- Envíos y seguimiento de entregas - FF XIII

1, 2, 3, 4, 525
Ran-kun escribió:Una pregunta, cuando envían los pedidos desde thehut, también te envían un email avisándote de que lo han enviado?


SI.

salu2
Ran-kun escribió:Una pregunta, cuando envían los pedidos desde thehut, también te envían un email avisándote de que lo han enviado?


Si, lo envian, diciendo order despatched
Lo gracioso es que decían que pedirían una confirmación, y no lo han hecho, me lo han puesto como enviado, directamente. Espero que tarde poco, y que esté en castellano!! [babas] [babas]

El mío es de thehut, con código promocional y todo.
we we yess dispatched pone en thehut, a esperarrr
Otro en camino desde zavvi [360º]
Hola!
Ami ya me an enviado el juego desde blahdvd.com
Hoy sobre las 13 00, y suele tardar 3-4 dias en llegar asi que ya queda menos!!
Sabeis donde conseguir la guia oficial del juego, en español algo mas barato?
Es que 20€ me parece bastante. Saludos
pliksin escribió:
sostaco escribió:Perdonad por el offtopic, pero.... ¿¿ el ffxiii que viene de uk, lleva castellano ??

No esta confirmado por nadie al 100%, pero si el de Xbox360 es multi5 supongo que el de ps3 tambien.

NoRiCKaBe escribió:Hombre, si la version 360 es MULTI, no veo por que la de PS3 iva a ser menos....


tio eso ya lo habia escrito yo
pliksin escribió:
pliksin escribió:
sostaco escribió:Perdonad por el offtopic, pero.... ¿¿ el ffxiii que viene de uk, lleva castellano ??

No esta confirmado por nadie al 100%, pero si el de Xbox360 es multi5 supongo que el de ps3 tambien.

NoRiCKaBe escribió:Hombre, si la version 360 es MULTI, no veo por que la de PS3 iva a ser menos....


tio eso ya lo habia escrito yo



Perdon por repetir, ¿quieres que nos partamos la cara aqui o en la calle? [poraki]
A mi me mandaron ayer la guía ed. limitada y hoy el juego. Lo dice tanto en mi cuenta como en el mail que me han mandado avisándome de ello. Desde zavvi por supuesto :p
Confirmado por un user de Youtube que tiene el juego y...






















Viene en Español
I did it. Interface and Subtitles are spanish, voice is english...

salu2
Lo bueno o malo, es que al salir tantisimos juegos de golpe, o llegan todos casi a la vez, dependiendo de los correos de cada ciudad/pueblo o se pierden todos :p. Además supongo que los de TheHut y Zavvy habrán salido del mismo sitio.
Vamooooooos!!!!
Se sospecha que la versión del tipo ese es la rusa, esperando información si la versión es UK o no, pero vamos que 99% de que la UK este en español ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
bueno a mi ya me han mandado mis dos juegos de The Hut 36 euritos, esperemos que venga en el idioma de Cervantes.
Juanra89 escribió:bueno a mi ya me han mandado mis dos juegos de The Hut 36 euritos, esperemos que venga en el idioma de Cervantes.


Ya no hay duda de que vendra en Español porque un user de Youtube lo ha confirmado y re-confirmado XD

salu2
A mi tb me lo han enviado hoy xD a ver cuando llega.

PD: Edicion Normal. de TheHut
Yo confirmo Play.com que hace nada que me ha llegado el e-mail !!!!! :p
esfinje escribió:Confirmado por un user de Youtube que tiene el juego y...
salu2


Enlace de Youtube please?
Matrox escribió:
esfinje escribió:Confirmado por un user de Youtube que tiene el juego y...
salu2


Enlace de Youtube please?

