón piensa que todos son de su condición" (refranero popular)

A ver si os entra en la cabeza: Los problemas ocasionados por el FIRM son CIERTOS, EXISTEN, e incluso los ha reconocido la propia Sony, la cual (os recuerdo) retiró la actualización para su descarga.

Hay mucha gente con xbox360 que no han tenido las famosas 3 luces rojas y desde luego eso no significa que no haya existido ese problema en la consola de Microsoft, ni mucho menos (yo mismo las he sufrido....y conozco a mucha gente que sin embargo no le ha pasado)

Cuanto fanboyismo, por dios (y no me refiero a nadie en particular, ni tampoco a los apañeros que he citado con en el quote eh)

Salu2
No soy quién para juzgar si han entrado de otras consolas o no, pero si realmente se ha hecho para votar que sí, me parece realmente triste xD

Ningún problema, y eso que la instalé con tema no oficial... 40 Gb... No se yo si habrá sido un caso aislado porque no he visto a nadie aún a la que se le haya petado.
Actualicé a 2.40 en cuanto salió este nuevo firmware en mi ps3 de 60 Gb, y de momento funciona correctamente.
Me parece bien lo de la nueva encuesta que la de ayer era un follon XD

Lo de la gente que vota que le ha petado... que postee o yo no me lo creo :Ð
M@tu escribió: No se yo si habrá sido un caso aislado porque no he visto a nadie aún a la que se le haya petado.

En EOL han escrito varios apañeros que han tenido que formatear el disco duro.

Sony ha retirado la actualización del firm para su descarga

Mas pruebas: Busca en GooGle

"OTR/PRESS La más sonada de las mejoras es el acceso a la XrossMediaBar (XMB), la barra-menú de la consola, durante la partida para, entre otras cosas, encontrar amigos con los que jugar on-line o mandar mensajes. Además, Sony incorporó 'Trofeos', premios que reciben los jugadores al superar determinados retos en los videojuegos. Sin embargo, esta esperada versión del 'firmware' ha resultado no estar depurada y ha bloqueado numerosas Playstation 3, sin importar qué versión de la consola se trataba, por todo el mundo.

Por este motivo, Sony anunció en un comunicado que ha decidido retirar el 'firmware' 2.40 para solucionar los problemas y, previsiblemente, lanzar uno nuevo que arregle las máquinas afectadas. Y es que Sony ha decidido "aislar el problema para unos pocos consumidores y encontrar una solución antes de volver a poner a disposición de los usuarios el firmware", explicó la compañía en un comunicado recogido por Otr/press."

Fuente (por citar una, que hay cientos): http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070300_18_156878__Ciencia-y-Tecnologia-Sony-retira-esperado-firmware-porque-bloquea-consola
Actualizada PS3 40GB 2.40 el dia de actos a la 17h con thema no oficial.. Dando caña al MGS4 y al PRO08 todo perfecto, sin cuelgues ni Desconexiones [360º] . Esta genial eso de poder contestar los mensajes sin tener que salir de los games..

Osea todo perfecto.. [jaja]

Salu2
la mía va de pm... es más la acabo de eencender aposta por si habñia cambiado de actitud y ya no rulaba, pero sigue conmigo [tadoramo] [tadoramo]
yo la he actualizado y va bien, todavia no he jugado, pero he visto una peli con la PS3
Buenos dias a la parroquia:

Ya he votao, con la de ayer son dos veces.
Lo instalé el mismo dia de "autos" y sin problemas. PS3 japonesa de 320GB petao con todo y, repito, sin fallos.

Un saludo.
vamosajugar escribió:

esta claro que con las nuestras. }:/
la verdad que no me creo que se le haya jodido a nadie.
¿donde estan los que votaron que se les jodió? [chulito]

saludos
Lewis-Angelo escribió:
vamosajugar escribió:

esta claro que con las nuestras. }:/
la verdad que no me creo que se le haya jodido a nadie.
¿donde estan los que votaron que se les jodió? [chulito]

saludos

Pues en los kits de desarrollo por ejemplo...De todos los desarrolladores del mundo.
Pues yo no se si sera del firmware o no,pero hoy cada 2 por 3 se me quita la sesion del network.
angelbomber está baneado por "troll"
La encuesta deberia ser:
Eres tan imbecil como para meterte en una encuesta de el foro de la competencia y simplemente por aburrimiento,envidia o fanboyismo pulsar sobre la opcion "si"?

