› Foros › PlayStation 3 › Scene
Hermes escribió:marcan42 escribió:Hermes escribió:Teniendo en cuenta que marcan tiene una Slim que nunca tuvo soporte de Linux, ni fue ofrecida así, alegar una razón "justiciera" en ese sentido, no parece lógico
Te equivocas. Tengo una Slim, pero eso es porque me la compré porque me hacía falta para llevar a Berlín con más facilidad y porque no quería poner en riesgo mi Fat, que efectivamente tengo desde hace años y que tenía Linux hasta que Sony se lo cargó.
Excusas, excusas . Admite que es mas divertido meterle Linux a la Slim precisamente, por que nunca lo tuvomarcan42 escribió: Es más, si miras el primer vídeo de AsbestOS verás que se hizo con mi Fat porque entonces no tenía la Slim. Ahora mismo tengo 2 PS3 enteras y 1 PS3 sin carcasa pero funcional .
Yo tengo una PS2 que funciona (excepto por que no lee DVD, pero si CD) que no tiene ni uno de los tornillos de la carcasa (la carcasa si la tiene porque yo no ando dejandolas por ahí y tampoco tengo madre que me la tire )marcan42 escribió:Al margen del derecho a trastear con aparatos de nuestra propiedad (que lo tenemos), el detonante sin duda alguna fue la eliminación de OtherOS de forma ilegal de las consolas Fat. ¿Quien cojones se creen que son los de Sony para quitar funciones a un hardware que yo he comprado? A eso se le llama fraude y violación de la ley de garantías.
Que va: a eso se le llama "estoy en mi derecho como creador y dueño virtual de la consola de hacer lo que me salga las pelotas con su funcionamiento y en tomar todas las medidas que considere necesaria para llevar una estrategia basada en el consumo del producto y no en el bien de consumidor, pisoteando sus pretendidos derechos si hace falta".
Yo creo que si la gente se pusiera a analizar lo que representa la sociedad de consumo (que no capitalista por que no estamos en una sociedad capitalista, que conste, si no en una especialización aberrante que se llama sociedad de consumo), llegaría a una serie de conclusiones bastante interesantes y en que dirección estamos yendo. Sobre todo en este tema de las consolitas de marras, como por ejemplo, a donde vamos a ir a parar si ahora tu compras un aparato donde las compañías imponen unas reglas que incluso no se ajustan a las leyes de tu país y mañana te sacan una actualización que estás prácticamente obligado a aceptar si o si (te puedes negar, pero esto es como el que se niega a comer o a respirar) completamente diferentes (no solo pretendo que cumplas mis reglas, si no que si mañana no me me gustan mis propias reglas, tengo otras que te obligo a acatar).
Y lo peor de todo, es ver como el poder político se pliega a las presiones de las multinacionales del consumo, cambiando la legislación a su gusto y ver como hay tanta gente que tiene comido el tarro de tal forma, que ven razonable esas tesis y que incluso pintan de Caperucita al Lobo
papurry escribió:en resumen soy un PIRATA y que!!!
papurry escribió:bueno tengo ps3 cf3.41 de hermes y no deberias molestarte hermes pero gracias a ti (cf)puedo bajarme gratis de internet bakcups y cargarlos desde mi disco duro interno cargarle emuladores y es mas si se puede darle al online y sin pagar ni un duro (en resumen soy un PIRATA y que!!!) ya basta de decir que nos molesta que nos llamen asi si somos gordos no nos pueden decir flacos podemos usar sinonimos como grueso, xxl, doble talla etc. asi que no me digan que yo soy un cargador de backups por que soy un pirata!! pocos hacen su copia de seguridad teniando el br original para darle vida mas a su lector, pero seamos sinceros la mayoria lo hace para no pagar un peso !! al igual que yo por que en mi pais tengo 2 opciones comprarme el gt5 a 80 dolares o pagar el alquiler de mi cuarto y poder alimentarme por un mes!! asi que m lo bajo gratis de la red . no me importa tener linux con mucho respeto a marcan tal ves a muchos si pero no deberiamos molestarnos con las opiniones de los demas un saludo y espero no ofender a nadie mas bien mis respetos y mi apoyo para ambos (marcan; hermes) son unos maestros pero respetemos nuestros puntos de vista. saludos desde un pais tercer mundista pero no resentido!!!
