› Foros › Multiplataforma › General
sodark escribió:SELUXL escribió:Alguien de SEVILLA me puede decir si la tonteria esa de los juegos que valoran en menos de 2e no los cogen en el de NERVION?
Y lo de los juegos mezclados tampoco?
Esta es mi lista, que opinais los de SEVILLA o los demas?
SOCOM CONFRONTATION PS3
WALL-E XBOX360
BEOWULF XBOX360
DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE PS3
EAT LEAD XBOX360
HALO ODST XBOX360
ALPHA PROTOCOL XBOX360
ENDWAR XBOX360
LOST PLANET XBOX360
JERICHO XBOX360
Estoy harto ya de hacer combinaciones de juegos para llevar... a ver si me podeis ayudar.
Envia un email a ellos con la lista, y diles cuales te aceptan y cuales no, entonces llevaselos y si te ponen pegas, les enseñas el email (imprimetelo antes) y si siguen poniendo pegas, a consumo.
1 - Por saltarse su publicidad
2 - Por decirte por email explicitamente que si los aceptan y luego no
3 - Pide hoja de reclamacion oficial (3 copias, si no la tienen llama a la policia o municipal y que se persone como testigo).
4 - Adjunta tickets de los demas foreros que hayan vendido esos juegos que te han dicho que no en tu reclamacion.
5 - Vete a consumo con 2 copias de la reclamacion (1 para ti y otra para consumo).
ronar escribió:Solo espero y deseo, que los que tanto os estáis ofuscando con reclamaciones, montar pollos y jaleos etc. algún día sufráis esto en vuestras carnes. Y si ya lo habéis sufrido, sinceramente, espero que os vuelva a ocurrir, porque yo he pasado por una promoción de estas que hay que controlar para evitar que la gente se aproveche y se desmadre, y soy incapaz de montar un lío a un pobre dependiente que solo cumple órdenes y al que le voy a amargar la tarde por una chorrada de promoción.
El karma hará su trabajo
ronar escribió:Solo espero y deseo, que los que tanto os estáis ofuscando con reclamaciones, montar pollos y jaleos etc. algún día sufráis esto en vuestras carnes. Y si ya lo habéis sufrido, sinceramente, espero que os vuelva a ocurrir, porque yo he pasado por una promoción de estas que hay que controlar para evitar que la gente se aproveche y se desmadre, y soy incapaz de montar un lío a un pobre dependiente que solo cumple órdenes y al que le voy a amargar la tarde por una chorrada de promoción.
El karma hará su trabajo
Sir_Fortesque escribió:Onerakos escribió:Alguien sabe hasta que dia estara esto? Vuelvo el domingo de vacaciones y como siga el lunes me compro la Vita
En teoria hasta el 31 de este mes.
SELUXL escribió:sodark escribió:SELUXL escribió:Alguien de SEVILLA me puede decir si la tonteria esa de los juegos que valoran en menos de 2e no los cogen en el de NERVION?
Y lo de los juegos mezclados tampoco?
Esta es mi lista, que opinais los de SEVILLA o los demas?
SOCOM CONFRONTATION PS3
WALL-E XBOX360
BEOWULF XBOX360
DINASTY WARRIORS STRIKE FORCE PS3
EAT LEAD XBOX360
HALO ODST XBOX360
ALPHA PROTOCOL XBOX360
ENDWAR XBOX360
LOST PLANET XBOX360
JERICHO XBOX360
Estoy harto ya de hacer combinaciones de juegos para llevar... a ver si me podeis ayudar.
Envia un email a ellos con la lista, y diles cuales te aceptan y cuales no, entonces llevaselos y si te ponen pegas, les enseñas el email (imprimetelo antes) y si siguen poniendo pegas, a consumo.
1 - Por saltarse su publicidad
2 - Por decirte por email explicitamente que si los aceptan y luego no
3 - Pide hoja de reclamacion oficial (3 copias, si no la tienen llama a la policia o municipal y que se persone como testigo).
