Error 80710092 [Actualizado 2]

Saludos. Me salta este error, al intentar inciar sesion a eso de las 15:23
Tengo el router bien, pues estoy escribiendo este post conectado a internet por el, y la ps3 recibe bien el internet porque puedo navegar desde ella.
Dice el error que debe ser por mi conexion, pero nada de nada.

¿Alguno mas con este error?

Actualizacion: Al parecer nos ocurre a muchos, debe ser a causa de Sony. Algun mantenimiento o algo, que no esta avisado.
Tampoco han dado ningun comunicado sobre ello.

Actualizacion 2:
Ya vuelve a funcionar con normalidad
PlayStation Network acaba de caerse recientemente y sin motivo alguno. Sony ha respondido a los recientes informes que apuntan a que los usuarios no son capaces de acceder a PlayStation Network, y también han dado algunos consejos al respecto.

Yaster, miembro del equipo personal de la comunidad Playstation EU, escribió en Twitter :

PSN está experimentando un par de problemas con el acceso en este momento, estamos trabajando en ello, mientras tanto no os desconectéis.

MusterBuster, por su parte - 0tro miembro de la comunidad de Playstation EU- confirmó los repentino errores PSN:

Parece que PSN tiene problemas. @ Yaster está trabajando para encontrar los errores.

Usuarios de todo el mundo han estado informando de que no pueden iniciar sesión en PlayStation Network y podemos confirmar que esto es cierto, si se intenta acceder a la PSN ahora, les saldrá un error que dice:

Ha ocurrido un error. Se ha cerrado la sesión de la PlayStation Network. (80710092).

Actualizado: Desde Twitter, Sony acaba de anunciar que los problemas han sido resueltos y ya se puede acceder de nuevo a PSN. ¡Se acabó el fin del mundo!

Fuente: Livingps3
buenas!!
a mi me pasa lo mismo , asi que es sony, que estara haciendo ultimos retoques y algo estara pasando (supongo)
saludos
pues ami mi ps3 va de lujo aacaba d desengancharme y ningun problem...
Ídem, pensaba que era mi conexión pero nada, he intentado con cable y con wifi y de todas las maneras y nada... :(
mas de lo mismo por aquí [+furioso]
ami me pasa lo mismo, estaran de mantenimiento, sera que no han tenido suficiente tiempo...
Estaba jugando una partida al FIFA se queda bloqueado, cierro sesión yme sale el ERROR así que otro mas
kevin009 escribió:pues ami mi ps3 va de lujo aacaba d desengancharme y ningun problem...

eso es porque te ha cogido con la consola encendida y no te han caido, intentalo ahora veras..... [666]
a ver si es que vuelve la store
atapauso escribió:a ver si es que vuelve la store

Esperemos que si, sería una gran noticia :)
Joder, menos mal q me a dado por leer aqui xD ya estaba por tirar el router por la ventana [qmparto] [qmparto] nah sera lo de la store q dicen q vuelve en horas...
A ver si vuelve pronto porque ha pasado de repente
atapauso escribió:a ver si es que vuelve la store

Eso dice Sony ya que volverá a partir de ahora a poco a poco a cada país :D hilo_wellcome-back-pack-regalos-y-mas-quot-psn-store-quot-volvera-en-horas_1613591
Ultimamente siempre acierto... en cuanto tengo tiempo para echar una partidita el psn está jodido.

A ver si es por lo de la store y esto se acaba de una vez.
No creo que vuelva la store porque había programado un mantenimiento el martes 31 a las 20.00h para esto. Y tampoco creo que estén de mantenimiento un domingo después de comer, sería rarísimo, parece una caída en toda regla y me da muy mala espina.

Por cierto a mi también me da el mismo error y ayer a estas horas todo me iba perfeto. Esperemos no tener que volver a las andadas
txule escribió:No creo que vuelva la store porque había programado un mantenimiento el martes 31 a las 20.00h para esto. Y tampoco creo que estén de mantenimiento un domingo después de comer, sería rarísimo, parece una caída en toda regla y me da muy mala espina.

Por cierto a mi también de ma el mismo error y ayer a estas horas todo me iba perfeto. Esperemos no tener que volver a las andadas

Bueno, lo de domingo después de comer... supongo que seguramente el mantenimiento no será desde España. Si es en Japón, ya será última hora de la tarde.
fonso86 escribió:
txule escribió:No creo que vuelva la store porque había programado un mantenimiento el martes 31 a las 20.00h para esto. Y tampoco creo que estén de mantenimiento un domingo después de comer, sería rarísimo, parece una caída en toda regla y me da muy mala espina.

Por cierto a mi también de ma el mismo error y ayer a estas horas todo me iba perfeto. Esperemos no tener que volver a las andadas

Bueno, lo de domingo después de comer... supongo que seguramente el mantenimiento no será desde España. Si es en Japón, ya será última hora de la tarde.