Pues eso,a se bando pertenecen algunos de esos "sis"

Ps3 60Gb y ya no me detecta mi servidor multimedia y no puedo jugar online al MGS4. Pero no, no me ha petado y me parece una verguenza lo d Sony. Y para Fanboys, he mandado dos 360 al sat tambien.
Pues yo de momento todavia no lo tengo, se me paso actualizar el dia que salio y al dia siguiente por la mañana ya no estaba disponible para descargar, asi que estoy esperando a que la publiquen de nuevo... [carcajad]

Saludos
pues a mi me ha ido bien estos dias despues de actualizar, pero hoy no puedo conectar al psn y no se si sera de esto.... me sale el error 8002a548...

salu2
John Locke escribió:pues a mi me ha ido bien estos dias despues de actualizar, pero hoy no puedo conectar al psn y no se si sera de esto.... me sale el error 8002a548...

salu2

A mi me pasa lo mismo.
toni_23 escribió:
John Locke escribió:pues a mi me ha ido bien estos dias despues de actualizar, pero hoy no puedo conectar al psn y no se si sera de esto.... me sale el error 8002a548...

salu2

A mi me pasa lo mismo.

lo raro es que me ha estado funcionando bien 2 dias despues de haber actualizado....
John Locke escribió:
toni_23 escribió:

salu2

A mi me pasa lo mismo.

lo raro es que me ha estado funcionando bien 2 dias despues de haber actualizado....

A mi me a empezado a fallar esta mañana.
bueno, puede que entonces no sea problema de la actualizacion, puede que esten mal los servidores de sony... eso espero...

edito:

ahora me pasa algo rarisimo, me he hecho otro usuario, he puesto mi e-mail y contraseña igual que en la que no me entraba, y me entra, pero no con el nombre y los amigos igual, si no con un nombre de usuario que me hice para la psp... alguien que sepa que coño esta pasando?
John Locke escribió:bueno, puede que entonces no sea problema de la actualizacion, puede que esten mal los servidores de sony... eso espero...

edito:

ahora me pasa algo rarisimo, me he hecho otro usuario, he puesto mi e-mail y contraseña igual que en la que no me entraba, y me entra, pero no con el nombre y los amigos igual, si no con un nombre de usuario que me hice para la psp... alguien que sepa que coño esta pasando?

Prueba con la cuenta de la ps3 que a mi ahora mismo me a iniciado sesion ;) .
Hola 60 GB y sin problemas! [sonrisa]
Hola, tengo una de 60 Gb y me va de lujo con el firm nuevo.

Saludos.
toni_23 escribió:A mi me a empezado a fallar esta mañana.

A mi cuando me pasa eso reinicio y me deja conectarme
2.40 en PS3 de 40 GB, y lo descargué de una web porque cuando fui a hacerlo de la oficial ya lo habían retirado xD . Me arriesgué y va DE LUJO.
xhaplox escribió:
toni_23 escribió:A mi me a empezado a fallar esta mañana.

A mi cuando me pasa eso reinicio y me deja conectarme

A mi solo me deja conectarme cuando le dan venazos.
Tengo la de 40, y nada de nada.

Insatlé, y a viciar.
PS3 de 60GB actualizada el dia 2 y funcionando perfectamente hasta anoche, (hoy no la he encendido). Por cierto la tengo con un disco duro de 160GB.
Tengo el modelo de 60 Gb y va perfecto.
Joder... 191 que NO y 9 que SI... creo que la cosa esta en un 5% jeje asique no hay d que preocuparse ya que si ha de petar lo hara de todas formas. Lo mejor disfrutarla y no dejarla ni un segundo q respire :D
de 40 gb y bien de momento. algun fallo ayer al conectarme para jugar al topspin3, pero seria algo normal. por lo demas bien.
hay que joderse estos de sony!! ¿cuando van a hacer las cosas bien para que me deje de putear mi amigo xboxer? [mamaaaaa]
aunque no hay color!!jajja!! mucho mejor el negro! [fumando]

Masme , tienes razon , y es que no me jodais ,esta encuesta es para saber realmente cuantas personas estan afectadas,putos fanboys

A VER SI OS CRECE EL CEREBRO UN POCO QUE DE MOMENTO NO DAIS MAS QUE PARA PULSAR BOTONES

pues nada, ahora si que ya se puede borrar esta encuesta porque ya es lo mismo que la otra asique. . .
103 respuestas
1, 2, 3