EOLwiki

1, 2, 3, 4
He añadido un manual de Subtitle Workshop. Ya podeis ponerlo en alguna seccion. Proximamente pondre mas manuales sobre fansub y lo que haga falta. Ta otra!
WetFire escribió:He añadido un manual de Subtitle Workshop. Ya podeis ponerlo en alguna seccion. Proximamente pondre mas manuales sobre fansub y lo que haga falta. Ta otra!


Ok...te lo coloco y creo la sección.
Ahora un Curso de fansub. Para todos los interesados. Estoy poniendo todas las lecciones disponibles. EL probelma esque el autor del curso, he hablado con el y me ha comunicado que esta incompleto. Asi que una vez acabado de subir, agradeceria (EL y todos nosotros) que se acabara de rellenar. Asi que entre todos los que sepan del tema, o puedan aportar algo. Venga, empezar a leerlo. :D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Zamorate...sin el wiki de test me veo mazo de jodido para hacer cambios.
¿Que ha pasado con el?
a mi no me carga el wiki desde hace siglos :S
ff7-cloud escribió:a mi no me carga el wiki desde hace siglos :S


Cloud...a mi me va a dar algo contigo :(
A ver...prueba estos links:
http://www.eolwiki.tk/
http://zamorate.homelinux.net/eol/
http://83.213.212.48/eol/

Porcierto...el CSS matrix es simplemente precioso.
Me averguenzo de mi trabajo hasta ahora tras verle.
Así que iros olvidando de la css de ahora porque la voy a cambiar de arriba abajo [ayay]
Veo yo que estan sindicadas las noticias de EOL en el Wiki y me preguntaba cual era la dirección...
P.D. Bloglines quiere tener en su carpeta EOL algo más que el EOLWiki... :Ð
weeeeeeeeeee asias ark :D p ip si puedo entrar :D thk
Newton escribió:Veo yo que estan sindicadas las noticias de EOL en el Wiki y me preguntaba cual era la dirección...

EOL: http://elotrolado.net/temp/rss20.xml
EOLjuegos: http://elotrolado.net/temp/rss20juegos.xml
EOLWIKI: http://zamorate.homelinux.net/eol/tiki-wiki_rss.php

Newton escribió:P.D. Bloglines quiere tener en su carpeta EOL algo más que el EOLWiki... :Ð


¿eIN? ein?
Churly, cual es el mejor formato para tu gusto?
Es para poner uno u otro en el wiki ;)

Porcierto...si conoceis algun RSS mas que seria interesante que estubiese decidmelo.
(Frozen--Layer no que a veces tienen material ilegal)
Depende del lector y cual soporte, los tres dan básicamente la misma información.

RDF sería el que más datos da, pero como no los damos (como el nº de comentarios, etc), es lo mismo.
Zamorate...el nuevo CSS ya esta.
Copia la carpeta matrix entera al wiki oficial, que dentro estan los cambios ya hechos.
Y a ver que tal le sienta la nueva piel ;)

Si quieres puedo poner la imagen de fondo a cargar desde otro servidor para acortar cargas ;)
Ark del KAOS escribió:Zamorate...el nuevo CSS ya esta.......

....puesto. Buen trabajo Ark ;-)

Agur y a ver que os parece
Como diseño es muy bonito, pero yo quitaría la imágen de fondo, y si hay que dejar una, poniendola pequeña haciendo mosaico. Una imágen tan grande y oscura, además de ralentizar el renderizado, dificulta la lectura ;)
Estoy con Churly , muy molon pero dificulta mucho la lectura.
Es que la imagen de fondo la he creado yo, y no se de momento hacer nada mejor.
Si alguien me pasa una imagen mas adaptada a la lectura, pues la pongo ;)
De momento voy a seguir lo que dice ametsa y la voy a oscurecer un poco del foco derecho.
Debería haber un contraste entre el fondo y las letras uniforme. En las partes oscuras de la imágen se lee bien, pero en cuanto llegas a una zona clara cuesta mucho.
Churly escribió:Debería haber un contraste entre el fondo y las letras uniforme. En las partes oscuras de la imágen se lee bien, pero en cuanto llegas a una zona clara cuesta mucho.


Alguna idea de como hacerlo?
Podria intentar oscurecer mas la caja principal...

