Sí CHEMA6, tú llama y da la paliza, como yo! Eso de que tenga que esperar 1-2 días por cada prueba que hago no me gusta nada, así que llamo yo en cuanto las hago. Ayer volví a llamar (cuando digo llamar es poner mi teléfono en el formulario de la web y ellos te llaman en 1 minuto, la verdad es que funciona muy bien) y dije que había hecho todas las últimas pruebas que me habían pedido y me tocó un técnico muy majo que me dijo que iba a escalar el problema a un supervisor, en el plazo de 1 a 5 días laborables me dirán algo.
Como doy por "perdido" el juego espero que me reembolsen los points, la verdad es que para mi no se trata de un tema de dinero (que también), sino de confianza en el sistema del bazar. Nunca había tenido problemas, pero con estos métodos se agradece seguridad y eficacia... Lo que me mosqueó del anterior técnico fue que dijo que no había ningún problema con el juego porque ellos no tenían ningún aviso, supongo que serán sus protocolos, pero a veces hay que escuchar a los usuarios un poco más.
Además, no sé si ellos mismos podrían probar a descargar el juego a ver si pueden.
En fin, ya os cuento dentro de 1 - 5 días laborales...
Saludos!