EOL en CadenaSER (23-dec-2006)

Bueno, creo el hilo por si no lo estaba. Acabo de escuchar el programa :D

Me ha parecido bastante corto, pero bueno, menos da una piedra. No sabia que fuese a ir walex y da_hot_funk, creia que solo iba jiXo.

Una cosa rara es que os llamasen por los apodos y no por los nombres XD

Que os ha parecido?
Hombre, asi con los apodos les hemos conocido, sino no sabriamos cual es cual XD

Por cierto, muy bien todos [angelito]
Me he perdido algo?

Alguien lo ha subido? xD
uala no me habia enterado!
Ya tardais en poner un link [sonrisa]
kurras escribió:uala no me habia enterado!
El enlace saldrá en un par de días. Ya te vale, estaba en la portada [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:El enlace saldrá en un par de días. Ya te vale, estaba en la portada [poraki]
cierto ahora lo he visto.. Es que como entro directamente a los foros.. nunca entro por la general.. [Ooooo]
jo, pos yo tampoco me entere, me hubiese gustado escucharlo, a ver si lo subis y escuchamos esas preciosas vocecitas XD
Yo tampoco lo he oido y eso que siempre escucho la ser >.< Si no ponen un link, estaros atentos a la pagina de la ser que suelen subir todos los programas para volverlos a oir. Supongo que en unos dias estara en su pagina.

Salu2!
weno, al menos ya sabemos como es la voz de jixo, que le mola mas el pro, y esas cosas :P

FOTOS YA!

felicidades chicos!
jo, lo quiero escuchar que me hace ilusion jeje, aqui es donde lo colgaran pero supongo que el martes o asi

http://www.cadenaser.com/fonoteca/mas_fonoteca.html?prog=43
también lo ponen aqui, en el blog del director del programa

http://www.tuexperto.com/?cat=14

salu2
¿Cuándo hablan jiXo y compañía? He echado un repaso rápido al enlace pero no he localizado nada...
pos no lo entiendo, me escuchao el programa entero y no sale nadie [enfado1]

no era el de ser digital del sabado 23 ?

ese es el que me escuche, que minuto sale jixo y comapñia?

A ver, ese enlace es justamente el que he mirado, el del día 23. Y supongo que konac también. Pero no conseguimos localizar el momento en que jiXo habla.
Se han equivocado, el programa que han subido creo que es el del domingo, que este fin de semana emitieron sábado y domingo
Bueno, al menos ya no nos volveremos micos buscando algo que no está :P . Mandad un correíllo pidiendo que cuelguen también vuestro programa, ¿no?
jiXo escribió:Se han equivocado, el programa que han subido creo que es el del domingo, que este fin de semana emitieron sábado y domingo

Que mala suerte, con las ganas que teníamos. }:/
Maestro Yoda escribió:Mandad un correíllo pidiendo que cuelguen también vuestro programa, ¿no?

disculpad por el enlace anterior, pense que era ese y lo puse pese a no comprobarlo.

Vamos a dar la chapa en el blog del director del programa, ya veras como al final nos hacen caso xDD. Yo ya lo pedi en los comentarios :P

http://www.tuexperto.com/?p=484

salu2

EDITO:

[quote="http://tuexperto.com?p=484#comments]
#

Hola MoU,
Estamos esperando a que lo cuelguen para poder publicar el post correspondiente.
Gracias por tu interés

Comment by redaccion — 26 diciembre 2006 @ 7:09 pm
joer ya me parecia a mi que el programa que colgaron no era, pues a ver si lo cuelgan

que expectacion X-D
Con firefox no va, hay que usar el IE.
Benzo escribió:Con firefox no va, hay que usar el IE.

pos yo lo estoy escuchando perfectamente con firefox.. :)
kurras escribió:pos yo lo estoy escuchando perfectamente con firefox.. :)

Pos a mi con Firefox se me queda en "cargando".

En todo caso salen los 3 al inicio del programa.
la entrevista muy comercial, pero los eolianos muy bien. no me esperaba las voces de "jicho" y da_hot_funk asi
Escuchando...

