EOLInstaller v1.0 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
aver si me podreis echar una mano tenia el eolinstaller 2.70 y con el iso_updater.rar y el parche Update Eolinstaller v2.7 a v2.91 de esta forma tengo una iso nueva con la vercion 2.91 pues bien el fallo me viene cuando quiero meter el Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar ya que me va por el 1032% y no termina que puede pasar?
un saludo
Por un lado el fichero 20070901_142448.iso, por otro el parche_el_que_sea.rar y por último el ISO Updater descomprimido en donde te vaya bien.
Lanzas el ISO Updater

Imagen

Pinchas en Select the ISO to Update y seleccionas el fichero 20070901_142448.iso
Despues pinchas en Select RAR File (update file) to use y seleccionas el fichero parche_el_que_sea.rar
Por último pinchas en Save the modified ISO y le das el nombre que mas te guste, por ej nuevo.iso
Pero lo que no se es si este programa funciona bien bajo el Vista, bajo el Xp va perfecto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Con estos dos parches creo dar por terminado el ciclo de vida del Eolinstaller.
Y eso?? la 2.99 va a ser la última versión de Eolinstaller? Oooh
no digas eso por dioh [snif]
yanpi escribió:aver si me podreis echar una mano tenia el eolinstaller 2.70 y con el iso_updater.rar y el parche Update Eolinstaller v2.7 a v2.91 de esta forma tengo una iso nueva con la vercion 2.91 pues bien el fallo me viene cuando quiero meter el Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar ya que me va por el 1032% y no termina que puede pasar?
un saludo


El problema que tuve yo al intentar instalar la actualización 2.99 P.E. a la versión 2.7, es que el isoupdater se debía quedar a medias, pues me salía una ISO de 500MB o así, cuando actualizando a la versión 2.99 Lite me fue todo bien y era una ISO de unas 1,2GB.

Por tanto, lo que hice fue hacer manualmente lo que (creo) hace el isoupdater: extraer los archivos de la ISO de la versión 2.7 (con vuestro programa favorito, yo utilicé MagicISO), después descomprimir con el WinRAR el archivo de actualización en el mismo directorio anterior (donde hicimos la extracción de la ISO y sobreescribiendo lo que haga falta), y finalmente crear la ISO a partir de los archivos con vuestro programa favorito (yo utilicé el Craxtion4).

El maestro HAL9000 me corregirá si me he equivocado ;-) pero de momento el único problema que he encontrado es que no me funciona el DoomX (me vuelve a la pantalla del XBMC que es el que tengo como principal), pero será por algún otro motivo, ya que el resto de emuladores que he probado me van perfectos [oki]

Por cierto, un grandísimo trabajo, HAL9000 [plas]
Jhiive escribió: Y eso?? la 2.99 va a ser la última versión de Eolinstaller? Oooh

Pues no es la última por un error mio, deberia serlo pero va ser y es la v2.992 que corrige una chorradilla en el instalador ndure y a petición incorpora el LinksBoks.
Es un parche sobre parche Update Eolinstaller v2.99 Lite a v2.992 Lite.rar y Update Eolinstaller v2.99 Lite a v2.992 P.E.rar
xuthl escribió:HAL9000 me corregirá si me he equivocado ;-) pero de momento el único problema que he encontrado es que no me funciona el DoomX (me vuelve a la pantalla del XBMC que es el que tengo como principal), pero será por algún otro motivo, ya que el resto de emuladores que he probado me van perfectos [oki]

Pues lo estoy probando ahora mismo y todo OK lanzandolo tanto desde XBMC como desde UnleashX.
Mira de borrar la instaslación hecha en el disco duro e instala de nuevo a ver que pasa.
Para actualizar a la v2.992 P.E debemos parchear el EOLinstaller 2.7 con el parche v2.99 y la imagen resultante parchearla con la v2.992 ¿no?
Es más fácil que eso.
Por un lado el fichero 20070901_142448.iso, por otro el los parches Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar y Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E.rar, por último el ISO Updater descomprimido en donde te vaya bien.
Lanzas el ISO Updater

