Lo que queria decir era que de algo marginal, usar las flashcard para homebrew, se "justifica" legalmente su uso, que por otra parte es el uso masivo de copias
Y sobre la 2º mano lo mismo de arriba, yo compro bastante de 2º mano tambien y que os voy a decir que no se ha dicho ya
P.D. Yo lo que no quiero es que se me malinterprete yo lo unico que defiendo es que si un juego te gusta y te lo puedes permitir lo compres, creo que tampoco es una posicion muy radical
kikegp85 escribió:Aunque apoyo a Alechip y deseo que no le caiga un marrón muy grande, no nos engañemos, es como el que vende armas, se pueden usar para deporte, si, pero la mayoría se usarán para otra cosa y el que no quiera verlo que no lo vea, eso si, con la ley en la mano no es culpable de nada.
Ivantxo escribió:...dios me libre de defender a Keihanzo...
kikegp85 escribió:no nos engañemos, es como el que vende armas, se pueden usar para deporte, si, pero la mayoría se usarán para otra cosa y el que no quiera verlo que no lo vea, eso si, con la ley en la mano no es culpable de nada.
DarkWorld escribió:Menudo payaso, intentando justificar que si es legal lo que vende. Diga lo que diga, los flashcarts los usan para juegos piratas, menos excusas. O me dirá el payaso este, que se compraría la consola si no existiesen juegos, sólo por utilizar programas caseros? Venga ya hombre, infelices que nunca se contentan con lo que tienen. Si Nintendo no se gastase las pelas en producir juegos, tú no tendrías nada que piratear, so payaso. Es eso que dicen "Si no te sale nada en mente, siempre es más fácil copiar, no?".
Cof cof... Y encima dice " no puedo permitirme ir a la cárcel". No me hagas reír... Nuestros ACTOS tienen CONSECUENCIAS.
DarkWorld escribió:Menudo payaso, intentando justificar que si es legal lo que vende. Diga lo que diga, los flashcarts los usan para juegos piratas, menos excusas. O me dirá el payaso este, que se compraría la consola si no existiesen juegos, sólo por utilizar programas caseros? Venga ya hombre, infelices que nunca se contentan con lo que tienen. Si Nintendo no se gastase las pelas en producir juegos, tú no tendrías nada que piratear, so payaso. Es eso que dicen "Si no te sale nada en mente, siempre es más fácil copiar, no?".
Cof cof... Y encima dice " no puedo permitirme ir a la cárcel". No me hagas reír... Nuestros ACTOS tienen CONSECUENCIAS.
Joker_21 escribió:DarkWorld escribió:Menudo payaso, intentando justificar que si es legal lo que vende. Diga lo que diga, los flashcarts los usan para juegos piratas, menos excusas. O me dirá el payaso este, que se compraría la consola si no existiesen juegos, sólo por utilizar programas caseros? Venga ya hombre, infelices que nunca se contentan con lo que tienen. Si Nintendo no se gastase las pelas en producir juegos, tú no tendrías nada que piratear, so payaso. Es eso que dicen "Si no te sale nada en mente, siempre es más fácil copiar, no?".
Me gustaría que te investigaran a ti,tan CONSECUENTE que eres con tus actos.Seguro que tienes el jdownloader en marcha mientras estas justificando tu mal día de esta manera.
Keihanzo escribió:Ivantxo escribió:...dios me libre de defender a Keihanzo...
Oh, no digas eso. En persona soy encantador.
DarkWorld escribió:Cuando estás vendiendo un instrumento, artefacto o como queráis llamarlo que ayude a bajar, poseer, o en su defecto jugar a copias pirateadas, creo que da igual que no venda juegos piratas de manera directa, peor aún, está ayudando a Nintendo a dejar de obtener beneficios por sus juegos. Está claro que el uso correcto o incorrecto lo dan los usuarios, ya que algunos se bajarán juegos para probarlos, pero creo que la mayoría lo usarán como medio a obtener toda una colección de juegos por 0€.
Es así de simple, nada justifica la piratería, si los precios son caros, no se compran. Los videojuegos no son oxígeno, ni comida, no se necesitan para vivir (aunque para algunos lo parece). Como ya han dicho otros usuarios unos esperan a que bajen de precio, pero el problema de la mayoría es que lo quieren todo aquí y ahora. Yo no estoy "odiando" a aquel que baje cosas de internet, yo mismo me bajo películas y muchas de ellas he ido a la tienda a comprarlas originales. Porque ese es el destino de los archivos distribuidos por internet "en teoría". Para "probar", ver y meditar su compra. El problema es cuando nadie compra nada, tan sólo utensilios para no pagar por nada más.