papurry escribió:bueno tengo ps3 cf3.41 de hermes y no deberias molestarte hermes pero gracias a ti (cf)puedo bajarme gratis de internet bakcups y cargarlos desde mi disco duro interno cargarle emuladores y es mas si se puede darle al online y sin pagar ni un duro (en resumen soy un PIRATA y que!!!) ya basta de decir que nos molesta que nos llamen asi si somos gordos no nos pueden decir flacos podemos usar sinonimos como grueso, xxl, doble talla etc. asi que no me digan que yo soy un cargador de backups por que soy un pirata!! pocos hacen su copia de seguridad teniando el br original para darle vida mas a su lector, pero seamos sinceros la mayoria lo hace para no pagar un peso !! al igual que yo por que en mi pais tengo 2 opciones comprarme el gt5 a 80 dolares o pagar el alquiler de mi cuarto y poder alimentarme por un mes!! asi que m lo bajo gratis de la red . no me importa tener linux con mucho respeto a marcan tal ves a muchos si pero no deberiamos molestarnos con las opiniones de los demas un saludo y espero no ofender a nadie mas bien mis respetos y mi apoyo para ambos (marcan; hermes) son unos maestros pero respetemos nuestros puntos de vista. saludos desde un pais tercer mundista pero no resentido!!!
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
JackL escribió:papurry escribió:bueno tengo ps3 cf3.41 de hermes y no deberias molestarte hermes pero gracias a ti (cf)puedo bajarme gratis de internet bakcups y cargarlos desde mi disco duro interno cargarle emuladores y es mas si se puede darle al online y sin pagar ni un duro (en resumen soy un PIRATA y que!!!) ya basta de decir que nos molesta que nos llamen asi si somos gordos no nos pueden decir flacos podemos usar sinonimos como grueso, xxl, doble talla etc. asi que no me digan que yo soy un cargador de backups por que soy un pirata!! pocos hacen su copia de seguridad teniando el br original para darle vida mas a su lector, pero seamos sinceros la mayoria lo hace para no pagar un peso !! al igual que yo por que en mi pais tengo 2 opciones comprarme el gt5 a 80 dolares o pagar el alquiler de mi cuarto y poder alimentarme por un mes!! asi que m lo bajo gratis de la red . no me importa tener linux con mucho respeto a marcan tal ves a muchos si pero no deberiamos molestarnos con las opiniones de los demas un saludo y espero no ofender a nadie mas bien mis respetos y mi apoyo para ambos (marcan; hermes) son unos maestros pero respetemos nuestros puntos de vista. saludos desde un pais tercer mundista pero no resentido!!!Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Hermes escribió:Que va: a eso se le llama "estoy en mi derecho como creador y dueño virtual de la consola de hacer lo que me salga las pelotas con su funcionamiento y en tomar todas las medidas que considere necesaria para llevar una estrategia basada en el consumo del producto y no en el bien de consumidor, pisoteando sus pretendidos derechos si hace falta".
Yo creo que si la gente se pusiera a analizar lo que representa la sociedad de consumo (que no capitalista por que no estamos en una sociedad capitalista, que conste, si no en una especialización aberrante que se llama sociedad de consumo), llegaría a una serie de conclusiones bastante interesantes y en que dirección estamos yendo. Sobre todo en este tema de las consolitas de marras, como por ejemplo, a donde vamos a ir a parar si ahora tu compras un aparato donde las compañías imponen unas reglas que incluso no se ajustan a las leyes de tu país y mañana te sacan una actualización que estás prácticamente obligado a aceptar si o si (te puedes negar, pero esto es como el que se niega a comer o a respirar) completamente diferentes (no solo pretendo que cumplas mis reglas, si no que si mañana no me me gustan mis propias reglas, tengo otras que te obligo a acatar).
Y lo peor de todo, es ver como el poder político se pliega a las presiones de las multinacionales del consumo, cambiando la legislación a su gusto y ver como hay tanta gente que tiene comido el tarro de tal forma, que ven razonable esas tesis y que incluso pintan de Caperucita al Lobo
Hermes escribió:Yo creo que si la gente se pusiera a analizar lo que representa la sociedad de consumo (que no capitalista por que no estamos en una sociedad capitalista, que conste, si no en una especialización aberrante que se llama sociedad de consumo)
Ferdopa escribió:Jur...
El hilo no está para divagar, sino para tratar un tema concreto relacionado con la Scene y con la Hacker Conference.
También os recuerdo que el foro tiene unas normas que hay que cumplir.
Un saludo.
BR_Deckard escribió:La cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.