Imagen

Pinchas en Select the ISO to Update y seleccionas el fichero 20070901_142448.iso
Despues pinchas en Select RAR File (update file) to use y seleccionas primero el fichero Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar, vuelves a pinchar y seleccionas el fichero Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E.rar, es IMPORTANTE respetar este orden
Por último pinchas en Save the modified ISO y le das el nombre que mas te guste, por ej eol2992.iso
Si es para la versión Lite es lo mismo pero con los parches Lite.
Otra cosa no se pueden mezclar los parches P.E y Lite o viceversa
Aclarando dudas.
Si ya tienes tu ISO parcheada a la v2.99 entonces solo te hace falta aplicar el último parche Eolinstaller v2.99 xx a v2.992 xx
Si tu ISO es la original v2.7 o si ya esta parcheada a la v2.80, v2.81, v2.90 o v2.91 entonces si que tienes que meter los dos parches.
Buenas Hall9000. Ya tengo la ISO 2.99 hecha de hace unos dias ¿puedo aplicar el parche Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E directamente sobre la ISO 2.99?
Si, lo puedes hacer perfectamente sin más problemas [jaja]
hal9000 escribió:Es más fácil que eso.
Por un lado el fichero 20070901_142448.iso, por otro el los parches Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar y Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E.rar, por último el ISO Updater descomprimido en donde te vaya bien.
Lanzas el ISO Updater

Imagen

Pinchas en Select the ISO to Update y seleccionas el fichero 20070901_142448.iso
Despues pinchas en Select RAR File (update file) to use y seleccionas primero el fichero Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar, vuelves a pinchar y seleccionas el fichero Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E.rar, es IMPORTANTE respetar este orden
Por último pinchas en Save the modified ISO y le das el nombre que mas te guste, por ej eol2992.iso
Si es para la versión Lite es lo mismo pero con los parches Lite.
Otra cosa no se pueden mezclar los parches P.E y Lite o viceversa
Aclarando dudas.
Si ya tienes tu ISO parcheada a la v2.99 entonces solo te hace falta aplicar el último parche Eolinstaller v2.99 xx a v2.992 xx
Si tu ISO es la original v2.7 o si ya esta parcheada a la v2.80, v2.81, v2.90 o v2.91 entonces si que tienes que meter los dos parches.


gracias por contestar
mira te cuentro el fallo mi que una ves actualizado a 2.91 ya e borrado el fichero 20070901_142448.iso y ahora solo dispongo de la nueva iso 2.91 y el parche 2.99 entonce mi pregunta es si hay alguna forma de meter la 2.99 ala 2,91 sin tener que volver a bajarme el 20070901_142448.iso?

yo abria pensado en abrir la imajen 20070901_142448.iso y descomprimir el rar del 2.99 y meterselo al 2.91 se puede? no se si me e explicado bien

un saludo y gracias por tu tiempo

pd no encuentro el Update Eolinstaller v2.99 Lite a v2.992 P.E.rar algun mp?
También se puede perfectamente, si solo tienes la v2.91 le metes los parches v2.99 y v2.992 y listo
Si el iso updates no te funciona (realmente no se porque te puede pasar) siempre te queda usar un programa como por ej el UltraISO
El proceso seria el siguiente.
En una carpeta temporal descomprimir primero el fichero Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar y despues en esa misma carpeta descomprimer el fichero Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E.rar, es IMPORTANTE respetar este orden.
Despues con el UltraISO instalado tan solo con que pinches la ISO que tengas se abre y te muestra todos los ficheros, entonces lo que hay que hacer es arrastrar todos los ficheros y carpetas del temporal donde hallas descomprimido los parches, ojo el contenido y no la carpeta en si.
Por último le das a guardar como.. y listo.
El UltraISO lo puedes descargar (versión de evaluación) en http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm

Imagen
hal9000 escribió:También se puede perfectamente, si solo tienes la v2.91 le metes los parches v2.99 y v2.992 y listo
Si el iso updates no te funciona (realmente no se porque te puede pasar) siempre te queda usar un programa como por ej el UltraISO
El proceso seria el siguiente.
En una carpeta temporal descomprimir primero el fichero Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 P.E.rar y despues en esa misma carpeta descomprimer el fichero Update Eolinstaller v2.99 P.E a v2.992 P.E.rar, es IMPORTANTE respetar este orden.
Despues con el UltraISO instalado tan solo con que pinches la ISO que tengas se abre y te muestra todos los ficheros, entonces lo que hay que hacer es arrastrar todos los ficheros y carpetas del temporal donde hallas descomprimido los parches, ojo el contenido y no la carpeta en si.
Por último le das a guardar como.. y listo.
El UltraISO lo puedes descargar (versión de evaluación) en http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm

Imagen


ok muchas gracias todo perfecto
hal9000 escribió:Pues lo estoy probando ahora mismo y todo OK lanzandolo tanto desde XBMC como desde UnleashX.
Mira de borrar la instaslación hecha en el disco duro e instala de nuevo a ver que pasa.


