Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

17, 8, 9, 10, 11
Pararegistros escribió:Fililaba, creo haber visto por ahí un KIT de reballing de 360. Es bastante "casero".

No sé como irá ni he leido comentarios, pero me lo encontré por ahí ojeando páginas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

Si hay algún manitas de la electrónica podría probarlo.

Alexminator, ¿se te ocurre algo que suponga agujerear la chapa de la carcasa para mejorar la salida de aire caliente?. Con un ventilador de 8 incrustrado por dentro de la caja -en la base donde va en vertical- en posición de extracción tal vez fuera una gran mejora en el flujo de aire.

Porque visto lo visto, parece que la única solución sería cuando integrasen CPU y GPU en un mismo chip y aquello fuera a piñón... Eso o volver al plomo de las soldaduras.


Eternamente agradecido, ya me pongo en contacto, con ese kit mas la estación si que me animo a hacerlo.
Me saldrá caro el envió pero con revivir 2 ya recuperare lo perdido.
Gracias Pararegistros.
Cuando tenga los elementos, si sale alguna veré de comentar por aquí...me volvio la ilusión [ayay]
dark_grader escribió:a mi me suda los huevos 1 cosita.sale la noticia y de repente a 30 y tantos foreros les sale el error ese dia o siguiente o un par de dias antes yaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ .ese error siempre existio.

a ver si puedo colar que ahora ahi un error 69,que consiste en que de la ranura de dvd sale una mano y te hace una manubria...a ver cuantos salen diciendo que les acaba de pasar eso,entre el dia antes y los dias consecutivos.
de momento 7 falcons que yo conozco,2 de la v1 y tan frescas,y es gente que le maya sus horas a taco.


A mi en serio, me salió antes de ayer. Salió la noticia y tan feliz de que a mi no me pasara, y PAF ! Va y me sale esa mierda.

Ahí repito otra vez la pregunta, si tengo el ticket de compra de Carrefour y no hace ni un año que la compré, puedo pedir que me la cambien por otra en el mismo Carrefour ?


Saludos !
da_hot_funk escribió:
NOCIVOX escribió:Si se me estropea pues la reparo, a caso es la 360 lo unico que se averia???

Cuando se te rompa fuera de garantía llama a Microsoft y te dirán que te montes en un pino. No reparan consolas fuera del periodo de garantía, ni si quiera pangado. Pero da igual mientras haya gente que siga bebiendo los vientos por las compañías como si les debieran algo cuando no se dan cuenta que a ellos sólo les importa el dinero.


ahí estamos.. las cosas claras.

y eso de que fuera de garantía no reparan no lo sabía, en fin.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
No-Alternative escribió:
dark_grader escribió:a mi me suda los huevos 1 cosita.sale la noticia y de repente a 30 y tantos foreros les sale el error ese dia o siguiente o un par de dias antes yaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ .ese error siempre existio.

a ver si puedo colar que ahora ahi un error 69,que consiste en que de la ranura de dvd sale una mano y te hace una manubria...a ver cuantos salen diciendo que les acaba de pasar eso,entre el dia antes y los dias consecutivos.
de momento 7 falcons que yo conozco,2 de la v1 y tan frescas,y es gente que le maya sus horas a taco.


A mi en serio, me salió antes de ayer. Salió la noticia y tan feliz de que a mi no me pasara, y PAF ! Va y me sale esa mierda.

Ahí repito otra vez la pregunta, si tengo el ticket de compra de Carrefour y no hace ni un año que la compré, puedo pedir que me la cambien por otra en el mismo Carrefour ?


Saludos !


Ese error siempre existio.tu caso puede ser real o no,tu lo sabras,pero no me jodas,que te parece normal que todos petan ahora...cuando sale la noticia... ¬_¬ pq vamos..no es creible..y mas cuando tengo colegas con su xbox de lanzamiento que curran commigo y ni un problema...
Bueno, a ver, lo unico que podemos hacer los afectados por los errores y la mala calidad de la 360 es enviar un mail a Joystiq para que mande al periodista de turno a pedir cuentas a Microsoft y que esta haga algo al respecto.

Aqui teneis el hilo donde todos podemos hacer presion;

hilo_jasper-solucion-al-error-e-74_1207275
Yo una duda que siempre he tenido y que me gustaria saber que pensais es esta:

¿Creeis que todo este exceso de calor, que sufre la 360, no solo es debido a un mal diseño, sino que quizas sea debido a que la 360 viene "overclockeada" de fabrica, es decir, le han subido la velocidad/voltaje, para reducir costos?

Ahi queda eso para los expertos.
xbox360 barata en comparación a la PS3?

un ejemplo más de que "lo barato sale caro"
Joder con la guerra constante de Sonyers vs. Xboxers...

Las cosas son claras: el E74 existe y es real. Yo mismo tengo una que mañana me recogen con camino de Alemania.

Y eso de "lo barato sale caro"... QUE SE LO DIGAN A SONY CON LOS DIODOS DE LOS BLU-RAY, ¿no?... o AHORRARSE 10$ para quitar el E-Motion y así limitar la retrocompatibilidad, o el lector de tarjetas...

Puestos a ahorrar... TODAS lo hacen (algunas hasta ahorran subiendo de GB en los HDD ya que a los fabricantes les es más rentable meter tamaños mayores al mismo precio que no mantener una línea de montaje específica).

DIXIT.
Hola, he liedo un rato y cada vez que paso al siguiente post se me revuelven las tripas mas y mas :S
Veo q la gente es realmente muy llorona.
A nadie se le ha averiado la batidora? a nadie se le estropea el TV? a nadie se le rompen los calzoncillos? a nadie se le ha ocurrido que en esta vida lo eterno no existe? ¬¬ q las cosas duran según su complejidad, trato y uso? Creis que una XBOX 360, con el HARDWARE q conlleva y la Tecnologia que se tiene q implementar en ella procesadores, gráfica, puertas virtuales, etc... creéis q todo eso es mas sencillo de que funcione correctamente que una maldita TV? o una batidora o la jodida cisterna del WC. ¬¬
En fin, todo en esta vida casca. Las PS3, las PSP, las NES de antes... la ATARI los Spectrum todo todo todo... hasta mi relos CASIO de cuando tenia 7 años.
hasta los chupetes se estropean, el uso y el tiempo deterioran las cosas....
En fin tengo ganas de cagar mierda por la boca de pensar en lo cerrados q pueden llegar a ser algunos.

