No es por tener una opinión salomónica, pero yo lo veo tanto para mal como para bien.
Veo a PlayStation Now algo muy bueno si se implementa correctamente, pues no necesitas una consola y eso es algo estupendo, pues te ahorras una pasta en comprar un sistema de 200 o 400 euros, además de que no tienes preocupación de que se estropeé, pues simplemente es un servicio y no un producto.
PlayStation Now es un servicio muy bueno a los ojos de personas que no piensan comprar la consola y que ya tienen otra, por ejemplo, yo solamente tengo dinero para comprar una consola y me decanto por Xbox por las exclusivas, sin embargo, me sabe mal, pues me perderé de joyas como Little Big Planet o Uncharted, sin embargo, si me hago de una Sony Bravia para conectar mi Xbox y jugar, tendré el aliciente de poder pagar por un servicio (como lo es la televisión de pago) de jugar de forma mas económica a juegos que no podré jugar en mi Xbox.
Además, como usuario de PlayStation Vita, yo veo muy bien el estar en la universidad y jugar títulos que no están en PlayStation 4 ni en PS Vita, como por ejemplo, Red Dead Redemption o InFamous desde el campus o en el transporte público con el 4G de mi smartphone.
El servicio pinta muy bien, yo lo veo realmente como el futuro, pero no mi futuro.
Este servicio va mas enfocado a personas que, o no tienen su PlayStation y no la piensan comprar por ya tener una consola de la competencia, personas que no le interesa siquiera comprar una PlayStation o personas que tienen una PS Vita/Xperia y quieren jugar esos juegos de manera portátil.
Quizá esto atraiga a, por ejemplo, cinéfilos, por ejemplo, una persona que gusta del cine se entera de este servicio y tiene un Xperia o una Bravia, el verá PlayStation Now como algo similar a un servicio como Netflix o Hulu y por probar, puede que conozca juegos como Heavy Rain o Metal Gear Solid 4, lo mas probable es que les guste el estilo y posteriormente se vuelvan fanáticos a este mundillo.
O a otro tipo de clientes, por ejemplo, alguien que compró un bajo o una guitarra eléctrica y quiere aprender a tocarlo y no quiere ir fuera de casa a tomar clases particulares, ya sea por tiempo o por el costo de. Entonces puede comprar/rentar (no sé como se maneje el servicio) Rocksmith en PlayStation Now, solamente compra el adaptador, conecta su bajo por USB a su TV y ya.
También debemos ser conscientes que los videojuegos ya son una forma de arte, tal como la literatura, el teatro o la música, esto haría a los videojuegos mas asequibles para el usuario promedio a juegos como los que ya mencioné.
¿Pero nosotros donde quedamos? pues simple y llanamente nosotros no somos el público para dicho servicio, a mí, por ejemplo, no me agrada la idea de pagar un servicio que es impalpable cuando puedo pagar por él como si fuese un producto y guardarlo en la estantería con los demás juegos de PSone/PS2/PS3, porque hay posibilidad que peten los servidores de SCE como lo hicieron hace unos años.
Como dije antes, yo veo a PlayStation Now como el futuro, pero no el futuro para videojugadores como yo, si mantienen PSNow junto con las consolas con su soporte físico de toda la vida y a un precio que pueda rivalizar con los precios de soporte físico y digital, eso estaría sumamente bien.