› Foros › PlayStation 3 › Online
- Nekomajinzz
- Naperx
- Dankov_20
- Underwolde
- Ralek
- paulovix ( aka alekin )
-ID EOL: Ralek01, ID PLAY 3: Ralek
-En eol soy K4ng y mi PSN ID es: Kangcor
A continuación explicamos cómo desbloquear el secreto musical de Tranzit en el Modo Zombies de Black Ops 2.
En el Tranzit del Modo Zombies de BO 2 se oculta una canción que desbloquearás si encuentras los tres osos de peluche que están muy bien escondidos.
Primer peluche: En el banco, cerca de la estación de autobús donde empiezas la aventura
Segundo peluche: En la Granja, la tercera parada. Sube y busca en las sabanas
Tercer peluche: En la Ciudad, concretamente cerca de una mesa de billar dentro de un edificio donde puedes comprar perks
Pueden añadirsele al autobús hasta 3 mejoras.
Frontal: Es el frontal de un tren, impide que los zombies entren por el parabrisas y si pilla a alguno lo mata.
Escalera de techo: Sirve para acceder al techo desde el interior del autobus
Escalera: Sirve para acceder al techo del autobus desde el lado exterior contrario a las puertas
Cada uno suele estar en las salas de "puertas de turbina"
Lugares:
Parada autobus
Mesa trabajo: Construyes Turbina
Piezas necesarias: Ventilador, maniqui, veleta
Bebida: Quick Revive
Al salir usando Turbina buscar pieza Bus
Callejon: una tarjeta que supongo sera para EASTER EGG , una vez la coges ya se queda para siempre
Pieza: Turbina avión (Arma final), puede estar mas adelante en el tunel donde esta la M16, se puede ir andando o en bus.
Cafeteria
Puerta techo cafeteria (no he conseguido acceder aun). En el tejado estan los puños electricos que valen 6000
Mesa de trabajo: Escudo de zombies
Piezas necesarias: Carretilla (cafeteria), puerta de coche(gasolinera)
En la cabaña puede aparecer una pieza para mejorar el bus
-Camino entre cafeteria y granja. Tras pasar el charco de lava a la izquierda hay una iglesia. Si vais por ahí llegáis a la ciudad. Recomendable bus para sortear el charco de lava del principio, el resto se puede hacer a pie. Muy recomendable que un miembro del grupo tome el atajo a la ciudad.
Granja
Mesa de trabajo: Torreta
Piezas: Cortacesped (fuera o en granero), arma, munición (en la casa que cuesta dinero abrir y al lado de la puerta trasera de la misma, a veces el arma está en el granero)
(oculto)Natch der untoten (entre los maizales, hay una farola que se ve desde el autobus). A la derecha y teneis una pieza para arma especial Pieza: Mango (Arma final)
A la izquierda teneis TORRE ELECTRICIDAD necesaria para EASTER EGG
Central electrica
Mesa de trabajo: Cuadro de luz, Trampa zombie
Piezas cuadro de luz: Mano zombie, Cuadro de luz, palanca
Piezas trampa zombie: Monitor de televisor, base, bateria
Pieza: Cables (Arma final(tienes que tirarte por donde está rota la barandilla donde se hace la trampa, busca por allí)
Bateria puerta acorazada (Dejar turbina) (hará falta otra en la ciudad)
(oculto)Cabaña despues de salir de la central, a traves de la puerta del bus, se ve al fondo unas llamas, allí está la cabaña
Pieza: Contador (para el arma final)
Arma: Cuchillo Bowie
Ciudad
Mesa de trabajo: Arma final (repartido por diferentes partes)
Piezas:
1.-Turbina de avión En el túnel, la encontraréis cerca de la M16 o bien en la pared de enfrente (en la zona donde no os atacan los merodeadores).
2.-cables En la planta eléctrica, en los alrededores de la misma.
3.-mango En la cabaña donde está el Bowie, mirad por el suelo.
4.-contador En Nacht der Untoten, buscad por toda la planta baja.
Montad la turbina y que al menos dos personas la lleven. En el generador según se cae por la trampilla daos la vuelta. Tenéis una puerta cerrada con un símbolo verde de un rayo. En la ciudad, hay una puerta blindada en el banco, voladla con granadas y encontraréis otra puerta igual. Debéis poner una turbina frente a cada puerta (que alguien se quede en el generador) y se abrirá la del banco, llegando a un subterráneo. Buscad ahí las tres piezas del Pack-a-Punch para montarla. Cada vez que queráis mejorar deberéis colocar las turbinas.
Mesa de trabajo: Pack-a-punch (5000)
Piezas: Cartel, base, ¿?
