Entrevista "2.0" a jiXo y Alejo I

Entrevista 2.0 a jiXo y Alejo I

No todo los días se consigue una entrevista de los administradores de Elotrolado.net, tenemos con nosotros a jiXo y Alejo I cabezas visibles de uno de los foros de referencia de consumo electrónico en Internet.

Asi que a continuación, os dejo esta pequeña entrevista que he podio hacer en este año 2011 a jiXo y Alejo I :)

Gremio: Elotrolado sigue creciendo y creciendo día tras día ¿hasta donde llegaremos? y ¿Qué proyectos de futuro nos espera en EOL?

jiXo: EOL no ha cambiado mucho en todos estos años, y no lo hará en el futuro inmediato. Seguiremos manteniendo la mayor comunidad de usuarios de videoconsolas que no se conforman con hacer con ellas lo que los fabricantes les mandan, y con 3DS, NGP, PS4 y Xbox 720 tendremos cuerda para rato...

Alejo I: Hasta donde los usuarios quieran. EOL es una comunidad sustentada sobre las espaldas de nuestros foreros y su crecimiento es 100% orgánico. Es casi un cliché, pero EOL es lo que es gracias a sus usuarios.
Y en cuanto a proyectos futuros: Estamos negociando una tarjeta American Express Centurion para todos los moderadores.

Gremio: Decirme, ¿qué opinión os merece la Ley Sinde?

jiXo: Creo que es una amenaza para Internet, y especialmente para los que tocamos temáticas que no gustan a las grandes empresas. Dicen que está dirigida a las páginas de descargas, pero su alcance es tan amplio y poco específico que nos puede llegar a afectar a todos.

Alejo I: Abominable en fondo y formas. Sus proponentes son despreciables y la redacción del texto es maliciosa. Considerando lo que sabemos gracias a Wikileaks, los políticos que han colaborado directamente en su creación deberían ser investigados, y aquellos que todavía la apoyan, merecen, como poco, la inhabilitación práctica desde las urnas.

Gremio: ¿Cómo pensáis que esta ley afectará a Internet en el día a día y por consiguiente a nuestros queridos foros de EOL?

jiXo: Como comentaba antes, aunque en teoría se dirija a las páginas de descargas su redactado es tan poco específico que podría utilizarse contra cualquiera que "moleste". Supongo que primero irán a por las webs de descargas y durante un buen tiempo estarán ocupados con ello, pero ahí quedará la herramienta que podrá usar el futuro gobierno de turno al servicio de los lobbies para quitar de enmedio al que quieran por la vía rápida.

Alejo I: Con fortuna de ninguna forma. Tenemos una serie de normas para evitar disgustos, y aún nos queda por ver si la legalidad de la ley.

Gremio: ¿Vuestro foro favorito de EOL como usuario?

jiXo: Ahora mismo, ps3->scene

Alejo I: Multiplataforma, cuando no hay que entrar con el rompecabezas en la mano.

Gremio: ¿Y como moderador?

jiXo: feedback

Alejo I: Clásicas, decididamente.

Gremio: ¿Qué móvil estáis usando en este momento?

jiXo: Uso dos, un viejo N95 y una blackberry curve 8520 (ambos con pepephone)

Alejo I: HTC p3330 Ya me ha borrado una vez la SIM y tiene una grieta de 2 cm en un lateral. No sé si voy a poder esperar al Xperia Play (o al HP Veer).

Gremio: ¿Algún gadget electrónico en particular?

jiXo: PSP Go

Alejo I: Mi Xbox 360, que estoy redescubriendo tras un año de abandono.

Gremio: ¿Tenéis preferencias o simpatía a alguna compañía del sector videojueguíl?

jiXo: Siempre he sido admirador de Sony, pero me ha defraudado demasiadas veces...

Alejo I: Tengo simpatía por algunos de sus empleados, pero no por las empresas. Todas las compañías por las que sentía "algo" han desaparecido o malviven licenciando sus propiedades, y eso de mantear a empresas que sólo se preocupan en realidad por los beneficios de sus accionistas me parece tan tonto como... ¿el fútbol?

Gremio: El staff de EOL se renueva y amplia día a día ¿vienen los jóvenes pisando fuerte?

jiXo: Pues sí, es ley de vida y al igual que los usuarios del foro se van renovando los moderadores también, que 12 años son muchos años :)

Alejo I: Somos nosotros, que nos hacemos viejos.

