eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

16, 7, 8, 9, 10
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
billy el botas escribió:joer... me está picando la curiosidad... si realmente no se tarda mucho al día para hacer cosas chulas, me haré una cuenta.

Algún interesado en que le dé los 5gold esos que se dan al llegar a nivel 6? (me refiero a algun necesitado, no a un avaricioso)

Un saludo gente, ya iré poniendo preguntas! ;)


Hombre necesitados no, pero si te apuntas a traves de Rever o de mi (en mi firma) y estás interesado en formar parte de una futura milicia ayudarás a que se cree, y si necesitas algo de ayuda pues algo podemos hacer, los primeros días son un coñazo eso ya te lo aviso.
Mox escribió:
billy el botas escribió:joer... me está picando la curiosidad... si realmente no se tarda mucho al día para hacer cosas chulas, me haré una cuenta.

Algún interesado en que le dé los 5gold esos que se dan al llegar a nivel 6? (me refiero a algun necesitado, no a un avaricioso)

Un saludo gente, ya iré poniendo preguntas! ;)


Hombre necesitados no, pero si te apuntas a traves de Rever o de mi (en mi firma) y estás interesado en formar parte de una futura milicia ayudarás a que se cree, y si necesitas algo de ayuda pues algo podemos hacer, los primeros días son un coñazo eso ya te lo aviso.

oooki! luego cuando venga de la uni me crearé la cuenta.

edit: ya he creado la cuenta y te he mandado un mensaje! como controlo ehhh XD

una cosa, eso de votar a un partido político y demás... estabais en foro coches verdad?

un saludo
Bueno, yo tambien me he registrado. Mi nick en el juego es Lorspitz. Si alguien esta interesado en agregarme como amigo, que lo haga. De momento solo soy nivel 3, porque me registre ayer, pero poco a poco voy enterandome de como va todo esto.
billy el botas escribió:
Mox escribió:
billy el botas escribió:joer... me está picando la curiosidad... si realmente no se tarda mucho al día para hacer cosas chulas, me haré una cuenta.

Algún interesado en que le dé los 5gold esos que se dan al llegar a nivel 6? (me refiero a algun necesitado, no a un avaricioso)

Un saludo gente, ya iré poniendo preguntas! ;)


Hombre necesitados no, pero si te apuntas a traves de Rever o de mi (en mi firma) y estás interesado en formar parte de una futura milicia ayudarás a que se cree, y si necesitas algo de ayuda pues algo podemos hacer, los primeros días son un coñazo eso ya te lo aviso.

oooki! luego cuando venga de la uni me crearé la cuenta.

edit: ya he creado la cuenta y te he mandado un mensaje! como controlo ehhh XD

una cosa, eso de votar a un partido político y demás... estabais en foro coches verdad?

un saludo


Bienvenido, aqui tienes algo de lectura, a mi me vino muy bien: http://www.erepublik.com/es/article/-guia-tus-primeros-45-dias-en-el-juego-1155674/1/20

Saludos.
asias! justo ese documento me lo ha pasado uno que he conocido por el juego!

agregame al juego asi no ando tan perdido: billybotas
por cierto, en "madrid" había hospital, verdad?
un saludo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, en Madrid hay hospital del bueno, sobre partidos yo creo que cada uno va a su bola, yo no estoy en ninguno todavía.
hoy no hay batallas para luchar? :(
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si la economía te lo permite viaja y lucha ayudando a polonia en las RWs, si no, no hay nada que rascar hoy.
Y mientras tanto Córcega se estan armando...Hospital Q4 y 700 habitantes, creo que deberíamos de acabar con esto cuanto ante porque cuanto más tiempo pase va a ser peor....

Por cierto todos los que esten interesados en formar parte de la milicia de EOL que manden la solicitud de amistad a EOL corp, va a ser más fácil hacer una propuesta concreta de sueldos y reparto de armas sabiendo el nivel de habilidad de producción del que partimos.

Lo dicho quien este interesado en formar parte de la milicia, solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312

Un saludo.
Rever360 escribió:Y mientras tanto Córcega se estan armando...Hospital Q4 y 700 habitantes, creo que deberíamos de acabar con esto cuanto ante porque cuanto más tiempo pase va a ser peor....

Por cierto todos los que esten interesados en formar parte de la milicia de EOL que manden la solicitud de amistad a EOL corp, va a ser más fácil hacer una propuesta concreta de sueldos y reparto de armas sabiendo el nivel de habilidad de producción del que partimos.

