EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

si pensais que me voi a leer casi 20 paginas que lo deje para na como todos estos ultimas dias y no enterarme de na o leer chorradas pos pregunto pero que sepas el que a diso que siempr pregunto lo mismo que mire mis mensajes flipas demasiado,aqui ai muso desagradable junto
HAGO UN ULTRARESUMEN PARA PERDIDOS....

para tener la ps3 totalmente liberada necesitamos poder tener la firma de sony en cada cosa que le queramos meter...

Tenemos la firma y tenemos las aplicaciones. solo falta poder aplicar la firma a las aplicaciones. salu2

pd: creo que no me he enterado de nada T_T pero está claro que tenemos la firma y no estamos jugando bakups.... eso solo se explica conque no se pueda aplicar la firma a las aplicaciones. salu2
sonic5202 escribió:HAGO UN ULTRARESUMEN PARA PERDIDOS....

para tener la ps3 totalmente liberada necesitamos poder tener la firma de sony en cada cosa que le queramos meter...

Tenemos la firma y tenemos las aplicaciones. solo falta poder aplicar la firma a las aplicaciones. salu2

pd: creo que no me he enterado de nada T_T pero está claro que tenemos la firma y no estamos jugando bakups.... eso solo se explica conque no se pueda aplicar la firma a las aplicaciones. salu2



GRACIASS
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XxOLIVER_ATONxX escribió:si pensais que me voi a leer casi 20 paginas que lo deje para na como todos estos ultimas dias y no enterarme de na o leer chorradas pos pregunto pero que sepas el que a diso que siempr pregunto lo mismo que mire mis mensajes flipas demasiado,aqui ai muso desagradable junto


No es ser desagradable, es que piensa que algunos estamos trabajando o tenemos cosas que hacer. Y no es lo mismo ayudar a alguien que realmente necesita ayuda que facilitarle la vida a personas como en tu caso que se niegan a molestarse en buscar.

Que no estamos aquí para ser secretarias de nadie, sino para ayudarnos unos a otros.
sonic5202 escribió:HAGO UN ULTRARESUMEN PARA PERDIDOS....

para tener la ps3 totalmente liberada necesitamos poder tener la firma de sony en cada cosa que le queramos meter...

Tenemos la firma y tenemos las aplicaciones. solo falta poder aplicar la firma a las aplicaciones. salu2

pd: creo que no me he enterado de nada T_T pero está claro que tenemos la firma y no estamos jugando bakups.... eso solo se explica conque no se pueda aplicar la firma a las aplicaciones. salu2

no es asi de facil hombre, a ver, tu si haces una copia de un juego la clave tambien es la oficial de sony, porque es una copia.

no soy el mas indicado para explicar pero ponle que tenemos windows, ahora mismo podemos instalar de tdo en el, pero no tenemos los programas aun preparados, o si quieres que windows saque las claves de una wifi, pues no puedes (seria como jugar esto) tienes que irte a linux, asi que tienes que instalar otro sistema y desde este arracnar lo de sacar el wifi.

(quiero decir, no es lo mismo poder instalar algo, con poder jugar, funciona a diferente nivel) y no es lo mismo poder instalar ago con tener todo ya listo para instalarlo.


yo no se mucho y el ejemplo intenta ser resumido pero creo que se entiende. con tiempo podremos hacer casi de todo, pero calma.
XxOLIVER_ATONxX escribió:si pensais que me voi a leer casi 20 paginas que lo deje para na como todos estos ultimas dias y no enterarme de na o leer chorradas pos pregunto pero que sepas el que a diso que siempr pregunto lo mismo que mire mis mensajes flipas demasiado,aqui ai muso desagradable junto


AHHHHHHHHHHHHH!! MIS OJOS, MIS OJOS!!!!!!

Por favor bajate aunque sea un corrector de ortografia o algo. Madre santa...

On-topic: de geohot no es mucho lo que podamos decir, aunque sea el esta haciendo algo util...