Y para terminar y seguir alimentando la leyenda urbana...

¿Quien del Staff es un bot?

jiXo: Este

Alejo I: CyBeR PeReZ, lógicamente.

Gremio: Muchísimas gracias a los 2 por haberos prestado a contestar a esta entrevista.

jiXo: De nada!

Alejo I: ...

Bueno, quería agradecerles a jiXo y a Alejo I esta pequeña entrevista, hoy día todos andamos muy liados y no siempre es fácil encontrar un hueco para este tipo de cosas.

Gracias y hasta la próxima!
Siempre es bueno conocer como piensan los "jefes" , buena entrevista ( breve ) pero interesante [360º]
No resuelven la gran duda existencial del foro...¿Son mononitoto y Melado la misma persona? [qmparto]

Gracias Gremio, no conocia esa faceta tuya ;)
=) que grandes los dos =)
adrianoff está baneado por "troll"
Muchas gracias por la entrevista... Que se muestren tan cercanos es bueno...
Yo echo bastante de menos a Alejo I y su alegre verbo por los foros.

Gracias por la entrevista, Gremio. Buen intento lo del bot, todos sabemos que es melado.
Me gustaba mas alejo cuando sacaba a pasear su banhammer a menudo.
Nada, nada, pero aquí falta periodismo del independiente, del comprometido: ¿¿¿para cuándo la integración de CinEOL???

XD XD

En serio, una buena iniciativa que estaría bien que fuese periódica (si no lo es ya, vamos, que no tengo ni idea). No digo un editorial todas las semanas como si fuesen columnistas, pero yo no vería mal un comentario cada dos meses o así, sobre lo que les diese la gana a ellos (relacionado con el mundillo, lógicamente).

Saludos
Grande entrevista!, ya ni me acuerdo de la última XD
Muy buena ;).

Estaría bien que los eolianos pudieran hacer una serie de preguntas, y que ya luego Gremio las seleccionara.
Me alegro que os guste :)

Eso si, veo difícil unas entrevistas periódicas, por tiempo más que nada, a mi solo me llevo 10 años conseguirla [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Gremio escribió:Me alegro que os guste :)

Eso si, veo difícil unas entrevistas periódicas, por tiempo más que nada, a mi solo me llevo 10 años conseguirla [sonrisa]

Bueno, dentro de otros 10 años, haces una entrevista con preguntas de los fans... XD XD XD XD XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
y esto?
A estado muy interesante ver que piensan los miembros del equipo de EOL, pero la verdad que se me a echo muy corta la entrevista [sonrisa] [sonrisa]
Me ha gustado mucho la idea de hacer una entrevista a los jefes, siempre está bien conocer de primera mano lo que piensan los que gestionan esta gran comunidad :)

PD: Molaría hacer tambien alguna entrevista al resto del staff (no todos a la vez, claro xD)
Muy entretenida, interesante la opinión de la ley sinde.
Y en cuanto a proyectos futuros: Estamos negociando una tarjeta American Express Centurion para todos los moderadores.

GRANDE!!!!!
Enanon escribió:

GRANDE!!!!!

hombre, si me suma puntos iberia plus, me vendría de perlas!
:D
Eso eso , entrevistas a todos los mods empezando por cyber [tomaaa]
masterpok escribió:PD: Molaría hacer tambien alguna entrevista al resto del staff (no todos a la vez, claro xD)

No es mala idea, aunque seguro que hay gente más preparada que yo con tiempo para ello para proponer ese proyecto ^^
NaNa1991 escribió:Eso eso , entrevistas a todos los mods empezando por cyber [tomaaa]

hombre, como ya se sabe Cyber es un bot, y la entrevista estaría definida por:
    IF RIGHT(pregunta;1) IN vocal do
        "si";
    ELSE IN consonantes
        "no";
    ELSE
        "no lo se".

[+risas]

Gremio escribió:
masterpok escribió:PD: Molaría hacer tambien alguna entrevista al resto del staff (no todos a la vez, claro xD)

No es mala idea, aunque seguro que hay gente más preparada que yo con tiempo para ello para proponer ese proyecto ^^

nah, que se cree un hilo con preguntas para los moderadores, y cada 5 años se responden al azar 4 de estas preguntas.
con eso debería bastar.

