[Encuesta] Tocando techo técnico.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
[Encuesta] Tocando techo técnico.
46%
105
40%
92
14%
32
Hay 229 votos.
Ya empezamos con las fotos...
beatle escribió:
lherre escribió:Te crees todo lo que has puesto? Lo pregunto sin maldad. Si crees que poner texturas chupiguays (que se reduce a tengo esta memoria pongo esta más grande y listo) es más "dificil" que poner un sistema de iluminación dinámico (por poner un ejemplo), elementos de destrucción que no son simplemente estéticos, animaciones bastante curradas, no se a que esperas para echar el CV en muchos de los estudios desarrolladores para 360-ps3.


Estas diciendo que GOW 2 tiene mala iluminacion, has jugado a esta fase?

En cuanto a las animaciones, has visto las ejecuciones?



Sip, me he pasado todo el gow2, y? tu has visto kz2 de cerca en alguna tele?
Que no LE, que Gears Of War 2 es el über juego XD
lherre escribió:
Sip, me he pasado todo el gow2, y? tu has visto kz2 de cerca en alguna tele?


No, no he jugado ya que no tengo ps3, pero viendo estos videos a 720p puedo dar una opinion bastante valida del juego:

http://www.gamersyde.com/news_7325_en.html
Vale empecemos, coméntame estos aspectos de ambos juegos:

- Iluminación
- Texturas
- Animaciones
- Efectos gráficos varios (explosiones, humo, etc)
- Efectos de destrucción en los entornos
- Físicas
- Tamaño de los escenarios

Si se te ocurre alguna más ya sabes.
Ruby Gloom escribió:Que no LE, que Gears Of War 2 es el über juego XD


Lo tiene todo, y además es entrañable.
lherre escribió:Y la iluminación te parece igual o pero que la del gears a que si?


Tiene buena iluminacion, como GOW 2, como Halo 3, como Mirrors Edge, como GT 5, no nada fuera de lo comun.
Pero flojea mucho en lo que hace mas espectacular el aspecto grafico de un juego, las texturas.
Idéntica, y encima, una beta multiplayer.

Edit; bueno, y ahora resulta que lo que hace espectacular a un juego, son las texturas.
beatle escribió:
lherre escribió:Y la iluminación te parece igual o pero que la del gears a que si?


Tiene buena iluminacion, como GOW 2, como Halo 3, como Mirrors Edge, como GT 5, no nada fuera de lo comun.
Pero flojea mucho en lo que hace mas espectacular el aspecto grafico de un juego, las texturas.


Te repito, NO, juega a kz2 y luego vuelves a contestar, lo que lo hace espectacular a kz2 es el realismo entre otras cosas que transmite en todos los aspectos, más que el verle el pañuelo mejor o peor hecho a marcus. Y la ambientación del titulo hace que esto sea más espectacular si cabe.

PD: es que no se ni como te atreves a meter en la misma liga en cuanto a iluminación a gow2 y halo3 por ejemplo, que no será lo más bestia en otros aspectos pero el motor doble de iluminación de bungie no es moco de pavo. A años luz del de gow2.
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:Que no LE, que Gears Of War 2 es el über juego XD


Lo tiene todo, y además es entrañable.


Sí, Marcus es como un osito, sólo le falta el pelo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
lherre escribió:Te crees todo lo que has puesto? Lo pregunto sin maldad. Si crees que poner texturas chupiguays (que se reduce a tengo esta memoria pongo esta más grande y listo) es más "dificil" que poner un sistema de iluminación dinámico (por poner un ejemplo), elementos de destrucción que no son simplemente estéticos, animaciones bastante curradas, no se a que esperas para echar el CV en muchos de los estudios desarrolladores para 360-ps3.


Estas diciendo que GOW 2 tiene mala iluminacion, has jugado a esta fase?

Imagen

En cuanto a las animaciones, has visto las ejecuciones?


huy, esa fase en que explotan los escarabajos y no se ilumina nada XD

cuanto tardara en poner la captura famosa de la cueva? XD

Pero flojea mucho en lo que hace mas espectacular el aspecto grafico de un juego, las texturas.
ya, son texturas de psx, cuadritos, no te jode XD

no te habras ocnfundido con el de psp? [+risas]
Aún así ya que me habeis corregido, el tema sería; incapaz de hacerlo en X360? Yo creo que no, es mas, los juegos que mas me gustan de PS3 justamente tienen graficos que no se han visto en x360 y dudo que no pudiese hacer ninguno de los 2, Little Big P y Valkyria.