Jausmiosic escribió:BR_Deckard escribió:La cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.
Eso estaba yo pensando... esta vez ha entrado sin vaselina. Puede quedar como en la Scene de Xbox360 después del Jtag, consolas vulnerables y no vulnerables.Sony ha puesta una buena puerta blindada esta vez, pero estos 2 meses la Scene a crecido a pasos de Gigante y hemos ganado privilegios impensables(CFW con Online) aunque algunos por tiempo limitado.
BR_Deckard escribió:Jausmiosic escribió:BR_Deckard escribió:La cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.
Eso estaba yo pensando... esta vez ha entrado sin vaselina. Puede quedar como en la Scene de Xbox360 después del Jtag, consolas vulnerables y no vulnerables.Sony ha puesta una buena puerta blindada esta vez, pero estos 2 meses la Scene a crecido a pasos de Gigante y hemos ganado privilegios impensables(CFW con Online) aunque algunos por tiempo limitado.
Finalmente fue un EPIC OWNED de Sony.
BR_Deckard escribió:Ornella...
El Epic Fail sigue ahi con los anterioror Firmware al 3.56, eso no se discute, a lo que me referia es que juraron y perjuraron que a partir de ahora esto solo se podia evitar con un cambio de hardware, que era imposible de otra forma, y ZAAAAS, con el 3.56 ya no se puede hacer nada por lo que se dice, que yo sepa esto es un owned en toda regla de Sony porque no han pasado ni 2/3 semanas.
El Epic Fail sigue ahi con los anterioror Firmware al 3.56, eso no se discute, a lo que me referia es que juraron y perjuraron que a partir de ahora esto solo se podia evitar con un cambio de hardware, que era imposible de otra forma, y ZAAAAS, con el 3.56 ya no se puede hacer nada por lo que se dice, que yo sepa esto es un owned en toda regla de Sony porque no han pasado ni 2/3 semanas. Ya se hablaba que la unica solucion era sacar la PS4 y burradas por el estilo, y que esto lo abria todo y bla, bla, bla, bla. Yo no se que vieron estos hombres, ha sido un brindis al sol brutal. A Sony la violaron por todos lados, pero la respuesta en forma de OWNED es importante.
Yo ya lo decia en un mismo post de este hilo cuando salieron publicando el fallo, que era todo muy rapido, que ya en PSP, en XBOX360 y en Wii se decian cosas del mismo estilo en diferentes campos y luego venian los palos, y es que el que mejor conoce la arquitectura de la consola es la propia Sony y saben lo que pueden hacer o no.
El Epic Fail sigue ahi con los anterioror Firmware al 3.56, eso no se discute, a lo que me referia es que juraron y perjuraron que a partir de ahora esto solo se podia evitar con un cambio de hardware, que era imposible de otra forma, y ZAAAAS, con el 3.56 ya no se puede hacer nada por lo que se dice, que yo sepa esto es un owned en toda regla de Sony porque no han pasado ni 2/3 semanas. Ya se hablaba que la unica solucion era sacar la PS4 y burradas por el estilo, y que esto lo abria todo y bla, bla, bla, bla. Yo no se que vieron estos hombres, ha sido un brindis al sol brutal. A Sony la violaron por todos lados, pero la respuesta en forma de OWNED es importante.
Yo ya lo decia en un mismo post de este hilo cuando salieron publicando el fallo, que era todo muy rapido, que ya en PSP, en XBOX360 y en Wii se decian cosas del mismo estilo en diferentes campos y luego venian los palos, y es que el que mejor conoce la arquitectura de la consola es la propia Sony y saben lo que pueden hacer o no.
Hermes escribió:Excusas, excusas . Admite que es mas divertido meterle Linux a la Slim precisamente, por que nunca lo tuvo
Hermes escribió:Yo tengo una PS2 que funciona (excepto por que no lee DVD, pero si CD) que no tiene ni uno de los tornillos de la carcasa (la carcasa si la tiene porque yo no ando dejandolas por ahí y tampoco tengo madre que me la tire )
Hermes escribió:Y lo peor de todo, es ver como el poder político se pliega a las presiones de las multinacionales del consumo, cambiando la legislación a su gusto y ver como hay tanta gente que tiene comido el tarro de tal forma, que ven razonable esas tesis y que incluso pintan de Caperucita al Lobo
BR_Deckard escribió:La cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.