Lo dicho quien este interesado en formar parte de la milicia, solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312

Un saludo.


Mandado ;)
Rever360 escribió:Y mientras tanto Córcega se estan armando...Hospital Q4 y 700 habitantes, creo que deberíamos de acabar con esto cuanto ante porque cuanto más tiempo pase va a ser peor....

Por cierto todos los que esten interesados en formar parte de la milicia de EOL que manden la solicitud de amistad a EOL corp, va a ser más fácil hacer una propuesta concreta de sueldos y reparto de armas sabiendo el nivel de habilidad de producción del que partimos.

Lo dicho quien este interesado en formar parte de la milicia, solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312

Un saludo.


Idem

En el juego soy Aurestrium, un poco paquete de nivel 11 pero acabo de empezar. Por cierto menudo coñazo lo de que no haya nada para luchar hoy, es siento que me falta algo XD
cuando se empieza a luchar esto es mas ameno no? lo digo porque este es el 2º día (nivel 3) y se reduce a:

*trabajar
*entrenar

(en ese orden) :S
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, hasta nivel 5 el juego es un coñazo, a ver si lo arreglan rápido que mucha gente lo deja por eso.
El orden correcto es: entrenar, pelear, curarse y trabajar.
Yo al fin he logrado subir de 50 de salud, menos mal en cuanto peleas una vez te deja curarte y te sube 50 de golpe
maxacasaurio escribió:Yo al fin he logrado subir de 50 de salud, menos mal en cuanto peleas una vez te deja curarte y te sube 50 de golpe

Anda! tu eres Marcos, no?

PD: nivel 4 al fin...
Se gana mucha exp peleando 5 veces al dia

billy el botas escribió:
maxacasaurio escribió:Yo al fin he logrado subir de 50 de salud, menos mal en cuanto peleas una vez te deja curarte y te sube 50 de golpe

Anda! tu eres Marcos, no?

PD: nivel 4 al fin...


Yo soy Torreznos lvl 8 [ginyo]
Rever360 escribió:Y mientras tanto Córcega se estan armando...Hospital Q4 y 700 habitantes, creo que deberíamos de acabar con esto cuanto ante porque cuanto más tiempo pase va a ser peor....

Por cierto todos los que esten interesados en formar parte de la milicia de EOL que manden la solicitud de amistad a EOL corp, va a ser más fácil hacer una propuesta concreta de sueldos y reparto de armas sabiendo el nivel de habilidad de producción del que partimos.

Lo dicho quien este interesado en formar parte de la milicia, solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312

Un saludo.


estariamos hablando de recursor naturales?
Gramac escribió:estariamos hablando de recursor naturales?


En principio la necesidad más básica de una milicia es el armamento y ese sería el primer punto. Pero lo ideal es una empresa de hierro y otra de armas, por los que trabajadores de recursos naturales que no quieran cambiar de actividad tendrían su hueco.

De todos modos todo lo que yo digo son proposiciones, esto es un proyecto completamente abierto.

Comentar que el reclutamiento va bien, tenemos en este momento 11 personas interesadas, por lo que ya tenemos base para lanzar la milicia. Voy a esperar un par de días más a ver si algún rezagado se anima y nos ponemos manos a la obra con la milicia.


Interesado en formar parte de la milicia de EOL: solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312



Un saludo
Rever360 escribió:
Gramac escribió:estariamos hablando de recursor naturales?


En principio la necesidad más básica de una milicia es el armamento y ese sería el primer punto. Pero lo ideal es una empresa de hierro y otra de armas, por los que trabajadores de recursos naturales que no quieran cambiar de actividad tendrían su hueco.

De todos modos todo lo que yo digo son proposiciones, esto es un proyecto completamente abierto.

Comentar que el reclutamiento va bien, tenemos en este momento 11 personas interesadas, por lo que ya tenemos base para lanzar la milicia. Voy a esperar un par de días más a ver si algún rezagado se anima y nos ponemos manos a la obra con la milicia.


Interesado en formar parte de la milicia de EOL: solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312



Un saludo


Ok, lo decia porque yo estoy en recursos naturales con casi 4 de skill, y tener que volver a empezar desde 0... ya me entiendes xD
Rever360 escribió:
Gramac escribió:estariamos hablando de recursor naturales?