Pero da la casualidad que nadie ha hecho juegos de ese tipo, al mismo GeOW 2 le quitas texturas y lo gastas todo en luces dinamicas y postpro y sería algo muy bueno tambien, ni mejor ni peor pero diferente. Eso sí mas realista en todo caso por el efecto que esas técnicas producen en los juegos.
lherre escribió:
Te repito, NO, juega a kz2 y luego vuelves a contestar, lo que lo hace espectacular a kz2 es el realismo entre otras cosas que transmite en todos los aspectos, más que el verle el pañuelo mejor o peor hecho a marcus. Y la ambientación del titulo hace que esto sea más espectacular si cabe.

PD: es que no se ni como te atreves a meter en la misma liga en cuanto a iluminación a gow2 y halo3 por ejemplo, que no será lo más bestia en otros aspectos pero el motor doble de iluminación de bungie no es moco de pavo. A años luz del de gow2.


El realismo no hace espectacular a un juego, las fases del convoy y
el interior de gusano
en GOW 2 son de las mas espectaculares de la historia de los videojuegos y de realistas tienen cero.

Edit: es cierto, deberia haber puesto un spoiler.
beatle escribió:
lherre escribió:
Te repito, NO, juega a kz2 y luego vuelves a contestar, lo que lo hace espectacular a kz2 es el realismo entre otras cosas que transmite en todos los aspectos, más que el verle el pañuelo mejor o peor hecho a marcus. Y la ambientación del titulo hace que esto sea más espectacular si cabe.

PD: es que no se ni como te atreves a meter en la misma liga en cuanto a iluminación a gow2 y halo3 por ejemplo, que no será lo más bestia en otros aspectos pero el motor doble de iluminación de bungie no es moco de pavo. A años luz del de gow2.


El realismo no hace espectacular a un juego, las fases del convoy y el interior de gusano en GOW 2 son de las mas espectaculares de la historia de los videojuegos y de realistas tienen cero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
lherre escribió:
Te repito, NO, juega a kz2 y luego vuelves a contestar, lo que lo hace espectacular a kz2 es el realismo entre otras cosas que transmite en todos los aspectos, más que el verle el pañuelo mejor o peor hecho a marcus. Y la ambientación del titulo hace que esto sea más espectacular si cabe.

PD: es que no se ni como te atreves a meter en la misma liga en cuanto a iluminación a gow2 y halo3 por ejemplo, que no será lo más bestia en otros aspectos pero el motor doble de iluminación de bungie no es moco de pavo. A años luz del de gow2.


El realismo no hace espectacular a un juego, las fases del convoy y el interior de gusano en GOW 2 son de las mas espectaculares de la historia de los videojuegos y de realistas tienen cero.

hay una cosa llmada spoiler. La del convoy es eso del principio? eso es espectacular? yo lo definiria como borroso.
beatle escribió:
lherre escribió:
Te repito, NO, juega a kz2 y luego vuelves a contestar, lo que lo hace espectacular a kz2 es el realismo entre otras cosas que transmite en todos los aspectos, más que el verle el pañuelo mejor o peor hecho a marcus. Y la ambientación del titulo hace que esto sea más espectacular si cabe.

PD: es que no se ni como te atreves a meter en la misma liga en cuanto a iluminación a gow2 y halo3 por ejemplo, que no será lo más bestia en otros aspectos pero el motor doble de iluminación de bungie no es moco de pavo. A años luz del de gow2.


El realismo no hace espectacular a un juego, las fases del convoy y el interior de gusano en GOW 2 son de las mas espectaculares de la historia de los videojuegos y de realistas tienen cero.


Para mi una de las fases más espectaculares de la historia de los videojuegos es el final de Metal Gear Solid 3, mira tu.

PD: Los enemigos del convoy que ves por ahí rulando, son de mentira, como he dicho antes.
Ruby Gloom escribió:Idéntica, y encima, una beta multiplayer.

Edit; bueno, y ahora resulta que lo que hace espectacular a un juego, son las texturas.