La imagen de fondo total es esta:
http://img75.exs.cx/img75/5716/matrix2.jpg

La acabo de retocar para que de menos brillo.

Si quereis puedo quitarle para que solo salga la imagen la principio, y al hacer el scroll baje todo, dejando la imagen arriba.
Eso deberia de subir la velocidad de render
Este es el efecto que sucede tras los nuevos cambios.
Os lo paso en el wiki de test: http://zamorate.homelinux.net/new/tiki-index.php?page=HomePage

SI os gusta lo implementamos.

Por otro lado necesito el menu java de eol, ese naranjita de arriba ;)
Si el señor Churly me lo pasa me hara feliz XD

Es que pretendo hacer aun mas estilo eol colocando alli el indice.
No se, aunque te hayas currado mucho el fondo :P, yo pondría un fondo uniforme.

Los menús los puedes cojer tu mismo, mira el fuente ;)
A ver que os parece la idea que he tenido:
Poner de fondo un banner sobre eolwiki (se podria probar con el que hiciste de los gatos mismo) y ponerlo en la parte de arriba, y que se mueva junto al texto. Asi, menos ancho de banda, menos tiempo de renderizacion, tendriamos un logo, ....


AGur!
Churly escribió:No se, aunque te hayas currado mucho el fondo :P, yo pondría un fondo uniforme.

Los menús los puedes cojer tu mismo, mira el fuente ;)


Ok...pillo el menu.

Con un fondo uniforme no se notan las trasparencias :(
¿que hago?
No se...vere si encuentro una regilla...

Zamorate escribió:A ver que os parece la idea que he tenido:
Poner de fondo un banner sobre eolwiki (se podria probar con el que hiciste de los gatos mismo) y ponerlo en la parte de arriba, y que se mueva junto al texto. Asi, menos ancho de banda, menos tiempo de renderizacion, tendriamos un logo, ....


AGur!


Has visto el banner de los brazos? Ese se supone que es el "oficial hasta que se diga lo contrario"
Le estou dando vueltas y vueltas y de veras que no se como hacer para que el fondo sea bonito y a la vez rapido y legible.
Si os fijais, solo con un fondo como ese se notan las trasparencias.
Si alguien me pasa una imagen ya hecha, la pongo sin dudarlo, pero daros cuenta que el lado derecho vive a costa de la imagen de fondo.
Solo se me ocurre modificar el tamaño del brazo para hacerlo mas pequeño, ocupando solo la parte de arriba de los textos, y con un fondo mas oscuro.
En breve pondre esta version en el wiki de test

EDITO: Ya puedes meter de nuevo la carpeta matrix entera a la oficial que creo que esta, aunque solo es una modificacion, es mejor
Bueno...esto empieza a parecer un monologo mio.

Tengo 3 cosas que comentaros:

1ª) Zamorate, ultimamente me va de culo el Jabber, así que no he podido decirtelo directamente.
Necesito acceso a la carpeta entera del wiki de test en el ftp para meter el menu superior java estilo eol.

2ª) He estado pensando en la posibilidad de hacer "un wiki" para cada parte de la pagina.
Vease:
PS2---->http://www.eolwiki.tk/ps2 o ps2.eolwiki.tk o wiki.hosteol.net/ps2
Con imagenes referentes al ps2, moderadores de ps2 del foro moderadores (casi casi administradores, que no hay diferencia) del wiki.
Tematica totalmente de ps2, aunque con acceso directo al resto de informaciones.
SoftwareLibre---->http://www.eolwiki.tk/sl o sl.eolwiki.tk o wiki.hosteol.net/sl
Con imagenes referentes al software libre, menus propios, moderadores de SL del foro tambien moderadores (casi casi administradores, que no hay diferencia) del wiki.
Tematica totalmente de SL, aunque con acceso directo al resto de informaciones.

3ª) Churly....para cuando esa implementacion en eol?
Es que Zamorate no puede estar toda la vida tirando de la pagina, y si esta estubiese dentro de eol oficialmente...tendria muchisima mas gente dentro.
El wiki necesita gente que escriba, no solo 4 o 5 que somos los habituales, y creo que eso empieza por hacerlo "oficial" del todo.
Yo por mi parte hare lo que digais los administradores, pero me gustaria saber algo al respecto.
Gente...empiezo a pensar que hablo solo... [tomaaa]
Aupa!
Como te dije en el mp ark, no he podido pasarme por aqui, y pido disculpas por ello. A ver si hoy a la noche hago eso que me has pedido.

