hola soy nuevo, yo tngo la FAT 80 gigas, y tampoco me va, me sale el mismo mensaje d error, pero e probado el far cry 2 y m deja jugar offline, aunke los demas juegos no los e probado por miedo de perder las partidas guardadas. Los trofeos, juegos descargados, juegos d ps1 y las partidas guardadas de momento no se me an borrado ni nada raro... la fecha igual, m ponia k estaba en el 1/ 1 / 2000, y e probado a cambiar la fecha y se puede cambiar, cambie la fecha y apague la consola, y a la hora fui a probar si ya funcionaba, y m salia hora tal ycomo la abia puesto una ora antes, es como si el reloj se kedase parado en una ora y no avanza el tiempo... esto es rarisimo, y como sony no arregle nada, propongo ke a todo el k no le funcione la consola denuncie a sony, porke no es justo pagar 400 euros k m costo a mi la consola ace un año y 3 meses, para k se joda de repente..... al igual k m a pasado con la lente, ke justo dsd el dia 1 d enero d este año m funciona mal, tengo k encender la consola media ora antes d jugar para k me coja los juegos, yame a sony y lo unico k m dicen es k me cambiaban la consola por 180 euros.... y yo mi play la cuido como si fuese d oro... no la e pegado ningun golpe ni nada y los juegos los tngo todos nuevos sin arañazos ni suciedad ni nada, no entiedo porke las cosas se rompen solas... y encima no se responsabilicen.... antes sony m gustaba, pero ahora m parece k son unos timadores....