A mí me encantan los videojuegos, y si necesito dinero, no montaré ningún local alimentándome de los trabajos de los desarrolladores. Pero en fin, esto es el cuento de nunca acabar. Y siempre será así. Así que, para qué malgastar el tiempo justificando nada.
Fue un profesor, Rafael Mompó, empeñado en cambiar el chip de sus alumnos quien me llevó a elaborar, como proyecto fin de carrera, un plan de empresa de lo que hoy es Alechip.com. Él lo vio bien y me animó a seguir.
baronluigi escribió:DarkWorld escribió:
Cuando estás vendiendo un instrumento, artefacto o como queráis llamarlo que ayude a bajar, poseer, o en su defecto jugar a copias pirateadas, creo que da igual que no venda juegos piratas de manera directa, peor aún, está ayudando a Nintendo a dejar de obtener beneficios por sus juegos. Está claro que el uso correcto o incorrecto lo dan los usuarios, ya que algunos se bajarán juegos para probarlos, pero creo que la mayoría lo usarán como medio a obtener toda una colección de juegos por 0€.
Es así de simple, nada justifica la piratería, si los precios son caros, no se compran. Los videojuegos no son oxígeno, ni comida, no se necesitan para vivir (aunque para algunos lo parece). Como ya han dicho otros usuarios unos esperan a que bajen de precio, pero el problema de la mayoría es que lo quieren todo aquí y ahora. Yo no estoy "odiando" a aquel que baje cosas de internet, yo mismo me bajo películas y muchas de ellas he ido a la tienda a comprarlas originales. Porque ese es el destino de los archivos distribuidos por internet "en teoría". Para "probar", ver y meditar su compra. El problema es cuando nadie compra nada, tan sólo utensilios para no pagar por nada más.
A mí me encantan los videojuegos, y si necesito dinero, no montaré ningún local alimentándome de los trabajos de los desarrolladores. Pero en fin, esto es el cuento de nunca acabar. Y siempre será así. Así que, para qué malgastar el tiempo justificando nada.
solbadguy0308 escribió:DarkWorld escribió:Menudo payaso, intentando justificar que si es legal lo que vende. Diga lo que diga, los flashcarts los usan para juegos piratas, menos excusas. O me dirá el payaso este, que se compraría la consola si no existiesen juegos, sólo por utilizar programas caseros? Venga ya hombre, infelices que nunca se contentan con lo que tienen. Si Nintendo no se gastase las pelas en producir juegos, tú no tendrías nada que piratear, so payaso. Es eso que dicen "Si no te sale nada en mente, siempre es más fácil copiar, no?".
¿Cómo los tuyos tal vez al hacer una batería pandora?
Tu mensaje.
Porque vamos, la instalación de un Custom Firmware, aparte de homebrew, te permite ejecutar backups o copias no autorizadas de juegos del fabricante a través de una Memory Stick, aparte, claro está, de salvar una PSP brickeada.
Y ahora no me digas que haces backups de tus originales porque tu lector de UMD estaba muerto, según nos comentas:
Si es que los lectores de UMD hacen ruido y se rompen con mirarlos.
Lo bueno es que te vas contradiciendo, aquí dices:
¿Podré seguir jugando con mis backups,a pesar que no puedo leer los UMDs pero me meto un plásmido y consigo "Deleite de pirata ++"?
Y aquí preguntas para qué hace falta 16 gigas en una Memory Stick (no sé, para ver series en MP4, tener MP3, mangas escaneados, emuladores, backups REALES de tus juegos):
Otra contradicción.
Así que hazte un favor y al menos, sé coherente.
LordRastan escribió:amigo darkworld
veo que en tu mundo no merecen el mismo castigo los que usan flashcarts que los que usan baterias pandora
hilo_tutorial-instalar-el-cfw-3-60-en-la-psp-slim-hagalo-y-diviertase-xd_843398_s150#p1709276733
supongo que sera la majia sagrada de nintendo
recordad hijos mios, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios... o lo que es lo mismo, si eres HIPOCRITA, por lo menos ten la decencia de usar nicks separados...
EDIT
AHHHH se me han adelantado!!!! juas!!!
