Error "DISCO SUCIO": Comprueba esto...

Despues de realizar varias copias y probarlas en una 360 y harto de que me diera disco sucio como error, se las di a un amigo que tiene el mismo lector(Benq y mismo firm porque yo mismo se lo puse a las dos) para que probara y cual es mi sorpresa cuando me dice que van perfectas.
Despues de romperme la cabeza pensando en cual seria el problema de la otra 360 me di cuenta que mi amigo la tiene en posicion horizontal (funcionan perfectamente) y la otra esta en posicion vertical (error disco sucio).
Todavia no he podido confirmar que esa sea la unica causa del error porque ahora mismo no dispongo de ningun bakup ni de consola pero los que tengan este problema lo pueden probar y que remitan sus resultados.
Suerte
Por cierto los discos eran Ritek, luego he probado con verbatim y sin ningun problema pero se me hace raro siendo el mismo lector y el mismo firm, aunque cosas mas raras se han visto.
veo a todo el mundo poniendo sus xbox 360 al derecho osea depie jajaja dios no creo k sea esta pollada no??? xD
a mi me pasa lo mismo alomejor grabo un juego lo pongo mil veces disco sucio y no va.lo vuelvo a grabar y este ningun problema
el que a mi no me iba se lo bajo a un colega con la misma consola q yo falcon mas benq y a el si le va.
las 2 estan tumbadas.yo creo q es cosa de que el lector este mas tocado o no,mas que de la posicion de la consola
Eso significa que a la lente le quedan 2 telediarios
Y va otro con Ritek cuya lente muere... Menos mal que solo son 40 EUR...

corp
Parece que estos Ritek no són tan buenos como dicen. Prefiero verbatim que aunque cuesten un poco más no cascan las lentes. Todos mis backups son verbatim.

saludos
Pues gracias por las aportaciones, entonces ya tengo claro que el problema seguramente sera de la lente aunque unicamente habia sido utilizada con discos originales y tiene de vida 6 meses escasos.

[quote="francesc_pego"]Parece que estos Ritek no són tan buenos como dicen. Prefiero verbatim que aunque cuesten un poco más no cascan las lentes. Todos mis backups son verbatim.

Estoy contigo, utilize ritek y no me han gustado, despues de 3 backup me he pasado incondicionalmente a mi preferencia de siempre, Verbatim, con estos la verdad es que va muy bien y esperemos que la lente aguante mas, aunque como la 360 no es mia .... [carcajad]
antes de cambiarla provar a darle mas caña al potenciometro de la lente.... a mi primo dejo de leerle se lo hice y como nueva
djsanti escribió:antes de cambiarla provar a darle mas caña al potenciometro de la lente.... a mi primo dejo de leerle se lo hice y como nueva

Donde se encuentra este potenciometro?para cuando la abra ir a lo seguro sin tener que estar buscando o dudando.
Si puedes poner foto y lo que has echo exactaente se te agradeceria.
Otra cosa si le das caña y despues cambias la lente habria que volver a ponerlo en su posicion original?
8 respuestas