EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

NyS escribió:
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz

Claro que sí Imagen

jajajajajajaja
ya se q no gusta q pongan mayusculas,perp;

HABLAR DEL TEMA DEL HILO X FAVOR, NO DE PIRATERIA,X FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
[quote="JoSaN_X"]Ya se ha puesto unas paginas mas atras, pero lo vuelvo a poner, xq el nº de paginas no para de crecer. Aquí están las KYES que van sacando:

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

ya an sakado las keys?? pero si le doi pero solo sale escrito
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
poque no abris otro hilo pa los que hablais sobre si sony hdp que si va a ganar menos, que si ahora vendera mas consolas etc..... y degar este hilo solo pa la info de las keys k lleva 300 paginas largas y la mitad son comentarios inadecuados en este hilo
enlace de las keys por favor o tutorial
bueno si ya he visto las keys del enlace, y y y esto pa que coño sirve, que hago con ellas ehhhhh.
llevo un buen rato intentando encontrar declaraciones de sony, pero nada!
ni las habra,y si las hay es para hacer el papelon,lo que yo diga,todo estaba pensao y sony se ha dejao para vender,esta claro
vamosajugar escribió:llevo un buen rato intentando encontrar declaraciones de sony, pero nada!


Lo que es raro es que ningún medio importante nacional no haya dicho nada de la noticia
josemurcia escribió:
mike3008 escribió:todo esto ha salio porque sony ha querio,o es que el jailbreak se lo invento uno por la buena de dios?eso salio de sony porque le interesaba que la pirateasen y sabian que sacando el usb ese salia todo esto,y por favor,otra cosa no se pero sony y la fabrica de juegos tontos no son,y las gilipolleces que se estan diciendo de que si no va a haber mas juegos,que si no se que...son eso gilipolleces,esta gente tienen un negociazo y cuando una consola se piratea es porque la propia empresa lo saca a la luz

Que bonito es inventarse conspiraciones que se ajusten a las necesidades de cada uno... no me extraña que todavía haya incultos e ignorantes que piensen que el hombre nunca llegó a la luna.

no se como es este caso, pero bueno que apareciese un usb magico un dia da que pensar eh... que despiste tuvieron eh... y justo ese despste llego a quien lo sabia utilizar...

pero en este caos no se, pero en otros? como ya dije antes un ejemplo claro es via digital, cuando querian veias todo y cuando no, pues no.
cuando sony haga alguna declaracion sera para contra atacar. [+risas]

Imagen
Se podrian correr los juegos en dvd de doble capa o en discos blu ray?

Porque me estoi bajando el gt5 y ocupa solo 13gb en vez de unos 30gb?
dejar de escribir sony esto sony lo otro ABRIR OTRO HILO

HAY GENTE QUE NO TIENE POR QUE ESTAR VIENDO MENSAJES QUE NO VIENEN A CUENTO EN UN HILO DE OTRA COSA ASIKE DEJAR YA EL TEMITA QUE ABURRE DEMASIADO.
perdon por las mayuscula pero joer que cansinos [+furioso]
Alguien me puede poner el enlace de las keys por favor??
rafael_galante escribió:Se podrian correr los juegos en dvd de doble capa o en discos blu ray?

Porque me estoi bajando el gt5 y ocupa solo 13gb en vez de unos 30gb?

Bajar? Aqui solo se da soporte a tus propias copias de seguridad, borra eso hombre.
XxOLIVER_ATONxX escribió:dejar de escribir sony esto sony lo otro ABRIR OTRO HILO

HAY GENTE QUE NO TIENE POR QUE ESTAR VIENDO MENSAJES QUE NO VIENEN A CUENTO EN UN HILO DE OTRA COSA ASIKE DEJAR YA EL TEMITA QUE ABURRE DEMASIADO.
perdon por las mayuscula pero joer que cansinos [+furioso]
Alguien me puede poner el enlace de las keys por favor??


https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AmWh9I5NKgNddE5NcnlxdHk3Nm9IYVR3djItTE9FT3c&hl=en_GB&output=html
josemurcia escribió:
rafael_galante escribió:Se podrian correr los juegos en dvd de doble capa o en discos blu ray?

