EQUIPO NBA 2K10 "TROMPETEROS" equipo completo

TROMPETEROS

TABLON DE ANUNCIOS

-El entrenador de los Trompeteros, ayer se reunio con el General Managel del equipo, para que este se encargue rapidamente de la contratacion de un 4 de confianza.

-Ray Axel deslumbra con sus numeros en su primera puesta en escena: 11 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias

-el primer doble doble de la carrera de Mutombo Willifoskis en los Trompeteros, no sirvio de mucho al no poder hacerse con la victoria.

-Giorgios Vacilaukas, asume la responsabilidad , pero falla el tiro sobre la bocina que hubiera supuesto la prorroga, nadie le culpa a el, esas cosas pasan.

-Racha de tres victorias consecutivas por parte de florboy y willifoskis,todas contra los Magic en las que los dos primeros partidos , dependimos completamente de Allen y Garnett, explendidos dentro y fuera. pero en el tercero Florlewis se marco 22 puntazos, siendo nombrado M.V.P. del partido y decisivo para el primer triple doble en la carrera de Mutombo Willifoskis, 10puntos ,10 rebotes,10 asistencias , nadie olvidara esa ultima asistencia de Florlewis, para los ultimos puntos de Willifokis y del partido.

PLANTILLA TROMPETEROS

BASES

Imagen

JOSELBAINK - Jose Rubio

http://community.2ksports.com/community ... ogid=62922

ESCOLTAS

Imagen

OLLY34 - Miles Axel

http://community.2ksports.com/community ... ogid=60680

ALEROS

MERLIN_OSBORNE - Giorgios Vacilaukas

Imagen

STORNUT - Javier Reyes

http://community.2ksports.com/community ... gid=104913

ALA PIVOTS

Imagen

FLORBOY - Nombre Florlewis

http://community.2ksports.com/community ... gid=234154

DOLIEVAS

PIVOTS

Imagen

WILLIFOSKIS - Mutombo Willifoskis

http://community.2ksports.com/community ... ogid=82520

Imagen

MOROTON - Moroton Libarra

http://community.2ksports.com/community ... ogid=95169

los que esteis interesados mandadme vuestra ID de PS3 y la de EOL, tambien indicadme la media de compañero que tiene vuestro jugador, el puesto en el que juega, y si no es mucho pedir una media de las estasdisticas de tiro y demas. ya si os lo quereis currar, ponedme tambien un enlace a las estadisticas de tu jugador en 2Ksports
Media de B. Alero de mierda.
Practicamente me usan para defender y asistir. Mis porcentajes de tiros son irrisodios.
(mensaje borrado)
cuenta con un penoso base como yo
ok, yo te apunto, si no te importa me podrias dar el nombre que le has puesto a tu jugador y la media? esta tarde cuando llegue a casa te mando la invitacion.

merlin, tambien necesito el nombre de tu "ala".

FALTAN UN ESCOLTA Y UN ALA PIVOT
Yo soy base de 54 de media, pero me ponen de escolta muchas veces. Así que apuntadme.

Ray Axel...xDDDDDDDD
hecho , te pondre de dos, bueno parece que va cogiendo color este equipo, haber si alguien tiene un buen ala-pivot, y se quiere unir.
Yo aun no tengo el juego, en principio me llega esta semana. Si no pillais a nadie me apunto con AP. :P
Me vale de escolta pq mido 1'98.....cosas del combine..xD

Aunque eso si, me estoy haciendo un jugador nuevo, tambien base, pero este es tirador, así que si llego a tiempo de ponerlo a tono, lo anotas de escolta. Con 59 de triples, llevo una serie de 5 de 11.... :p

Un saludo
florboy escribió:Yo aun no tengo el juego, en principio me llega esta semana. Si no pillais a nadie me apunto con AP. :P

ok espero que te venga pronto el juego, mientra veremos si se apunta alguien antes o tienes suerte y te puede unir, aun que si somos 7 o 8 en el equipo mejor, pues no siempre coindiremos los mismos.

Lo bueno es que se pueden tener varios jugadores por usuario, pues cuando entras al modo pandilla, te deja cargar el jugador que quieras, de todos los que hayas ido creando.
willifoskis escribió:
Lo bueno es que se pueden tener varios jugadores por usuario, pues cuando entras al modo pandilla, te deja cargar el jugador que quieras, de todos los que hayas ido creando.