EDIT2
Viendo las cazadas del compañero me da la impresion de que el amigo darkvoid es el tipico crio al que sus padres engancharon jugando mas de lo debido, por lo que le prohibieron mas pirateos y zarandajas no vaya a ser que los juegos le sorbieran el seso... de ahi su rebote contra los que siguen disfrutando de los siete mares...
si hay algo que adoro de EOL es el gustazo que da ver estas cosas!!!
solbadguy0308 escribió:DarkWorld escribió:Menudo payaso, intentando justificar que si es legal lo que vende. Diga lo que diga, los flashcarts los usan para juegos piratas, menos excusas. O me dirá el payaso este, que se compraría la consola si no existiesen juegos, sólo por utilizar programas caseros? Venga ya hombre, infelices que nunca se contentan con lo que tienen. Si Nintendo no se gastase las pelas en producir juegos, tú no tendrías nada que piratear, so payaso. Es eso que dicen "Si no te sale nada en mente, siempre es más fácil copiar, no?".
Tu mensaje.
Porque vamos, la instalación de un Custom Firmware, aparte de homebrew, te permite ejecutar backups o copias no autorizadas de juegos del fabricante a través de una Memory Stick, aparte, claro está, de salvar una PSP brickeada.
Y ahora no me digas que haces backups de tus originales porque tu lector de UMD estaba muerto, según nos comentas:
¿Podré seguir jugando con mis backups,a pesar que no puedo leer los UMDs pero me meto un plásmido y consigo "Deleite de pirata ++"?
Y aquí preguntas para qué hace falta 16 gigas en una Memory Stick (no sé, para ver series en MP4, tener MP3, mangas escaneados, emuladores, backups REALES de tus juegos):
Otra contradicción.
Tu mensaje.
Otra contradicción.
machine58 escribió:baronluigi escribió:DarkWorld escribió:
Cuando estás vendiendo un instrumento, artefacto o como queráis llamarlo que ayude a bajar, poseer, o en su defecto jugar a copias pirateadas, creo que da igual que no venda juegos piratas de manera directa, peor aún, está ayudando a Nintendo a dejar de obtener beneficios por sus juegos. Está claro que el uso correcto o incorrecto lo dan los usuarios, ya que algunos se bajarán juegos para probarlos, pero creo que la mayoría lo usarán como medio a obtener toda una colección de juegos por 0€.
Entonces una me gustaria que me respondas una cosa, Darkworld, si compraras un CD, DVD, O Bluray, estarias cometiendo un delito tambien puesto que la mayoria de la gente lo usa para copiar peliculas o juegos, entonces deberian de estar todas las empresas demandadas, y deberia estar prohibida la venta,Ademas yo recuerdo que los cartuchos normalmente te los venden en blanco, y tu te buscas la vida, para ponerles el software para lo que tu quieras hacer con el, no se si me equivoco, si es asi decirmelo, un saludo!!!.
A ver, aqui todos somos hipócritas por que todos alguna vez hemos visto una película bajada de internet. El problema es que la piratería se está desmadrando. Y peor aún, ¿como estará en el futuro si detrás vienen generaciones y generaciones de niños y niñas a los que se les ha acostumbrado a tener cualquier cosa del mercado del ocio gratis?.
Y otra cosa, sed sinceros y realistas. La gente que programa juegos tiene que comer.
DevilKeeper escribió:Yo creo que va a llegar el día en el que nos acabaremos arrepintiendo, y que todo lo que no hemos pagado ahora lo pagaremos entonces.
Y otra cosa, sed sinceros y realistas. La gente que programa juegos tiene que comer.
Ya lo ha dicho Edy. ¿La peña que hace los programas gratuitos como firefox no come?
Esto no es ni blanco ni negro, es una mezcla de diferentes tonalidades. Yo apoyo algo como lo que propusieron varios analistas: Unos cuantos años en los que copiar sea ilegal y luego para dominio publico.Si yo ahora me juego a varios juegos de la NES...¿Tambien afecta a quienes los programaron hace 20 años?
Flanders escribió:Y otra cosa, sed sinceros y realistas. La gente que programa juegos tiene que comer.
Aquí parece que pocos tenemos cierta capacidad de análisis para ver eso. Me gustaría ver a todos los que ven bien el piratear juegos y no lo reconocen como algo malo, el que a ellos no les pagaran en su trabajo por motivos de terceras personas o porque simplemente les robaran en la empresa. ¿no denunciarían? Pues el caso de Nintendo es exactamente el mismo y denuncia a quien le da la gana.
Por cierto, a los que dicen que el cabeza de turco de Nintendo es este hombre de AleChip: ¿hace falta recordar que Nintendo ya denunció a los creadores del R4? http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-comienza-una-batalla-legal-contra-el-cartucho-r4_14956
No hay más ciego que el que no quiere ver.
baronluigi escribió:Ya lo ha dicho Edy. ¿La peña que hace los programas gratuitos como firefox no come?
DevilKeeper escribió:baronluigi escribió:Ya lo ha dicho Edy. ¿La peña que hace los programas gratuitos como firefox no come?