Que creo que la gran mayoría llora y no sabe ni lo que tiene en las manos.
Yo llevo un año con mi XBOX-360, habiendo tenido unas cuantas consolas por no decir la gran inmensa mayoría a excepción de la PS3 (q no gracias!)
Y mi opinión es q nos ofrecen mucho hoy en día como CONSOLAS ("casi PC") a pesar de sus Bugs, o fallos de Hard.

Ahora a mi me empieza a fallar y desde el mismo día q me la compre tengo asumido q me pasaría, ES NORMAL.

Y por si alguien cree q Microsoft es la caga padre!!! Te estas cagando en la compañía que a día de hoy en este mundo casi casi puede decirdir en q sentido gira el mundo. despertaaaaar...
no están ahí por gracia de dios.

No soy pro-MICROSOFT a pesar de verme obligado a trabajar cada dia con ellos por mi trabajo. y tengo q reconocer que esa gente hace MILAGROS cuando quiere.
Y gracias a ellos les debes el servicio de LIVE de XBOX, alguno mejor???

Así q... terminare diciendo, quien no quiera problemas....
Q coja un PAPEL, LÁPIZ, GOMA y ale! ale! a jugar al tres en raya. Dime si puede usar ese papel lápiz y goma para jugar al tres en raya de por vida.


*Si alguien se da por aludido por algo sera, no he citado a nadie! ^^
Yo llevo un año con mi XBOX-360...
...Ahora a mi me empieza a fallar y desde el mismo día q me la compre tengo asumido q me pasaría, ES NORMAL.


Lo malo no es que asumas que te la metan doblada, que veo que lo asumes. Lo malo es que mires mal a quienes no lo asumimos. Pero bueno, es normal. Si para ti lo normal es que te la metan doblada...

Tú traga, traga. A mí no me cuela NI DIOS un aparato que empiece a fallar en un año. Ni en cinco.

No voy a decir aquí lo que pienso de ti porque no quiero que me expulsen.


Y por si alguien cree q Microsoft es la caga padre!!! Te estas cagando en la compañía que a día de hoy en este mundo casi casi puede decirdir en q sentido gira el mundo. despertaaaaar...
no están ahí por gracia de dios.


Pues entonces me cago el doble. ¿Pasa algo?
Nadie ha comentado un tema y es que dada la mala fiabilidad de la 360, y que no son capaces de arreglar (como se puede ser tan incompetente), me pregunto cuantas 360 de las actuales seguirán funcionando dentro de 5-6 años. No me creo que esta consola aguante el paso del tiempo. Tengo consolas en casa que tienen más de 10 años y siguen funcionando perfectamente, pero dudo mucho que mi 360 dure. Espero que la próxia xbox sea retrocompatible y fiable, porque sino me da que tendremos que seguir comprancdo consolas de repuesto o comernos con patats nuestras colecciones de juegos.
"gracias a ellos les debes el servicio de LIVE de XBOX, alguno mejor???"

perdona CAMPEÓN, que yo pago cada MES para tener ese servicio, no le debo NADA a NADIE.

"En fin, todo en esta vida casca. Las PS3, las PSP, las NES de antes... la ATARI los Spectrum todo todo todo... hasta mi relos CASIO de cuando tenia 7 años"

perdona CAMPEÓN, todavia mi dreamcast, mi megadrive y mi super funcionan como el primer día, todavía verían normal que se estropeasen ya con tanto tiempo. Pero una 360 tres veces en el sat, sin garantia, otra con el error 74 sin garantía por el flasheo y la falcon v3 que tengo ahora, me hacen dudar que esto sea muy normal, de llorones nada.

"Creis que una XBOX 360, con el HARDWARE q conlleva y la Tecnologia que se tiene q implementar en ella procesadores, gráfica, puertas virtuales, etc... creéis q todo eso es mas sencillo de que funcione correctamente que una maldita TV"

el pc en el que escribo tiene 7 años y ningun problema hoyga. Yo pensaba tambien que lo de las 360 jodidas era leyenda y exageraciones, pero ya lo he sufrido en mis carnes bastante.
[discu] BILL GATES NO SEAS CABRON YA SON DOS CONSOLAS QUE TENGO Y LAS DOS CON LAS 3LR [enfa] , AHORA DAME TU OPINION ??? ME COMPRO LA JASPER O ME ESPERO [maszz] PARA SABER SI ESTA NO FALLA. DEVERIA HABER UN DESCUENTO EN EL PRECIO DE UNA NUEVA SI DEVOLVEMOS LAS CONSOLAS AFECTADAS [plas] [plas] [plas] . ESAS SI SON CHINGADERAS cawento , DE HABER SABIDO NO ME DESHAGO DE MI [tadoramo] DREAMCAST PORQUE CON PS2 TAMBIEN TUBE PROBLEMAS DE HARDWARE EN DOS QUE COMPRE cawento cawento cawento MIENTRAS QUE SOLUCIONAN ALGO ME JOR ME VOY A TIRAR A LA PERDICION ADOOOOOOOO. [fumando] [beer] [beer] [inlove] ratataaaa [lapota] [uzi] [buaaj] [qmparto] [sati]
A mi me dió error E73. El SAT te da otra en un par de semanas así que sin problemas.

Pero veo ridículo que lleven con problemas de fiabilidad (todos por calentamiento tengo entendido) tanto tiempo.
mi idea es esta
Deberia una legislacion, que impidiese la venta de un producto cuando este mismo supere x porcentaje de fallos.
Y el valosr x lo sacaria directamente del de la produccion de microsoft, porque creo que no hay aparato en circulacion con semejante tasa de fallos.
Lo de mocrosoft es penoso, repito que a mi no me ha pasado nada, todo va de lujo, pero nos dara que pensar en el futuro a los que somos primerizos en esta marca....
Pararegistros escribió:Joder con la guerra constante de Sonyers vs. Xboxers...