4 - Adjunta tickets de los demas foreros que hayan vendido esos juegos que te han dicho que no en tu reclamacion.
5 - Vete a consumo con 2 copias de la reclamacion (1 para ti y otra para consumo).
Voy a hacer eso del email, aunque me arriesgo a que me lo lea por la tarde el dependiente que dicen los que ya han estado alli que es muy tiquismiquis y me diga que ninguno.
Es que voy a Sevilla desde un pueblo y me arriesgo a hacer el viaje de balde.
Ademas quiero ir mañana y no se si en el mismo dia me contestaran.
Yo no lo conozco y no puedo opinar, pero creo que no incumplo ninguna norma, a no ser que ahora pongan otras nuevas, ninguno es musical, ni de coches ni de deportes.
De todas formas tambien me gustaria conocer la opinion de otros eolianos.
SELUXL escribió:SELUXL escribió:Les he enviado un email con mi lista, a ver si me contestan... de todas formas como dije antes... que opinais vosotros?
unkblog escribió:ronar escribió:Solo espero y deseo, que los que tanto os estáis ofuscando con reclamaciones, montar pollos y jaleos etc. algún día sufráis esto en vuestras carnes. Y si ya lo habéis sufrido, sinceramente, espero que os vuelva a ocurrir, porque yo he pasado por una promoción de estas que hay que controlar para evitar que la gente se aproveche y se desmadre, y soy incapaz de montar un lío a un pobre dependiente que solo cumple órdenes y al que le voy a amargar la tarde por una chorrada de promoción.
El karma hará su trabajo
Si yo soy dependiente del comercio X, y mi empresa publicita mal una promoción y alguien me pide una hoja de reclamaciones creo que está en todo su derecho. De hecho he trabajado cara al público y ha habido clientes que han solicitado dicha hoja por fallo de la compañía y se la he dado sin ningún problema.
me podeis repsonder a una duda
ando mirando por la web d gamestop y veo que muchos juegos no tienen o no tienen stock pone, por ejemplo el wrc 3 que sale en octubre ni lo tienen para reservar
yo si voy ala tienda a reservar el wrc 3 me lo reservan o eso no se puede?
y lo q pone que no tienen stock, lo pides u te traen???o tienes que cojer algo de la tienda de lo que haya
ronar escribió:unkblog escribió:ronar escribió:Solo espero y deseo, que los que tanto os estáis ofuscando con reclamaciones, montar pollos y jaleos etc. algún día sufráis esto en vuestras carnes. Y si ya lo habéis sufrido, sinceramente, espero que os vuelva a ocurrir, porque yo he pasado por una promoción de estas que hay que controlar para evitar que la gente se aproveche y se desmadre, y soy incapaz de montar un lío a un pobre dependiente que solo cumple órdenes y al que le voy a amargar la tarde por una chorrada de promoción.
El karma hará su trabajo
Si yo soy dependiente del comercio X, y mi empresa publicita mal una promoción y alguien me pide una hoja de reclamaciones creo que está en todo su derecho. De hecho he trabajado cara al público y ha habido clientes que han solicitado dicha hoja por fallo de la compañía y se la he dado sin ningún problema.
Por supuesto, y yo he tenido promociones donde el cartel decía una cosa y el precio real era otro y me he ceñido al más barato, aunque ello me supusiera hablar con mis jefes, porque si el cliente tiene razón la tiene. Pero esto de irse hasta consumo por una tontuna de vender juegos o alguno que otro que van de perdonavidas "cuando el dependiente vi que iba en serio me hizo caso, no le quise montar jaleo al dependiente por pena", etcetcetc que si quieres te rescato esos comentarios de este mismo hilo, eso ya me parece excesivo. Pero igual para algunos vender juegos les supone una cuestión de vida o muerte, y ahí ya no me meto.me podeis repsonder a una duda
ando mirando por la web d gamestop y veo que muchos juegos no tienen o no tienen stock pone, por ejemplo el wrc 3 que sale en octubre ni lo tienen para reservar
yo si voy ala tienda a reservar el wrc 3 me lo reservan o eso no se puede?
y lo q pone que no tienen stock, lo pides u te traen???o tienes que cojer algo de la tienda de lo que haya
Me acaba de decir un colega que curra alli que si tienen para reservar en tienda el WRC, por lo que no creo que te pongan pegas. Y supongo que si tienes que gastarlo en el momento no servirá con cosas que no tengan en ese momento en la tienda.