Una pequeña lista. Que conste que esto es lo que tengo entendido hasta ahora, si se me pasa algo por favor decirme.

geohot:

1. CFW con supuesta carga de backups
2. firma de PKGs de apps.

Waninkoko:

1. Firma de PKGs (de updates)

KaKaRoTo:

1. Mejorando su CFW.

Marcan y compañia:

1. AbestOS
Según he leido en el chat, Marcan está haciendo un programa para poder crear/restaurar la nand de la PS3 y flukes está metiendo lo que hace el jailbreak en el FW 3.55.
xerpi escribió:Según he leido en el chat, Marcan está haciendo un programa para poder crear/restaurar la nand de la PS3 y flukes está metiendo lo que hace el jailbreak en el FW 3.55.

Si!! Y Flukes ha dicho hace nada que le queda poco.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Messi_crack escribió:Si waninkoko y Hermes se unieran para trabajar juntos estos 4 niñatos geo,kakamierdas cia le iban a comer todo el nabo,esas dos mentes prodigiosas le dan vueltas a las mierdas esas,me cago el lo mu....dicho mal hablao.

HERMES Y WANINKOKO TEAM PS3

que bonito suena eso para ser verdad

Hermes y wanin son unos putos cracks yo ke tengo la wii se lo agradezco(gracias por uloader a hermes y alos cios wanin y hermes) y por lo hecho en ps3 hasta el dia hoy
GRACIAS CRACKS
gracias a los que estan constantemente informando de todo lo acontecido en el chat.
Saludos
Hay una cosa que me llama la atención:

Marcan calladísimo, sin hacer ruido ni darse bombo, y otros no paran de hablar y hablar en el irc.. XD
xXDraklordXx escribió:Que alguien se pase por el tema "duda fail0verflow" a ver si me puede echar una mano que no consigo hacerlo funcionar. Gracias.
Entonces con lo que esta haciendo flukes, supuestamente tendriamos como un jailbreak gratuito para la version 3.55? o la funcionalidad del jailbreak funcionaria en la 3.55 gracias XD
gynion escribió:Hay una cosa que me llama la atención:

Marcan calladísimo, sin hacer ruido ni darse bombo, y otros no paran de hablar y hablar en el irc.. XD

Algunos se dedican a currar y otros a hablar por un chat y hacer entrevistas por BBC, conseguir fama etc...
(Yo tambien odio a geohot }:/ )
cachipu escribió:
gynion escribió:Hay una cosa que me llama la atención:

Marcan calladísimo, sin hacer ruido ni darse bombo, y otros no paran de hablar y hablar en el irc.. XD

Algunos se dedican a currar y otros a hablar por un chat y hacer entrevistas por BBC, conseguir fama etc...
(Yo tambien odio a geohot }:/ )

yo odiarlo tampoco y en parte como a todos se le agradece que saque cosas.

pero me parece un subnormal, un niño mimado simplemente.

pagaba porque hermes, marcan, wakinkoko y algun español mas le hiciesen un zas por subnormal, desprestigiando al resto cuando si no fuese por marcan estaria trasteando la ness, que el se "rindio" ahora cuando el resto sacan algo es facil colgarse las medallas.
Codename: REBUG - v3.41E Beta 1.0.1 - SIGNED PUP Release! http://dlvr.it/CpTHj #psjailbreak #ps3 15 minutes ago, en psx-scene
kennyoo escribió:yo odiarlo tampoco y en parte como a todos se le agradece que saque cosas.

pero me parece un subnormal, un niño mimado simplemente.

pagaba porque hermes, marcan, wakinkoko y algun español mas le hiciesen un zas por subnormal, desprestigiando al resto cuando si no fuese por marcan estaria trasteando la ness, que el se "rindio" ahora cuando el resto sacan algo es facil colgarse las medallas.

Yo estoy empezando a cojerle un poco de mania a estos tipejos...