Las cosas son claras: el E74 existe y es real. Yo mismo tengo una que mañana me recogen con camino de Alemania.

Y eso de "lo barato sale caro"... QUE SE LO DIGAN A SONY CON LOS DIODOS DE LOS BLU-RAY, ¿no?... o AHORRARSE 10$ para quitar el E-Motion y así limitar la retrocompatibilidad, o el lector de tarjetas...
[..]
DIXIT.


Pues sí, cansa lo de os fanboys que defienden lo indefendible en vez de defendernos a nosotros los usuarios, los afectados y perjudicados por este tipo de cosas.

Pero claro, me vas a comparar ahorrar quitando un lector de tarjetas, o una retrocompatibilidad (siguen vendiendo PS2 suelta) con ahorrar en ponerle fecha de caducidad a un hardware?????? Si es esa tu comparación, vale. Dejemos de hablar.

Entiendo que haya fanáticos de ciertas marcas, pero los que no lo somos vemos que Microsoft vende barata su 360 a toda costa porque si con esta generación se vuelve a dar el batacazo dice adios a un mundo que le está dando unos beneficios muy jugosos. Tenían que sacarla antes y más barata, de ahí versiones sin disco duro, wifi, hdmi, mandos con cable..

Ahora bien, hay que pararse a pensar friamente si cuando nos venden algo estamos dispuestos a saber que se nos va a estropear a las semanas o meses porque el fabricante ha decidido ahorrar 20-50-100 euros en I+D o mejores componentes para así vender más consolas.

No hay que aceptar la cultura que se nos quiere inculcar y que se ve peligrosamente arraigada ultimamente en mucha gente de "se estropea porque es normal". NO. Ni un coche ni un aparato electrónico deben estropearse porque sí. Hace poco que estoy sufriendo el problema de los puntos blancos en la Wii, y me fastidia, porque antes no se estropeaban las consolas así como así, el trote que tenían las Master System, SNES, MegaDrive, Saturn, PS1, PS2 era increíble, y ahora parece que hay que aguantar fallos "normales" en Wii, PS3 y 360. Repito NO.

Hay que exigir calidad porque las cosas no las regalan y se llevan mucho dinero, tienen que maximizar beneficios pero no costa de ofrecer productos que caducan antes incluso que al finalizar la garantía o incluso al poco de comprarlos.

Ahora cabe la pregunta de si muchos compradores no hubiesen pagado 50 euros más por tener un mejor diseño de hardware, testing o mejores componentes. En los casos lógicos, el 99% diría que sí.

Lo dicho, defended vuestros derechos y no os conformeis.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:

No hay que aceptar la cultura que se nos quiere inculcar y que se ve peligrosamente arraigada ultimamente en mucha gente de "se estropea porque es normal". NO. Ni un coche ni un aparato electrónico deben estropearse porque sí. Hace poco que estoy sufriendo el problema de los puntos blancos en la Wii, y me fastidia, porque antes no se estropeaban las consolas así como así, el trote que tenían las Master System, SNES, MegaDrive, Saturn, PS1, PS2 era increíble, y ahora parece que hay que aguantar fallos "normales" en Wii, PS3 y 360. Repito NO.
.

Lo dicho, defended vuestros derechos y no os conformeis.

Un saludo.


AMEN.

Existen los controles de calidad y testeo del hardware. Aunque Micosoft se los ha pasado por el forro. La Comision Europea deberia emprender acciones por puesta en mercado de producto defectuoso.
Pues yo tengo una Xenon. Y encantado, oiga.
NeoWendigo escribió:Pues sí, cansa lo de os fanboys que defienden lo indefendible en vez de defendernos a nosotros los usuarios, los afectados y perjudicados por este tipo de cosas.

Pero claro, me vas a comparar ahorrar quitando un lector de tarjetas, o una retrocompatibilidad (siguen vendiendo PS2 suelta) con ahorrar en ponerle fecha de caducidad a un hardware?????? Si es esa tu comparación, vale. Dejemos de hablar.

Entiendo que haya fanáticos de ciertas marcas, pero los que no lo somos vemos que Microsoft vende barata su 360 a toda costa porque si con esta generación se vuelve a dar el batacazo dice adios a un mundo que le está dando unos beneficios muy jugosos. Tenían que sacarla antes y más barata, de ahí versiones sin disco duro, wifi, hdmi, mandos con cable..

Ahora bien, hay que pararse a pensar friamente si cuando nos venden algo estamos dispuestos a saber que se nos va a estropear a las semanas o meses porque el fabricante ha decidido ahorrar 20-50-100 euros en I+D o mejores componentes para así vender más consolas.

No hay que aceptar la cultura que se nos quiere inculcar y que se ve peligrosamente arraigada ultimamente en mucha gente de "se estropea porque es normal". NO. Ni un coche ni un aparato electrónico deben estropearse porque sí. Hace poco que estoy sufriendo el problema de los puntos blancos en la Wii, y me fastidia, porque antes no se estropeaban las consolas así como así, el trote que tenían las Master System, SNES, MegaDrive, Saturn, PS1, PS2 era increíble, y ahora parece que hay que aguantar fallos "normales" en Wii, PS3 y 360. Repito NO.

Hay que exigir calidad porque las cosas no las regalan y se llevan mucho dinero, tienen que maximizar beneficios pero no costa de ofrecer productos que caducan antes incluso que al finalizar la garantía o incluso al poco de comprarlos.

Ahora cabe la pregunta de si muchos compradores no hubiesen pagado 50 euros más por tener un mejor diseño de hardware, testing o mejores componentes. En los casos lógicos, el 99% diría que sí.

Lo dicho, defended vuestros derechos y no os conformeis.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que se puede esperar si todo esta hecho en china, que se traduce a mano de obra barata, materia prima de bajo coste. todo esto conlleva a XBOX 360 de pesima calidad. sacar placas jasper , falcon o que que viniesen me hace acordar la epoca en que jugaba king of fighters, salia el 95 96, 97, 98,99 y todo era lo mismo a excepcion de nuevas pantallas y uno que otro luchador nuevo. eso era robo. por que hoy sabemos que con un mugen se puede estirar la saga hasta el 2015, hoy vivimos la misma realidad, nos roban diciendodonos que cada actualizacion de hw de xbox resulta mejor, y pasan 1 año y sale un problemia nuevo. PERO OJO!!! la solucion esta en camino1 la nueva placa Utopia! que soluciona todo el problemilla de xbox360. y asi sigue el verso por los siglos de los siglos amen.
Tomaa en el kinepolis granada tome esta foto el dia 11 de marzo... La verdad es k me extraño lo de E74 y cuando he visto esto he decidido subirla.