Porque me estoi bajando el gt5 y ocupa solo 13gb en vez de unos 30gb?

Bajar? Aqui solo se da soporte a tus propias copias de seguridad, borra eso hombre.


qien es el tonto q se va a comprar un juego y le va hacer una copia de seguridad??. que se haga la copia para subirla es otra cosa
rafael_galante escribió:qien es el tonto q se va a comprar un juego y le va hacer una copia de seguridad??. que se haga la copia para subirla es otra cosa

A quien le importa eso? El tema es que eol no da soporte a la pirateria, pirateria se entiende por copias de seguridad bajadas de internet, así que a callar y punto.
josemurcia escribió:
rafael_galante escribió:qien es el tonto q se va a comprar un juego y le va hacer una copia de seguridad??. que se haga la copia para subirla es otra cosa

A quien le importa eso? El tema es que eol no da soporte a la pirateria, pirateria se entiende por copias de seguridad bajadas de internet, así que a callar y punto.


eso es otra cosa, me callo..
Snake237 escribió:Bueno lo que muchos esperaban:

http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk

- >> http://justalonelyblog.wordpress.com/20 ... ar-eboots/

Parece ser que solo se puede hacer con Linux


Esto ya esta publicado varias veces en el foro, lo que todos queremos saber es como firmar las aplicaciones, esto no deja de ser una "chapuzilla" para cargar cosas que necesiten 3.55 en 3.41, con dependencia de los dongles y con errores de librerias. Esto ultimo con todos mis respetos a Veritas, ya que es un logro, pero no lo que se busca. Yo quiero firmar los emuladores y todo lo que se pueda desarrollar, fuera de los juegos e instalarlo en mi ps3 como si de soft firmado por Sony se tratara.

Paciencia, a seguir leyendo y a aprender de los masters, estamos ante un cursillo intensivo en el que todos hemos de aprovechar para aprender muchisimo de ellos, :)
Madre mía, EOL tendrá que contratar a Lipasan (Empresa encargada en limpiar la suciedad/mierda en Sevilla) para que se pase por los Hilos...he leido como 20 paginas para "casi" nada....señores un poco de seriedad por favor,
Madre mía, EOL tendrá que contratar a Lipasan (Empresa encargada en limpiar la suciedad/mierda en Sevilla) para que se pase por los Hilos...he leido como 20 paginas para "casi" nada....señores un poco de seriedad por favor,
josemurcia escribió:
rafael_galante escribió:qien es el tonto q se va a comprar un juego y le va hacer una copia de seguridad??. que se haga la copia para subirla es otra cosa

A quien le importa eso? El tema es que eol no da soporte a la pirateria, pirateria se entiende por copias de seguridad bajadas de internet, así que a callar y punto.

Que se me hace que ni las normas de eol has leido ¬_¬ ¬_¬
Ahora que ya se puede correr el GT5 de la puta madre. ¿Sera que nos podremos concentrar en la scene? Que coño tanto firmar en 3.41 cuando en 3.41 se puede correr homebrew cagados de la risa mientras que los que nos la metieron doblada estamos aqui comiendonos los mocos.
rafael_galante escribió:
josemurcia escribió:
rafael_galante escribió:Se podrian correr los juegos en dvd de doble capa o en discos blu ray?

Porque me estoi bajando el gt5 y ocupa solo 13gb en vez de unos 30gb?

Bajar? Aqui solo se da soporte a tus propias copias de seguridad, borra eso hombre.


qien es el tonto q se va a comprar un juego y le va hacer una copia de seguridad??. que se haga la copia para subirla es otra cosa




Tú te has leido las normas de ésta página? que sepas que te estás meando fuera del tiesto.
josemurcia escribió:
rafael_galante escribió:qien es el tonto q se va a comprar un juego y le va hacer una copia de seguridad??. que se haga la copia para subirla es otra cosa

A quien le importa eso? El tema es que eol no da soporte a la pirateria, pirateria se entiende por copias de seguridad bajadas de internet, así que a callar y punto.


y se entiende que , soporte = enlaces o facilitar la bajada de backups.


decir yo me hago backups, o me voy a bajar todas las copias de ps3 del mundo mundial, o deicr ahora alquilare juegos no los comprare, no es dar soporte.
Jur...