Riky_Xerez escribió:Creo que alguien dijo que si quieres una 3DS XL por ejemplo y no la tienen en la tienda, la reservas con los 150€ y luego pagas el resto.
CAPÍTULO I.
DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1. Finalidad. Redacción según Ley 29/2009, de 30 de diciembre.
Esta Ley tiene por objeto la protección de la competencia en interés de todos los que participan en el mercado, y a tal fin establece la prohibición de los actos de competencia desleal, incluida la publicidad ilícita en los términos de la Ley General de Publicidad.)
SELUXL escribió:Riky_Xerez escribió:Creo que alguien dijo que si quieres una 3DS XL por ejemplo y no la tienen en la tienda, la reservas con los 150€ y luego pagas el resto.
Y tendria que comprarse en esa misma tienda o puede ser en cualquier gamestop?
SELUXL escribió:Si no tienen una 3ds xl en la tienda en ese momento o no tienes los 50e que te faltan no puedes dar esos 150e para reservar una 3dsxl y recogerla cuando la tengan?
Y recogerla en cualquier gamestop aunque no sea ese?
Si no es asi vaya putada que te tengas que conformar con algo que tengan en ese momento, eso ya me parece abusar....
El karma hará su trabajo
Riky_Xerez escribió:SELUXL escribió:Riky_Xerez escribió:Creo que alguien dijo que si quieres una 3DS XL por ejemplo y no la tienen en la tienda, la reservas con los 150€ y luego pagas el resto.
Hombre, si la reservas en esa tienda y estás esperando a que llegue en esa tienda, lo lógico sería tener que recogerla ahí cuando llegue, pero con estos de GameStop nunca se sabe
lguirao escribió:ronar escribió:Solo espero y deseo, que los que tanto os estáis ofuscando con reclamaciones, montar pollos y jaleos etc. algún día sufráis esto en vuestras carnes. Y si ya lo habéis sufrido, sinceramente, espero que os vuelva a ocurrir, porque yo he pasado por una promoción de estas que hay que controlar para evitar que la gente se aproveche y se desmadre, y soy incapaz de montar un lío a un pobre dependiente que solo cumple órdenes y al que le voy a amargar la tarde por una chorrada de promoción.
El karma hará su trabajo
El karma desde luego no actúa bien con respecto de los que tienen pensamientos vengativos y de rencor.
Por otro lado, una de las consecuencias de trabajar cara al público es lidiar con el mismo, pero ello no da derecho ni a los consumidores a faltar el respeto (como he visto muchas veces a mas de uno con las pobres teleoperadoras) ni a los dependientes a mentir o intentar que los usuarios no reclamen mediante argucias.
SELUXL escribió:Riky_Xerez escribió:Creo que alguien dijo que si quieres una 3DS XL por ejemplo y no la tienen en la tienda, la reservas con los 150€ y luego pagas el resto.
Empiezo a rellenar la hoja de reclamación, me hacen rellenarla de pie, sin darme una misera silla o lugar estable
Por otro lado, una de las consecuencias de trabajar cara al público es lidiar con el mismo, pero ello no da derecho ni a los consumidores a faltar el respeto (como he visto muchas veces a mas de uno con las pobres teleoperadoras) ni a los dependientes a mentir o intentar que los usuarios no reclamen mediante argucias.
