La consola lleva más de dos años en mercado y sigo sin entender como una máquina de estructura cerrada y supuesta fácil programación tenga estos problemas de estabilidad; en la One ,que también tengo, eso ocurre en un modo muy, muy anecdótico ( en mi experiencia) y más teniendo en cuanta que tiene una estructura más compleja al programarla, según leí.
Tampoco entiendo como los ingenieros de sistema de Sony en todo este tiempo no hayan podido solucionarlo; en su día leí una respuesta que daba uno de los diseñadores de la consola a un usuario quejándose del tema, y éste le respondía que era un tema de difícil solución sin entrar en detalles. Vamos una respuesta muy ambigua
y un poco preocupante; si consigo encontrar dicho comentario pongo el link.
Luego está el tema de usuarios que afirman no haberlo padecido nunca, cosa que sin ánimo de ofender, me es imposible de creer, más cuando es un código de error oficial y listado en las características del propio software de la consola.
Por último, la propia Sony en el apartado de soluciones a errores de la consola, hace referencia como posibles soluciones la actualización del software, reinstalación de firmware..., y cómo última opción enviar a reparar la consola;
pero a ver!!, ¿no quedamos según la descripción del error cuando sale que es un error de aplicación?.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/Y otra cosa, siendo un error tremendamente generalizado, ¿ cómo que Sony no da una respuesta clara al respecto?.
No me creo que no sepan que produce dicho error, otra cosa es que no sepan o no puedan repararlo.
Yo, como norma general los juegos de larga duración o de mundo abierto me los suelo comprar generalmente en One, por la mayor tranquilidad respecto a la estabilidad y pondré dos ejemplos:
Drangon Age inquisition ( más de 100 horas de juego con un solo cuelgue y al principio de salir, sin apenas parches)
The witcher 3 ( actualmente jugándolo sin haberlo acabado aún : 82 horas acumuladas sin ningún cuelgue)
Saludos.