Imagen
peptcs escribió:Tomaa en el kinepolis granada tome esta foto el dia 11 de marzo... La verdad es k me extraño lo de E74 y cuando he visto esto he decidido subirla.



Imagen


qué grande.
Hola buenas,

Parece que definitivamente ya he arreglado el problema del E74. Os comento lo que he echo:

1.- He abierto la consola, y he quitado el túnel de aire que conecta con los disipadores de la CPU y la GPU. He pillado un trozo de cilindro y lo he puesto encima del chip HANNA, he puesto otra vez el túnel de aire en su sitio de modo que gracias a él haga presión sobre dicho chip después de poner el lector de DVD, así de esta forma como he dicho hace presión.

2.- Una vez ya está puesto el túnel de aire lo siguiente que hay que hacer es aplicar la técnica de la "toalla" de modo que se sobrecaliente la consola y las soldaduras vuelvan a su sitio.

3.- Cuando ya lleba un rato, lo siguiente que tenemos que hacer es reiniciar la consola para ver si efectivamente ya se nos inicia el Dashboard. Si es así lo dejamos encendido un rato para que la consola se enfrie lentamente, sin apagarla de golpe.

Si nos sigue saliendo el error después de un rato aplicando el método de la toalla, lo dejamos un rato mas a ver si se nos sobrecalienta y se ponen bien las soldaduras.

4.- Una vez ya lleba un rato en el Dashboard y la velocidad de los ventiladores ha bajado (señal de que ya se ha enfriado) pues ya la podemos apagar, dejarla un buen rato para que se enfrie del todo. Después la volvemos a encender y comprobaremos que efecitavamente esa mierda de error ha desaparecido.

Ya me comentaréis que tal.
NeoWendigo escribió:
peptcs escribió:Tomaa en el kinepolis granada tome esta foto el dia 11 de marzo... La verdad es k me extraño lo de E74 y cuando he visto esto he decidido subirla.



Imagen


qué grande.


Ni Borracho coloco mi xbox en esa jaula de cristal!! para que no salga ese error si la pobre esta asfixiada jajaja. a quien se le ocurrio colocarla ahi? jajaj No voy a negar que queda bonita pero es un terrible error. NO recomiendo ese artilugio en casa.
A mi no me preocupan esos errores lo mas minimo

- hay 2 años de garantia, 3 en el caso de 3 luces rojas
- fuera de garantia MS te la repara por 80 euros (ojo, en el caso de ps3 son 200 eurazos la de 40gb y 250 la de 60gb)

lo de los 200/250 euros de ps3 creo que deberia saberlo todo el mundo, que luego vienen los sustos.

Por cierto, el E74 lo tuve el año pasado pero bueno... parece que se ha puesto de moda sacarlo en las noticias
En un par de días he leído tantos casos de E74 que mi cagometro(como diría el gran Guasch)ha aumentado considerablemente.Tengo una Falcon V2 con su lite on y tengo miedo a actualizar la consola(para juegos como el trivial)porque claro si se va a joder en breves....¿Qué estupidez actualizarla,no?Y estoy con el que dijo que las cosas no se rompen porque sí y a tragar con todo lo que nos echen,sea Microsoft,sea Sony sea Hacendado
Yo me quede flipando cuando vi en el mediamarkt la consola con el E74, vaya puta forma de hacer publicidad... Y lo de meterla en una urna de cirstal es la leche sabiendo la tendencia que tiene la consola de irse al otro barrio. La verdad es que la foto es la leche XD
Aqui otro sufridor de los inútiles ingenieros y diseñadores de la 360. Hace una hora Error E74. Ya he contactado con el SAT de Microdoft, pero vaya puto coñazo. ¡Joder que acababa de pillar el RE 5! Y ahora estaba el pique de los nuevos rangos del GOW2 [snif]
Hola... hace muchisimo que no posteo por aqui.. una lastima.

Desde que hace cosa de 3 o 4 años se me murio mi XBOX360 con las 3LR, me dije a mi mismo que no me volveria a comprar una nueva hasta que no solucionaran el problema en cuestion... y veo que sigue sin solucion.

Durante este tiempo he descubierto mi PC, de una forma que jamas pense que lo hiciera... Por mucho menos de lo que cuesta una 360 he ampliado mi pc hasta los limites de cuanto podia... os digo mi PC:

CPU: Intel Core 2 Quad Q9450.
MEM: 8GB Corsair 1066Mhz
GPU: GTX260 216Cores
HDD: 2TB (2 HDD de 1TB)
MON: LG 22"

Y Ahora estoy disfrutando de los juegos de PC mucho mas que como lo hacia con mi antigua 360, por ejemplo el GTA IV lo he visto en casa de un amigo en 360 y me ha dado lastima sus graficos, despues de verlo en mi PC los graficos de la 360 me parecen de broma, incluso mal echos...

El Crysis por ejemplo si alguna vez sale para 360 seguramente sea una version recortada porque no puede con ello, mientras que mi PC puede con el Crysis en Very High sin problemas de nignun tipo.

Lo lamento muchisimo por los compañeros que estan sufriendo con sus consolas, aunque creo que no se entiende el tremendo problema de estas consolas, por ahora todos estais contentos por el SAT de MS y que os la cambian, pero... vosotros seguis comprando juegos originales a mas de 40€ por juego, haciendo una preciosa coleccion de juegos en las estaterias de vuestra casa... pero... que sucedera cuando al cabo de un tiempo MS no de soporte a la 360 (como pasa con la XBOX1), tendreis una preciosa pila de jeugos antiguos de 360 para tirar a la basura.