Hombre, me diras que transmite la misma sensacion, cocharte con una camara en primera pesona contra una pared cuyos ladrillos parece que sobresalgan del muro, que una pared, cuyos ladrillos parecen dibujados con el paint....

Pues si, la cosa cambia bastante, por que al menos los ladrillos de mi edificio no estan pintaos.
tzare escribió:hay una cosa llmada spoiler. La del convoy es eso del principio? eso es espectacular? yo lo definiria como borroso.


Imagen

Si, esta fase para mi es la mas espectacular que he visto nunca.
nesquik escribió:
Ruby Gloom escribió:Idéntica, y encima, una beta multiplayer.

Edit; bueno, y ahora resulta que lo que hace espectacular a un juego, son las texturas.


Hombre, me diras que transmite la misma sensacion, cocharte con una camara en primera pesona contra una pared cuyos ladrillos parece que sobresalgan del muro, que una pared, cuyos ladrillos parecen dibujados con el paint....

Pues si, la cosa cambia bastante, por que al menos los ladrillos de mi edificio no estan pintaos.


Call Of Duty 4 no tiene super texturas, y me parece mil veces más espectacular que el 90% de los juegos de esta generación; no jodamos por favor, las texturas son otra parte del juego, y ni por asomo, lo más importante.
beatle escribió:
tzare escribió:hay una cosa llmada spoiler. La del convoy es eso del principio? eso es espectacular? yo lo definiria como borroso.


Imagen

Si, esta fase para mi es la mas espectacular que he visto nunca.


Pues esos enemigos que ves ahí detrás, bien podían ser calabazas; y a poco has jugado si eso te parece lo más espectacular del mundo.
beatle escribió:
tzare escribió:hay una cosa llmada spoiler. La del convoy es eso del principio? eso es espectacular? yo lo definiria como borroso.



Si, esta fase para mi es la mas espectacular que he visto nunca.


Dejalo tio, estos son Sonyer maniacos, donde toda television que no presente una imagen generada por su pedazo PS3, sera una imagen borrosa.

No es preciso perder el tiempo con ellos.
La fase más espectacular del mundo de los videojuegos no puede ser esa...
nesquik escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:hay una cosa llmada spoiler. La del convoy es eso del principio? eso es espectacular? yo lo definiria como borroso.



Si, esta fase para mi es la mas espectacular que he visto nunca.


Dejalo tio, estos son Sonyer maniacos, donde toda television que no presente una imagen generada por su pedazo PS3, sera una imagen borrosa.

No es preciso perder el tiempo con ellos.


Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:hay una cosa llmada spoiler. La del convoy es eso del principio? eso es espectacular? yo lo definiria como borroso.


Imagen

Si, esta fase para mi es la mas espectacular que he visto nunca.



Esta es la mas espectacular que he visto yo

Imagen

Dejalo tio, estos son Sonyer maniacos, donde toda television que no presente una imagen generada por su pedazo PS3, sera una imagen borrosa.

No es preciso perder el tiempo con ellos.
mas bien diria que vosotros sois unos xbots del copon que si no conseguis lobotomizar con la buena nueva sus enervais cosa mala [+risas]

Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos
Un cuadro de pop art con el joto de kutaragi? XD
Ruby Gloom escribió:
Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos XD


Y que?, si lo unico que veis bien es vuestra PS3, no hay necesidad de discutir, se os dice que si y punto, y os quedais tan contentos.
Ruby Gloom escribió:
Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos XD


¿Una Wii? [+risas]
nesquik escribió:
Ruby Gloom escribió:
Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos XD


Y que?, si lo unico que veis bien es vuestra PS3, no hay necesidad de discutir, se os dice que si y punto, y os quedais tan contentos.


¿Ya no hemos quedado sin argumentos?
Ruby Gloom escribió:
nesquik escribió:
Ruby Gloom escribió:
Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos XD


Y que?, si lo unico que veis bien es vuestra PS3, no hay necesidad de discutir, se os dice que si y punto, y os quedais tan contentos.


¿Ya no hemos quedado sin argumentos?

Para nada, pero no es plan de discutir con gente que no ve mas alla de la Ps3, eso es perder el tiempo.
nesquik escribió:Dejalo tio, estos son Sonyer maniacos, donde toda television que no presente una imagen generada por su pedazo PS3, sera una imagen borrosa.