Si hombre, si te iban a sacar el escritorio real, traido de la habitación del mismísimo rey, pero no llegó a tiempo DD
En serio, ahora al poner una reclamación encima esperas que te saquen una silla que probablemente ni tengan en tienda? O que te dejen ocupar medio mostrador mientras tienen gente para que en vez de poder vender vean como un chaval les pone una reclamación? Algunos ya os montáis unas películas que ni Hollywood DDD
Veo que has trabajado poco o nada de cara al público, las hojas de reclamación se luchan hasta el final. NO digo mentir, pero SÍ suavizar la situación. Ojo que no defiendo que se inventen cosas en algunas tiendas, pero si a todos os dan los mismos argumentos será que es verdad no?
Y no, no tengo que ver con Gamestop más que un amigo ahí, pero curré 3 años en game y sè lo que se sufre con ciertas promos.
ronar escribió:SELUXL escribió:Riky_Xerez escribió:Creo que alguien dijo que si quieres una 3DS XL por ejemplo y no la tienen en la tienda, la reservas con los 150€ y luego pagas el resto.
Lo de dejar una señal para un producto no hay problema, pero si es cierto que tienes que recogerlo en esa tienda, porque la reserva se hace con la idea de que manden el producto ahí.
lguirao escribió:Creeme, ha sido mentir. Y no he ido subidito ni mucho menos, pero una cosa que no aguanto es que me mientan en mi cara, y no por la promocion, sino por el tema de modificaciones, la ley de competencia desleal, etc...
Lo digo por que me voy a vivir a otra ciudad un tiempo y no voy a poder volver a la ciudad en la que voy a entregar los juegos antes de tener los 50e que me faltan.
Por eso digo de reservarla y recogerla en la tienda de la otra ciudad cuando tenga los 50e que me faltan.
ladyportres escribió:Acabo de llamar al GAMESTOP de Córdoba... y aparte de no aceptar juegos musicales, me dicen que tengo que gastar los 150 euros el mismo día
ladyportres escribió:Acabo de llamar al GAMESTOP de Córdoba... y aparte de no aceptar juegos musicales, me dicen que tengo que gastar los 150 euros el mismo día
ronar escribió:lguirao escribió:Creeme, ha sido mentir. Y no he ido subidito ni mucho menos, pero una cosa que no aguanto es que me mientan en mi cara, y no por la promocion, sino por el tema de modificaciones, la ley de competencia desleal, etc...
Yo ahi ya no me meto, cada situación es un mundo y tampoco quiero defender a una compañía por las buenas.Lo digo por que me voy a vivir a otra ciudad un tiempo y no voy a poder volver a la ciudad en la que voy a entregar los juegos antes de tener los 50e que me faltan.
Por eso digo de reservarla y recogerla en la tienda de la otra ciudad cuando tenga los 50e que me faltan.
Habla con la tienda pero me ha dicho mi amigo que SI se podría hacer, anular la reserva telefónicamente cuando estés en la ciudad nueva, meter el importe en una tarjeta regalo (que tiene número de "serie") y dándoles el número por teléfono de una tienda a otra meter el importe de esa tarjeta en la reserva o en la compra de la XL.
Isra_elrico escribió:Ps3 Slim blanca de 320 GB con 2 mandos blancos pillada por 129,99€ en el gamestop de Elche este mediodía.
En secreto el ticket de compra.http://i1134.photobucket.com/albums/m617/Isra_elrico/IMG-20120817-WA0004.jpg
lguirao escribió:ladyportres escribió:Acabo de llamar al GAMESTOP de Córdoba... y aparte de no aceptar juegos musicales, me dicen que tengo que gastar los 150 euros el mismo día
JAJAJA, estos cada dia modificando algo. Y el anuncio de la oferta es solo para socios, ya no aceptan juegos si no eres socio , es de risa...
llillo escribió:Alguien que me pueda indicar si me pondrian pegas con estos juegos?, tengo que hacer 70km ida y los mismo a la vuelta y me joderia muchisimo hechar el viaje en valde...