BR_Deckard escribió:El Epic Fail sigue ahi con los anterioror Firmware al 3.56, eso no se discute, a lo que me referia es que juraron y perjuraron que a partir de ahora esto solo se podia evitar con un cambio de hardware, que era imposible de otra forma, y ZAAAAS, con el 3.56 ya no se puede hacer nada por lo que se dice
marcan42 escribió:BR_Deckard escribió:La cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.
Ale, ¡otro más! El EPIC FAIL es tuyo, por no leerte el hilo y por no tener ni idea de lo que dices. Nosotros dijimos que sin cambiar el hardware no se podría impedir instalar Linux por hardware, con flasheador, cosa que sigue siendo absolutamente cierta. Y si te pensabas que el epic fail significaba piratería trivial para siempre y por software, pues ya puedes ir quejándote al que te haya dado a entender eso, porque nosotros no.BR_Deckard escribió:El Epic Fail sigue ahi con los anterioror Firmware al 3.56, eso no se discute, a lo que me referia es que juraron y perjuraron que a partir de ahora esto solo se podia evitar con un cambio de hardware, que era imposible de otra forma, y ZAAAAS, con el 3.56 ya no se puede hacer nada por lo que se dice
Se puede. POR HARDWARE. Con flasheador. Nosotros única y exclusivamente dijimos que los firmwares actuales se podrían alterar por software, y que los futuros por hardware (garantizado - eso no implica que no se consigan otras vías para hacerlo también por software).
¿Os suena la PSP vieja? ¿Que se podía downgradear con exploits, pero que en general siempre se podía modificar con la batería de Pandora? Tres cuartos de lo mismo. ¿Os sirve esa analogía para entenderlo de una puñetera vez?
Y por supuesto que todo eso va condicionado a que haya gente capaz y con ganas de hacerlo. No existe absolutamente ningún obstáculo fundamental a un CFW 3.56, pero eso no significa que haya alguien con ganas y capacidad para hacerlo.
don pelayo escribió:marcan42 escribió:BR_Deckard escribió:La cosa al final es hasta graciosa, creo que el EPIC FAIL al final dio una vuelta de tortilla, ¿que no se podia hacer nada sin un cambio de hardware?, ¿de quien ha sido el EPIC FAIL finalmente?.
Ale, ¡otro más! El EPIC FAIL es tuyo, por no leerte el hilo y por no tener ni idea de lo que dices. Nosotros dijimos que sin cambiar el hardware no se podría impedir instalar Linux por hardware, con flasheador, cosa que sigue siendo absolutamente cierta. Y si te pensabas que el epic fail significaba piratería trivial para siempre y por software, pues ya puedes ir quejándote al que te haya dado a entender eso, porque nosotros no.BR_Deckard escribió:El Epic Fail sigue ahi con los anterioror Firmware al 3.56, eso no se discute, a lo que me referia es que juraron y perjuraron que a partir de ahora esto solo se podia evitar con un cambio de hardware, que era imposible de otra forma, y ZAAAAS, con el 3.56 ya no se puede hacer nada por lo que se dice
Se puede. POR HARDWARE. Con flasheador. Nosotros única y exclusivamente dijimos que los firmwares actuales se podrían alterar por software, y que los futuros por hardware (garantizado - eso no implica que no se consigan otras vías para hacerlo también por software).
¿Os suena la PSP vieja? ¿Que se podía downgradear con exploits, pero que en general siempre se podía modificar con la batería de Pandora? Tres cuartos de lo mismo. ¿Os sirve esa analogía para entenderlo de una puñetera vez?
Y por supuesto que todo eso va condicionado a que haya gente capaz y con ganas de hacerlo. No existe absolutamente ningún obstáculo fundamental a un CFW 3.56, pero eso no significa que haya alguien con ganas y capacidad para hacerlo.
¡¡Dios, cómo me ponen estos zases en toda la bocaaaa!!
vaneno escribió:Marcan. ¿Teneis fecha para asbestOS o esta el tema parado por lo de Sony? es curiosidad no es presion
marcan42 escribió:vaneno escribió:Marcan. ¿Teneis fecha para asbestOS o esta el tema parado por lo de Sony? es curiosidad no es presion
Parado, sorry. Es lo que tienen estas cosas. Abandonarlo no lo voy a abandonar, pero las cosas van a ir con más calma que antes.
marcan42 escribió:vaneno escribió:Marcan. ¿Teneis fecha para asbestOS o esta el tema parado por lo de Sony? es curiosidad no es presion
Parado, sorry. Es lo que tienen estas cosas. Abandonarlo no lo voy a abandonar, pero las cosas van a ir con más calma que antes.