En principio la necesidad más básica de una milicia es el armamento y ese sería el primer punto. Pero lo ideal es una empresa de hierro y otra de armas, por los que trabajadores de recursos naturales que no quieran cambiar de actividad tendrían su hueco.

De todos modos todo lo que yo digo son proposiciones, esto es un proyecto completamente abierto.

Comentar que el reclutamiento va bien, tenemos en este momento 11 personas interesadas, por lo que ya tenemos base para lanzar la milicia. Voy a esperar un par de días más a ver si algún rezagado se anima y nos ponemos manos a la obra con la milicia.


Interesado en formar parte de la milicia de EOL: solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312



Un saludo

to rb me paunto, pero a poder ser de recursos naturales que de pproduccion no tengo skill
Otro más que se apunta si aún se puede. A ver si así le da un toque más ameno e interesante al juego cuando se está sin batallas.
como es eso de ser o de recursos naturales o de produccion? :S
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A la hora de trabajar hay empresas de varios tipos, al trabajar en una subes su determinado skill.
Acabo de ver el mapa y me pregunto. ¿PORQUE NO ATACAMOS PORTUGAL? XD XD Creo que ya nos estorba.
ivi14 escribió:Acabo de ver el mapa y me pregunto. ¿PORQUE NO ATACAMOS PORTUGAL? XD XD Creo que ya nos estorba.

eso me pregunte yo cuando vi el juego por primera vez, al igual que con Andorra :S
billy el botas escribió:
ivi14 escribió:Acabo de ver el mapa y me pregunto. ¿PORQUE NO ATACAMOS PORTUGAL? XD XD Creo que ya nos estorba.

eso me pregunte yo cuando vi el juego por primera vez, al igual que con Andorra :S


Creo que hace un tiempo dijeron que portugal tenia alis muy fuertes o algo asi
La cosa es que Portugal no tiene nada que nos interese, invadirlos "for fun" podría hacerse, pero haría falta mucho esfuerzo, en definitiva, que no vale la pena
segun me he estado enterando en el chat, Polonia, nuestro aliado, nos esta dando un territorio para poder atacar a Corcega (ultima zona de los franceses). y mi pregunta es.. en el caso de poder conquistar Francia, ¿que sera de los franceses? ¿que pasaría con ellos?

un slaudo
billy el botas escribió:segun me he estado enterando en el chat, Polonia, nuestro aliado, nos esta dando un territorio para poder atacar a Corcega (ultima zona de los franceses). y mi pregunta es.. en el caso de poder conquistar Francia, ¿que sera de los franceses? ¿que pasaría con ellos?

un slaudo


supongo que desaparecerian, pasarian a ser españoles
bueno, poco a poco voy pillando el juego (tiene miles de cosas)

por cierto al grupo ese de EOL que nos hemos apuntado, para que sirve? veo que tiene agregados a unos 13 amigos y ya esta! XD
billy el botas escribió:bueno, poco a poco voy pillando el juego (tiene miles de cosas)

por cierto al grupo ese de EOL que nos hemos apuntado, para que sirve? veo que tiene agregados a unos 13 amigos y ya esta! XD


idem ¿para que sirve? de todas formas ya he puesto una solicitud de amigo

cambiando de tema,resulta que di con este juego hoy y estoy empezandolo a jugar,un rato más tarde di con este hilo xD

¿en que consiste esa milicia de la que se habla unas páginas atrás?

edit:es una pena que no me haya dado cuenta del link para registrarse a traves de eol
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Todavía estamos en ello, ahora mismo poner una empresa está muy complicado por el periodo de entreguerras y que este juego está lleno de inutiles que no tienen ni idea de economía e inflan demasiado los salarios, ninguna economía se sostiene si uno de cada 5 ciudadanos forma una empresa.

Lo suyo es crear y mantener una empresa de hierro y una de armas, cobrar un sueldo muy por debajo de las posibilidades de mercado (para comer y poco más) y usar las armas para mantener nuestra milicia, con el tiempo vender el sobrante de armas y hierro y repartir los beneficios entre los milicianos, ¿problemas? es un proyecto a largo plazo y muy arriesgado, las posibilidades de que salga bien son tantas como de que salga mal y claro, alguno se enfadaría si por ejemplo cobrase 2ESP teniendo skill para cobrar 10 (lo he puesto a ojo), hace falta paciencia, eso sí, si en un futuro pensais en unios al tema por favor id subiendo los skills de recursos o manufacturas.
acerté con manufacturas entonces
En efecto es como señala Mox, además comentar que en eEspaña hay muchas milicias, algunas asociadas a Partidos Políticos y otras independientes y cada una se organiza de una manera.

