Gusso escribió:xboxes escribió:Acabo de hablar con el soporte de NDSCS y no tienen constancia de que sus pedidos sean retenidos en aduanas , es mas , ha sido contundente y me ha dicho que recivire mi pedido sin problemas.
Pongo la conversación en Spoiler.
But you'll get your items, so it doesn't matter.Salu2
También te ha confirmado contundentemente que lo que has comprado lleva un Atmel o un pic?
Que cojones sabrá el chino si pasa o no pasa la aduana en España
Gusso , llevas dando la pejiguera dos días con que están reteniendo , tío enserio , te quiero creer , pero no puedes dar una prueba y así dejamos de pensar que estas troleandonos? , yo no soy literario pero también me puedo inventar una historia y crear KAOS en un foro.
No puedes poner una scan de la carta?.
A tu pregunta de si el chino me ha dicho si lleva un pic o un Atmel , no se lo he preguntado , pero te garantizo que si me la juego en pagar por un producto menos de la mitad de lo que me puede costar , es porque asumo que puede ser gato por liebre , en cualquiera de los casos , si me sirve para hacer copia de seguridad de mis preciosos originales , aunque solo me sirva para eso y no pueda hacer nada mas ni siquiera actualizarlo, ME DOY POR SATISFECHO.
Ahora , si eres tan amable , porfavor te lo pido , arroja un poco de luz y pon una scan de tu carta aduanera ,
Gracias de todos modos por tu interes en citarme y porfavor , no utilices palabras mal sonantes que hay niños