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo
A este fue al que le preguntaron creo.
anda ya no venden la edicion colecionista en zavvi, he llegado tarde, tocara esperar..... de todas formas tengo miedo con el tema del idioma hasta que no lo vea en youtube como paso con el bioshock2, no dormire tranquilo...
Me confirman por email desde thehut que me han enviado el juego, ni 3 horas han tardado [buenazo]
joeeeeeeeeeeeer el mio de amazon UK no ha salido y pone que lo envian el lunes... [buuuaaaa] porque siempre me equivoco de sitio xD con el WKC me llego un dia mas tarde pidiendolo en VG+ que los q lo pidieron en **spam** xd
A mi ya me lo han enviado deste thehut y me ha llegao el mail de confirmacion, lo raro es que no me lo han cobrado XD

Un saludo.
Pedido hoy el FF XIII edicion normal a las 19 h. en zavvi y enviado a las 21:00 h. COJONUDO.
Khazar escribió:joeeeeeeeeeeeer el mio de amazon UK no ha salido y pone que lo envian el lunes... [buuuaaaa] porque siempre me equivoco de sitio xD con el WKC me llego un dia mas tarde pidiendolo en VG+ que los q lo pidieron en **spam** xd

No te has equivado, seguro que aún enviandolo el lunes te llegará antes que a ellos. Con amazon lo tienes el Jueves. Con Zavvi o The Hut échale 2 semanas con suerte.
Le he mandado un mensaje al chico que puso el video en YouTube preguntándole si puede subir un video de su juego en español y así salir de dudas y confirmar al 100% sus palabras.

Le he escrito esto (mi inglés no es muy bueno pero creo que se entiende):

Hi,
I am from Spain, I have seen your "Final Fantasy XIII - Collector's Edition (Unboxing..." video and I have read the comments too. I suppose that your version is UK. Some people ask you if the game comes with spanish text and you have responsed but... Can you upload a video with your Gameplay in spanish? There are many people that they need to see it.

Thank you very much, you can contribute with the spanish community.


Os mantendré informados cuando me conteste, y de confirmarlo con el video iré directo a TheHut a realizar el pedido. :)
PeYMaN escribió:Le he mandado un mensaje al chico que puso el video en YouTube preguntándole si puede subir un video de su juego en español y así salir de dudas y confirmar al 100% sus palabras.

Le he escrito esto (mi inglés no es muy bueno pero creo que se entiende):

Hi,
I am from Spain, I have seen your "Final Fantasy XIII - Collector's Edition (Unboxing..." video and I have read the comments too. I suppose that your version is UK. Some people ask you if the game comes with spanish text and you have responsed but... Can you upload a video with your Gameplay in spanish? There are many people that they need to see it.

Thank you very much, you can contribute with the spanish community.


Os mantendré informados cuando me conteste, y de confirmarlo con el video iré directo a TheHut a realizar el pedido. :)


Si subiera ese video ya se confirmaria 100% el idioma UK aun que yo con lo que ha dicho en los comentarios ya me lo creo

salu2
de verdad zavvi y the hut tardan tantisimo en entregar sus juegos?? no se,ya llevo leidos muchos comentarios de que el juego enviado hoy que nos sentemos a esperar,que tranquilamente tardara 2 semanas o un mes...si es asi no me lo explico,salvo que tengan tremendos problemas de stock,o que esa empresa ahorre costes de distribucion y envien a alguien caminando..no se xD
Blingerman escribió:
Khazar escribió:joeeeeeeeeeeeer el mio de amazon UK no ha salido y pone que lo envian el lunes... [buuuaaaa] porque siempre me equivoco de sitio xD con el WKC me llego un dia mas tarde pidiendolo en VG+ que los q lo pidieron en **spam** xd

No te has equivado, seguro que aún enviandolo el lunes te llegará antes que a ellos. Con amazon lo tienes el Jueves. Con Zavvi o The Hut échale 2 semanas con suerte.


ya, la verdad es que si, la ultima vez que pedi a amazon me tardo un juego 3 dias laborables... como si lo hubieran enviando desde españa misma vaya.
vinin escribió:de verdad zavvi y the hut tardan tantisimo en entregar sus juegos?? no se,ya llevo leidos muchos comentarios de que el juego enviado hoy que nos sentemos a esperar,que tranquilamente tardara 2 semanas o un mes...si es asi no me lo explico,salvo que tengan tremendos problemas de stock,o que esa empresa ahorre costes de distribucion y envien a alguien caminando..no se xD

Yo he pedido 3 o 4 veces a zavvi y de media me tarda unos 6 días laborables, es decir una semana más o menos.
Hola! estaba pensando en comprarlo en Amazon.uk, es recomentable? es mas fiable que Zavvi?