Ya lo hice, la primera vez instalé el DoomX en F: y como no funcionaba, lo borré y lo instalé en E:, pero me sigue pasando lo mismo. También he probado a arrancarlo desde el Avalaunch y me vuelve al XBMC, o sea, que siempre vuelve al dash por defecto.

¿Es posible que sea por la BIOS? No tengo ni idea de la que tengo, ya que compré la Xbox de 2ª mano y ya venía con chip y esta BIOS. Es una v1.6 con chip DuoX2 Lite, por lo que sospecho que la BIOS debe ser una EvoX M8 (me sale el logo de EvoX) pero parcheada con EVTool o alguna utilidad similar, ya que no he encontrado coincidencia del MD5 en ningún sitio (ni el BiosChecker, ni el EvoX ni el XBMC me la reconocen).

Desde que le instalé la última versión del XMBC hace unos días, ya se me ha bloqueado varias veces, incluso simplemente navegando por los menús del XMBC. Bien es cierto que el XBMC que venía cuando compré la consola casi no lo utilicé, era una versión muy vieja.

Si es posible que sea por esto y/o merece la pena ponerse la última, la flashearé con la EvoX M8+ que hay en el EOLInstaller (también he comparado el MD5 con las que vienen ahí [ginyo]), aunque eso de flashear me da un poco de "yuyu" (la máxima en informática es: si funciona, ¡no lo toques! [jaja]).
Entonces usa la instalación chip - bios edition [alien]
A ver si me podeis aclarar una cosilla.
Acabo de pillar un cable por componentes y he puesto la XBOX a NTSC, pero no tengo instalado el Dash original de Microsoft para aumentar la resolución.
El EOLInstaller ¿incluye el dash original?
Me parece que si lo incluye, porque puedo dejar la unidad C de fabrica, pero ¿puedo ejecutarlo directamente desde el DVD sin instalarlo en el disco duro?
Total, solo lo voy a usar una vez.
xuthl escribió:¿Es posible que sea por la BIOS?

No, he probado con algunas bios (M7, M8, 4983) y con todas funciona bien el DoomX
Gocho escribió:El EOLInstaller ¿incluye el dash original?
Me parece que si lo incluye, porque puedo dejar la unidad C de fabrica, pero ¿puedo ejecutarlo directamente desde el DVD sin instalarlo en el disco duro?

Si lo incluye pero el dash original no es ejecutable desde DVD, tiene que estar instalado.
De todas formas es mas que recomendable que lo tengas, en algún momento tendras que hechar mano de el.
¿Puede entonces instalarse como dash secundario? ¿O basta con que esté en el disco duro y ejecutarlo a mano?
Joder, qué raro. Realizo todos los pasos que cita hal9000, osea parchear primero la 2.7 a 2.99 P.E. y esta a 2.992 P.E. , el proceso de grabación finaliza satisfactoriamente pero la XBOX no solo no arranca el EOLinstaller sino que el lector hace un ruido como "clack clack", evidentemente saco el DVD como un condenao para no joder la lente.

Decir que lo he grabado en un DVD regrabable porque no tenía de los normales, quizá sea ese el motivo, para saberlo (aparte de comprar DVDs normales) nada mejor como grabar una ISO de cualquier otra cosa, como un juego y a ver qué si es cosa de los regrabables que no le gustan a mi consola (es una Crystal).

Doy por hecho que los pasos que cita hal9000 son los correctos, con lo cual fallo por esa parte no sería.

