Equipo Fifa 09 Resto Liberty City plantilla cerrada

Resto Liberty City
Imagen

Plataforma: PS3.
Idioma: Español.
Equipo: España.

Plantilla:
Kehyse_Death MG
TURCO76 MG Medio o Del.
Darkeider MG EXT o DEL
G5uZ Medio
Besay LTD o Df
victor-spain7 MP o DF
empanadj LTD o DL

Hemos cambiado el nombre del equipo y hemos dejado unicamente a la gente k se a comprometido durante este tiempo, los k apareceis en la lista teneis una invitacion en vuestro buzon del Fifa. Un saludo.

NORMAS:EN EL VESTUARIO K NADIE EXCEPTO EL CAPITAN LE DE A LA X PARA COMENZAR EL PARTIDO,LO PRIMERO K HAY K ACER ES HABLAR PARA ELEGIR LAS POSICIONES, NO SEAIS CHUPONES, YA QUE TENEMOS UN EQUIPO COMO ESPAÑA TRATAR DE QUE TODOS APORTEMOS ALGO AL EQUIPO, PARTICIPAR EN ESTE FORO PARA UNA MEJOR COMUNICACION CON LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, YA SOMOS 12 ASI QUE POCOS MAS PODRAN ENTRAR, DE MOMENTO DEJAREMOS PASAR UNAS SEMANAS PARA VER COMO FUNCIONAMOS.
TURCO76,,,,,,,,,,,EN EL MEDIO DEL CAMPO O DELANTERA,,,,,,,,,,,,HEADSET YESSSSSSSSS.
ID MINAYITA, md, mi o vol y no tengo headset. Saludos
Un placer tenerte por aki Minayita, te mando invitacion, un saludo.
Gracias kehyse, la verdad ke ya hemos compartido ekipo, a ver ke tal nos va en este..
un saludo
HOla me apunto si puedo, a ver si asi puedo conseguir el trofeo de 20 jugadores a la vez jeje

id RoBeStGaR

Y no tengo headset, pero tengo el eye toy ke lo puedo hacer servir ;)

saludos
Bienvenido Robetsgar te mando invitacion. Dime la posicion donde te gustaria jugar para apuntarlo.

Es cierto MINAYITA a ver si nos va mejor que en el anterior.Un saludo.
oye kehyse me ha dicho dueñas13 ke si keremos ke le mandemos una invitacion para entrar en el ekipo ke se kiere cambiar.
Cuando vamos a empezar a jugar algun partidito?? un saludo
Me gustaria apuntarme. Mi ID es G5uZ, me gusta jugar de enganche o centro y tengo el PSeye que uso como micro en el on-line (aunque no me queda claro como se activa en las partidas on line, y se activa cuando quiere) Un saludo.
Apuntadme a mi también, mi ID es DavYMai, y me gustaría jugar de mediocentro
Bienvenidos al equipo a las nuevas incorporaciones.

MINAYITA dile a Dueñas13 que es bienvenido al equipo, pero debe entrar en el hilo y apuntarse, nose si le tengo agregado a las PS3, si puedo hablo con el pero me harias un favor si tb se lo dijeses tu.
Con respecto a cuando empezamos, a mi me gustaria kedar lo antes posible, ya somos unos cuanto osea k kuando nos pongamos de acuerdo.
Yo también tengo headset, y si queréis añadirme como amigo podéis hacerlo
Buena idea para conseguir esos trofeos online, espero formar parte de este club. ;)

ID: Kidd26
Posición: Lateral o interior.
no tengo headset
hola, mi id es victor-spain7, prefiero ser media punta, aunque tambien soy bueno defendiendo. Ya hablaremos con mas tiempo.
agregame a mi tambien!

ID: patogt58

posición: DD o DI.. tambien soy bueno defendiendo [sonrisa]

no tengo headset..
hola yo tambien quiero apuntarme y mi id es Casty999 y si tengo headset la posicion es del medio para alante si puede ser
Hola!

Suerte con el nuevo equipo que estáis montando.. espero veros pronto por el fifa y coincidir en algún que otro partido.

BYE!
Lateral derecho o delantero, headset no, id empanadj

Saludos
Bienvenidos a todos los nuevos, ya estais agregados, a ver si esta tarde puedo mandaros la invitacion desde el Fifa.

Gracias Charlie por la bienvenida, a ver si nos examos algunos partidos. Un saludo.
Mi id es CAS-RR y mi posicion a poder ser delantero o extremo o medio.

