Jeremias32 escribió:Vlad escribió:Yo la nueva versión móvil la veo muy bien, la otra no me gustaba nada. No podía ni ampliarla (al menos en mi movil) y siempre usaba la versión de escritorio con el engorro que era hacer scroll.
Como entras como movil no veo la opcion por ningun sitio
Ya no existe opción para versión móvil. Es la misma, pero se adapta a la anchura de la pantalla.
Para todos los que lo preguntan y/o quieran ver la "versión móvil" (entre comillas porque ya no es tal) desde el navegador de escritorio:
- restaurad la ventana (no la tengáis cubriendo la pantalla entera)
- poned el ratón sobre una esquina o sobre un lateral y, cuando veáis este icono del ratón
↔, haced click y encoged la ventana.
Iréis viendo los diferentes formatos de la página: escritorio, tablet, teléfono, micro-teléfono.
En los móviles también cambiará, girando y/o eligiendo en opciones la vista apaisada, a diferentes versiones, dependiendo de la anchura de la pantalla en cada momento.
Johny27 escribió:En cada página hay noticias distintas. Siendo raro se puede entender, pero ¿un hilo donde todo tiene relación a lo anteriormente escrito? No lo puedo entender, pero cada uno es cada uno.
A ver, en temas como pueden ser de capturas de pantalla, escritorio, fotografías, etc, en el que además las fotos anteriores probablemente hayan sido eliminadas, y tengas pendiente de leer 20 páginas, pues, empezar desde atrás, tiene mucho sentido.
Personalmente, desde móvil, no lo he utilizado nunca.