Otra consola que no me gusta es la PS3, directamente la llamo "La impresora", tiene un tamaño descomunal, un peso elevado y encima ademas de problemas, tambien tiene un formato de discos BlueRay cosa que no me gusta.

Yo creo, amigos mios, que tendriais que dar una oportunidad a vuestros PCS, por ejemplo probar el GTA IV, el Dark Sector y tambien el Wanted Weapons.

Lo bueno amigos mios, es que los mandos de la XBOX360 me valen perfectamente para mi PC, pero tengo un monton de componentes de mi vieja 360 que no les doy uso, la fuente de alimentacion, el disco duro, los cables... vamos todo lo que traia la version PREMIUM.

Un abrazo a todos amigos... hasta la proxima vez que os lea... siempre es agradable leeros aunque no escriba nada, me gustan mucho las noticias que se dan en EOL, y muchos comentarios son graciosos, otros informativos, y muchos parecen que buscan la camorra, pero aun asi, hay que entender que todos tienen derecho a expresarse.

Hasta siempre amigos mios.
SiTWulf escribió:Hola... hace muchisimo que no posteo por aqui.. una lastima.

Desde que hace cosa de 3 o 4 años se me murio mi XBOX360 con las 3LR, me dije a mi mismo que no me volveria a comprar una nueva hasta que no solucionaran el problema en cuestion... y veo que sigue sin solucion.

Durante este tiempo he descubierto mi PC, de una forma que jamas pense que lo hiciera... Por mucho menos de lo que cuesta una 360 he ampliado mi pc hasta los limites de cuanto podia... os digo mi PC:

CPU: Intel Core 2 Quad Q9450.
MEM: 8GB Corsair 1066Mhz
GPU: GTX260 216Cores
HDD: 2TB (2 HDD de 1TB)
MON: LG 22"

Y Ahora estoy disfrutando de los juegos de PC mucho mas que como lo hacia con mi antigua 360, por ejemplo el GTA IV lo he visto en casa de un amigo en 360 y me ha dado lastima sus graficos, despues de verlo en mi PC los graficos de la 360 me parecen de broma, incluso mal echos...

El Crysis por ejemplo si alguna vez sale para 360 seguramente sea una version recortada porque no puede con ello, mientras que mi PC puede con el Crysis en Very High sin problemas de nignun tipo.

Lo lamento muchisimo por los compañeros que estan sufriendo con sus consolas, aunque creo que no se entiende el tremendo problema de estas consolas, por ahora todos estais contentos por el SAT de MS y que os la cambian, pero... vosotros seguis comprando juegos originales a mas de 40€ por juego, haciendo una preciosa coleccion de juegos en las estaterias de vuestra casa... pero... que sucedera cuando al cabo de un tiempo MS no de soporte a la 360 (como pasa con la XBOX1), tendreis una preciosa pila de jeugos antiguos de 360 para tirar a la basura.

Otra consola que no me gusta es la PS3, directamente la llamo "La impresora", tiene un tamaño descomunal, un peso elevado y encima ademas de problemas, tambien tiene un formato de discos BlueRay cosa que no me gusta.

Yo creo, amigos mios, que tendriais que dar una oportunidad a vuestros PCS, por ejemplo probar el GTA IV, el Dark Sector y tambien el Wanted Weapons.

Lo bueno amigos mios, es que los mandos de la XBOX360 me valen perfectamente para mi PC, pero tengo un monton de componentes de mi vieja 360 que no les doy uso, la fuente de alimentacion, el disco duro, los cables... vamos todo lo que traia la version PREMIUM.

Un abrazo a todos amigos... hasta la proxima vez que os lea... siempre es agradable leeros aunque no escriba nada, me gustan mucho las noticias que se dan en EOL, y muchos comentarios son graciosos, otros informativos, y muchos parecen que buscan la camorra, pero aun asi, hay que entender que todos tienen derecho a expresarse.

Hasta siempre amigos mios.


Hola! A mi me ha ocurrido lo contrario que a ti... Cansado de tener que gastarme cada año bastante dinero en ordenadores para que funcionen decentemente los juegos, decidí comprarme una Xbox360 y olvidarme de los requisitos.

Por lo que leí, es verdad que el GTA4 debe ser impresionante si tienes muy buen ordenador. Eso sí, lo tuve para ordenador y pasé de él por todas las movidas que había que hacer (registrarse en mil sitios, encontrar la configuración adecuada...)

De momento, a tirar con mi portátil (que después de 1 año ya se quedó corto para los juegos actuales) y para jugar la Xbox360.

Un saludo!!
Mierda,ahora que me ha tocado la 360...
Si ves que le tienes miedo me la puedes dar XDD Enhorabuena tio
no-alternative tienes un MP por favor respondelo ok
no-alternative ¿lo de aplicar el cilindro? como lo has echo. ¿has puesto una moneda o algo para que haga mas presion?. ¿alguno sabe algun metodo para prevenir?.
Por cierto no se si estare equivocado pero por lo que veo es mejor jugar una hora o menos apagar la consola para que refrigere y luego volver a jugar hasta que se saque un nuevo NXE y se solucione dicho error... no se si estare equivocado pero ahora mas que nunca puede influir la buena refrigeracion de la consola si le añadimos unos ventiladores.
aun con luces rojas y errores e74, tenemos la mejor consola y mas barata del mercado.

si te salen las luces rojas o el e74, la mandas a microsoft y te la cambian o reparan, ese es el primer paso para reconocer un error, solucionar los problemas causados.

si la tienes modificada y ya no puedes enviarla a microsoft, ese es el riesgo que corres, la reparas por tu cuenta o sencillamente te compras una arcade y le pones tu disco duro, no es tanto el problema.

Al final si la tienes modificada seguro que te has ahorrado mucho dinero en juegos, por que te gastes un poquito no pasa nada.

que es mejor eso o que se te rompa el lector de tu ps3 y te soplen 200 € por cambiarlo y que al final te manden una consola que no es la tuya. o que te salga la luz amarilla en tu Ps3 y te soplen otros 200 € por arreglartela, por que como dice sony la ps3 solo tiene garantía de un año por que es un "juguete".

Microsoft hace las cosas mal pero hasta la fecha con Xbox 360, ha reaccionado bien. ( excepto para la gente que solo usa copias ).
nanobrunos escribió:aun con luces rojas y errores e74, tenemos la mejor consola y mas barata del mercado.


