[ENDWAR] Generales para online EUROPEAN ENFORCES

Muy buenas,

Creo este hilo para la gente que tenga el ENDWAR y quiera jugar en online. Ir añadiendo vuestros nicks en PSN y nos iremos añadiendo como amigos para darle un poco al juego. Nos mandaremos mensajes desde la consola añadiendo en el titulo "EOL ENDWAR".

GENERALES:

PSN:
feligascon
calitax
colinero
rinsukaze
vinsedj
Lionheart69
CarloMagno
netto22
Xx_SteG_xX
Akabator
moonmaker
arkzrlo_
reynoldor
yastoyjarto
ErCobra83
Mi PSid es Colinero

Nos vemos en el campo de batalla XD

Un saludo
felimerce escribió: Nos mandaremos mensajes desde la consola añadiendo en el titulo "ELO ENDWAR".

Supongo que será una errata y querías decir "EOL ENDWAR", no?

Yo acabo de jugar el tutorial de la demo y la verdad es que me ha gustado. A lo largo de la semana me iré enterando de como va lo del cooperativo y tal, y según como lo vea igual me lo pillo.

Un saludo.
nick: rinsukaze
Ahora estoy puliendo la campaña offline, pero a la que vicie un poco más me paso a la online :P
Viciada a partir de las 20:00h de cada dia

Hasta pronto!

PD: Russian powered!
Yo hoy y mañana seguramente me conecte sobres las 23:00, tengo que vengar mis perdidas de ayer XD

Un saludo
David Ricardo escribió:
felimerce escribió: Nos mandaremos mensajes desde la consola añadiendo en el titulo "ELO ENDWAR".

Supongo que será una errata y querías decir "EOL ENDWAR", no?

Yo acabo de jugar el tutorial de la demo y la verdad es que me ha gustado. A lo largo de la semana me iré enterando de como va lo del cooperativo y tal, y según como lo vea igual me lo pillo.

Un saludo.

Cooperativo?? Es que hay modo cooperativo en este juego??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor]
Campaña cooperativa no tiene, lo que si tiene son enfrentamientos 2 v 2. En el modo de guerra persistente en linea tambien tienes enfrentamientos 2 v 2 y segun en que ejercito te enroles pues todos los demas de ese ejercito son tus compañeros.
Jugar un 2 V 2 es brutalmente divertido, la que se arma es muuuu gorda, aunque me gustaria mas que se pudiera 4 V 4 o 3 V 3, tampoco creo que costara tanto...

Un saludo y al vicio XD
Bueno colinero mañana tendre mas suere con la bateria del heatset.
A partir de mañana en el primer post ire edietando la lista de comandantes y como diria calita," tu nacion te necesita, a las armas general"

Saludos.
felimerce escribió:Bueno colinero mañana tendre mas suere con la bateria del heatset.
A partir de mañana en el primer post ire edietando la lista de comandantes y como diria calita," tu nacion te necesita, a las armas general"

Saludos.

Menudo desastre de partida jajajajaja

Cuando te tuviste que ir, heche yo una contro otro y lo destroce, le cayo una, ahora bien, me mandaba bastantes helicopteros....

Lo que hay que averigüar es si se puede entrar 2 juntos en el modo Teatro de Guerra.

Un saludo XD
colinero escribió:
felimerce escribió:Bueno colinero mañana tendre mas suere con la bateria del heatset.

Saludos.

Menudo desastre de partida jajajajaja

Cuando te tuviste que ir, heche yo una contro otro y lo destroce, le cayo una, ahora bien, me mandaba bastantes helicopteros....

Lo que hay que averigüar es si se puede entrar 2 juntos en el modo Teatro de Guerra.

Un saludo XD

En lo de Teatro de Guerra veo dificil que se puenda entrar 2 amigos juntos, al ser partidas puntuadas creo mas que sera aleatorio, pero lo probaremos hoy.

Saludos.
ViNsEDJ!!!