Bueno, a ver si puedo poner a tono a mi nuevo jugador. De momento ha sido pick 17 del draft. Y este tambien es un combo guard, ya que sin querer me ha salido otro base alto de cojones...xDDDD.

Ala!!! XD
buenas,

JOSE RUBIO soy un base atletico de 1,91 metros y 88 kilos, aunque me ponen bastante de escolta debido a los muchos bases que tiene el equipo incluso me ponen de alero que creo que eso ya es pasarse jaja tengo 55 de rating, y mis medias de momento son 10.8 puntos, 5 rebotes y 3.8 asistencias y 1.8 robos en 5 partidos que llevo jugados en portland ( me escogieron en 1 ronda 22 pick ) A+ de compañerismo, jugador procedente del draft combine.

algunos de mis stats ha destacar son:

resistencia 99
tiros de media 72
tiros de cerca 70
vertical 80
tiro con oposicion 70
velocidad 88

todo lo otro en 60, menos algunos stats como rebote y postes alto y bajo que son muy bajos, si buscais un triplista no lo soy 42 de stats xD, en cambio si buscais un base penetrador y buscando al mejor postor para tirar aqui me teneis.

igualmente aqui os dejo mi hoja con todos mis stats:

http://community.2ksports.com/community ... ogid=62922
buenas caracteristicas, pero me temo que ya hay dos bases, moroton es uno , y el otro es OLLY34, pero por lo hablado se va a quedar de 2.

asi que no se que hacer, pues no quiero dejar a nadie fuera.
willifoskis escribió:buenas caracteristicas, pero me temo que ya hay dos bases, moroton es uno , y el otro es OLLY34, pero por lo hablado se va a quedar de 2.

asi que no se que hacer, pues no quiero dejar a nadie fuera.

Tu mete gente. Por lo visto Jose y yo podemos jugar en cualquier posición del perímetro. Yo mas bien me perfilo como 2, visto que tengo un tiro decente...xD
Weno!
Si necesitais otro escolta me decis, aunque ya veo que de escoltas andais sobrados...
Arriba trompeteros!!!!!

Primer partido oficial, y primera victoria!!!! Ni zorra de si por la web sale el partido, pero bueno.

Nos hemos enfrentado a un equipo con 2 my players de nivel, vistos los movimientos que han mostrado. Pero willi, merlin y yo nos los hemos zampado.

Willi ha sido MVP del partido, aunque la afición del Trompeteros Arena ha abucheado a la prensa especializada por no seleccionar para el galardón a Ray Axel, verdadero MVP con 11 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, un auténtico Rondo que con 46 de media parecía Magic Johnson.... [poraki] [poraki] [poraki]

Si no recuerdo mal, Willi ha terminado con 19-6, y Merlin con 5-3 o algo así.

Y nada, estamos en clara línea ascendente, y estamos INVICTOS....1-0..... XD XD XD

Un saludo
Hice una mierda de partido por tres razones:

-El mando no lo tenía configurado a mi gusto, me venía por defecto y así soy incapaz de hacer algo decente. Se me olvidó cargar mis preferencias antes de nada.
-De vez en cuando algún latigazo de lag, pero bueno, se puede jugar perfectamente.
-No paraba de descojonarme con vuestros comentarios.

Aún as, muy buenas sensaciones, estuvo muy guapo el partido.
Ei!!! Pero si estuviste bien, lo único que no te entraron los tiros. Te mueves mil veces mejor en la cancha que Willi, que solo quiere chupar balón...... [poraki] [poraki]

Claro que jugando con Kobe Bryant.....

A ver si este finde jugamos otro, pq estuvo realmente divertido.

Un saludo!
yo con otro usuario liba2k9 mi hermano, tengo creado un pivot de 2.21 que puede jugar de ala-pivot juego muchos minutos en esa posición lo digo para que pueda jugar jose rubio de base, estoy en la nba lider de mi conferencia.
agregarme de amigo con ese nick.
un saludo
Olly, tu si que estuviste bien con tu base. Me quede flipado.
Acabo de hablar con Willi, esta tarde si puedes nos echamos otro sobre la misma hora.
cierto que el primer MVP tubo que ser para AXEL, pero fue para mi , eso no depende mi , depende del publico que ama a KOBE.

que conste que me confundi y no pude sacar a MI jugador en todo el partido , de echo no se ni como pude pasar de ser ala-pivot a ser escolta.