LOL XD
¿Qué edad tienes? XD ¿cómo hay que pensar para no ser un sonyer maniaco? XD
Ruby Gloom escribió:Si supieses lo que tienen en su casa los Sony maniacos XD


Deberiais leer este hilo en los foros de meristation, seguro que estais de acuerdo con el autor del post:


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1198187
¿Puedo pertenecer al club de los Sony Maniacos? :-|
nesquik escribió:Para nada, pero no es plan de discutir con gente que no ve mas alla de la Ps3, eso es perder el tiempo.


Desde mi punto de vista si saben qué es el GoW2 y más o menos sus carencias/virtudes digo yo que algo verán más allá de PS3 [bad]
nesquik escribió:Para nada, pero no es plan de discutir con gente que no ve mas alla de la Ps3, eso es perder el tiempo.


Peor es discutir con gente que no ve más allá de las texturas, y mira tu, lo intentamos.

beatle escribió:
Deberiais leer este hilo en los foros de meristation, seguro que estais de acuerdo con el autor del post:


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1198187


Vaya forma de escurrir el bulto.....

PD: Fan, la Wii la tiene todo el mundo, otra cosa es que la usen XD
Ruby Gloom escribió:
PD: Fan, la Wii la tiene todo el mundo, otra cosa es que la usen XD


¡MIENTES! La Wii la tiene todo el mundo y la utiliza todo el mundo, aunque digan lo contrario. }:/

Lo que pasa es que muchos se avergüenzan como Tzare. [hallow]
Si vieses donde tiene tzare la Wii XD
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:
PD: Fan, la Wii la tiene todo el mundo, otra cosa es que la usen XD


¡MIENTES! La Wii la tiene todo el mundo y la utiliza todo el mundo, aunque digan lo contrario. }:/

Lo que pasa es que muchos se avergüenzan como Tzare. [hallow]

Yo la estoy usando ahora tras muuuucho con el Castlevania Judgement of Sparrow [chun]

Al beatle y al nesquik, compraros un buen par de gafas por favor xD
Ruby Gloom escribió:
Deberiais leer este hilo en los foros de meristation, seguro que estais de acuerdo con el autor del post:


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1198187

Vaya forma de escurrir el bulto.....

PD: Fan, la Wii la tiene todo el mundo, otra cosa es que la usen XD


Escurrir el bulto? No, solo os daba un ejemplo del nivel de lobotomizacion que una compañia puede provocar en algunas personas.
beatle escribió:
Ruby Gloom escribió:
beatle escribió:
Deberiais leer este hilo en los foros de meristation, seguro que estais de acuerdo con el autor del post:


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1198187


Vaya forma de escurrir el bulto.....

PD: Fan, la Wii la tiene todo el mundo, otra cosa es que la usen XD


Escurrir el bulto? No, solo os daba un ejemplo del nivel de lobotomizacion que una compañia puede provocar en algunas personas.


Y lo dices tú [carcajad]
HunterZero escribió:
FanDeNintendo escribió:
Ruby Gloom escribió:
PD: Fan, la Wii la tiene todo el mundo, otra cosa es que la usen XD


¡MIENTES! La Wii la tiene todo el mundo y la utiliza todo el mundo, aunque digan lo contrario. }:/

Lo que pasa es que muchos se avergüenzan como Tzare. [hallow]

Yo la estoy usando ahora tras muuuucho con el Castlevania Judgement of Sparrow [chun]

Al beatle y al nesquik, compraros un buen par de gafas por favor xD


Es un putruño ¿no?

beatle escribió:
Escurrir el bulto? No, solo os daba un ejemplo del nivel de lobotomizacion que una compañia puede provocar en algunas personas.


No hace falta que te vayas fuera, aquí tienes buenos ejemplos de fanboys, adivina quienes son; una pista, fandenintendo, aunque su nick indique lo contrario, no XD
Ruby Gloom escribió:Para nada, pero no es plan de discutir con gente que no ve mas alla de la Ps3, eso es perder el tiempo.