Explicarme como va lo del online, q veo mazo de mapas y no veo a nadie!! :S:S saludos
ViNsEDj escribió:ViNsEDJ!!!

Explicarme como va lo del online, q veo mazo de mapas y no veo a nadie!! :S:S saludos

Tienes partidas de escaramuza contra amigos y el teatro de guerra (guerra persistente online). En este ultimo veras un mapa mundi, como en el modo historia, te unes a un ejercito y debes ir conquistando ciudades. Debes elegir una y esperar contrincante. A mi por las noches no me ha costado mucho encontrar partida.

Si tienes alguna duda mas comentanoslo.

Saludos.
Ala pues, ya tengo el juego XD ahora mismo estoy instalando datos y luego jugaré offline un rato para familiarizarme con el juego jeje

P.D: PSN ID: Lionheart69
Lionheart69 escribió:Ala pues, ya tengo el juego XD ahora mismo estoy instalando datos y luego jugaré offline un rato para familiarizarme con el juego jeje

P.D: PSN ID: Lionheart69

Ya estas en la lista, pronto nos vemos en el oniline.

Saludos.
Muchas dificultades para pillar partida no hay no xD
Si alguno está a partir de las 20:15 o asi que me añada a PSN y me pase un mensaje, así echamos un vicio :P
eadward, te he añadido como amigo hace 2 días pero no me has contestado.
Ya se crear grupo para jugar partidas de Teatro de Guerra XD

Ayer conoci a otro español en el juego, se llama CarloMagno, por si lo quereis añadir tambien.

Ya tengo a casi todo mi ejercito dopado, y algunas unidades con sobredosis Muahahahaha

Un saludo
colinero escribió:Ya se crear grupo para jugar partidas de Teatro de Guerra XD

Ayer conoci a otro español en el juego, se llama CarloMagno, por si lo quereis añadir tambien.

Ya tengo a casi todo mi ejercito dopado, y algunas unidades con sobredosis Muahahahaha

Un saludo

Luego añado a CarloMagno, por favor explica lo de los grupos del Teatro de Guerra
felimerce escribió:

Un saludo

Luego añado a CarloMagno, por favor explica lo de los grupos del Teatro de Guerra

Pues es complicado de descubrir y facil de usar XD

Cuando estes mirando el mapa, pulsas R1 (pone Grupo creo), e invitas como si fuera una partida de escaramuza normal y corriente, y que por cierto, creo que puedes mas de 2 personas en el grupo, aunque es un 2 v 2.

Un saludo
colinero escribió:
felimerce escribió:

Un saludo

Pues es complicado de descubrir y facil de usar XD

Cuando estes mirando el mapa, pulsas R1 (pone Grupo creo), e invitas como si fuera una partida de escaramuza normal y corriente, y que por cierto, creo que puedes mas de 2 personas en el grupo, aunque es un 2 v 2.

Un saludo

Eso hay que probarlo ratataaaa ratataaaa

Saludos.
felimerce escribió:eadward, te he añadido como amigo hace 2 días pero no me has contestado.

U_U sorry, hoy mismo me meto, es que por temas de curro/renfe llevo desde el lunes llegando tarde, hoy acepto y si tas por ahí echamos una partida.

EDIT: estrenado online con colinero xD mooooola, lo único que mi conexión apesta ¬¬
Una sugerencia, iría bien añadir en la 1a página la facción de cada general, así añadimos como toque en el teatro de guerra. Mmm un 2x2 podría estar muuuy bien
eadward escribió:
felimerce escribió:eadward, te he añadido como amigo hace 2 días pero no me has contestado.

U_U sorry, hoy mismo me meto, es que por temas de curro/renfe llevo desde el lunes llegando tarde, hoy acepto y si tas por ahí echamos una partida.