Tengo headset
mi id es FlaM1nG tengo headset y puedo ser DFC , LTD o LTI
mi id es desollador, no tengo head set y posicion de centro para arriba si puede ser
No hace falta que diga nada...
Cristiano Darkeider ya esta aki.....XD
Bueno, yo ya estoy metido gracias a que Kehyse me invitó. Jugaré de defensa (no es que sea bueno defendiendo, pero es que soy peor atacando xD) y tengo headset. Para jugar normalmente estoy por las tardes a partir de las 19:00 hora peninsular y los findes sobre todo los domingos.

Saludos compis!
A VER SI VAMOS JUGANDO ALGUN PARTIDITO.
VENGA SALUDOS
Ha llegado la primera criba de jugadores en el ekipo antes de lo esperado.

MINAYITA ya me contaras por k as dejado el ekipo.
SI TE SOY SINCERO, PORQUE ME PARECE KE LA PEÑA PASA DE JUGAR. MUCHAS VECES ESTAMOS CONECTADOS MOGOLLON DE PEÑA LES MANDAS MENSAJES Y PASAN DEL TEMA. Y LA VERDAD KE NUNCA JUGAMOS.
pues si tu estas todo el puto dia jugando al killzone tampoco crees un equipo que ya lo que me faltaba tener que pedir permiso para jugar comete tu mierda de equipo haber si hay un dios que te aguante sobrao.
CASTY ME DICES A MI?? PORQUE YO NO TENGO EL PUTO KILLZONE.
le digo al que ha creado el equipo que se supone que no podemos jugar sin que el este delante
MMM no entiendo , minayita se queja de que no jugamos partidos y el jefe de españa se queja de que los jugamos????? que pasa que si tu no estas, no podemos jugar,??porque si es asi, paso del ekipo completamente, pense que era para jugar un grupo de gente, pero si siempre tienes que jugar tu, paso.

Un saludo.
Casty_999 escribió:pues si tu estas todo el puto dia jugando al killzone tampoco crees un equipo que ya lo que me faltaba tener que pedir permiso para jugar comete tu mierda de equipo haber si hay un dios que te aguante sobrao.

Mira kolegita, lo primero sin faltar, k aki nadie te a faltado a ti, lo segundo esto es un ekipo, y efectivamente lo e creado yo, hace menos de una semana para ser exacto, es cierto k juego muxo al killzone y?, tienes envidia o k?, pues eso k estas fuera del ekipo, un saludo.

P3ter si kieres dejar el ekipo estas en tu derecho, dime tu id y yo mismo te kito.
haber lo que te dura majete [ginyo]
VENGA ANDA DEJAZLO, NO ENTREIS EN POLEMICA.
Casty_999 escribió:haber lo que te dura majete [ginyo]

K dure lo k tenga k durar ;)
Señor jefe no te entiendo, no entiendo porque eres asi, la verdad, lo unico que decimos, es que si creas un ekipo, y segun tu, (que por cierto tiene tela), no podemos jugar sin ti, lo normal es que tu jueges, pero si solo juegas al killzone, nostoros que hacemos, nos tocamos los huevos o que cojones crees tu que debemos hacer??
aaaah lo de la envidia...si no me hubieras borrado verias mis trofeos del killzone asi que [oki]
P3TeR escribió:Señor jefe no te entiendo, no entiendo porque eres asi, la verdad, lo unico que decimos, es que si creas un ekipo, y segun tu, (que por cierto tiene tela), no podemos jugar sin ti, lo normal es que tu jueges, pero si solo juegas al killzone, nostoros que hacemos, nos tocamos los huevos o que cojones crees tu que debemos hacer??

Eso de k solo juego al killzone es mentira.
Ola bueno yo supuestamente ,me dijeron q me avias cojido pero bueno ....
Señor jefe, solo digo que ayer o antes de ayer, quise jugar, y te tirastes toda la puta tarde con el killzone, y ayer ni apareciste o al menos no por el ekipo, igual jugastes al fifa pero no en el ekipo, y entonces nosotros que hacemos, en 3 dias,no he jugado ni un partido contigo.que la verdad, me la come jugarlo contigo que con otros, solo quiero echar unas partidas con gente y echarme unas risas, pero si tu tienes que estar y no estas.....me contaras tu como lo hacemos, , ,
fuenlacity escribió:Ola bueno yo supuestamente ,me dijeron q me avias cojido pero bueno ....