Ya avisé hace unas horas...

hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s3100#p1723220389

Y parece que algunos usuarios están interesados en temas que nada tienen que ver con el hilo, sin mencionar las normas del foro.

Así que tampoco creo que les importe que se tomen las medidas pertinentes.

Repito lo de antes:

Ni el hilo ni el foro están para tratar temas que no sea la Scene, y en este caso, el "Epic Fail".

Dicho de otra manera, no es un hilo en el que la piratería u otros asuntos sea el tema de debate.



Cierro temporalmente para apuntar infracciones: todo mensaje ajeno al Epic Fail tiene aviso de baneo (por si había alguna duda al respecto)

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Bueno, si no creo mal, Marcan en la demostracion del 30 de Diciembre cargo su demo sin dongle y sin nada, vamos, que cargo una aplicacion firmada y tiene las herramientas para firmar las aplicaciones, asi que creo que es cuestion de tiempo que estas aplicaciones salgan a la luz. :)
NEO117 escribió:Ahora que ya se puede correr el GT5 de la puta madre. ¿Sera que nos podremos concentrar en la scene? Que coño tanto firmar en 3.41 cuando en 3.41 se puede correr homebrew cagados de la risa mientras que los que nos la metieron doblada estamos aqui comiendonos los mocos.

[plas] [plas] [plas] [plas]
jaja esta el tema caliente.
La psp2 se a salvado de milagro xD
mortisdj escribió:Bueno, si no creo mal, Marcan en la demostracion del 30 de Diciembre cargo su demo sin dongle y sin nada, vamos, que cargo una aplicacion firmada y tiene las herramientas para firmar las aplicaciones, asi que creo que es cuestion de tiempo que estas aplicaciones salgan a la luz. :)


La cuestión es, que él/ellos (su grupo) no quieren ser los primeros, en cuanto alguién saque la primera ficha, ya irá todo sobre ruedas
Hola, lo reposteo aquí porque me han cerrado el hilo.


Si lo he entendido bien, todas las claves necesarias ya han sido publicadas. Sin embargo nadie ha publicado un 'hello world' que funcione desde un CD o DVD en cualquier PS3 virgen. ¿Qué es lo que falta? De verdad, tengo CURIOSIDAD ¿qué falta?


Si falta conocer ciertos detalles en la estructura de los ejecutables, podría modificarse un ejecutable existente para convertirlo en un 'hello world'. Se firma y ya está.
Debe ser algo más complicado, porque no me explico que no haya salido todavía.



Por favor, se trata de una pregunta más bien técnica dirigida a quienes sepan qué es el appldr, por lo que no tiene sentido que pongáis lo que creéis que piensa el hermano de un amigo ;).


Saludos.
mortisdj escribió:Bueno, si no creo mal, Marcan en la demostracion del 30 de Diciembre cargo su demo sin dongle y sin nada, vamos, que cargo una aplicacion firmada y tiene las herramientas para firmar las aplicaciones, asi que creo que es cuestion de tiempo que estas aplicaciones salgan a la luz. :)

Casi aciertas. Lo que cargo fué Linux pero no como aplicación sino niveles por encima. Supongo que lo que va a liberar está enfocado a la carga de linux. Lo que estaría bien, ya que se van a centrar en recuperar linux, pues que dejaran todo preparadito para instalar un pup que permitiera tener un dualboot en la PS3 con Linux/XMB.
No es que la PS3 haya estado inviolable durante 4 años, si no que en palabras del propio Marcan, nadie se había dedicado a ella hasta que le quitaron Linux. Esa fue la gota que colmó el vaso para ellos y por lo que empezaron a toquitear la PS3.
exbox escribió:Hola, lo reposteo aquí porque me han cerrado el hilo.


Si lo he entendido bien, todas las claves necesarias ya han sido publicadas. Sin embargo nadie ha publicado un 'hello world' que funcione desde un CD o DVD en cualquier PS3 virgen. ¿Qué es lo que falta? De verdad, tengo CURIOSIDAD ¿qué falta?