Cierto, ahi puedes tener razón, podría estar viendo fantasmas donde no los hay fruto del miedo a una nueva caida y estar un mes entero sin online en PS3. Esperemos a ver qué pasa...
txule escribió:
fonso86 escribió:

Cierto, ahi puedes tener razón, podría estar viendo fantasmas donde no los hay fruto del miedo a una nueva caida y estar un mes entero sin online en PS3. Esperemos a ver qué pasa...

No tientes a la suerte diciendo que es una nueva caida... XD
pues si que peta si. me sale el mismo error. asi que tocara esperar
Pues ya van unos cuantos damnificados, esto es por lo menos una alerta amarilla.
Nos afecta a todos por que realmente parece estar apagada globalmente... Estad atentos a los blogs por cualquier comunicado.
esperemos que no sea otro ataque si no la llevamas woper con queso jajajajaaja [bad]
Iba a jugar al demons souls online y patada en la boca :D
Espero que sea porque estan reiniciando o algo para poner la store ya.
Estarán preparando lo de los juegos gratis o algo de eso.
yo creo que son los de anonymus que nos van a dar los juegos ellos mismos :O
Otro elegido por aquí.
Le gente no lee o no se SONY YA ANUNCIADDO QUE APARTIR DE HOY EMPEZARA A ACTIVARSE EL STORE POR ZONAS. POR ESO AHORA NO VA. Primera noticia de este post a parte el PSN volvió la otra vez en DOMINGO osea no es raro que en JAPÓN trabajen en DOMINGO no son como los españoles.hilo_wellcome-back-pack-regalos-y-mas-quot-psn-store-quot-volvera-en-horas_1613591
me pasa lo mismo, a ver si se activa pronto la store
aporto escribió:Le gente no lee o no se SONY YA ANUNCIADDO QUE APARTIR DE HOY EMPEZARA A ACTIVARSE EL STORE POR ZONAS. POR ESO AHORA NO VA. Primera noticia de este post a parte el PSN volvió la otra vez en DOMINGO osea no es raro que en JAPÓN trabajen en DOMINGO no son como los españoles.hilo_wellcome-back-pack-regalos-y-mas-quot-psn-store-quot-volvera-en-horas_1613591

Y donde lo ha anunciado?
pavimentadorps3 escribió:yo creo que son los de anonymus que nos van a dar los juegos ellos mismos :O

Uhm...

Anonymous: The Game

Características:
-Hackea redes en todo el mundo, utilizando tu suprema habilidad para esparcir el miedo entre los altos poderes del mundo y ayudar al pueblo.

-Explora el duro proceso de destrozar una empresa a partir del robo de datos de 77 millones de cuentas.

-Afronta el díficil desafío de conseguir una cita mientras vas de fiesta con la característica máscara de Guy Fawkes.

xDDD
aporto escribió:Le gente no lee o no se SONY YA ANUNCIADDO QUE APARTIR DE HOY EMPEZARA A ACTIVARSE EL STORE POR ZONAS. POR ESO AHORA NO VA. Primera noticia de este post a parte el PSN volvió la otra vez en DOMINGO osea no es raro que en JAPÓN trabajen en DOMINGO no son como los españoles.hilo_wellcome-back-pack-regalos-y-mas-quot-psn-store-quot-volvera-en-horas_1613591

ves como si leemos las cosas no hay que ponerse histericos, joder con los enfermos del online.
iCaR0 escribió:Y donde lo ha anunciado?

Si lees la noticia te enterarías.
x Doni x escribió:ya deja conectar

Mi cuenta china aun no me deja conectarme. El store japones va [360º]
aporto escribió:
iCaR0 escribió:Y donde lo ha anunciado?

Si lees la noticia te enterarías.

Enterate tu...que seguimos sin Store listillo.

Eso te pasa pro hacer caso a cualquier fuente...
Está de vuelta y sin ningún cambio en el panorama... En fin, happy waiting...

EDIT: Vamos a ver si nos enteramos: PSN tenemos, Store NO. PSN = Sí, Store = No. Por qué se crea confusión.
ya deja conectar pero la store sigue sin ir...

salu2
Voi a especificar, me he conectado a la cuenta española y ya estoy jugando online, la japonesa y america no me conectan y me da un error distinto
aporto escribió:
x Doni x escribió:ya deja conectar

Mi cuenta china aun no me deja conectarme. El store japones va [360º]

Va mal pero va muy lento. [boing]
me a sorprendido la noticia (ando desinformad) ya que e trabajado todo el sabado y parte de hoy domingo, con suerte si es cierto hoy puede a ver alguna novedad y jugosa, nop'??
loli777 escribió:me a sorprendido la noticia (ando desinformad) ya que e trabajado todo el sabado y parte de hoy domingo, con suerte si es cierto hoy puede a ver alguna novedad y jugosa, nop'??

yo no apostaria por ello...

Sin embargo si que tiene pinta de que la Store vuelva el martes por la noche, ya que hay un mantenimiento programado para entonces.
a mi tambien me daba el error ese esta tarde, sobre las 16:00 horas.....y no lo he vuelto a intentar.

saludos!!
45 respuestas