Amén! [oki] Pero barata con diferencia ¿Eh? Como voy a exponer a continuación.

En cuanto a eso de que los juegos se ven mejor en ps3 permitidme que me descojone, que no digo que no sea así, solo digo que las diferencias en cuanto a la experiencia de juego es tan mínima que no hago mas que descojonarme cada vez que veo un video de esos con la pantalla partida en dos comparando, ya que son detalles de texturas dificilmente perceptibles incluso en el video partido, así que jugando en una y otra consola ni te enteras a no ser que haya un grave síndrome de fanboy de por medio.

si te salen las luces rojas o el e74, la mandas a microsoft y te la cambian o reparan, ese es el primer paso para reconocer un error, solucionar los problemas causados.


Efectivamente. Aquí lo que sucede es que la campaña de desprestigio orquestada en contra de la xbox360 ha llegado a tal magnitud que la gente anda muy mosqueada incluso funcionando bien la consola, y claro, en el preciso instante que peta la consola cunde la histeria.

En lo que a mi respecta no voy a negar que al petarme la consola con este mismo error con solo 6 meses de uso, en un primer momento reaccioné cagándome en Microsoft y pensando en venderla según me la enviasen reparada pero según se resolvió el problema cambié de parecer.

A título de curiosidad mencionar que en mi caso no se envió a Alemania como veo que es donde os mandan la consola a la gente de la Península sino a Checoslovakia, Polonia o no se donde (no me acuerdo ahora) será cosa de Vivir en Canarias.

No me pidieron ni el ticket de compra, simplemente al llamar al SAT por teléfono me preguntaron por el número de serie y con eso bastó, lo cual fue un alivio, ya que la consola fue un regalo y no lo tenía - Me quedo con la duda de como me hubiesen atendido los de Sony sin ticket - y en un par de días la recogieron los mensajeros devolviéndomela reparada en un mes cumpliendo microsoft tanto con la propia reparación, los portes (una pasta) y una carta donde se me informaba que en caso de volver a suceder la próxima vez optarían por darme una consola nueva.

Es por esto que considero que la xbox360 es la mejor consola que te puedes comprar:

1º Microsoft será lo que será, pero cumplidor como he relatado anteriormente lo es de sobra. La consola peta, sí, pero microsoft lo resuelve comodamente y en un plazo razonable.

2º Rula copias y en formato DVD DL.

3º La ps3 en cambio no y en caso de que esto se consiga al precio de la consola que de por sí es mas cara habría que sumarle el precio de la grabadora Blu-ray + lo que salen los carísimos discos o un disco duro decente (dependiendo del sistema de carga que se logre) con lo que tienes para comprarte tres xbox 360 [jaja].

4º De lo que estaría para bajar un juego de ps3 por p2p mejor ni hablar...

si la tienes modificada y ya no puedes enviarla a microsoft, ese es el riesgo que corres, la reparas por tu cuenta o sencillamente te compras una arcade y le pones tu disco duro, no es tanto el problema.


Ah! sí...bueno...¿Se me olvidó decir que cuando envié la consola al SAT ya estaba flasheada?

Microsoft hace las cosas mal pero hasta la fecha con Xbox 360, ha reaccionado bien. ( excepto para la gente que solo usa copias ).


Teniendo en cuenta mi respuesta anterior supongo que esto lo dices por el Live.

Saludetes.
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Parece que definitivamente ya he arreglado el problema del E74. Os comento lo que he echo:

1.- He abierto la consola, y he quitado el túnel de aire que conecta con los disipadores de la CPU y la GPU. He pillado un trozo de cilindro y lo he puesto encima del chip HANNA, he puesto otra vez el túnel de aire en su sitio de modo que gracias a él haga presión sobre dicho chip después de poner el lector de DVD, así de esta forma como he dicho hace presión.

2.- Una vez ya está puesto el túnel de aire lo siguiente que hay que hacer es aplicar la técnica de la "toalla" de modo que se sobrecaliente la consola y las soldaduras vuelvan a su sitio.

3.- Cuando ya lleba un rato, lo siguiente que tenemos que hacer es reiniciar la consola para ver si efectivamente ya se nos inicia el Dashboard. Si es así lo dejamos encendido un rato para que la consola se enfrie lentamente, sin apagarla de golpe.

Si nos sigue saliendo el error después de un rato aplicando el método de la toalla, lo dejamos un rato mas a ver si se nos sobrecalienta y se ponen bien las soldaduras.

4.- Una vez ya lleba un rato en el Dashboard y la velocidad de los ventiladores ha bajado (señal de que ya se ha enfriado) pues ya la podemos apagar, dejarla un buen rato para que se enfrie del todo. Después la volvemos a encender y comprobaremos que efecitavamente esa mierda de error ha desaparecido.


¿Realmente sabes lo que haces? Las soldaduras son de estaño no de cera, asi que colocar no se colocan ni se vuelven a soldar de esa manera. No digo que no te haya funcionado pero remedios "chapuceros" no duran toda la vida.
la verdad por mucho que leo este mensaje no entiendo porque intercalas mis frases en tu mensaje, tus comentarios muy poco tienen que ver con lo que yo he dicho y ratifico, tenemos la mejor consola del mercado, mas barata y con mejor servicio técnico.

Un saludo

(nunca llueve a gusto de todos )


Yorsguasinton escribió:
nanobrunos escribió:aun con luces rojas y errores e74, tenemos la mejor consola y mas barata del mercado.


Amén! [oki] Pero barata con diferencia ¿Eh? Como voy a exponer a continuación.

En cuanto a eso de que los juegos se ven mejor en ps3 permitidme que me descojone, que no digo que no sea así, solo digo que las diferencias en cuanto a la experiencia de juego es tan mínima que no hago mas que descojonarme cada vez que veo un video de esos con la pantalla partida en dos comparando, ya que son detalles de texturas dificilmente perceptibles incluso en el video partido, así que jugando en una y otra consola ni te enteras a no ser que haya un grave síndrome de fanboy de por medio.

si te salen las luces rojas o el e74, la mandas a microsoft y te la cambian o reparan, ese es el primer paso para reconocer un error, solucionar los problemas causados.