Estos son los juegos:
-Guitar Hero 5
-RockBand Greenday
-Tony Hawks Proving Ground
-Tony Hawks American Wasteland
-Enslaved Odissey to the west
-GTA IV
-Guitar Hero Greatest Hits
Me faltarian tres juegos aun por decidir, el tema esque estoy llamando a los dos gamestop mas cercanos y no da señal el telefono...
Saludos!
lorest escribió:Necesito ayuda de gente que habéis reclamado.
Ha ido mi hermana con su novio, a dar 10 juegos, 3 de ellos eran musicales y no se los han querido aceptar.
Entonces quiero mañana hacer una reclamación a Gamestop. ¿Que necesito para adjuntarlo?
Tengo mi fotocopia de lo que me aceptaron ayer (juegos de musica)
y la publicidad sin cortes de gamestop hasta el 31.
¿me falta algo mas? ¿estas 2 cosas se las doy con 1 copia a consumo no?
Se están aferrando a una norma que han puesto hoy que musicales nada, pero no lo ponen en publico. La publicidad si pone hasta el 31 tienen que joderse si o si.
llillo escribió:Alguien que me pueda indicar si me pondrian pegas con estos juegos?, tengo que hacer 70km ida y los mismo a la vuelta y me joderia muchisimo hechar el viaje en valde...
Estos son los juegos:
-Guitar Hero 5
-RockBand Greenday
-Tony Hawks Proving Ground
-Tony Hawks American Wasteland
-Enslaved Odissey to the west
-GTA IV
-Guitar Hero Greatest Hits
Me faltarian tres juegos aun por decidir, el tema esque estoy llamando a los dos gamestop mas cercanos y no da señal el telefono...
Saludos!
lguirao escribió:lorest escribió:Necesito ayuda de gente que habéis reclamado.
Ha ido mi hermana con su novio, a dar 10 juegos, 3 de ellos eran musicales y no se los han querido aceptar.
Entonces quiero mañana hacer una reclamación a Gamestop. ¿Que necesito para adjuntarlo?
Tengo mi fotocopia de lo que me aceptaron ayer (juegos de musica)
y la publicidad sin cortes de gamestop hasta el 31.
¿me falta algo mas? ¿estas 2 cosas se las doy con 1 copia a consumo no?
Se están aferrando a una norma que han puesto hoy que musicales nada, pero no lo ponen en publico. La publicidad si pone hasta el 31 tienen que joderse si o si.
Es irónico, y te lo juro, sin acritud alguna que esta mañana me dijeras que GAMESTOP tenia derecho de admision y que ahora quieras reclamar.
Por otro lado si te interesa te puedo mandar MP con el contenido de mi reclamacion y documentos que adjuntaré. Pretendo abrir un hilo para organizar reclamaciones.
un saludo
SELUXL escribió:Yo creo que voy a dejar de mirar este hilo ya, por lo menos durante un tiempo, es enfermizo, hacedme caso no os comais mas la cabeza.
DEPORTIVOS NO, MUSICALES NO, COCHES NO.
Haced lo que yo.
Yo voy a ir con juegos que ni sean deportivos ni musicales ni de coches y ya esta, si me los cogen bien, si no discutire y segun las cosas que me cuenten me pensare o no poner una reclamacion y si ni aun asi no me los quieren coger aun no siendo deportivos, musicales o coches seguire adelante con la reclamacion si la hago y no volvere a pisar un GAMESTOP en mi vida y mira que he comprado muchas cosas alli...
Zack_Sylburg escribió:hola, pensaba ir ahora al gamestop de gran via 2 que esta por aqui en barcelona, voy a llevar 20 juegos queria saber si me puedo pillar la psvita y algo mas o solo te dejan acumular 150€ y el resto lo tienes que pagar en metalico, gracias!
lorest escribió:Han dicho que las normas las han cambiado a partir de hoy.
¿que se les puede decir con eso?