En la PSP, de no ser por Dark_Alex no se que habria sido de ella, y en PS3 de no ser por Marcan y Hermes (por sus payloads y tal) se estarian dando de ostias aun contra la seguridad de la consola de fijo.
uxio1973 escribió:Codename: REBUG - v3.41E Beta 1.0.1 - SIGNED PUP Release! http://dlvr.it/CpTHj #psjailbreak #ps3 15 minutes ago, en psx-scene



eso lo vi yo ya hace horas! en la pagina..
stathamluis escribió:
uxio1973 escribió:Codename: REBUG - v3.41E Beta 1.0.1 - SIGNED PUP Release! http://dlvr.it/CpTHj #psjailbreak #ps3 15 minutes ago, en psx-scene



eso lo vi yo ya hace horas! en la pagina..


se puede instalar el rebug .pup en 3.55?
Que hace REBUG?? un cfw, a lo que veo, pero permite ejecutar pkn sin firmar??
Saludos y gracias!!
Roxas01 escribió:
stathamluis escribió:
uxio1973 escribió:Codename: REBUG - v3.41E Beta 1.0.1 - SIGNED PUP Release! http://dlvr.it/CpTHj #psjailbreak #ps3 15 minutes ago, en psx-scene



eso lo vi yo ya hace horas! en la pagina..


se puede instalar el rebug .pup en 3.55?


Que yo sepa no, ya que el firmware es 3.41 y en 3.55 solo puedes instalar 3.55 o superior.
gynion escribió:Hay una cosa que me llama la atención:

Marcan calladísimo, sin hacer ruido ni darse bombo, y otros no paran de hablar y hablar en el irc.. XD


Esta de examenes, que acababa este año la carrera.
voy a ver si funciona en 3.55 sino ya se desarrollara algo para la 3.55
Roxas01 escribió:voy a ver si funciona en 3.55 sino ya se desarrollara algo para la 3.55

Estate quieto a ver si la vas a liar.Eso es para la 3.41 con el dongle
franph escribió:
Roxas01 escribió:voy a ver si funciona en 3.55 sino ya se desarrollara algo para la 3.55

Estate quieto a ver si la vas a liar.Eso es para la 3.41 con el dongle

No, es para la 3.41 pero también SIN dongle
Vamos esta es lo que trae esta nueva version del Rebug:
Originally Posted by cyberskunk
**** Rebug 3.41 1.0.1 Beta signed PUP – TRUE ****

INSTALL: Through XMB (No jailbreak needed to install)

UNINSTALL: Through XMB (Use Retail 3.41 update)

KNOWN BUG: When exiting from a BD/DVD or GAME when NOT in JB mode the PS3 will restart..

This only occurs when the PS3 is NOT jailbroken and NO data is lost when it happens.. I am trying to fix the issue now but thought that since it is a beta people that haven’t tried it yet can at least easily preview Rebug and if the exit bug mentioned above is too annoying simply update back to retail without losing any saves, game data, etc..

KNOWN BUG: Unable to install Rebug 3.41E Beta from ‘recovery mode’.

PS3 will error while unpacking the Rebug 3.41E Beta PUP file in ‘recovery mode’. The machine will restart as normal with no data lost.

NOTE: It is recommended that users of the previous Rebug pack install DO NOT update with this as it will install the the annoying exit bug mentioned above.. If you have installed it and would like to return back to the pack install you will have to run the Retail 3.41 update first.. No data will be lost doing this..

Download Rebug 3.41E Beta v1.0.1: http://rebug.me

FILE NAME: REBUG_341_BETA_UPDATE_PUP_NO_JB_INSTALL_TRUE.rar

RAR MD5: C148EF25C66A8005887D940BD69D9F09
PUP MD5: D8332B0CDE2C6553B316E7781513B56E

Enjoy.. Cyberskunk..

Espero que os saque de dudas.
alguien puede resumir esto es que mi traducción no es muy buena y par a meterlo en google y lo traduzca como le de la gana paso.....
ni te lo reconoce. Te pone que no hay datos compatibles o algo asi
Mirad este traductor por favor...
http://techlosofy.com/traductor-ingles-espanol
y ya me contais si traduce bien o no. :D
Aquí tenéis

INSTALACIÓN: Mediante el XMB ( No requiere JB para ser instalado)

Desinstalación ( Utiliza una actualización oficial 3.41)

Bugs conocidos: Cuando se sale desde un BD/DVD o JUEGO cuando no se está en modo JB la consola se reinicia...