Lol... JiCHo? XD
jixo... RESPONDE, fuiste tu quien les dijiste que te llamaasen asi?? Yo me esperaba un jiso... pero algo mas fuerte, pero con ch... suena raro xDD.
otro que lo está escuchando (con firefox).

yo siempre lo leí como jicho, no como jisho (y eso que soy gallego,
pero no tiene mucho sentido.).
pues yo siempre lo he leido como "Jicho" como lo dicen en la radio..

Creo que incluso habia un hilo sobre esto XD

Por cierto, muy buena vuestra interpretacion, yo tampoco os imaginaba con esas vocess

saludos
[]_MoU_[] escribió:jixo... RESPONDE, fuiste tu quien les dijiste que te llamaasen asi?? Yo me esperaba un jiso... pero algo mas fuerte, pero con ch... suena raro xDD.

Se ha desvelado uno de Los Misterios X-D
estoy con el descanso y la musiquilla.

xDDD. veo que la cosa se orientó hacia comentar varios títulos,
sin entrar a valorar las consolas en sí. a ver cómo sigue la cosa.

p.d.: el chema éste tiene pintas de sonyer, metiendo cizaña con la
360 (es minoritaria blablabla), la playstation por aquí, por allá, mmm. xD
Ha estado muy bien, aunque los de SER Digital son algo catetos y graciosillos os lo habeis currado y dejasteis muy bien a Wii :P

Un saludo.
Pues ha estado muy bien... Al principio Ji"CH"O parecia que le quitaba el programa al presentador jaja (porque hablaba tooodo el rato jeje) pero ha estado super bien. Felicidades a los tres [beer]

Por cierto me ha hecho mucha gracia cuando da hot funk ha dicho "Gears of War consiste en emm..... ehh...... matar.......... (silencio)........" jaja

A destacar la actuación de walex hablando de Vice City Stories que me ha gustado mucho!! Era complicado hablar sobre este juego y lo ha hecho muy bien [oki]
No lo pude escuchar del todo, mis felicitaciones tios, fue un buen reportaje aunq el programa era más comercial q otra cosa.
uah ahora si, a escucharlo a ver que tal
Yo creia que se leia jikso, nose, jicho suena a hobbit X-D X-D [beer]
ay el jicho bueno XD

vaya, demasiado comercial la entrevista, pensaba que iva ser mas dirigida a la web, esto si seria la hostia

aun así sois la hostia chavales
Bien bien, Jicho y Proevolushion ;-)
Bien, bien, se dominó el miedo escénico XD . ¿Intentaréis hacer otra el año que viene, o ya es mucho para el cuerpo? :P
Kayru escribió:Lol... JiCHo? XD

Otro mito al suelo XD
jiXo de Valencia eh? Otro secreto que he caido. Bien, PES power. No estabas nada nervioso, no? Eso me ha parecido. Da_hot_funk El GoW de que va? Mmmm...de matar! [carcajad] [carcajad] Que cachondo. Pobrecito que estaba muy timido. Animo, que salio muy bien! Y walex muy contundente con el Splinter.

Ah, se me olvidaba, jiXo, esas clases de ingles Brain Training - Entrenamiento del cerebro demuestran que por lo menos tienes el Proficency (o como leñe se diga).

Enhorabuena a toda la comunidad!

P.D. Wii la recomendada por todos...pobre 360, que me la teneis hay aparcadita, aparte del flash de Da_hot con el GoW. Wuw! ;)
Jor, no puedo escucharlo ni con Camino ni con Safari :(

A ver si algún alma caritativa captura el programa y lo sube en mp3 a algún sitio o a goear [angelito]

Salu2 :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¡ jiXo de Valencia!! ¿Quien se lo iba a imaginar?

¿Me lo abré encontrado alguna vez en la calle? jaja
Seguro xD

Un saludo
landermon escribió:A ver si algún alma caritativa captura el programa y lo sube en mp3 a algún sitio o a goear [angelito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706361160#post1706361160

Saludos
74 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Políticas de EOL