Gracias anticipadas!!
en the hut tardaría supuestamente lo mismo que en zavvi no? menos de una semana, es que si encima de lo que me ha costado llega pronto me voy a pillar una alegria que ni cuando nací
Hola, yo llevo casi 2 años pidiendo cosas a UK y por ejemplo con TheHut, y a veces cuando pido 2 juegos, enviados el mismo dia, han llegado en 3 dias uno y otro 3 semanas, asi que no se puede decir nada con seguridad, con amazon no tardan tanto y con zavvi entre 5 y 10 dias. Solo nos queda esperar y comentar cuando nos van llegando, aunque un poco de paciencia no esta mal, que nos ahorramos una pasta.
Saludos
Master_Cloud escribió:
vinin escribió:de verdad zavvi y the hut tardan tantisimo en entregar sus juegos?? no se,ya llevo leidos muchos comentarios de que el juego enviado hoy que nos sentemos a esperar,que tranquilamente tardara 2 semanas o un mes...si es asi no me lo explico,salvo que tengan tremendos problemas de stock,o que esa empresa ahorre costes de distribucion y envien a alguien caminando..no se xD

Yo he pedido 3 o 4 veces a zavvi y de media me tarda unos 6 días laborables, es decir una semana más o menos.

+1

Pedido hoy a mediodia y lo han enviado por la tarde, asi que genial. [fumando]
Esta 100% confirmado que la version de UK lleba los textos en español?
http://www.youtube.com/watch?v=3gZLkfjQXiQ
Este podría responderos en que idioma está la versión de UK, y sí, ya se lo han preguntado XD

Por cierto, fijaos que lleva una funda, creo que hasta ahora no se sabía nada de eso...
Enviado desde ShopTo.net
Juanra89 escribió:bueno a mi ya me han mandado mis dos juegos de The Hut 36 euritos, esperemos que venga en el idioma de Cervantes.


Pues nos prodrias explicar como has pagado 36 euros por el juego cuando el juego cuesta 36 libras que al cambio son 39 euros(ademas de que hay que añadirle los portes). Si conoces un truco para que el juego nos cueste 36 euros por favor explicalo en el foro. Un saludo
SUSO_JM666 escribió:
Juanra89 escribió:bueno a mi ya me han mandado mis dos juegos de The Hut 36 euritos, esperemos que venga en el idioma de Cervantes.


Pues nos prodrias explicar como has pagado 36 euros por el juego cuando el juego cuesta 36 libras que al cambio son 39 euros(ademas de que hay que añadirle los portes). Si conoces un truco para que el juego nos cueste 36 euros por favor explicalo en el foro. Un saludo


Porque hay algunos afortunados que lo compramos con un descuento del 10%

salu2
esfinje escribió:
SUSO_JM666 escribió:
Juanra89 escribió:bueno a mi ya me han mandado mis dos juegos de The Hut 36 euritos, esperemos que venga en el idioma de Cervantes.


Pues nos prodrias explicar como has pagado 36 euros por el juego cuando el juego cuesta 36 libras que al cambio son 39 euros(ademas de que hay que añadirle los portes). Si conoces un truco para que el juego nos cueste 36 euros por favor explicalo en el foro. Un saludo


Porque hay algunos afortunados que lo compramos con un descuento del 10%

salu2


OK, y no puedes decirnos la forma de hacernos "socios" de ese 10% xdddddddddddddddddd [+risas]
un saludo y gracias por la info
SUSO_JM666 escribió:OK, y no puedes decirnos la forma de hacernos "socios" de ese 10% xdddddddddddddddddd [+risas]
un saludo y gracias por la info