Esto solo pasa cuando la consola NO ESTÁ en modo JB y no se pierde ningún tipo de datos cuando sucede....Estoy intentando arreglar el problema, como se trata de una beta la gente no lo haya probado hasta ahora al menos podrá ver el Rebug y si el Bug del reinicio les resulta demasiado molesto simplemente que actualicen con un Update oficial sin perder sus partidas guardadas, datos etc....

BUG CONOCIDO: Es imposible de instalar el Rebug 3.41E Beta desde el modo recovery

La PS3 dara error durante el proceso de desempaquetamiento del PUP Rebug Beta 3.42E en el modo recovery, La consola se reiniciará en modo normal sin perdida de datos.

NOTA: Se recomienda que los usuarios del anterior Rebug NO INSTALEN con este ya que instalarán el molesto bug de reinicio que he mencionado antes. Si quieres volver al estado anterior simplemente ejecuta la actualización oficial de 3.41, no se perderán datos durante el proceso...
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Traducción:
INSTALAR: A través de XMB (n jailbreak necesarios para instalar) DESINSTALAR: A través de XMB (uso al por menor 3.41 actualización) CONOCIDO ERROR: Al salir de una BD / DVD o cuando no esté en modo de JB de la PS3 se reiniciará .. Esto sólo ocurre cuando la PS3 no es jailbreak y no se pierden datos cuando sucede .. Estoy tratando de solucionar el problema ahora, pero pensó que ya que es una beta que la gente no lo he probado pero puede al menos fácilmente Rebug por adelantado y si el error de salida antes mencionados es demasiado molesto simplemente actualizar de nuevo a por menor sin perder ninguno salva, datos del juego, etc. CONOCIDO ERROR: No se puede instalar Rebug 3.41E beta de 'modo de recuperación ". PS3 error al descomprimir el Rebug 3.41E beta archivo PUP en "modo de recuperación". La máquina se reiniciará de forma normal sin pérdida de datos. NOTA: Se recomienda que los usuarios de los últimos Rebug paquete de instalación NO actualizar con esto, ya que se instalará el error de la salida molesto antes mencionados .. Si lo tiene instalado y desea volver a instalar el paquete tendrá que ejecutar la primera actualización al por menor 3.41 .. No hay datos se perderán hacer esto .. Descargar Rebug 3.41E v1.0.1 beta: http://rebug.me NOMBRE DE ARCHIVO: RAR REBUG_341_BETA_UPDATE_PUP_NO_JB_INSTALL_TRUE.rar MD5: C148EF25C66A8005887D940BD69D9F09 PUP MD5: D8332B0CDE2C6553B316E7781513B56E Disfrute .. Cyberskunk ..
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Para instalar eso necesitas 3.41 o 3.55?

Necesitas 3.41, en 3.55 no sirve
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Natsu escribió:Aquí tenéis

INSTALACIÓN: Mediante el XMB ( No requiere JB para ser instalado)

Desinstalación ( Utiliza una actualización oficial 3.41)

Bugs conocidos: Cuando se sale desde un BD/DVD o JUEGO cuando no se está en modo JB la consola se reinicia...

Esto solo pasa cuando la consola NO ESTÁ en modo JB y no se pierde ningún tipo de datos cuando sucede....Estoy intentando arreglar el problema, como se trata de una beta la gente no lo haya probado hasta ahora al menos podrá ver el Rebug y si el Bug del reinicio les resulta demasiado molesto simplemente que actualicen con un Update oficial sin perder sus partidas guardadas, datos etc....

BUG CONOCIDO: Es imposible de instalar el Rebug 3.41E Beta desde el modo recovery

La PS3 dara error durante el proceso de desempaquetamiento del PUP Rebug Beta 3.42E en el modo recovery, La consola se reiniciará en modo normal sin perdida de datos.

NOTA: Se recomienda que los usuarios del anterior Rebug NO INSTALEN con este ya que instalarán el molesto bug de reinicio que he mencionado antes. Si quieres volver al estado anterior simplemente ejecuta la actualización oficial de 3.41, no se perderán datos durante el proceso...


Pero digo yo una cosa, ¿que nueva funcion incorpora esta nueva "actualizacion?