Hermes escribió:marcan42 escribió:vaneno escribió:Marcan. ¿Teneis fecha para asbestOS o esta el tema parado por lo de Sony? es curiosidad no es presion
A ver si termino de arreglar el estropicio que han causado los de Hackerchannel y me pongo con el puñetero payload para lo tuyo y lo "des-paras".
Ha estado cerca de que mandara todo a la mierda: que manía tiene la gente de tocar cosas y cargárselo todo. Hay veces que me pregunto ¿de veras ésta gente tienen estudios de informática o son profesionales?. Por que tiene tela, que manera de arrasar con todo: para arreglar Tiny3D he tenido que liar un cristo y espérate que todavía tengo que arreglar la de sonido y esa incluye un SPU
Eso si, para desquitarme, he metido el payload del CFW 3.41 en PS3LoadX: ahora si que es un lujo desarrollar así
Saludos
Hermes escribió:marcan42 escribió:vaneno escribió:Marcan. ¿Teneis fecha para asbestOS o esta el tema parado por lo de Sony? es curiosidad no es presion
A ver si termino de arreglar el estropicio que han causado los de Hackerchannel y me pongo con el puñetero payload para lo tuyo y lo "des-paras".
Ha estado cerca de que mandara todo a la mierda: que manía tiene la gente de tocar cosas y cargárselo todo. Hay veces que me pregunto ¿de veras ésta gente tienen estudios de informática o son profesionales?. Por que tiene tela, que manera de arrasar con todo: para arreglar Tiny3D he tenido que liar un cristo y espérate que todavía tengo que arreglar la de sonido y esa incluye un SPU
Eso si, para desquitarme, he metido el payload del CFW 3.41 en PS3LoadX: ahora si que es un lujo desarrollar así
Saludos
carslove54 escribió:Que es esto?¡ no se me parece un fake como una casa, aunque lo ha confirmado su propio autor
http://psgroove.com/content.php?727-Gra ... -Back-Soon
dark_on_5 escribió:carslove54 escribió:Que es esto?¡ no se me parece un fake como una casa, aunque lo ha confirmado su propio autor
http://psgroove.com/content.php?727-Gra ... -Back-Soon
Mira por el foro.
Hermes escribió:GameOS is only good for games, for PS3 development and hacking is Linux or FreeBSD with GameOS rights are a lot better. And i want a clean approach for booting Linux, not like AsbestOS, it’ not very clean.
Jejeje, ya estamos con lo de que mi jabón lava mas limpio que el tuyo
Que manía tiene la gente de decir que lo que hacen los demás es menos correcto que lo suyo, cuando hablan desde un punto de vista subjetivo y muchas veces, hay cincuenta caminos de hacer casi lo mismo y depende de las preferencias.
Si a mi me preguntarán diría que para mis usos, PSL1GHT se mea en todos los Linux del planeta por la simple razón de que yo prefiero trabajar de esta manera (y es una de las razones por las que tengo consolas y no tiro de ordenador, para jugar ni para desarrollar). Pero claro, una cosa es una opinión personal y otra es que la suelte como una verdad universal.
Hace un tiempo instalé Ubuntu en mi PC (ahora lo tengo deshabilitado por un problema que tuve en el disco duro) ¿y sabéis por que lo instalé y lo que me llamó la atención?
Pues... que resulta que te lo puedes bajar con un instalador, lo ejecutas y lo instalas en una partición NTFS donde te crea un fichero de unos cuantos GB que representa tu unidad de disco, sin necesidad de pelearte con las particiones para poder utilizar dicho Linux.
En PS3 esa solución sería de PM: que creara un fichero para virtualizar la partición ext o lo que sea, que evitara el tener que formatear el disco duro interno para meter Linux. Seguro que los que lavan mas limpio no han tenido en cuenta este problema que tenemos algunos... que no tenemos partición de Linux y que nuestros discos duros tienen información importante, que no podemos perder.
Para mí, un Linux que conviva con GameOS que no obligara a manipular la flash de forma extraña (por si en el futuro quieres actualizar), ni a modificar el disco duro, cortando por lo sano con formateo de por medio que, ¿cuantos están dispuestos a asumir?, sería lo mas "limpio". A otros sin embargo, esto le parecerá mas "sucio", pero en la práctica lo que cuenta es si al final, le estás proporcionando una solución factible a la mayoría de los destinatarios de ese Linux, por que si no, dará igual que la camisa blanca esté mas blanca que la nieve, si ya he elegido la camisa negra para salir y encima las camisas blancas me están pequeñas .