Solo se pudo hacer que se descontara el 10% el dia 3 que TheHut pueso el codigo PLAY10 y con ese codigo se descontaba osea que ahora es imposible conseguirlo por esos 36€

salu2
Edit: Se me adelantó esfinje XD
esfinje escribió:
SUSO_JM666 escribió:OK, y no puedes decirnos la forma de hacernos "socios" de ese 10% xdddddddddddddddddd [+risas]
un saludo y gracias por la info


Solo se pudo hacer que se descontara el 10% el dia 3 que TheHut pueso el codigo PLAY10 y con ese codigo se descontaba osea que ahora es imposible conseguirlo por esos 36€

salu2


OK. Gracias por la info , por cierto, creo que hay muchas posivilidades de que venga subtitulado en castellano no????
SUSO_JM666 escribió:OK. Gracias por la info , por cierto, creo que hay muchas posivilidades de que venga subtitulado en castellano no????


Asi es casi estamos seguros al 100% de que vendra en Español pero hasta que no llegue no se puede saber, 2 users de Youtube han confirmado que la UK viene en Español asi que...

salu2
esfinje escribió:
SUSO_JM666 escribió:OK, y no puedes decirnos la forma de hacernos "socios" de ese 10% xdddddddddddddddddd [+risas]
un saludo y gracias por la info


Solo se pudo hacer que se descontara el 10% el dia 3 que TheHut pueso el codigo PLAY10 y con ese codigo se descontaba osea que ahora es imposible conseguirlo por esos 36€

salu2


¿Sólo fue ese día? Joer, me siento afortunado. Ya se me pasó la oferta del flow, o la del katamari, o la del need for speed ayer mismo en pccity.... ¡pero esta la compensa!
esfinje escribió:
SUSO_JM666 escribió:OK. Gracias por la info , por cierto, creo que hay muchas posivilidades de que venga subtitulado en castellano no????


Asi es casi estamos seguros al 100% de que vendra en Español pero hasta que no llegue no se puede saber, 2 users de Youtube han confirmado que la UK viene en Español asi que...

salu2


Pues vamos al lio. Pedido a zavvi para viciarse sin parar . Gracias
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
compis cuando os envian los juegos, entran en el buzon???? o como vienen os dejan el papel y vais a correos? o dejan el juego encima de los buzones??

saludos
jdbcn escribió:compis cuando os envian los juegos, entran en el buzon???? o como vienen os dejan el papel y vais a correos? o dejan el juego encima de los buzones??

saludos

A mí siempre me los dejan en el buzón, las dos veces que el juego no ha cabidos (una vez eran dos y la otra el juego era mas gordo) una me lo subieron a casa y la otra me dejaron el papel para que yo fuese a correos, supongo que según sea el cartero XD
jdbcn escribió:compis cuando os envian los juegos, entran en el buzon???? o como vienen os dejan el papel y vais a correos? o dejan el juego encima de los buzones??

saludos


Depende de lo gañan que sea el cartero de tu zona, a mi el mio me llama por el telefonillo y me dice que baje a recojerlo pero es porque mi cartero es un tio de fiar y no quiere dejarlo en el buzon por si pasa alguien y lo sisa

Normalmente si que entran los juegos en el buzon pero a presion XD

P.D: Ahora has sido mas rapido tu Master_Cloud XD

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
esfinje escribió:
jdbcn escribió:compis cuando os envian los juegos, entran en el buzon???? o como vienen os dejan el papel y vais a correos? o dejan el juego encima de los buzones??

saludos


Depende de lo gañan que sea el cartero de tu zona, a mi el mio me llama por el telefonillo y me dice que baje a recojerlo pero es porque mi cartero es un tio de fiar y no quiere dejarlo en el buzon por si pasa alguien y lo sisa

Normalmente si que entran los juegos en el buzon pero a presion XD

P.D: Ahora has sido mas rapido tu Master_Cloud XD

salu2

A mi siempre me lo suben,pero el otro dia habia un cartero que no era el normal,y me trajo un juego de play1 que no cabia en el buzon.En vez de subirmelo,lo metio a presion,y claro,la caratula del juego se rajo por algunos lados.
Mas que la tienda en si,lo importante es el cartero de tu zona.
1246 respuestas
1, 2, 3, 4, 525