EDIT: estrenado online con colinero xD mooooola, lo único que mi conexión apesta ¬¬
Una sugerencia, iría bien añadir en la 1a página la facción de cada general, así añadimos como toque en el teatro de guerra. Mmm un 2x2 podría estar muuuy bien

Lastima que me tuve que ir a cenar, la partida estaba resultando entretenida, pensando todos los movimientos, por cierto, cuando fuiste a por Yanki, te explotaron los tanques verdad? creo que fue a continuacion del ataque aereo XD

Un saludo
Sipes, estaba con unos transportes + ingenieros y pillé de lleno un campo de minas xD la verdad es más divertido que contra la máquina, hay que darle más a la cabeza :P lo mejor fue al final, entre ataques EM, ADM y similares eso era caos :P
Lo dicho, a la que se pueda hacemos la revancha, ésta vez, si el servidor me deja, en el teatro de guerra.
eadward escribió:

Ponerme la faccion de cada uno y lo añado cuando tenga un rato .

Saludos.
felimerce escribió:
eadward escribió:

Ponerme la faccion de cada uno y lo añado cuando tenga un rato .

Saludos.

Colinero - Cuerpo de Enforcers

Esas son las partidas que molan, acabo de jugar un par y, o mis unidades son medio tontas o las del enemigo son muy listas.... tendre que mirar como hacer grupos de unidades....

Un saludo
Rinsukaze - Russian Spetsnaz Guards Brigade

:D
eadward escribió:Rinsukaze - Russian Spetsnaz Guards Brigade

:D

Tu y yo tenemos algo pendiente.... [uzi]

Un saludo

PD: Mañana viernes por la tarde nos mataremos XD
Si os ponéis a partir de las 23,30 también estaré por ahí [sonrisa]
felimerce escribió:Si os ponéis a partir de las 23,30 también estaré por ahí [sonrisa]

Ok, aunque yo hoy no podre, y el viernes lo tendre dificil jugar por la noche y la semana que viene la tengo completa de noches XD

Un saludo
felimerce escribió:Si os ponéis a partir de las 23,30 también estaré por ahí [sonrisa]

Mmmm, se intentará, aunque el batallón online lo tengo bastante pelado, así que el guantazo puede molar bastante xD
eadward escribió:

Mmmm, se intentará, aunque el batallón online lo tengo bastante pelado, así que el guantazo puede molar bastante xD

Yo tampoco lo tengo muy mejorado
Estoy acabando de actualizar ahora mismo esta noche estare completamente disponible para viciar.

PSN netto22
Netto escribió:Estoy acabando de actualizar ahora mismo esta noche estare completamente disponible para viciar.

PSN netto22

Te agregare para hechar unas partidillas jejejeje

Un saludo
yo también lo tengo mi ID es Xx_SteG_xX
agregarme porq estoy asta la polla de jugar con giris... ¬¬ no les entiendo
Xx_SteG_xX escribió:yo también lo tengo mi ID es Xx_SteG_xX

Ok, te agrego a la lista. Agrega a la gente de la lista como amigos.
felimerce escribió:
Xx_SteG_xX escribió:yo también lo tengo mi ID es Xx_SteG_xX

Ok, te agrego a la lista. Agrega a la gente de la lista como amigos.

gracias... espero jugar pronto con vosotros :)

he agregado a todos los de la lista si me falta alguno que me lo diga.

decir una cosa mas soy de la facción "Russian Spetsnaz Guards Brigade" :p por ahora controlamos la mayor parte del globo terráqueo

saludos ;) y gracias
Wuenas, Xx_SteG_xX, finalmente un ruso más en la lista, si eso avísame de cuando juegas más o menos y miro de pasarme para hacer una partida conjunta ok? Ta pronto!
Bueno, Xx_SteG_xX me ha captado para la causa rusa [poraki]
Me he pasado a los rojos. [sati]
eadward escribió:Wuenas, Xx_SteG_xX, finalmente un ruso más en la lista, si eso avísame de cuando juegas más o menos y miro de pasarme para hacer una partida conjunta ok? Ta pronto!