No se si graf_chokolo lo mirará con ese punto de vista: obviamente, si controlas lv1, el spu atrincherado y alguien conoce el formato del HDD, técnicamente, se podría llevar a cabo.
Si no, llámese AsbestOS o SOtsebsA me temo que no le daré una oportunidad en mi consola, que no vaya mas allá de mostrar unos pinguinos
Lisarde escribió:no suelo postear mucho, pero..me encanta tu facilidad de hacer entender cosas a gente k no esta muy instruida en la tematica como yo, te as planteado ser profesor xDD
marcan42 escribió:Pues parece que ha tenido una idea que tuvimos nosotros en su día (cargar Linux/AsbestOS directamente desde lv1, modificando el default.spp) pero que no investigamos en condiciones por falta de tiempo y ganas. La diferencia es que graf_chokolo es el puñetero dios de lv1 y seguro que a el sí le sale .
Creo que graf no se ha mirado AsbestOS en absoluto y no sabe lo que és, porque de hecho buena parte de su código de github es muy similar y creo que se hubiera ahorrado bastante trabajo si lo usara (sobre todo netrpc, que es una pena que solo lo hayamos usado en fail0verflow porque a él le hubiera venido estupendamente, y es público); se debe pensar que AsbestOS únicamente se aplica al antiguo chanchullo USB o algo así.
Resumiendo, él se está montado una forma más de cargar un lv2 alternativo; el está probando con petitboot directamente pero podría ser AsbestOS y, si le da una oportunidad, sospecho que también estará de acuerdo en que es una buena idea. Con esta ya van cuatro (exploit USB original, payload de Hermes, reemplazo de lv2 tal y como hicimos en 27c3, y ahora lo de graf).
ssssO escribió:marcan42 escribió:Pues parece que ha tenido una idea que tuvimos nosotros en su día (cargar Linux/AsbestOS directamente desde lv1, modificando el default.spp) pero que no investigamos en condiciones por falta de tiempo y ganas. La diferencia es que graf_chokolo es el puñetero dios de lv1 y seguro que a el sí le sale .
Creo que graf no se ha mirado AsbestOS en absoluto y no sabe lo que és, porque de hecho buena parte de su código de github es muy similar y creo que se hubiera ahorrado bastante trabajo si lo usara (sobre todo netrpc, que es una pena que solo lo hayamos usado en fail0verflow porque a él le hubiera venido estupendamente, y es público); se debe pensar que AsbestOS únicamente se aplica al antiguo chanchullo USB o algo así.
Resumiendo, él se está montado una forma más de cargar un lv2 alternativo; el está probando con petitboot directamente pero podría ser AsbestOS y, si le da una oportunidad, sospecho que también estará de acuerdo en que es una buena idea. Con esta ya van cuatro (exploit USB original, payload de Hermes, reemplazo de lv2 tal y como hicimos en 27c3, y ahora lo de graf).
Marcan,ya te ha respondido graf_chokolo, quiere una imagen de asbestos para cargarla desde vflash
A parte, comenta como ha conseguida cargar lv2 desencripada, parcheando una llamada del hypervisor, y bueno comenta que ahora es posible el dualboot.
Y como colofón, dice que va a intentar cargar la lv2 desencriptada del 3.56 a ver como va eso
putojefe escribió:ssssO escribió:marcan42 escribió:Pues parece que ha tenido una idea que tuvimos nosotros en su día (cargar Linux/AsbestOS directamente desde lv1, modificando el default.spp) pero que no investigamos en condiciones por falta de tiempo y ganas. La diferencia es que graf_chokolo es el puñetero dios de lv1 y seguro que a el sí le sale .
Marcan,ya te ha respondido graf_chokolo, quiere una imagen de asbestos para cargarla desde vflash
A parte, comenta como ha conseguida cargar lv2 desencripada, parcheando una llamada del hypervisor, y bueno comenta que ahora es posible el dualboot.
Y como colofón, dice que va a intentar cargar la lv2 desencriptada del 3.56 a ver como va eso
Esto significaria tener un cfw y un of a la vez?, o no tiene nada que ver?
Salu2
ketow escribió:Pues lo de tener un TRIALboot OFW, CFW, Linux sería la rehostia xD