Ah, entonces estais diciendo que como los programadores de Firefox trabajan gratis (que lo dudo), todos los programadores del mundo tenemos que trabajar gratis también, ¿no?.
Eso es lo que tu has entendido. Lo que digo es que hay mas maneras de financiarse que por el pago directo, que es como lo hacen los programadores de Firefox.
A mi cuando he currado me pagan por cada dia trabajado, no por lo que hice un dia. Y Nintendo denuncio a R4, pero como si fuese la unica marca de flashcards.
Cuando te bajas un juego mas que a los autores jodes A LOS QUE POSEEN LOS DERECHOS DE EXPLOTACION. Si yo me bajo ahora RE1 de 1996, a quien jodo no es al STAFF que lo hizo, si no a capcom que vive de vender el producto.
DarkWorld escribió:1. Voy a reconocer que mi primer mensaje ha estado un poco fuera de lugar, más que nada por los insultos. Pero sigo diciendo que el personaje este sigue sin aceptar las consecuencias. Si tan legal y maravilloso es el cartucho, por qué Nintendo se siente molesta? De hecho, por qué no se venden en un Corte Inglés los tan legales cartuchos ? Si yo monto una tienda de semejante calibre, y Nintendo me llama la atención, a diferencia de vosotros, aceptaré que lo que vendo no aporta beneficios más que a mi. Si Nintendo me denuncia por robarles ventas, estaré totalmente de acuerdo con ellos. Sea el usuario o no el que decida, yo soy el tramitario a venderlo. Por lo tanto, la culpa es mía.
3. En mi segundo mensaje he hablado de buenas maneras, y el usuario machine58 es el único que me ha respondido de
buenas.
...
Una vez estás en otros sectores, es distinto . Sólo que compararlo con una tarjeta R4 o como se llame no me parece correcto. Puesto que la Nintendo DS en este caso sólo admite un tipo de software, que es el que se vende en tiendas. En un ordenador tienes muchas más posibilidades y razones por grabar un DVD. En una Nintendo DS que me digan que quieren un cartucho para ver imágenes o escuchar música, pues que quieres que te diga, si no existiesen tales cartuchos creo que todo el mundo estaría en paz. Hoy en día para ver vídeos, imagenes o música, con iPods y móviles por doquier...
6. Y ya está. Esta es una de las cuestiones por las que dejé los foros, y tan sólo entré una vez más para dar mi opinión, pero sabía que siendo el foro que es, la gente diría lo que ha dicho. Porque se niegan a aceptar. Se niegan a ver que siendo una empresa lo más lógico es defender su puesto como vendedora. Pues, los videojuegos, son un negocio como cualquier otro, y no por ello, se merecen ellos mismos estar de brazos cruzados mientras la gente inventa sistemas para copiar videojuegos de manera ya no digo ilegal o no, las leyes sólo son reglas, seguirlas o no es cuestión de cada uno, pero ya hablo de moral. De saber reconocer si es razonable lo que uno hace con dicho material. Pero como enésima vez digo, que eso no era mi tema de conversación.
baronluigi escribió:Flanders escribió:Y otra cosa, sed sinceros y realistas. La gente que programa juegos tiene que comer.
Aquí parece que pocos tenemos cierta capacidad de análisis para ver eso. Me gustaría ver a todos los que ven bien el piratear juegos y no lo reconocen como algo malo, el que a ellos no les pagaran en su trabajo por motivos de terceras personas o porque simplemente les robaran en la empresa. ¿no denunciarían? Pues el caso de Nintendo es exactamente el mismo y denuncia a quien le da la gana.
Por cierto, a los que dicen que el cabeza de turco de Nintendo es este hombre de AleChip: ¿hace falta recordar que Nintendo ya denunció a los creadores del R4? http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-comienza-una-batalla-legal-contra-el-cartucho-r4_14956
No hay más ciego que el que no quiere ver.
A mi cuando he currado me pagan por cada dia trabajado, no por lo que hice un dia. Y Nintendo denuncio a R4, pero como si fuese la unica marca de flashcards.
Cuando te bajas un juego mas que a los autores jodes A LOS QUE POSEEN LOS DERECHOS DE EXPLOTACION. Si yo me bajo ahora RE1 de 1996, a quien jodo no es al STAFF que lo hizo, si no a capcom que vive de vender el producto.
Flanders escribió:En fin, yo paso de este Hilo. Encima que tenemos cosas por la cara, ni lo reconoceis. Todos contra el autor de una obra (Nintendo) y apludiendo a la gente que se aprovecha del trabajo de otras personas para ganar una pasta gansa sin hacer ni el huevo.