Saludos
pmareke escribió:
gynion escribió:Hay una cosa que me llama la atención:

Marcan calladísimo, sin hacer ruido ni darse bombo, y otros no paran de hablar y hablar en el irc.. XD


Esta de examenes, que acababa este año la carrera.


Siento el offtopic... pero por curiosidad... ¿Qué carrera? ¿Ingeniería informática tal vez? Porque igual le saludo y to, que es de la tierruca xD
Y en 3.50 sin jalibreak? esque he actualizado por el ac a 3.50 y ahora estoy viendo este fw y... me gustaría probarlo.
Gracias
Entonces es algo parecido a lo que ocurre con el CFW de Kakaroto (que los pkg actuales no oficiales no sirven), ¿no?

Ya se que incluyen las opciones debug.

Por cierto, he leído que comentaban que Geohot queria lanzar un CFW con carga de backups. No se, hasta lo que yo he seguido en el irc (a falta de lo que haya pasado hoy), lo que me ha parecido entender estos dias es que Geohot queria crear un FW que permitiese el modo debug (o sea, permitir el jailbreak en los firmware 3.50 y 3.55), pero siempre usando dongle (imagino que para no tener que trastear demasiado con el tema de syscalls y permisos). Este grupo no parecia entusiasmado por el tema de crear loaders.

Otra cosa ya es el tema de Waninkoko, del que por lo que se es que ha conseguido crear una aplicacion que firma (bien) los updates de FW (un interesante paso para conseguir crear o bien otro CFW o bien para conseguir la firma de todo tipo de pkgs). Ójala Hermes pueda adaptar el psl1ght a fw o cfw superiores, seria la leche tenerlo integrado en el XMB.
DanYRacinG escribió:
pmareke escribió:
gynion escribió:Hay una cosa que me llama la atención:

Marcan calladísimo, sin hacer ruido ni darse bombo, y otros no paran de hablar y hablar en el irc.. XD


Esta de examenes, que acababa este año la carrera.


Siento el offtopic... pero por curiosidad... ¿Qué carrera? ¿Ingeniería informática tal vez? Porque igual le saludo y to, que es de la tierruca xD


Pues juraria que si estaba finalizando la carrera de Informatica en Santander, si alguien tiene mas trato con el que lo confirme!
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo si fuera vosotros por ahora no instalaria nada de esto en la ps3 ya que aun esta todo mu reciente y esta todo en fase de pruebas si os quereis arriesgar lo mas facil al final os saldra una pantallita que pondra jodete capullin as sufrido un brick y a la mierda ps3 luego no os cegeis.
Siento no estar de acuerdo con el último twitt de fail0verflow http://twitter.com/fail0verflow. Respeto sus decisiones pero me parece que su posición no es la "mejor" o "más correcta" para los usuarios de "a pie", puesto que tal como lo dejan no sería posible la convivencia (sencilla) entre Linux y GameOS, ya que habría que sustituir el loader en flash por el de asbestOS (o por el que sea). El hecho de tocar el tema npdrm facilitaría poder arrancarlo desde gameOS y por tanto facilitar el uso de la consola PARA LO QUE SE FABRICÓ además de para arrancar un sistema alternativo, y evitando peligros de bricks.

Se que lo dicen porque no quieren dar pie a la piratería fácil, pero aun así, me reafirmo en que su posición no es la más acertada. De estancarse ahí la cosa, no se podrá ejecutar NADA de homebrew desde el XMB y por tanto la gente dejará de tomar interés por este tema y se quedarán con el jailbreak, que es peor solución y desfasada, pudiendo sustituirla por una mucho mejor sin necesidad de hardware adicional. El homebrew y los sistemas operativos alternativos sencillos para el usuario de a pie es la vía a tomar. El que decida piratear es su problema, pero es mejor dar libertad de elecióin.

Es mi opinión. Un saludo.
pmareke escribió:
DanYRacinG escribió:Siento el offtopic... pero por curiosidad... ¿Qué carrera? ¿Ingeniería informática tal vez? Porque igual le saludo y to, que es de la tierruca xD


Pues juraria que si estaba finalizando la carrera de Informatica en Santander, si alguien tiene mas trato con el que lo confirme!