En los dos proximos días pongo números sobre la mesa y discutimos la manera de configurar la milicia.

De todos modos la solicitud de amistad es para contar con los interesados, no compromete a nada y de momento no influye.

Un saludo.
conozco a un par de amiguetes que creo que tambien estarán interesados en esto, les cmoentaré que se pasen por aqui.

estoy a punto de terminar el nivel 4, alguien le sobra algún arma para mis primeras batallas? ;)

saludosss
Hacia mucho que no me pasaba y tengo muchas cosas que decir, a ver si no se me olvida nada:

- Sobre el orden de trabajar, entrenar, pelear. He leido mucho y lo único concluyente es lo del "azote español" vamos que es mejor entrenar y pegar primero para hacer el máximo daño, curar y después trabajar. Pero metiéndome en un ejemplo...

es dificil estar todos los días a 100 de wellness, pongamos entonces 95, trabajo, y como es mi caso piero 3 ptos. 95-3=92. Un entreno 92-1=91 y entonces me voy a pelear con 91.

El otro caso es pelear a 95 (osea al principio) peleo 5 veces y me curo, por tanto trabajo a 95 y me quedo a 92- 1 de entrenamiento=91

¿Qué tiene entonces de bueno una forma u otra?

- Otro tema, ya he enviado a "eol corp" la petición de amistad, pero no me sale como se ha enviado, le he dado varias veces, todo será que te lleguen mil peticiones mias Rever jejeje

- Una duda: Formar el proyecto de la milicia y de las empresas es solo para pegar de forma organizada ¿no? como las FFAA. Mi duda está ¿quien decide donde pegar? si no me equivoco supongo que serán los tipos del gobierno, por tanto si ellos quieren se abren frentes sino no, ¿no limita esto a la idea de la milicia?

billy el botas escribió:conozco a un par de amiguetes que creo que tambien estarán interesados en esto, les cmoentaré que se pasen por aqui.

estoy a punto de terminar el nivel 4, alguien le sobra algún arma para mis primeras batallas? ;)

saludosss



Yo no te recomendaría armas para las primeras batallas, ya sabes a pulir nudillos
Ya estoy en nivel 6, he luchado un par de veces pero hago poco daño. ¿Sería interesante comprar un arma? ¿O con este nivel es preferible luchar sin armas? Si compro un arma de nivel 5, se podria decir que eso ya es para toda la vida, ¿no? Un arma de nivel 5 es lo maximo y la cantidad de daño dependera de mi nivel. ¿O voy a cansarme mas con un arma de nivel 5 y es mejor estar sin armas de momento o con un arma de nivel menor?
Las armas se consumen en cada batalla, aconsejo al principio no comprar armas, luego que cada uno haga lo que quiera
Mi primer día con nivel 5:

(Salud = 45)

*He entrenado
*Peleado (una vez)
*Curado
*Trabajado

(Salud = 83.2)

debería de tener entre 90 - 100 para rendir los siguientes días... ¿como puedo subir la vitalidad? ¿comprando regalos? ¿o me los deben de regalar?
¿cuánto sube un regalo?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
billy el botas escribió:Mi primer día con nivel 5:

(Salud = 45)

*He entrenado
*Peleado (una vez)
*Curado
*Trabajado

(Salud = 83.2)

debería de tener entre 90 - 100 para rendir los siguientes días... ¿como puedo subir la vitalidad? ¿comprando regalos? ¿o me los deben de regalar?
¿cuánto sube un regalo?


Mañana entrena, lucha, te curas y te quedas a 90+, es fácil. Un regalo te lo tienen que regalar, pero puedes comprarlo tú y donarselo a un amigo para que este te lo regale a ti, cada regalo sube un punto de vida por cada punto de calidad (Q1=1 Q5=5), tiene un máximo de 10 al día lo que yo mismo no tengo muy claro es si son 10 puntos de vida o diez regalos.
Mox escribió:
billy el botas escribió:Mi primer día con nivel 5:

(Salud = 45)

*He entrenado
*Peleado (una vez)
*Curado
*Trabajado

(Salud = 83.2)

debería de tener entre 90 - 100 para rendir los siguientes días... ¿como puedo subir la vitalidad? ¿comprando regalos? ¿o me los deben de regalar?
¿cuánto sube un regalo?