Saludos.
Yo he hecho el mismo proceso y funciona correctamente, pero en un DVD normal.
Comunidad, es primera vez que entro en un foro a preguntar, pero ya se me escapo de mis manos. de ante mano les agradesco su ayuda, si la saben o si se les ocurre algo.
bueno resulta que baje de ***** (no propaganda) :p , el soft de eolinstaller v2.7 con sus 13 particiones o carpetas en winrar, bueno hasta ahi bien, resulta que cuando trato de descomprimir la part01 me manda error ! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.8 Part01.rar: No existe el volumen requerido
! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.7 Part01.rar: No hay ficheros para extraer
y como se pueden dar cuenta me pide un eolinstaller v2.8 la cual por informacion sacada de otros foros dicen que no existe, la eh buscado por todos lados y nada :-( ahora bien estare haciendo algo mal, que, me falta algo, que hagoooooooo revice los CRC y estan bien de hecho el rar me mandaria error archivo malicioso o algo parecido, pero no, bueno les dejo esa inquietud y esperando que pueda haber una respuesta, la necsito urgente gracias... [bye]
Buenas
Realmente del eolinstaller (salvo que me digan que me equivoco) existe hasta la 2.91.
Ha simple vista supongo que el archivo que tienes esta corrupto. Asi que prueba a conseguir el eol de otra forma. Creo que puedes disponer de el en megaupload o sitios asi.
JORGE T escribió: , el soft de eolinstaller v2.7 con sus 13 particiones o carpetas en winrar, bueno hasta ahi bien, resulta que cuando trato de descomprimir la part01 me manda error ! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.8 Part01.rar: No existe el volumen requerido
! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.7 Part01.rar: No hay ficheros para extraer
y como se pueden dar cuenta me pide un eolinstaller v2.8 la cual por informacion sacada de otros foros dicen que no existe, la eh buscado por todos lados y nada :-(


Pues a mi me paso lo mismo, pero la solución es fácil, el segundo fichero, lo renombras de "v2.7 part02" a "v2.8 part01", y así sucesivamente. Es decir, que lo que se va incrementando es el v2.XX y el "part01" permanece constante asi que tienes que cambiar ambas cosas en los 12 ficheros, vamos, todos menos el primero.

Saludos.
Por lo que yo he visto pocos lectores de Xbox se llevan bien con los DVD-RW (los CD-RW si que suelen ir todos) }:/
El dash de MS metido en una carpeta no se si funciona.. lo acabo de probar y si que tira.
EDITADO
No, no tira, por el tema que busca c\:fonts
Parcheando el xboxdash.xbe no se lo que se podria conseguir...
Bueno, paso a contarles que no me resulto el cambiar nombre a menos claro, que lo este haciendo mal, lo que yo ago es dar con el derecho del mouce sobre el archivo y cambiar nombre, bueno al parecer no me recoce ese cambio ya que me da el siguiente error ! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.8.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Apps\mEol2\20070901_142448.iso
! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.8.part01.rar: No hay ficheros para extraer
lo mas provable es que este corrupto :-? , pero me parece que es una super mala onda que se dejen estos archivos asi ya que demoran tanto en bajar como para que pase esto }:/ , espero que me equivoque en lo que estoy haciendo, me refiero al cambiar nombre, ahora si hay un programa para renombrar dichos archivos de otra manera me gustaria si me proporsionaran algun enlace para bajarlo. y les agradesco su ayuda desde ya y la rapida atencion a la misma. y si me resulta todo bien tendre el placer de hacer un enlace directo a los cambios de los archivos a un servidor que dejare exclusivo solo para eolinstaller y sin fallas. repito muchas gracias.
Hay por ahi unos ficheros corruptos, si miras mi firma veras que en el tutorial linkado, hay los MD5 de cada parte para comprobar si son autenticos o no. [tomaaa]
JORGE T escribió:Bueno, paso a contarles que no me resulto el cambiar nombre a menos claro, que lo este haciendo mal, lo que yo ago es dar con el derecho del mouce sobre el archivo y cambiar nombre, bueno al parecer no me recoce ese cambio ya que me da el siguiente error ! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.8.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Apps\mEol2\20070901_142448.iso
! D:\Eolinstaller\Eolinstaller v2.8.part01.rar: No hay ficheros para extraer.


Fijate exactamente en el nombre del fichero que te pide para extraer. Ahora recuerdo que me parece que también tuve que quitar de los nombres de los ficheros el punto "." que pones entre "v2.8" y "part01.rar", ya que el fichero que pedía era "Eolinstaller v2.8 part01.rar". Suerte, pero seguro que es ésto lo que te falta por hacer.