EASTER EGG TORRE DE BABEL (creditos blackops.es)
El Easter Egg consiste en hacer caso a lo que te digan o Richtoffen o Maxis según creas oportuno:
Requisitos:
-4 jugadores. (maxxis se puede con 2 y richtofen con 3)
-Granadas PEM. (maxxis 1 y richtofen 4)
-El Thrustodyne Aeronautics 23 (Jet Gun; solo richtofen)
-Jugar en Original
Pasos previos:
-1) Todos debéis tener una turbina y no soltarla bajo ningún concepto. La turbina podéis montarla en la parada del bus.
-2)Activad la corriente, ya que será cuando comiencen las voces.
Método de Maxis: (Escuchadlo antes de hacer cada paso por si acaso)
-1. Tras un rato, Maxis os pedirá apagar la corriente. Hacedlo cuando termine de hablar.
-2. Al menos un jugador debe tener las granadas PEM (aunque con una es suficiente).
-3. Al menos dos jugadores deben ir a la torre de alta tensión en el campo de maíz (entre la granja y la planta eléctrica). Colocad bajo la torre dos turbinas. (Haced caso a Maxis antes de cada paso). Las turbinas se han de poner exclusivamente cuando aparezca el zombi eléctrico; sino se romperan.
-4. Maxis hablará mientras se carga la torre, debéis aguantar ahí defendiendo las turbinas hasta que aparezca un zombi eléctrico (creo que se puede poner una turbina , oir la voz, quitarla y esperar al zombi y ENTONCES poner las dos turbinas y no tocarlas). Tiradle una granada PEM para matarlo(todo bajo la torre).
-5. Aparecerán dos farolas verdes, una al principio y la otra cerca de la cafetería de la segunda parada. Se ponen dos turbinas a la vez y listo. Un jugador debajo de la torre para recoger el premio.
Método de Richtoffen: NOTA: Solamente Samuel (el viejo con gafas, no el viejo negro) puede oir a Richtoffen.
-1. Tras activar la corriente debéis montar la Jet Gun (Más arriba tenéis la localización de sus piezas).
-2. La parte más difícil de todas. Los 4 jugadores necesitáis tener las granadas PEM, así que armaos de paciencia y rezad para que no os toquen muy tarde. Mi consejo es: En el banco de la ciudad podéis dejar dinero. Echad partidas primero y guardad mucho dinero. Así cuando vayáis al banco tendréis mucho dinero para gastar en cajas (si no tend´reis que pasar rondas para ganar dinero y será más complicado).
-3. Debéis montar la mesa de Navegación bajo la torre eléctrica (NOTA ESTE PASO SE PUEDE HACER AL FINAL)
necesitareis:
-Tarjeta se encuentra en la estación, en la parte de fuera del edificio hacia la derecha hay un caminito muy pegado al la lava y la tarjeta esta entre la basura. Supuestamente la tarjeta una vez conseguida se te guarda para todas las partidas.
-Tablon: O en el túnel cerca de la M16 o en el laboratorio por la zona de los transformadores.
-Meteorito: En la parada del bus, justo al lado del bus, en un socavón en la pared.
-Maletin: en el mapa de nacht der untoten... encima de un archivador o en el taller de la segunda parada encima de un armario, al lado del coche destruido (en la gasolinera).
-Caja de fusibles: En la parada de la granja al lado de la nevera. o en la planta electrica en el cuartito donde se monta la tampa eléctrica o en la ciudad en donde la caja (tras una valla al lado de un contenedor.)
Richtoffen os pedirá dar mucho calor a la torre.
-4. Alejad al zombi cojo que dejaréis de la torre. El jugador que tenga la Jet Gun debe disparar con ella al meteorito hasta que el arma se destruya. Si se hace bien Richtoffen os dirá que ya tiene calor suficiente, si no reconstruid el arma y volved.
-5. Ahora Richtoffen os pedirá "mucho 115". Aguantad bajo la torre y matad unos cuantos zombis (se cree que debe ser con explosivos. En rondas bajas no hay problema con esto). Cuando hayáis matado suficientes os avisará.
-6. Richtoffen os pedirá reducir el poder de la torre. Buscad cada jugador cualquier farola verde de teletransporte y dejad que un merodeador os agarre. Acercaos a la farola para que se abra el agujero de teletransporte. A continuación debéis lanzar cada uno una granada PEM al agujero que tengáis delante, a la vez todos. Si lo hacéis bien las luces deberían volverse azuladas y os saltará el trofeo.
Se cree que hay más que hacer tras saltar el trofeo en ambos casos, pero está por descubrir. En cuanto lo pruebe con colegas os contaré.
ACTUALIZACION
hay que tener hechos los 2 easter eggs.
encender electricidad e ir a la granja. escuchar mensajes que hay en la tv manteniendo cuadrado apretado.
continuará....
zoofilia escribió:claro que no os abandono, es la novedad. el nuevo modo zombi me pone palote palote ^^
bunbury2008 escribió:zoofilia escribió:claro que no os abandono, es la novedad. el nuevo modo zombi me pone palote palote ^^
Jajajaja, eres un vicioso de mucho cuidado...