Efectivamente. Aquí lo que sucede es que la campaña de desprestigio orquestada en contra de la xbox360 ha llegado a tal magnitud que la gente anda muy mosqueada incluso funcionando bien la consola, y claro, en el preciso instante que peta la consola cunde la histeria.

En lo que a mi respecta no voy a negar que al petarme la consola con este mismo error con solo 6 meses de uso, en un primer momento reaccioné cagándome en Microsoft y pensando en venderla según me la enviasen reparada pero según se resolvió el problema cambié de parecer.

A título de curiosidad mencionar que en mi caso no se envió a Alemania como veo que es donde os mandan la consola a la gente de la Península sino a Checoslovakia, Polonia o no se donde (no me acuerdo ahora) será cosa de Vivir en Canarias.

No me pidieron ni el ticket de compra, simplemente al llamar al SAT por teléfono me preguntaron por el número de serie y con eso bastó, lo cual fue un alivio, ya que la consola fue un regalo y no lo tenía - Me quedo con la duda de como me hubiesen atendido los de Sony sin ticket - y en un par de días la recogieron los mensajeros devolviéndomela reparada en un mes cumpliendo microsoft tanto con la propia reparación, los portes (una pasta) y una carta donde se me informaba que en caso de volver a suceder la próxima vez optarían por darme una consola nueva.

Es por esto que considero que la xbox360 es la mejor consola que te puedes comprar:

1º Microsoft será lo que será, pero cumplidor como he relatado anteriormente lo es de sobra. La consola peta, sí, pero microsoft lo resuelve comodamente y en un plazo razonable.

2º Rula copias y en formato DVD DL.

3º La ps3 en cambio no y en caso de que esto se consiga al precio de la consola que de por sí es mas cara habría que sumarle el precio de la grabadora Blu-ray + lo que salen los carísimos discos o un disco duro decente (dependiendo del sistema de carga que se logre) con lo que tienes para comprarte tres xbox 360 [jaja].

4º De lo que estaría para bajar un juego de ps3 por p2p mejor ni hablar...

si la tienes modificada y ya no puedes enviarla a microsoft, ese es el riesgo que corres, la reparas por tu cuenta o sencillamente te compras una arcade y le pones tu disco duro, no es tanto el problema.


Ah! sí...bueno...¿Se me olvidó decir que cuando envié la consola al SAT ya estaba flasheada?

Microsoft hace las cosas mal pero hasta la fecha con Xbox 360, ha reaccionado bien. ( excepto para la gente que solo usa copias ).


Teniendo en cuenta mi respuesta anterior supongo que esto lo dices por el Live.

Saludetes.
SiTWulf escribió:Durante este tiempo he descubierto mi PC, de una forma que jamas pense que lo hiciera... Por mucho menos de lo que cuesta una 360 he ampliado mi pc hasta los limites de cuanto podia... os digo mi PC:

CPU: Intel Core 2 Quad Q9450.
MEM: 8GB Corsair 1066Mhz
GPU: GTX260 216Cores
HDD: 2TB (2 HDD de 1TB)
MON: LG 22"


No entiendo como una gráfica de 250€, un procesador de 250€ y una memoria de nose cuanto más, puede costar más que una 360 arcade... Igualmente entiendo que con 8 Gb usas un S.O de 64 bits? porqué si es de 32 bits solo usas 3Gb de los 8. A parte de eso no dudo que con esa gráfica puedas mover todo lo que se te presente pero a un coste más elevado.
Saludos
nanobrunos escribió:la verdad por mucho que leo este mensaje no entiendo porque intercalas mis frases en tu mensaje, tus comentarios muy poco tienen que ver con lo que yo he dicho y ratifico, tenemos la mejor consola del mercado, mas barata y con mejor servicio técnico.

Un saludo

(nunca llueve a gusto de todos )



Pues yo creo que con leerlo una sola vez se entiende perfectamente la relación entre cada cosa. Incomprensible me parece a mi que lo hayas leído varias veces y no observes que:

Cuando escribes "aun con luces rojas y errores e74, tenemos la mejor consola y mas barata del mercado" yo te digo "Amén", palabra de origen Hebreo que utilizo para confirmar tus palabras, osea que estoy de acuerdo. Aparte de esto también escribo algo sobre su calidad anticipándome a quien pueda salir con que la imagen de ps3 es mucho mejor. Para mi que tiene bastante sentido...

Después escribes "si te salen las luces rojas o el e74, la mandas a microsoft y te la cambian o reparan, ese es el primer paso para reconocer un error, solucionar los problemas causados" y yo vuelvo a darte la razón permitiéndome contar mi experiencia al respecto, es decir, acerca de como responde microsoft ante las averías ¿Sigues pensando que no tiene relación?

Cuando dices "si la tienes modificada y ya no puedes enviarla a microsoft, ese es el riesgo que corres, la reparas por tu cuenta o sencillamente te compras una arcade y le pones tu disco duro, no es tanto el problema." yo te respondo que la mía estaba modificada y fue posible tanto el mandarla como que me la reenviasen perfectamente reparada. Para mi que esto también tiene sentido ¿Eh?

En cuanto a la última cita Idem de Idem. Me remito a la respuesta anterior.

Mira hamijo...Yo si que no comprendo tu reacción de pedirme explicaciones por "atreverme" a citarte para darte la razón (encima), es mas déjame decirte que lo flipo cojonudamente. Ignoro si es que solo concibes el recurso de citar como algo orientado a discrepar con el otro, es que tenías un mal día o kekoñotepasa, porque si sigues diciendo que no ves la relación entre lo que escribí y tus citas es que no hablamos el mismo idioma.

En cualquier caso mis disculpas por haber cometido tamaña osadía [burla2]
no hace falta que me pidas disculpa, sinceramente, pensé que no estabas de acuerdo con mi opinión, ya que todo lo que he leído en este foro acerca de la xbox 360 es que es una porquería, y que microsoft es un cagarro y todo eso, veo que no es asi, y el haberte citado es por que no me creía que alguien me diera la razón.

posiblemente mis ansias de critica me han confundido al leer tu opinión.

me disculpo por tomas tus palabras negativamente. pero no esperaba algo positivo de mis comentarios. la próxima vez leeré el texto 3 o 4 veces antes de contestar.

reiteero mis disculpas y agradezco tu apoyo, y no te sientas agredido.