XD

(aunque claro, la pregunta mas reiterativa sería la de si Cyber tiene una bot-novia, o cuantas cajitas con espejo le han llegado a campanilla, o cosas por el estilo...)
Yo ahora pienso que CyBeR PeReZ es en realidad es Staff Bot, es un simple bot programado por jiXo xDD [mad] [mad]

La verdad que lo de la entrevista ha sido un puntazo, estamos acostumbrados a ver a los moderadores hacer su trabajo (exceptuando Flash78 y Enanon, que comentan por aquí de vez en cuando :P), pero no sabemos como piensan ni nada, y ya os digo, que aunque ha sido algo corta, ha sido bastante curiosa :D

Gremio escribió:

Voluntarios para hacer la entrevista y para ser entrevistados??? [rtfm] [rtfm]
Deen0X escribió:nah, que se cree un hilo con preguntas para los moderadores, y cada 5 años se responden al azar 4 de estas preguntas.
con eso debería bastar.

XD

(aunque claro, la pregunta mas reiterativa sería la de si Cyber tiene una bot-novia, o cuantas cajitas con espejo le han llegado a campanilla, o cosas por el estilo...)

Si la entrevista se hace tomando unas coronitas seguro que te lo pensarias. :p
Una pregunta lógica seria ¿ cuantos del staff tienen clones para trollear en pruebas ? no obstante si cyber es un bot eso implica que... que ...............Noooooooooooooooooooooooooo !!! [buuuaaaa] Ira es una enfermera bot de silent hill [hallow]
Ya que han vuelto las entrvistas... Que vuelvan las camisetas!!

Que quiero una!!

Imagen
Flash78 escribió:
Deen0X escribió:nah, que se cree un hilo con preguntas para los moderadores, y cada 5 años se responden al azar 4 de estas preguntas.
con eso debería bastar.

XD

Si la entrevista se hace tomando unas coronitas seguro que te lo pensarias. :p

me ha hecho gracia el comentario. veo que las coronitas me han dejado marcado en la historia de EOL.

es agradable que se me conozca, sino por mi nick, por lo menos por el chorra-tutorial que alguna vez hice... jejeje.

:D

Menudo trollaco [qmparto] [qmparto]
Pero si a alejo lo han degradado,es un simple mod :o
memberlist.php?mode=leaders
jiXo escribió:Yo que lo conozco personalmente puedo confirmar que es un bot, una persona no puede almacenar tantos datos

viewtopic.php?f=10&t=988937&p=1711437891#p1711437891

:Ð

PD: Si le hubieran preguntado a melado seguro que hubiera dicho Pruebas [hallow]
The Last Saiyan escribió:PD: Si le hubieran preguntado a melado seguro que hubiera dicho Pruebas [hallow]

Calro, todos sabemos que Melado es en realidad mononitoto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Se hace corta la entrevista :(
emilio9892 escribió:Se hace corta la entrevista :(

Pues espero que Gremio se anime a hacer más. Gusta leer entrevistas cercanas.
Gremio escribió:

Ahí ya no me meto, no pretendía meter a nadie en ningún marrón XD
CyBeR PeReZ escribió:
emilio9892 escribió:Se hace corta la entrevista :(

Pues espero que Gremio se anime a hacer más. Gusta leer entrevistas cercanas.

Claro, como hablan de ti :o
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
:O Si son personas de verdad con vida, creí que todos eran bots
se me a hecho cortita, pero siempre es interesante saber la opinion de los administradores

Alejo I: Multiplataforma, cuando no hay que entrar con el rompecabezas en la mano.

Meh, desde que Alejo está semiretirado Multi ya no es lo mismo, nos llevaba a todos bien tiesos, ahora estamos demasiado relajados XD

Por cierto, de lejos el mejor subforo de la web.
Sus palabras me han dejado una sensación de alivio al saber que harán todo lo posible para que la web siga en auge. [modo peloteo off]

Ahora enserio,da gusta oír hablar al alto mando y ver que tenemos ideas en común.

Salu2!
Alejo I: CyBeR PeReZ, lógicamente.

Me lo veía venir, dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gremio escribió:Para los que habéis quedado con ganas de más:

hilo_pregunta-a-los-mods-de-eol-ferdopa_1577294

Me parece un puntazo XD
44 respuestas