Saludos. Me salta este error, al intentar inciar sesion a eso de las 15:23
Tengo el router bien, pues estoy escribiendo este post conectado a internet por el, y la ps3 recibe bien el internet porque puedo navegar desde ella.
Dice el error que debe ser por mi conexion, pero nada de nada.
¿Alguno mas con este error?
Actualizacion: Al parecer nos ocurre a muchos, debe ser a causa de Sony. Algun mantenimiento o algo, que no esta avisado.
Tampoco han dado ningun comunicado sobre ello.
Actualizacion 2:
Ya vuelve a funcionar con normalidad
PlayStation Network acaba de caerse recientemente y sin motivo alguno. Sony ha respondido a los recientes informes que apuntan a que los usuarios no son capaces de acceder a PlayStation Network, y también han dado algunos consejos al respecto.
Yaster, miembro del equipo personal de la comunidad Playstation EU, escribió en Twitter :
PSN está experimentando un par de problemas con el acceso en este momento, estamos trabajando en ello, mientras tanto no os desconectéis.
MusterBuster, por su parte - 0tro miembro de la comunidad de Playstation EU- confirmó los repentino errores PSN:
Parece que PSN tiene problemas. @ Yaster está trabajando para encontrar los errores.
Usuarios de todo el mundo han estado informando de que no pueden iniciar sesión en PlayStation Network y podemos confirmar que esto es cierto, si se intenta acceder a la PSN ahora, les saldrá un error que dice:
Ha ocurrido un error. Se ha cerrado la sesión de la PlayStation Network. (80710092).
Actualizado: Desde Twitter, Sony acaba de anunciar que los problemas han sido resueltos y ya se puede acceder de nuevo a PSN. ¡Se acabó el fin del mundo!
Fuente: Livingps3