Por otro lado, acaban de subirme la velocidad a 1024/600, asi que espero que esto influya positivamente en el wiki.


Agur!
Zamorate escribió:Aupa!
Como te dije en el mp ark, no he podido pasarme por aqui, y pido disculpas por ello. A ver si hoy a la noche hago eso que me has pedido.

Por otro lado, acaban de subirme la velocidad a 1024/600, asi que espero que esto influya positivamente en el wiki.


Agur!


Bueno...yo sigo sin verte por el Jabber.
Me parece que le voy a dar una patada a la com y meterme en jabberes

Y bueno...pasate por el rincon, que le vamos a dar un poco de caña al wiki.
Ark del KAOS escribió:3ª) Churly....para cuando esa implementacion en eol?
Es que Zamorate no puede estar toda la vida tirando de la pagina, y si esta estubiese dentro de eol oficialmente...tendria muchisima mas gente dentro.
El wiki necesita gente que escriba, no solo 4 o 5 que somos los habituales, y creo que eso empieza por hacerlo "oficial" del todo.
Yo por mi parte hare lo que digais los administradores, pero me gustaria saber algo al respecto.


La respuesta oficial es de jiXo, pero de momento no tiene tanto movimiento me parece...
Churly escribió:
La respuesta oficial es de jiXo, pero de momento no tiene tanto movimiento me parece...


Tranquilo...que como tardabas ya lo comente directamente con Jixo
Pero el wiki esta operativo ya?????????
Esque a mi no me carga nada, solo los titulos...... pero nada de info!
Claro tío, lleva abierto desde prácticamente que empezó el hilo...
Lo abres con el explorer o con qué?

Salu2
Pues uso Firefox y no me deja ver la info, solo titulos :-?
Ke extraño , no? ¬_¬ , yo con el mozilla ok.. a ver ke dicen los demás..

Salu2
Prueba entrando desde la IP a ver si te chuta:

http://83.213.212.48/eol/

sino prueba a entrar con un proxy como kniff.de


Agur
Vaya, parece que tenemos un problema y bastante serio.

Hoy no se que le pasaba a la mandrake del server, que no queria arrancar. He aprobechado y he metido debian sarge, y he configurado todo bien. Tengo la particion /var de mdk (donde va todo lo del wiki), he instalado el tikiwiki en debian, he ido a recuperar la base de datos, y falla, no se porque pero falla. Luego intentare de nuevo con mdk a ver si da los mismos problemas.

Agur!
Zamorate escribió:Vaya, parece que tenemos un problema y bastante serio.

Hoy no se que le pasaba a la mandrake del server, que no queria arrancar. He aprobechado y he metido debian sarge, y he configurado todo bien. Tengo la particion /var de mdk (donde va todo lo del wiki), he instalado el tikiwiki en debian, he ido a recuperar la base de datos, y falla, no se porque pero falla. Luego intentare de nuevo con mdk a ver si da los mismos problemas.

Agur!


Zamorate...tienes todo el tiempo del mundo.
Tomatelo con calma, porque para navidades voy a modificar de nuevo la forma grafica del wiki...pero esta vez al 100%.
Pretendo usar un poco de flash y demas....a ver si sale bien ;)
Acabo de instalar mdk e intentar recuperar el backup pero nada, es como si no lo recupera del todo. He aumentado los tiempos en el php.ini y tampoco. Se puede recuperar directamente una base mysql teniendo el fichero *.sql????


Agur y gracias
Zamorate escribió:Acabo de instalar mdk e intentar recuperar el backup pero nada, es como si no lo recupera del todo. He aumentado los tiempos en el php.ini y tampoco. Se puede recuperar directamente una base mysql teniendo el fichero *.sql????


Agur y gracias


Si no recuerdo mal con phpmyadmin si se puede, solo debes crear la base de datos, y subir el *.sql entonces te crea tablas y recupera datos y demas.

Por lo menos yo lo hice asi no hace mucho.