pero merlin , ¿no cuentas que paso en el 2º partido? ¿no dices nada de mi doble doble?¿ no dices nada de el último tiro del partido, qeu nos dio la derrota?

weno ya lo cuento yo, 19 pts 12 rebs, 1ast, y 3 tap para un partido que no se puedo empatar en la ultima canasta del partido, chupada por GIORGIO VACILAUKAS.

pero aun asi muy buenas sensaciones las del modo PANDILLA.

esperemos que pronto seamos la plantilla entera, creo que podemos luchar por el anillo
Ray Axel se jubila, y da entrada a Miles Axel:

http://community.2ksports.com/community ... ogid=60680

PD: El que jugó ayer fue Miles. Ray tiene 55 de media....Miles 46

Un saludo! XD
por cierto joselbaink, el enlace que me pusiste sobre jugador, me lleva al Home de 2ksports.

tambien me he flipao un poco, y me he "currao" un buen primer post, asi queda bonito, y parecemos mas equipo, tambien me aburro en el curro.

Animo trompeteros!!!! todos a sus tromPETAS!!!!!!

edito: ya esta lo del enlace, era cosa mia y de mi empanamiento
me perdi ese primer partido! jejej, aver si esta tarde jugais k yo podree, ya voy por 60 de media jejej estare en el msn por si kereis jugar o en la play, ami el enlace me va bien, no se por si acaso aki te lo pongo de nuevo http://community.2ksports.com/community ... ogid=62922 por cierto a vosotros os pasa que no os deja escribir dos veces seguias en un mismo hilo hasta que no pasen 5 dias? solo me deja editar
CABRONES!!!!!! Me estais dando una envidia }:/ }:/ }:/ }:/ En principio el Lunes ya tendre el juego [sati] [sati] [sati] Haber si se jode el online y no podeis jugar ni un partido mas hasta k yo tenga el juego. Aquí poniendome los dientes largos :P

Josh a mi tambien me pasa, hasta que no escriba otro no puedes escribir. No deja escribir dos mensajes seguidos
a que hora se puede jugaaaaaaar. avisarme
willi y yo hemos intentado jugar antes uno y a los 10 segundos de partido nos exaba de la partida, 3 veces lo emos intentao, aver si luego mas tarde se puede
joselbaink escribió:willi y yo hemos intentado jugar antes uno y a los 10 segundos de partido nos exaba de la partida, 3 veces lo emos intentao, aver si luego mas tarde se puede

Eso es cosa mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya os he avisado [sati] [sati] [sati] [sati]
En 20min puedo jugar........ [fumando]

PD: Florboy jodete... ratataaaa
hay sitio para un escolta de condicion anotador y un tirito minimo de 60 para los triples y tiros de media distancia 70 o mas?
jugador real tmb de baloncesto asi q entiendo el juego en ekipo y como cortar blokear sin balon etc
espero respuetaaa graciaas
grandes partidos hoy, una pena lo del lag en los dos primeros partidos y el tiempo de reaccion que nos han exo perder muchos balones, ademas de que la gente se coje a lebron y lo tiene todo echo contra jugadores nuevos.... pero weno despues en los siguientes hemos sacado toda nuestra casta y los hemos ganado, dejando nuestro balance en 3-4

destacar a willfoskis con su envergadura que no se escapa un solo reboteee, aun que tanta altura no viene bien, que haces muchos tapones ilegales xD

aver si vamos mejorando nuestros stats y seremos invenciblesss
Yo hoy he dado auténtica pena. Me siento frustrado.... [buuuaaaa]

La verdad es que a cada partido que jugábamos, lo hacia peor, la virgen. De momento llevo un debut bueno, y un segundo día horrible, así que prometo que para el tercero, daré la talla... XD
Lo mio si que es penoso.
Siempre se me olvida enchufar el micro y no se muy bien porque al cargar mis configuraciones y entrar en mi equipo se me desconfigura el mando. :(
avisarme hoy al medio dia puedo jugar, que mono por dios. agregarme como amigo con el nick liba2k9.
Me parece a mi que esta semana tanto Willi como servidor no vamos a poder jugar.
Willi anda en el extranjero haciendo el vándalo y yo me piro a mi tierra.

De todos modos si falto yo no pasa nada.
estaria interesado en jugar partidillos con vosotros, decirme algo please cuando podais :)
si, estoy en el extranjero, y por cierto borracho(Pa ESo Soy ESPAÑOL) ya nos veremos. Cuidarme el equipo eh.