Saludos.
Una cosa, tengo una xbox que daba problemas con el silent hill al cargarlo, asi que coji el xcalibur y le puse el ultimo ndure, y ahora va peor, porque no carga ni el media center, que lo tengo como aplicacion, el unleash lo carga sin problemas, con el EOLinstaller, he visto que hay opciones de formateo, pero sin estar recomendadas para xploits como es el caso, entoces lo unico que puedo hacer es instalar el exploit nuevamente? , no hay algo para dejar la consola mas limpia? a ver si se solucionan los problemas
ikiu escribió:he visto que hay opciones de formateo, pero sin estar recomendadas para xploits como es el caso, entoces lo unico que puedo hacer es instalar el exploit nuevamente? , no hay algo para dejar la consola mas limpia? a ver si se solucionan los problemas

Inslala el exploit de nuevo con Eol2, no hace falta que limpies más, de por si ya hace una buena limpieza. [sati]
Wenas maestro.
Supongo que podemos aplicar el parche sobre la 2.7, 2.99 o 2.992 ¿no?
acabo de ver un parche para actualiazr a 2.993, que cambia respecto a la 2.992?¿?

saludos
Sycosamo escribió:acabo de ver un parche para actualiazr a 2.993, que cambia respecto a la 2.992?¿?

saludos


+1

¿No se suponía que con la 2.992 se daba por finiquitado el EOLinstaller? Corregidme si ando equivocado.


Saludos.
cangrej0 escribió:Supongo que podemos aplicar el parche sobre la 2.7, 2.99 o 2.992 ¿no?

El parche Update Eolinstaller v2.7 a v2.99 se puede aplicar sobre la v2.7 o posterior, esto quiere decir que es aplicable a la v2.7 original o que ya esté parcheada a la v2.80, v2.81, v2.90 y/o v2.91.
El parche Update Eolinstaller v2.99 a v2.992 se puede aplicar sobre la v2.99 o posterior, esto quiere decir que es aplicable a la v2.7 original que ya este previamente parcheada a la v2.99 y/o v2.991
El parche Update Eolinstaller v2.70 a v2.992 se puede aplicar sobre la v2.7 o posterior, esto quiere decir que es aplicable a la v2.7 original o que ya esté parcheada a la v2.80, v2.81, v2.90, v2.91, v2.99 y/o v2.991.
El parche Update Eolinstaller v2.99x a v2.993 se puede aplicar sobre la v2.99 o posterior, esto quiere decir que es aplicable a la v2.7 original que ya este previamente parcheada a la v2.99, v2.991 y/o v2.992
Lo que no se puede hacer es mezclar parches Lite con P.E o viceversa.
La v2.993 lleva el XBMC del 27/01 y el Skin MC360 del 17/01 con el lenguage castellano corregido.
Algunos textos corregidos y cabos sueltos
Por lo demas no añade novedades
Tengo que bajarme el EOLInstaller, como no tengo ninguno ni parches ni nada, melo tengo que bajar entero. ¿De dónde me puedo descargar la última versión?, ¿torrent?
GRACIAS
manugarrote escribió:Tengo que bajarme el EOLInstaller, como no tengo ninguno ni parches ni nada, melo tengo que bajar entero. ¿De dónde me puedo descargar la última versión?, ¿torrent?
GRACIAS


Creo que no se puede preguntar esto, aunque la verdad es que a muchos NOS vendría muy bien una ayudita en este sentido.
En cualquier caso, si no se puede... pues no se puede.

Saludos.
Googlead un poco es que soys unos VAGOS :D
manugarrote escribió:Tengo que bajarme el EOLInstaller, como no tengo ninguno ni parches ni nada, melo tengo que bajar entero. ¿De dónde me puedo descargar la última versión?, ¿torrent?
GRACIAS



TrashMaster escribió:Googlead un poco es que soys unos VAGOS :D



Hola:

La verdad no se que os traeis entre manos

http://www.elotrolado.net/hilo_EOLInstaller-v1-0---2-_738159?pagenumber=34


saludos.
Pues con reinstalar el xploit a mi no ha dado resultado, no se que le apsara a mi consola, que subo juegos y aplicaciones y luego al cargarlos se reinicia al dash
Buenas, lo primero dar las gracias y la enhorabuena al creador de este EOLinstaller, del que por fin he podido hacerme con la última versión (es verdad, somos unos VAGOS por no buscar bien en el google).