Un saludo
mysql nombredb < fichero.sql

Por la web te dará timeout segúramente.
Not Found

The requested URL /eol/ was not found on this server.
Apache/2.0.52 (Gentoo/Linux) PHP/4.3.9 Server at ZamorateServer Port 80
WetFire escribió:Not Found

The requested URL /eol/ was not found on this server.
Apache/2.0.52 (Gentoo/Linux) PHP/4.3.9 Server at ZamorateServer Port 80


3 posts mas arriba se dice que hay un problema con la base de datos, normal que no funcione.

Un saludo
Churly escribió:mysql nombredb < fichero.sql

Por la web te dará timeout segúramente.

Al hacer eso obtengo este error.

server backups # mysql prueba < wiki.sql
ERROR at line 1: Unknown command '\6'.


A ver si lo logramos solucionar, aunque me han dicho que podria decir porque se ha corrompido el archivo, si eso pasaria seria una gran putada :-(

AGur!
Zamorate escribió:Al hacer eso obtengo este error.

server backups # mysql prueba < wiki.sql
ERROR at line 1: Unknown command '\6'.


A ver si lo logramos solucionar, aunque me han dicho que podria decir porque se ha corrompido el archivo, si eso pasaria seria una gran putada :-(

AGur!


Pero...hay copias de seguridad no?
Caundo estube trasteando el codigo hice al menos 2, y creo que no se agrego nada o casi nada despues de eso...no? [mad]
Ark del KAOS escribió:
Pero...hay copias de seguridad no?
Caundo estube trasteando el codigo hice al menos 2, y creo que no se agrego nada o casi nada despues de eso...no? [mad]


Esa es la ultima copia de seguridad, exactamente de cuando se hizo lo del cambio del css, y como bien dices, poco se agrego despues. A ver si lo conseguimos arreglar ....
Zamorate escribió:Al hacer eso obtengo este error.

server backups # mysql prueba < wiki.sql
ERROR at line 1: Unknown command '\6'.


A ver si lo logramos solucionar, aunque me han dicho que podria decir porque se ha corrompido el archivo, si eso pasaria seria una gran putada :-(

AGur!


Puedes editar el *.sql y mirar por que da ese error alomejor es algo no comentado que no lo pilal como sentencia sql pro ejemplo.

Un saludo.

P.D: A unas malas puedes meter manualmente los datos a las tablas, si estas te las crea el wiki al instalarlo, con phpmyadmin puedes meter los datos tabla a tabla

Un saludo y a ver si lo solucionamos
Noticias buenas chicos, he conseguido leer la bbdd desde phpmyadmin. Al parecer estan las paginas guardadas, pero el problema era por los usuarios, ya que estos no los guardo al hacer el backup, asi que poco a poco, tendre que pasar los datos a la nueva base del wiki.

Ya que estamos, se me ha ocurrido actualizar la version de wiki. La que usabamos 1.7.x es la Very Stable y la que me gustaria instalar es la 1.8.x Stable a secas.

AGur!

P.D.: Solo tengo un problema, y parece ser de mysql, y es que no me representa los caracteres especiales como las tildes o las ñ. Voy a ver si encuentro algo.
Zamorate...si necesitas una mano ya sabes donde "suelo estar"
Es que ultimamente hablas con el gato...me explico.
!El cabron ha aprendido a encender el PC¡
Me pongo a eolar un rato y apago. Y el tio, a la que me doy la vuelta...pam! Le arrea al boton y se enciende.
Es que duerme encima de el, es uno de sus sitios porque sale airecito caliente y esta "en medio"
Y claro...el psi se enciende solo[ayay]

Pues eso...que si vas a actualizar a una nueva version tendre que actualizar css y demas cosas.
Eso esta bien, porque esta nueva va mejor para hacer lo de las fotos y lo de los menus en flash XD
Yo me he vuelto a re-registrar :Ð , a ver si me dais permisos pa soft libre , que hay que aprovechar que me acuerde de alguna aplicación para la línea de comandas más :p [qmparto]

Byes

Pd: Mu chulo el nuevo diseño azulón , aunke el del puño tb me molara [ok]
dykstra escribió:Pd: Mu chulo el nuevo diseño azulón , aunke el del puño tb me molara [ok]


XD es el "por defecto"
Me estoy currando uno nuevo...este a lo bestia.
A ver que sale [+risas]
160 respuestas
1, 2, 3, 4