Animo trompeteros, voy a qemar amsterdam
Bueno señores, YA TENGO EL JUEGO!!!! :) :) Esta noche ya empiezo a crearme un jugador que pueda jugar de 4 y me unos a vosotros.

PD: FLORLEWIS viene a darlo todo!!!
xq se me hace el vacio? XDXDXD
agregarme a amigos como liba2k9 para poder jugar. please.
goya3 escribió:xq se me hace el vacio? XDXDXD

No está el jefe, y hace como una semana que no jugamos. cuado llegue que te apunte en el mensaje incial.

Y Moroton, cuando llegue a casa te agrego... XD
florlewis se presenta ante el mundo [fumando]
Alero de 2,07 que puede jugar tanto de 3 como de 4. De momento aun esta un poco verde, pero el chaval esta cogiendo el ritmo a marchas forzadas xD

Haber cuando me puedo estrenar.
El general manager viene mañana. No os cuento que ha estado haciendo estos días.
merlin i olly gracias por la informacion.
bueno dejo aki algunos datos pal GM sobre mi jugador. ( si alguien sabe como se consigue el profile de internet 2k q me lko diga please )

media de jugador: 46
tiro de media distancia: 78
interior: 68
tiro d cerca: 70
triples: 60
bandeja: 78
manejo de bola: 60
velocidad: 70
bueno aki os dejo las caracteristicas mas destacables. mi personaje mide 1,95 y juego de escolta, pero me ponen de base y alero tmb.
Ayer, tras muchos problemas para conectar, pudimos jugar dos partidos. El primero, contra un solo tio que llevaba a Lebron, y nos fundió....... [+furioso] . A destacar, el seór Willifoskis, intratable en la pintura!!!

El segundo, perdíamos Florboy y yo de 11 y le metimos un parcial a unos tios que llevaban los Bulls de escándalo. Se piraron de la partido cuando quedaban 5 segundos, y tiros libres para nosotros. Victoria justa y merecida donde Florboy se encontró como jugador de baloncesto, haciendo un notable 12-3-6.

Por mi parte, y como ya dije en su día después de un segundo día horrendo, este tercero fue muy diferente. en el primer partido no terminé mal, y en el segundo me fui a 30-12-6 con 3 tapones [buenazo]

http://community.2ksports.com/community ... 164&t=4108

Esto empieza a ser interesante.... XD
Olly34 escribió:Ayer, tras muchos problemas para conectar, pudimos jugar dos partidos. El primero, contra un solo tio que llevaba a Lebron, y nos fundió....... [+furioso] . A destacar, el seór Willifoskis, intratable en la pintura!!!

El segundo, perdíamos Florboy y yo de 11 y le metimos un parcial a unos tios que llevaban los Bulls de escándalo. Se piraron de la partido cuando quedaban 5 segundos, y tiros libres para nosotros. Victoria justa y merecida donde Florboy se encontró como jugador de baloncesto, haciendo un notable 12-3-6.

Por mi parte, y como ya dije en su día después de un segundo día horrendo, este tercero fue muy diferente. en el primer partido no terminé mal, y en el segundo me fui a 30-12-6 con 3 tapones [buenazo]

http://community.2ksports.com/community ... 164&t=4108

Esto empieza a ser interesante.... XD

Pues la verdad que valio la pena, esperar dos horas para poder jugar xD.
Tienes razón que en el segundo partido me senti jugador, porque en el primero...Con lo de la camara, la sustituciones que no me salia, estaba mas perdido... Vaya remontada que protagonizamos, gracias a nuestro super base Axel. El señor Rose se tubo que ir al banquillo llorando [sati]
habra qedada esta tarde para jugar?
Buenas. Hay un par de cabroncetes por aquí (para ser más especificos son Olly y Florboy) que como siempre me terminan liando en todo. Hace unos días me comentaron la que teneis montada por aquí y aquí estoy. Ya me he comprado el juego y tengo un vicio que ni os cuento xD. Me he creado un ala-pivot y ya estoy a pleno rendimiento para ir mejorandolo. Tengo experiencia en el 2k9. Y básicamente eso, que si os parece bien me meteis y vemos que tal se desenvuelve Garnett Chirral.

Salu2!

PD: No me hagais el vacio!(buenisimo xDDD)
ok, chirral, pues te apunto (esta tarde te mando la invi) , y creo que cierro plantilla, pues somos 2 en cada posicion, solo falta moroton por aceptar.
91 respuestas
1, 2