[ERROR CÓDIGO PACKS] DRAGON BALL: RAGING BLAST [SOLUCIONADO]

Encuesta
Para aquellos que tienen la Ed. Coleccionista de DBRB ¿Que actualización han recibido?
42%
5
50%
6
8%
1
Hay 12 votos.
Hola, quisiera saber si el error de los códigos que varias personas han nombrado es algo común o somos excepciones.
Para quienes han comprado la edición coleccionista y con el código de rasca no han venido las actualizaciones señaladas (broly ssj3, goku, vegeta..).

¿Alguien con este problema ha encontrado alguna solución?
¿Donde se puede contactar para comentar este error?

Imagen
Hola, ya que veo que nadie contesta nada (ya es raro cuando en otros post la gente no para de comentar, incluso para decir cosas que se han dicho mil veces, y chorradas, pero como esto no interesa porque es de unos pocos pues toca aguantarse). Bueno pues yo ante la tomadura de pelo de los códigos no me iba a quedar parado, primero llame al SAT de Sony, tras hacerme entender el chico que me atendió me dijo que eso debía llamar a la distribuidora que al no ser de sony propiamente ellos no podían solucionar nada, el chico me dio el teléfono de Atari, 902 101 867, a la cual he llamado y el chico nada mas decirle el juego ya sabia el problema, me ha dicho que han mandado el problema a la central y que esperan que se solucione en los proximos días, me ha tomado el nombre y una dirección de correo electrónico.

Asi que si no has hecho nada aun te sugiero que llames a Atari para que te tomen nota. Me imagino que nos mandaran un código correcto, o nos pediran que demostremos que tenemos el juego y nos daran el código.

Un saludo.
Pues muchas gracias por la información, estoy en el caso de que no me ha desbloqueado a broly. Mañana llamare a Atari.

Saludos
Passblade escribió:Hola, ya que veo que nadie contesta nada (ya es raro cuando en otros post la gente no para de comentar, incluso para decir cosas que se han dicho mil veces, y chorradas, pero como esto no interesa porque es de unos pocos pues toca aguantarse). Bueno pues yo ante la tomadura de pelo de los códigos no me iba a quedar parado, primero llame al SAT de Sony, tras hacerme entender el chico que me atendió me dijo que eso debía llamar a la distribuidora que al no ser de sony propiamente ellos no podían solucionar nada, el chico me dio el teléfono de Atari, 902 101 867, a la cual he llamado y el chico nada mas decirle el juego ya sabia el problema, me ha dicho que han mandado el problema a la central y que esperan que se solucione en los proximos días, me ha tomado el nombre y una dirección de correo electrónico.

Asi que si no has hecho nada aun te sugiero que llames a Atari para que te tomen nota. Me imagino que nos mandaran un código correcto, o nos pediran que demostremos que tenemos el juego y nos daran el código.

Un saludo.

gracias por la información. He llamado hoy y me han dicho que esperan respuestas de Reino Unido donde estan trabajando el problema, esperando solucionarlo en algunas semanas... Y también me ha tomado el nombre y la dirección de correo para avisar en caso de algun cambio.
Aparecen soluciones.

Hoy he recibido un email del servicio técnico de Bandai. ([url]stecnico@namcobandaipartners.com[/url])
...
Parece ser que ya está solucionado el problema de los códigos de desbloqueo para edición limitada de Dragon Ball Racing Blast.
Para facilitarte el código correcto necesitamos que nos facilite una imagen escaneada o fotografiada en donde se pueda observar el código erroneo que se adjuntaba en la edicion limitada de Dragon Ball Racing Blast.
Una vez recibido esta imagen y comprobemos que la clave es errónea, le será facilitada una clave correcta.
...

Ya comentaré cuando vuelvan a responderme con el código.
wenas, alguien sigue teniendo el error? yo si
salu2
alguien me puede poner el codigo para descargarme el pack porfavor o el savegame con ellos porfavor os lo pidooo
No te pueden decir el código porque es de uso único, y una vez lo ha metido el propietario original queda anulado y no te funcionaría.
No te pueden dar el savegame porque el de este juego es de los que no permiten copiar los saves. Además, este tipo de contenido no se guarda en el savegame, sino en el archivo de "instalación"
7 respuestas