Muy wuapa la plantilla, cuando tengamos todo listo podemos hacer un escudo y tal
Estaria bien q den su opinion con respecto al numero de participantes, para saber cuando cerramos la inscripcion o esperamos a que lleguen los 50.
Mi opinion es q estaria bien 30 y luego fichamos mas si vemos que nos quedamos cortos.
En cuanto a las posiciones, hay que esperar a ver cuantas posiciones preferidas puede tener un jugador, pero supongo que mas de una sera por lo que cada quien podra jugar en la posicion favorita o en otra dependiendo de la necesidad.
Creo que lo que podemos hacer es que cada quien indique la posicion q prefiere y cree que pueda jugar mejor, luego si se pueden escoger varias posiciones mas, q escoga las q prefiere y como minimo tiene q incluir una de las posiciones que no son tan favoritas para que cuando haga falta pueda jugar en ella sin ser penalizado en los stats....
.... por ultimo si en algun partido se necesita que alguien juegue fuera de su posicion, tambien lo podemos poner, solo teniendo en cuenta que no tendrian que ser muchos los q esten fuera de la posicion para no darle ventajas a los rivales en el tema de los stats.
Podemos hacer una lista parecida a esta, para tenerla como referencia a la hora de jugar y saber a donde se puede colocar a cada uno, es algo mucho menos riguroso y podemos cubrir la posiciones menos queridas. Si quieren copien mi mensaje, agreguen su posicion y luego que alguien se encargue de hacer la plantilla con todos los participantes y sus posiciones para ponerla al principio del hilo y q sirva como guia
Lejump - Mediocampista-Mediapunta-Mediodefensivo-Central