Si falta conocer ciertos detalles en la estructura de los ejecutables, podría modificarse un ejecutable existente para convertirlo en un 'hello world'. Se firma y ya está.
Debe ser algo más complicado, porque no me explico que no haya salido todavía.



Por favor, se trata de una pregunta más bien técnica dirigida a quienes sepan qué es el appldr, por lo que no tiene sentido que pongáis lo que creéis que piensa el hermano de un amigo ;).


Saludos.


Pues supongo que faltará que alguien saque una aplicación para firmar los SELFs para poderlos instalar en la consola...
Iba a intentar extraer los archivos de las actualizaciones anteriores y...
SORPRESA ! Sony ha quitado todos los firmwares exceptuando el 3.55, no se cuando los han quitado si hace mucho tiempo o no pero por si acaso aun no se había comentado...

donde se pueden bajar ahora ? en la wiki de EOL van a los enlaces de Sony tambien que ya no están
XDarkXAleX escribió:No es que la PS3 haya estado inviolable durante 4 años, si no que en palabras del propio Marcan, nadie se había dedicado a ella hasta que le quitaron Linux. Esa fue la gota que colmó el vaso para ellos y por lo que empezaron a toquitear la PS3.

es mentira, porque geohot le dedico un buen tiempo a trastearla. por ejemplo. el igual no le puso interes, pero otros si.
Frange escribió:Iba a intentar extraer los archivos de las actualizaciones anteriores y...
SORPRESA ! Sony ha quitado todos los firmwares exceptuando el 3.55, no se cuando los han quitado si hace mucho tiempo o no pero por si acaso aun no se había comentado...

donde se pueden bajar ahora ? en la wiki de EOL van a los enlaces de Sony tambien que ya no están


PS3 PUPpy Finder 1.5
con ese programa podras bajar los firmwares desde el 3.41 v2 hasta el 3.50, el programa lo baje de aqui de eol
Frange escribió:Iba a intentar extraer los archivos de las actualizaciones anteriores y...
SORPRESA ! Sony ha quitado todos los firmwares exceptuando el 3.55, no se cuando los han quitado si hace mucho tiempo o no pero por si acaso aun no se había comentado...

donde se pueden bajar ahora ? en la wiki de EOL van a los enlaces de Sony tambien que ya no están


Es lógico que solo puedas descargar la ultima versión, ya que se supone, repito "se supone", que es la que menos fallos tiene y la más actualizada en cuando a mejoras...

Un saludo
alalca, antes estaban todas o casi todas, por eso lo decia ;)
gracias por el programa, cierto, no me había acordado que existia
los del team fail0verflow han publicado un SPU emulator, a ver si alguien es tan amable de compilarlo para los demás:

http://git.fail0verflow.com/?p=anergistic.git
xerpi escribió:los del team fail0verflow han publicado un SPU emulator, a ver si alguien es tan amable de compilarlo para los demás:

http://git.fail0verflow.com/?p=anergistic.git

Gracias por el aviso!
Para qué sirve esto?
Saludos.
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self


Añade esto en la web:
...and this is a real self, hello world
although it's not NPDRM, so please wait to run...
shouts to the guys who did PSL1GHT
without you, I couldn't release this


Traducción:
y esto es un self real "hola mundo",
aunque no es DPDRM, asi que porfavor esperar para correrlo...
nota a los chicos que hicieron PSL1GHT,
sin vosotros no hubiese podido realizar esto.


¿que significa que no es NPDRM?
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self

Y para q sirve?
eso eso, alguna descripción o enlace?
esparu escribió:
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self

Y para q silbe?

Imagen
esparu escribió:
xerpi escribió:PRIMERA APLICACIÓN FIRMADA POR GEOHOT!!!

http://geohot.com/geohot_1st.self

Y para q silbe?


Esto merece un facepalm ... pero me estoy riendo tanto que no puedo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy "silbando" de la risa
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien puede aclara para que sirve?es seguro?se instala en install packs?de donde ais sacado el enlace?paso de meter nada ala ps3 sin saver ni siquiera de que pagina a salido
8700 respuestas