› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Forheit Law escribió:Te respondo de nuevo. Sí, estaba completamente actualizada, puesta al día. Incluso la actualización del Wifi para WPA2+
AndresMC escribió:por si te sirve de algo. Yo tuve mi primera consola baneada en la 1º oleada pero todo perfecto (disco duro me refiero). Hasta que un dia actualice por usb con la actualizacion de este verano y entonces de pronto ya no podia instalar en el disco duro. Luego la vendi y me compre otra nueva, donde si podia obviamente jugar desde ese mismo hd. Tras los baneos de ayer (yo la ultima vez que conecte hace dos dias no me salio nada de baneo) he decido "destruir" el cable de red y no volver a conectarla JAMAS al live. Y asi, al menos conservar el perfil, los arcades que ya tengo, y el disco duro. A lo que voy, es que a partir de la actualizacio del verano (q tb tapada los agujeros de seguridad del exploit) TODA consola baneada pierde la posibilidad de instalar juegos. Asi que, si aun podeis instalar juegos y todo lo demas, y si la teneis flasheadas, quemar el cable de red por vuestro bien...
LIVE<-->CONSOLA SIN FLASHEAR
Kl0uD escribió:os comento, me banearon ayer , solo logee con mi perfil. hoy e probado mi hdd en una consola virgen y SOLO mi perfil estaba corrupto, el de mi hermano no, eso quiere decir q el perfil se corrompe al logearlo en la consola baneada, tengo que intentar pasar el perfil del HD de mi hermano a la consola virgen y las partidas ya que no esta "corrupto"
Os mantendre informados.
freeandrs escribió:[buuuaaaa] chuta mijin esstoy re mal loco y aqui en Ecuador son carisimas las 360 ......ayer estaba jugando el dead space ......el gears of war2 que era mi mejor juego en live hace 2 dias ......yo me compraba los juegos en el bosque y en el cci ahi creo que son los mejores .....y mis juegos nuevos eran el need for speed shift y el guitar hero 5.........que mal y lo que mas me "mato" es que ya me hiban a traer el the beatles rockband y queria bajarme los albunes ........cuidate loco
_PaPaUpA_ escribió:Buscando un patron entre todos los baneados y comparandolo conmigo me he dado cuenta de que todos los que han sido baneados son personas que usan el gametag de toda su vida, para jugar online, offline, que han pasado por otros baneos, etc etc.... sin embargo yo tengo un gamertag que fue creado hace aproximadamente 2 semanas y llevo 3 noches jugando la cod mordern warfare 2 online y hasta ahora sigo vivo....
Han pensado que nuestra info se colecta a travez del gamertag el cual llevamos meses usando??? pork si no mal he leido por ahi dicen que con el baneo tambien corrompen el gamertag
otra cosa.. en ese gamertag no tengo logros desbloqueados porque solo lo uso para jugar online con el mes gratis que da microsoft
_PaPaUpA_ escribió:Buscando un patron entre todos los baneados y comparandolo conmigo me he dado cuenta de que todos los que han sido baneados son personas que usan el gametag de toda su vida, para jugar online, offline, que han pasado por otros baneos, etc etc.... sin embargo yo tengo un gamertag que fue creado hace aproximadamente 2 semanas y llevo 3 noches jugando la cod mordern warfare 2 online y hasta ahora sigo vivo....
Han pensado que nuestra info se colecta a travez del gamertag el cual llevamos meses usando??? pork si no mal he leido por ahi dicen que con el baneo tambien corrompen el gamertag
otra cosa.. en ese gamertag no tengo logros desbloqueados porque solo lo uso para jugar online con el mes gratis que da microsoft
Shark escribió:Añadiré este caso, de un amigo al que le ha pasado y he podido comprobar en persona. No soy yo, pero doy fe de que así fue:
http://img94.imageshack.us/img94/8508/snc00024x.jpg
S0L0 escribió:No creéis que es hora de darle una oportunidad a la PS3? Con Gran Turismo y Heavy Rain a la vuelta de la esquina se está convirtiendo en una alternativa. Su Playstation Network es gratis, una patata pero gratis (abrá que ver cuando se hagan copias si banean o que).
De todas formas, de lo que se trata es de ahorrar algo de pasta en juegos, y con PS3 no es posible a fecha de hoy.
Os digo ésto porque si me banean, dudo mucho que caiga en la trampa de comprar otra Xbox360, PORQUE POR ÉSO ESTÁN BANEANDO PARA SUBIR LAS VENTAS. Ni más ni menos. Bueno por éso y porque así se justifican frente a las editoras.
Salu2.
S0L0 escribió:No creéis que es hora de darle una oportunidad a la PS3? Con Gran Turismo y Heavy Rain a la vuelta de la esquina se está convirtiendo en una alternativa. Su Playstation Network es gratis, una patata pero gratis (abrá que ver cuando se hagan copias si banean o que).
De todas formas, de lo que se trata es de ahorrar algo de pasta en juegos, y con PS3 no es posible a fecha de hoy.
Os digo ésto porque si me banean, dudo mucho que caiga en la trampa de comprar otra Xbox360, PORQUE POR ÉSO ESTÁN BANEANDO PARA SUBIR LAS VENTAS. Ni más ni menos. Bueno por éso y porque así se justifican frente a las editoras.
Salu2.