Saludos, bunbury.
P.D. Esto no debería ir en online?
Ralek01 escribió:si es de wii, porque lo poneis aqui?
janos_m escribió:Buenas seguiré este hilo, soy un enganchado a loa zombies, para subir al tejado en la primera ciudad, hay que cojer un objeto en la estación. En la puerta de al lado del escritorio cuando se abre, en la pared de la derecha hay una escalera y justo al lado otra pieza. Esta ultima sirve para subir la trampilla de la cafetería. Una vez arriba hay una maquina para comprar algo que cuesta 6.000.
janos_m escribió:Me he leído la guía, gracias. No se si lo sabéis ya, pero si en la niebla matas los zombi 2 creo, os dan un premio.
zoofilia escribió:agregado a la lista de integrantes.
yo ahora estoy con algun examen esta semana y no estoy editando mucho la guia pero voy poniendo por aqui en los comentarios.
p.ej. ultimos descubrimientos la nevera de la granja puedes meter armas (no laser, no cuchillo, no puño) y en otra partida otro dia vas a la nevera y tendras el arma esperandote.
en el banco depositar dinero y lo mismo,lo puedes recuperar. Si llevas el puño electrico puedes activar una manera de dar dinero a tus compañeros.
zoofilia escribió:esta mañana hemos estado ahi dandole duro y nos ha faltado el canto de un duro. bueno, nos han faltado las granadas pem que no habia manera de sacarlas ; asi que hasta el finde todos guarda lo que podais de pasta rollo 20000 o mas para luego hacerlo todo en la ronda uno ^^
Naperx escribió:zoofilia escribió:esta mañana hemos estado ahi dandole duro y nos ha faltado el canto de un duro. bueno, nos han faltado las granadas pem que no habia manera de sacarlas ; asi que hasta el finde todos guarda lo que podais de pasta rollo 20000 o mas para luego hacerlo todo en la ronda uno ^^
Maaaaaassssssss????!!!! Que yo ya tengo 47000 puntos.
zoofilia escribió:ueeee lo logramos!!!! cuando menos te lo esperas ...
por cierto ved el video de nuevo y vereis que debajo de la torre de babel salen bonificadores
la proxima partida se me ocurre lo siguiente, hacer el metodo maxis y aguantar en el banco que estaba muy chulo, lo que se me ha ocurrido es poner 4 ventiladores repartidos a modo de defensa, protegidos por el escudo y detras la torreta ( 4 si se puede) y rematando con trampa electrica en las entradas del banco ^^
Tambien podriamos hacer el metodo de maxis:
Pasos previos:
-1) Todos debéis tener una turbina y no soltarla bajo ningún concepto. La turbina podéis montarla en la parada del bus.
-2)Activad la corriente, ya que será cuando comiencen las voces.
Método de Maxis: (Escuchadlo antes de hacer cada paso por si acaso)
-1. Tras un rato, Maxis os pedirá apagar la corriente. Hacedlo cuando termine de hablar.
-2. Al menos un jugador debe tener las granadas PEM (aunque con una es suficiente).
-3. Al menos dos jugadores deben ir a la torre de alta tensión en el campo de maíz (entre la granja y la planta eléctrica). Colocad bajo la torre dos turbinas. (Haced caso a Maxis antes de cada paso).
-4. Maxis hablará mientras se carga la torre, debéis aguantar ahí defendiendo las turbinas hasta que aparezca un zombi eléctrico. Tiradle una granada PEM para matarlo(todo bajo la torre).
-5. Aparecerán dos farolas verdes, una en el banco de la ciudad y la otra cerca de la cafetería de la segunda parada. CXoged las turbinas y colocad una en cada lugar. El trofeo debería saltaros (Noo está claro este último paso. Si no os sale decidlo).
alekin escribió:yo me voy a meter ahora para conseguir algo de puntos y dejarlos en el banco, lo digo por si te interesa.
Rakal escribió:¡¡Buenas a todos!!
Se que no soy del clan y tal, pero he estado leyendo el hilo, con interés.
Os quería hacer una pregunta de algo que me he dado cuenta... y es que en el mapa donde seleccionas pantalla en la parte de abajo hay como otras casa... yo no tengo nuketown zombies y sospecho que puede ser esa pantalla, ¿es así? por que si no es eso... puede ser algo por descubrir...
Un saludo!
EDITO:
Vale, me he fijado bien y ya he caído que es la zona de la cafetería, donde la caja...
Son tantas ganas de buscar historias por descubrir que ya flipo a veces! jajaja
Creo que me estoy volviendo paranoico xD
Si descubro alguna historia que no este aquí puesta os la comparto!! un saludete de nuevo!
Y perdón por haceros leer cosas que no tienen mucho sentido xDD
Me voy con mi paranoia!