Un saludo

edito:

me vas a disculpar, pero lo he vuelto a leer y creo que tengo razón,

dices :
Amén! Pero barata con diferencia ¿Eh? Como voy a exponer a continuación.

el amén lo he entendido.

"Pero barata con diferencia ¿Eh?" --- ( esto suena a cachondeo )

"Como voy a exponer a continuación". --- ( en que parte hablas de lo barata que es la consola, que no lo leo )

"En cuanto a eso de que los juegos se ven mejor en ps3 permitidme que me descojone, que no digo que no sea así, solo digo que las diferencias en cuanto a la experiencia de juego es tan mínima que no hago mas que descojonarme cada vez que veo un video de esos con la pantalla partida en dos comparando, ya que son detalles de texturas dificilmente perceptibles incluso en el video partido, así que jugando en una y otra consola ni te enteras a no ser que haya un grave síndrome de fanboy de por medio." --- yo no hablo de los graficos de ps3 que por supuesto son inferiores a xbox 360 como tu bien dices.

los siguientes parrafos si tienen algo que ver ya que valoras positivamente nuestra consola.

y saltamos a :"Ah! sí...bueno...¿Se me olvidó decir que cuando envié la consola al SAT ya estaba flasheada?" --- no nos cuentas tu experiencia y ademas lo pones entre interrogantes, es una pregunta o es una afirmación preguntando, pero por lo menos cuentanos el resultado te la devolvieron sin flashear o como , yo tengo un conocido que se la devolvieron flasheada igual que la mando.


y pa terminar

"Teniendo en cuenta mi respuesta anterior supongo que esto lo dices por el Live."

y cual es la respuesta ¿¿?? por que lo ultimo es una pregunta, esa que decia "Ah! sí...bueno...¿Se me olvidó decir que cuando envié la consola al SAT ya estaba flasheada?"

la verdad, el inicion de tu intervencion no pega ni con cola el final tampoco, lo del medio con el tema general si ( tema general xbox 360 = ok , microsoft con xbox 360 = ok )


vuelvo a reiterar mis disculpas por leerte mal ( que es la única posibilidad ).

y como dices tu :
Mira hamijo...Yo si que no comprendo tu reacción de criticar mi critica a tu apoyo, pero tengo razon y tu texto no se lee bien. y yo lo tome por cachondeo hacia mi opinión.

un saludo y para la próxima lo que escribas lo haces varias veces antes de darle a enviar.
nanobrunos escribió:no hace falta que me pidas disculpa, sinceramente, pensé que no estabas de acuerdo con mi opinión, ya que todo lo que he leído en este foro acerca de la xbox 360 es que es una porquería, y que microsoft es un cagarro y todo eso, veo que no es asi, y el haberte citado es por que no me creía que alguien me diera la razón.

posiblemente mis ansias de critica me han confundido al leer tu opinión.

me disculpo por tomas tus palabras negativamente. pero no esperaba algo positivo de mis comentarios. la próxima vez leeré el texto 3 o 4 veces antes de contestar.

reiteero mis disculpas y agradezco tu apoyo, y no te sientas agredido.

Un saludo


Ok. No problem.

edito:

me vas a disculpar, pero lo he vuelto a leer y creo que tengo razón,


Ein? Ah! que ahora es cuando escribe Mr. Hide. Ya voy entendiendo... XD

Bla, bla, bla, bla, bla, bla...


Hmmmm...

Bla, bla, bla, bla, bla, bla...yo tengo razón...bla, bla, bla...


[maszz]

un saludo y para la próxima lo que escribas lo haces varias veces antes de darle a enviar.


Sí, sí, sí... Es eso. A la vista está lo mal que escribo, tienes toda la razón.
crackandhack está baneado por "spamer"
EnriDiesel escribió:Como me vuelva a petar la consola me paso a PS3, que aunque tenga peor catálogo o la tenga menos gente es fiable de hardware o al menos he leido menos problemas. Estoy cansandome un poco ya hombre... prefiero fiabilidad aunque el online y demás sea peor.


Pues sabes tu que si... reparo 3 ps3 por semana, de lentes jodidas y ventilador derretido si si, como lo oís... y XBOX360 con luces rojas o con este error, me viene una al mes o asi... asi que no te equivoques que la PS3 hoy por hoy no tiene nada de fiable, y de sobra esta decir los cuelgues que tiene y que de un dia pa otro te deja de leer juegos y tienes que formatearla sin poder guardar copia de seguridad... me han venido ya 18 asi exactamente.

Un saludo
¬_¬ pues ami las luces solo es un problema menor para mi. Solo me salen por errores que tengo en los enchufes por un "ladron" estropeado y viejo [+risas] ..

Esta claro que los nuevos modelos no es como dicen los amenazadores ignorantes que dicen que la 360 es una mierda por esa razon..
Solo decir que mi 360 elite ha mostrado este error (E74) por que conecté los cables de componentes a 1080p. Antes lo tenia via HDMI A 720P y todo funcionaba bien. El reescalado acabó por quemar mi consola y ya no tengo garantía. :(
exevan escribió:Solo decir que mi 360 elite ha mostrado este error (E74) por que conecté los cables de componentes a 1080p. Antes lo tenia via HDMI A 720P y todo funcionaba bien. El reescalado acabó por quemar mi consola y ya no tengo garantía. :(

si es una elite claro que tienes garantía ._.
dan 3 años por e74 y no subas hilos viejos para esto,anda que ya hay un hilo en el sub de x360 de averias ;)
Yo el otro dia me trajeron una para mirarla porque el pavo me decia que no sabia lo que le pasaba, y justo el E74.

Ya le dije, llama al sat y punto.
a mi tambien me ha pasado lo del error e74 pero no tengo garantia.

el chip hanna se hace tambien en el reballing?
Y se sabe si tambien puede ocurrir en las placas Jasper?

Muchas gracias de antemano
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11