Cual es tu id?
AKI EL PROBLEMA KE HAY ES KE HA ENTRADO MUCHA GENTE SIN KERER JUGAR..ENTONCES NUNCA HAY GENTE PARA JUGAR Y CUANDO HAY GENTE PASAN DEL TEMA.
EL PUTO PROBLEMA ES QUE SI EL JEFE TIENE QUE ESTAR SEGUN EL Y NO ESTA, COMO ES POSIBLE QUE NOS DIGA QUE TIENE QUE ESTAR,,,ES TOTALMENTE ILOGICO, CREOQ UE DEBERIA REEPLANTEARSE SI SER JEFE O DECIR QUE JUGUEMOS CUANDO QUERAMOS, LLEVO 3 DIAS, PARA JUGAR Y SEGUN EL NO DEBERIA JUGAR NINGUN PARTIDO VENGA COÑO, QUE LE PIDO PERSMISO PA ENCENDER LA PLAY???????
P3TeR escribió:EL PUTO PROBLEMA ES QUE SI EL JEFE TIENE QUE ESTAR SEGUN EL Y NO ESTA, COMO ES POSIBLE QUE NOS DIGA QUE TIENE QUE ESTAR,,,ES TOTALMENTE ILOGICO, CREOQ UE DEBERIA REEPLANTEARSE SI SER JEFE O DECIR QUE JUGUEMOS CUANDO QUERAMOS, LLEVO 3 DIAS, PARA JUGAR Y SEGUN EL NO DEBERIA JUGAR NINGUN PARTIDO VENGA COÑO, QUE LE PIDO PERSMISO PA ENCENDER LA PLAY???????

Ya te lo e dixo, si kieres dejar el ekipo lo dejas.
(mensaje borrado)
Jur...

Casty_999, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Y un recordatorio general:

Este es un hilo del foro, y por lo tanto, se aplican las normas del foro.

Que sea un hilo para un torneo online entre usuarios no significa que los usuarios no tengan que cumplir las normas de EOL.

Es decir, no es el salón de casa, ni la tasca de la esquina.

Por lo tanto, no confundais el uso del foro con las charlas que podeis tener con headset o cualquier otro lado (en los que no se aplican las normas del foro).

Un saludo.
Osea que te jode que te diga la verdad, la verdad es que eres ,,,en fin,,,mira chaval a mi no te me pongas asi de chulo y no me te pongas como perdonandome la vida, que tu equipo es una puta mierda, asi que si te jode que te digan la verdad, pues macho, deja jugar a la gente en paz. no me jodas, SEÑOR MIO, PUEDO JUGAR AL FIFA SIN TI??????

pd: Que pasa que nos vas echando ahi y no tienes ,,,pa decirlo primero no??te crees algo o k? a "Desollador" le echas tambien, que piensa que eres un ,,,,,ya lo sabras seguro.ya te undas tu y tu ekipo.Por cierto, pones en el post que cuando jugabamos jugabamos sin nadie cualquiera, que sepas que no tienes ni idea.Y si perdemos, es que no somos la ostia, solo queremos divertirnos, que eres Zidane o que. . .
Haber chavales, creo que a mas de uno le falta algo de educacion, sobre todo por la forma de decir las cosas, prueba de ello son los avisos que el moderador ha tenido que aplicar
Para empezar esto es un juego, no nos da la vida en ello, pero por lo que se e han perdido muchos partidos, que en cierto modo al principio es normal, ya que hay que coger ritmo y mejorar segun se vayan conociendo los integrantes del equipo.
Lo segundo tal y como dice el primero que se fue, la peña no es que se lo tomase en serio, y para jugar con cachondeo y sin seriedad, pues mejor se hacen partidas para jugar entre los del equipo y ahi uno se parte el culo todo lo que quiera entre colegas.
Por ultimo comento que si al entrar a un club las normas son que no se juegan partidos sino esta el capitan, pues ajo y agua, que para eso esta el modo 1vs1 online en el fifa.

Un saludo
Suerte con el equipo, los inicios nunca son fáciles...

A ver si nos enfrentamos algún día...

BYE!
Bueno pues ya hemos ido jugando unos cuantos partidos y la cosa no va mal, a falta de k se acepten algunas invitaciones, seremos 8 o 9 en el equipo por lo tanto de momento se cierran las inscripciones. Un saludo.

P.D. Gracias Charlie.
66 respuestas
1, 2