yo estoy de 19:00 a 23:00 y los fines de semana a todas horas algunos :)

felimerce escribió:Bueno, Xx_SteG_xX me ha captado para la causa rusa [poraki]

HAHAHAHAHA yea!! una pena no que saliera estuvimos poco tiempo,pero había coordinación XD

espero veros en el campo de batalla [jaja]
Xx_SteG_xX escribió:
eadward escribió:Wuenas, Xx_SteG_xX, finalmente un ruso más en la lista, si eso avísame de cuando juegas más o menos y miro de pasarme para hacer una partida conjunta ok? Ta pronto!

yo estoy de 19:00 a 23:00 y los fines de semana a todas horas algunos :)

felimerce escribió:Bueno, Xx_SteG_xX me ha captado para la causa rusa [poraki]

HAHAHAHAHA yea!! una pena no que saliera estuvimos poco tiempo,pero había coordinación XD

espero veros en el campo de batalla [jaja]

Ya te digo, haber si me puedo poner un poco antes y coincidimos.
Yo hoy estaré sobre las 20h, si eso te envío un mail por la psn y nos metemos, y si felimerce ronda por ahí pues mejor :D
eadward escribió:Yo hoy estaré sobre las 20h, si eso te envío un mail por la psn y nos metemos, y si felimerce ronda por ahí pues mejor :D

Yo suelo empezar entre las 22,30 y las 23.00. Es uno de los inconvenientes de ser casado y con niño.
:S el juego me rechazaba la conexión al servidor (no está disponible en éste momento...), éstos días me está petando cada 2 por 3 la conexión online, a ver si el fin de semana funciona, os pillo y viciamos un rato.
Buenas, el compi con el que jugue y no mira el foro es CarlosMagno, me equivoque y puse carlomagno.

Bueno, las partidas de hoy en escaramuza no han contado, que erais dos contra uno XD

A ver si se conecta mas gente con el ejercito europeo.....

Un saludo
felimerce escribió:
eadward escribió:Yo hoy estaré sobre las 20h, si eso te envío un mail por la psn y nos metemos, y si felimerce ronda por ahí pues mejor :D

Yo suelo empezar entre las 22,30 y las 23.00. Es uno de los inconvenientes de ser casado y con niño.

jajaja vaya paliza nos dieron los Americanos XDD aunq después ganamos en la 3 Vs 1 jaja se retiro el enemigo xD

colinero escribió:Buenas, el compi con el que jugue y no mira el foro es CarlosMagno, me equivoque y puse carlomagno.

Bueno, las partidas de hoy en escaramuza no han contado, que erais dos contra uno XD

Un saludo

jajaja una de 2vs2 sin IA tiene que ser la ostia... la verdad que con feligascon lo hicimos mejor de lo que pensaba. coordinamos bien la estrategia

haber si ahora en el teatro de guerra damos candela a los giris XD
Xx_SteG_xX escribió:
felimerce escribió:

jajaja vaya paliza nos dieron los Americanos XDD aunq después ganamos en la 3 Vs 1 jaja se retiro el enemigo xD

colinero escribió:Buenas, el compi con el que jugue y no mira el foro es CarlosMagno, me equivoque y puse carlomagno.

Un saludo

jajaja una de 2vs2 sin IA tiene que ser la ostia... la verdad que con feligascon lo hicimos mejor de lo que pensaba. coordinamos bien la estrategia

haber si ahora en el teatro de guerra damos candela a los giris XD

Por cierto, os escuchaba mientras hablabais XD

Un saludo
jaja cuando jugué con rinsukaze y feligascon... me silenciaron no escuxaba nada de nada :( XD
sep, felix me explicó cómo se hacía pq no me había dado ni cuenta... además, si silenciado y todo nos diste pa'l pelo xD imagínate si nos llegas a oir.
Por cierto, puede ser que nos cruzáramos ayer en el Bad Company?
99 respuestas
1, 2