Peor es discutir con gente que no ve más allá de las texturas, y mira tu, lo intentamos.
[/QUOTE]
Eso es lo realmente extraño, que defendeis un juego a capa y espada, y si os reducen la calidad de las texturas no importa, por que es de Ps3 y te da mas iluminacion, mas espectaculo visual con un pupurri de filtros y efectos, pero claro, las texturas no importan por que, no dan realismo.

Impresionante...
FanDeNintendo escribió:
nesquik escribió:Para nada, pero no es plan de discutir con gente que no ve mas alla de la Ps3, eso es perder el tiempo.


Desde mi punto de vista si saben qué es el GoW2 y más o menos sus carencias/virtudes digo yo que algo verán más allá de PS3 [bad]

No,Fande,tío,tú también has caído :_(
Ahora eres uno de "ellos"...¿qué te pasó?¿fue tzare?Te dije que no hablaras con ese sonyer maníaco :/
Que alguien invoque a zheo, que me quiero reir más aún.
Rokzo escribió:
Y lo dices tú [carcajad]


Yo no soy el que pone como exponente grafico a un juego con unas carencias graficas muy acusadas.
beatle escribió:
Rokzo escribió:
Y lo dices tú [carcajad]


Yo no soy el que pone como exponente grafico a un juego con unas carencias graficas muy acusadas.


¿Ah no? [carcajad]

Se me olvidaba que un juego solo tiene texturas, perdona
beatle escribió:Yo creo que la PS3 esta mas cerca de su techo grafico que la Xbox360.Solo hay que ver sus dos maximos exponentes graficos, uncharted que tiene muy buenas texturas pero la ps3 se queda pequeña para ellas y el juego se resiente con un tearing escandaloso ademas de tener que reducir el numero de enemigos a un numero muy bajo y Killzone 2 que para conseguir tantos efectos de postprocesado ha tenido que reducir drasticamente la calidad de las texturas.
En cambio Xbox 360 tiene el maximo exponente grafico en consolas, Gears of War 2, con las mejores texturas de la generacion, muchos enemigos en pantalla y gran calidad tambien en iluminacion y postprocesado y todo esto sin resentirse ni en framerate ni sufriendo tearing.
Y otro juego que demuestra su superioridad es el banjo 3 poniendo en pantalla los escenarios mas grandes de toda la generacion con tambien gran calidad en las texturas.

Creo que todavia queda mucho que ver en estas dos consolas y sus juegos mas bestias se veran en las navidades del 2010.


Tienes gran parte de razon. El banjo 3 tiene unos graficos de una gran belleza, es impresionante.Me paso horas unicamente paseando por los escenarios, hay q destacar sus texturas y su agua. Es el gran olvidado.

Sobre el killzone lo q destacaria sobre todo son las animaciones,mov de camara, etc q le dan un gran realismo.Creo q las demas compañias deberian copiar este aspecto en sus juegos,me encantaria un cod con un trato similar.
beatle escribió:
Rokzo escribió:
Y lo dices tú [carcajad]


Yo no soy el que pone como exponente grafico a un juego con unas carencias graficas muy acusadas.


No, simplemente pones un juego que sólo tiene texturas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Escurrir el bulto? No, solo os daba un ejemplo del nivel de lobotomizacion que una compañia puede provocar en algunas personas.


lo dices por ti? eres un gran ejemplo, sips XD
Yo no soy el que pone como exponente grafico a un juego con unas carencias graficas muy acusadas.
si que lo eres, si
Ruby Gloom escribió:
Es un putruño ¿no?



Pues sorprendentemente es divertido, lo malo es que es insultantemente fácil, y el control medio rarete, pero vamos, para pasar el rato es bastante decente, y tiene bastantes cosillas para desbloquear
HunterZero escribió:y tiene bastantes cosillas para desbloquear


¿Misa de Death Note en tetas? XD
Rokzo escribió:
¿Ah no? [carcajad]

Se me olvidaba que un juego solo tiene texturas, perdona


Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 no lo hace.
beatle escribió:
Rokzo escribió:
¿Ah no? [carcajad]

Se me olvidaba que un juego solo tiene texturas, perdona


Segun mi opinion un exponente grafico debe sobresalir en todos sus apartados, Crysis lo hace, GOW 2 lo hace, Uncharted lo hace, Killzone 2 no lo hace.


Ahhh ya lo entiendo [carcajad]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6