Mañana entrena, lucha, te curas y te quedas a 90+, es fácil. Un regalo te lo tienen que regalar, pero puedes comprarlo tú y donarselo a un amigo para que este te lo regale a ti, cada regalo sube un punto de vida por cada punto de calidad (Q1=1 Q5=5), tiene un máximo de 10 al día lo que yo mismo no tengo muy claro es si son 10 puntos de vida o diez regalos.


10 puntos de vida, 10 regalos Q1, 5 Q2, etc...
no hace falta regalos, mañana en vez de pelear 5 veces, pues peleas cuatro, y al curarte ya tenes el wellness +90
ahmm okis, como veo "fundamental" segun las típicas guías de: Tus primeros 45 días en eR! que el segundo día tienes que pelear 5 veces por el tema de que la experiencia es doble...
Holas comento el estado en el que se encuentra la creación de la milicia.

La ORG de EOL en este momento cuenta con una empresa Armas Q1 y 34 golds, por lo que el gold total aportado por los referidos y el mío personal asciende a 34+20+5=59.
Aproximadamente hay 20 personas que se han interesado por la milicia pero tenemos muy poca gente productiva (lvl 3 o mayor) en manufacturas (cuatro personas, conmigo 5) y bastantes en recursos naturales. La empresa de hierro Q1 es poco rentable, tanto que tengo que comprobar si es más barato comprar hierro Q3 en el mercado que producir nosotros hierro Q1. Por otra parte la empresa hierro Q3 es cara de crear.

Cambiando de tercio creo que habría que dar un arma al día para cada miembro de la milicia (sino vaya gracia xD), calculado con una salud de 90 (mejor ser conservadores en los calculos) esta es la producción de un trabajador en la empresa de armas:

Nivel habilidad-----------------------Hierro consumido-----------------------Armas producidas
1-----------------------------------------4.2------------------------------------0.84
2-----------------------------------------8,4------------------------------------1.68
3----------------------------------------12,6------------------------------------2,52
4----------------------------------------16,8------------------------------------3,36


Si quereís hacer vuestros propios números os dejo un enlace:
http://antongunnarsson.se/erepcalc/


Un saludo, dentro de poco intentaré concretar una propuesta (si todavía no he terminado, no me echeís la culpa a mí....es por falta de tiempo....donde pone falta de tiempo podeís poner mass effect 2 ein? )

Interesados en formar parte de la milicia de EOL, solicitud de amistad a este link:
http://www.erepublik.com/es/organization/2444312

Justo iba a postear para preguntar si habia noticias con la ORG. Veo que esto se mueve...a pesar del ME2 [carcajad]

Por los datos que has puesto, entiendo que no es rentable que ahora mismo me cambie de recursos naturales para meterme en producción y colaborar, ¿no?

Y por otro lado...¿las batallas contra Suiza son para devolver territorios? Sigo sin enterarme y a falta de información no participo en esas batallas por si acaso, pero no se si hago bien.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gawny escribió:Por los datos que has puesto, entiendo que no es rentable que ahora mismo me cambie de recursos naturales para meterme en producción y colaborar, ¿no?

Y por otro lado...¿las batallas contra Suiza son para devolver territorios? Sigo sin enterarme y a falta de información no participo en esas batallas por si acaso, pero no se si hago bien.


Sobre lo primero, no te cambies, llegado el momento y con la gente suficiente se podría usar una empresa de hierro en la que nos vendría bien gente con recursos.

A lo segundo, las batallas con Suiza son de swapeo, pero a nivel bajo tu daño es irrelevante (como el mio vamos) así que aprovecha para entrenar y ganar experiencia.

Por cierto, los que andeis con pelas comprad armas Q1 ahora, que están muy baratas.

ACTUALIZO: Hay que defender Aquitania con uñas y dientes, las otras dos no son igual de importantes.
Me suscribo al hilo, soy Curiusidad en eEspaña, voy a enviar petición de amistad para meterme en EOL Corp ok?
Tengo. Habilidad 2.2 en Recursos naturales y 3.70.
Ahora mismo tengo 40 de wellness, mañana no luchare para que suba porque no pego una mierda a la hora de luchar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al contrario, pega y usa el hospital, es lo más rápido para subir, lo ideal es acabar todos los días a 90+.
Mox escribió:Al contrario, pega y usa el hospital, es lo más rápido para subir, lo ideal es acabar todos los días a 90+.

Por eso, acabo todos los días a 40 XDDDD mañana ya lo haré bien XD
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10