El caso es que tengo un pequeño problema, y es que al intentar copiar desde un DVD con roms (a través del programa explorador), cuando intento copiar todas mis roms que tengo en el DVD a la carpeta "Roms" del emu, me da un error (creo que el 11, o algo así).
En cambio si las voy copiando una a una no me da ningún error, pero claro, copiar un romset de unas 400 roms una a una... me canso sólo de pensarlo, ejjejee...

Bueno, ¿existe alguna solución a esto?

Edito: Ah, y otra cosa que se olvidaba: El nuevo MamedOx no me funciona. Se me queda todo el rato cargando y no hace nada, mientras que el antiguo que tengo instalado (no recuerdo qué versión) lo hace perfectamente.
Dios... qué verde estoy de los años que hace que no toco mi Xbox para estos menesteres (bueno, y para casi ninguno).
Buenas, esta tarde le he hecho a la consola el Exploit via Saves.
La habré encendido solo 3 o 4 veces, hasta que esta noche le he metido algun emu para probar y sin problema.
Pero justo cuando he vuelto a encenderla, se me ha quedado bloqueada ,mostrando "unleash" en pantalla y la luz naranja.
He probado varias veces con el mismo resultado.
Como no me habia dado tiempo practicamente de nada, aun no habia añadido el Xbmc para ponerlo de principal como iba a hacer y asi , solo con reiniciar, problema resuelto, al menos de momento.
Los juegos o el Zxbinstaller me lo pilla sin problemas.
El caso es que mañana grabaré el EolInstaller que tengo en el PC y le meteré el Ndure Dualboot.
Por lo que he leido solamente toca la unidad C y no es necesario, formatear nada ni desinstalar el exploit antes.
La pregunta es, me borrará el Dash original de Ms??
Si es así, pero se puede hacer una copia en el PC o algo para volverlo a poner mas tarde, ya lo haria. Si alguien sabe , ya dirá. Gracias, un saludo :)
Mav escribió:Por lo que he leido solamente toca la unidad C y no es necesario, formatear nada ni desinstalar el exploit antes.
La pregunta es, me borrará el Dash original de Ms??

No te preocupes, no has de hacer copia de nada, ni asi como tampoco dejarla de origen.
Simplemente instala el exploit completo y listo.
Para este finde tendré interesantes novedades para el Ndure y en especial para el Dualboot. [sati]
poyo escribió:Buenas, lo primero dar las gracias y la enhorabuena al creador de este EOLinstaller, del que por fin he podido hacerme con la última versión (es verdad, somos unos VAGOS por no buscar bien en el google).

El caso es que tengo un pequeño problema, y es que al intentar copiar desde un DVD con roms (a través del programa explorador), cuando intento copiar todas mis roms que tengo en el DVD a la carpeta "Roms" del emu, me da un error (creo que el 11, o algo así).
En cambio si las voy copiando una a una no me da ningún error, pero claro, copiar un romset de unas 400 roms una a una... me canso sólo de pensarlo, ejjejee...

Bueno, ¿existe alguna solución a esto?

Edito: Ah, y otra cosa que se olvidaba: El nuevo MamedOx no me funciona. Se me queda todo el rato cargando y no hace nada, mientras que el antiguo que tengo instalado (no recuerdo qué versión) lo hace perfectamente.
Dios... qué verde estoy de los años que hace que no toco mi Xbox para estos menesteres (bueno, y para casi ninguno).


Me autocito para deicr que lo de no poder meter las roms era simplemente porque el nombre de algunas era demasiado largo (deben tener unos 30 caracteres como máximo). Pero nada, con el programita ReNamer lo he solucionado en 2 minutos.

Eso sí, el MAME nuevo sigue sin arrancar, mientras que el antiguo MAME que tengo va perfecto, y el resto de emus del DVD también perfectos. ¿Por qué podrá ser esto?
Realmente el único interés de probar el nuevo es por si funciona el Goal 92. Si no es así, tampoco me importa mucho que no rule.