Pues miraré por las listas de clase a ver si le encuentro. Así le felicito por su gran trabajo y aprovecho para pedirle apuntes jajajajaja !! Que en 2 años espero acabarla yo también [chulito] [modo optimista on] xDDD
Zam escribió:Siento no estar de acuerdo con el último twitt de fail0verflow http://twitter.com/fail0verflow. Respeto sus decisiones pero me parece que su posición no es la "mejor" o "más correcta" para los usuarios de "a pie", puesto que tal como lo dejan no sería posible la convivencia (sencilla) entre Linux y GameOS, ya que habría que sustituir el loader en flash por el de asbestOS (o por el que sea). El hecho de tocar el tema npdrm facilitaría poder arrancarlo desde gameOS y por tanto facilitar el uso de la consola PARA LO QUE SE FABRICÓ además de para arrancar un sistema alternativo, y evitando peligros de bricks.

Se que lo dicen porque no quieren dar pie a la piratería fácil, pero aun así, me reafirmo en que su posición no es la más acertada. De estancarse ahí la cosa, no se podrá ejecutar NADA de homebrew desde el XMB y por tanto la gente dejará de tomar interés por este tema y se quedarán con el jailbreak, que es peor solución y desfasada, pudiendo sustituirla por una mucho mejor sin necesidad de hardware adicional. El homebrew y los sistemas operativos alternativos sencillos para el usuario de a pie es la vía a tomar. El que decida piratear es su problema, pero es mejor dar libertad de elecióin.

Se puede decir mas alto,pero no mas claro,totalmente de acuerdo contigo.

Es mi opinión. Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo,se puede decir mas alto,pero no mas claro.salu2
Esta de examenes, que acababa este año la carrera.[/quote]

Siento el offtopic... pero por curiosidad... ¿Qué carrera? ¿Ingeniería informática tal vez? Porque igual le saludo y to, que es de la tierruca xD[/quote]

Pues juraria que si estaba finalizando la carrera de Informatica en Santander, si alguien tiene mas trato con el que lo confirme![/quote]


pues yo lei en el diario que estudiaba a distancia en la universidad de barcelona o algo asi pero que era a distancia..
jolurope escribió:
Zam escribió:Siento no estar de acuerdo con el último twitt de fail0verflow http://twitter.com/fail0verflow. Respeto sus decisiones pero me parece que su posición no es la "mejor" o "más correcta" para los usuarios de "a pie", puesto que tal como lo dejan no sería posible la convivencia (sencilla) entre Linux y GameOS, ya que habría que sustituir el loader en flash por el de asbestOS (o por el que sea). El hecho de tocar el tema npdrm facilitaría poder arrancarlo desde gameOS y por tanto facilitar el uso de la consola PARA LO QUE SE FABRICÓ además de para arrancar un sistema alternativo, y evitando peligros de bricks.

Se que lo dicen porque no quieren dar pie a la piratería fácil, pero aun así, me reafirmo en que su posición no es la más acertada. De estancarse ahí la cosa, no se podrá ejecutar NADA de homebrew desde el XMB y por tanto la gente dejará de tomar interés por este tema y se quedarán con el jailbreak, que es peor solución y desfasada, pudiendo sustituirla por una mucho mejor sin necesidad de hardware adicional. El homebrew y los sistemas operativos alternativos sencillos para el usuario de a pie es la vía a tomar. El que decida piratear es su problema, pero es mejor dar libertad de elecióin.

Se puede decir mas alto,pero no mas claro,totalmente de acuerdo contigo.

Es mi opinión. Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo,se puede decir mas alto,pero no mas claro.salu2


+1
Que pensaran los que hicieron donaciones a grupos de desarrollo como estos.......
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
stathamluis escribió:pues yo lei en el diario que estudiaba a distancia en la universidad de barcelona o algo asi pero que era a distancia..


Cierto tienes toda la razon:

http://synet.es/2010/11/24/entrevista-a-hector-martin/

Pero sigo buscando porque creo que algo lei yo de que estudiaba en Cantabria
8700 respuestas