Saludos.
Borra el save del Mame y mira de reinstalar, porque funcionar funciona perfectamente.
¿Sería mucho pedir que me indicaras cómo identificar ese save?
Mi antiguo MAME lo tengo en F:/Aplicaciones/Emulators/MAME. ¿Estará ahí ó en la carpeta save?
Lo que más me preocupa es identificarlo, más que encontrarlo.

Saludos.
[quote="hal9000"]
No te preocupes, no has de hacer copia de nada, ni asi como tampoco dejarla de origen.
Simplemente instala el exploit completo y listo.
Para este finde tendré interesantes novedades para el Ndure y en especial para el Dualboot. [sati] [/QUOTE

Ok, pero una cosa. Yo tengo el Eolinstaller 2.7.
Teniendo en cuenta que solo quiero "desbloquearla" y meterle el Ndure Dual para tener mas seguridad, me aconsejas que actualice primero el installer y me espere a las novedades que comentas?
Lo digo pq sino hace falta, pues intentaria solucionar el problema esta misma tarde-noche con la version 2.7 que ya tengo.
Un saludo y gracias por la respuesta :)
Mejor espera y actualiza... el Ndure me está quedando precioso. [jaja] [beer]
hal9000 escribió:Mejor espera y actualiza... el Ndure me está quedando precioso. [jaja] [beer]


Ok, igualmente el -RW donde tengo el Eol 2.7 que me pilla perfectamente la otra Xbox, en ésta no hay manera.
Esperaré a las mejoras para grabarlo en un -R .

De todas formas, puedo meterle ahora el xbmc o algo con el Zxbinstaller (que sí me lo pilla) para intentar desbloquearla y despues poner el Ndure cuando lo hayas acabado?
Es que lo que tenga que trastear, mejor que sea esta noche ya que hasta mañana tendré la tarjeta de memoria y el juego para hacer Exploit de nuevo si hubiese algun problema. Saludos :)

Edito: Al final iba a desinstalar para hacer el exploit de nuevo mediante las Saves. Entonces me ha salido un menu desde donde SÍ que me dejaba entrar x FTP. Por un momento habia pensao entrar en la carpeta del Dashboard y sobreescribirla a pelo x otra que tengo que va bien pero no sabia si se quedaria colgada o algo la consola.
Así que como no podia esperar (mañana devuelvo el material) , he grabao el 2.7, le he metio el Ndure DualBoot y perfecto.
Mas adelante ya le meteré el Ndure nuevo que anuncias que por lo que dices parece que nos va a sorprender.
Gracias Hal x el Installer, un saludo :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
tengo un problemilla y es que desde que instalé la 2.992 no me funciona lo de gatillo derecho + gatillo izquierdo + start + back para volver al XBMC, a alguien más le pasa? a cambiado la combinación de teclas? [buuuaaaa]

Pd. pensé que la 2.992 era la última Oooh
no voy a ganar pa DVD's.
Hola a to2. Acabo de pasar por aki y estoy flipando con el curro q te has metido Hal...Sí señor y mi más sentida enorawena. Salu2.
Jhiive escribió:tengo un problemilla y es que desde que instalé la 2.992 no me funciona lo de gatillo derecho + gatillo izquierdo + start + back para volver al XBMC, a alguien más le pasa? a cambiado la combinación de teclas? [buuuaaaa]

Eso no tiene nada que ver, el IGR viene de tu bios de tu chip o de la bios/nkpatcher del exploit que tengas.
Si estas usando el EvoX, es mas puñetero para hacer el IGR o al menos a mi siempre me ha costado mas..
Prueba los 2 gatillos + back + negro de la derecha
Jhiive escribió:Pd. pensé que la 2.992 era la última Oooh
no voy a ganar pa DVD's.

No, es la v2.994 (no pública) la cual lleva muchisimas mejoras en el exploit ndure [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Eso no tiene nada que ver, el IGR viene de tu bios de tu chip o de la bios/nkpatcher del exploit que tengas.
Si estas usando el EvoX, es mas puñetero para hacer el IGR o al menos a mi siempre me ha costado mas..
Prueba los 2 gatillos + back + negro de la derecha
EvoX :-? el dash que uso es XBMC, hago lo de 2 gatillos + back + negro de la derecha y nada... casi era mejor cuando usaba el Xploit UXE (aunque tenga chip), al menos esa función iba.

Para cuando la 2.994?
Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11