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LeonSG escribió:Ok tengo uno de Uncharted:
El sindrome de la flojera:
Si por algun error saltas erroneamente y caes en una parte que tendrias que repetir muchos pasos Drake se muere
Prefiere matarse a repetir todos los pasos anteriores
pery212 escribió:Esoty rejugando Half Life
Y más sobre el mismo juego:
Si se trata de sdalir a la superficie...¿por que cada vez nos vamos metiendo más y más al fondo?
Zack_VII escribió:Yo tambien lo ando rejugando y bueno..................en principio subes, pero cuando ves el percal arriba, bajas, mas que buscando una salida, buscando sobrevivir .
un error tonto de Half life es por ejemplo, en la conversacion con los 3 cinetificos previa al accidente, uno de ellos, el negro, tiene una voz horrible, medio e carajillo medio de abuelo cascarabias , de los peores doblajes que recuerdo y eso que son 3 frases pero al caso, si despues de eso vas y hablas con el, de repente tiene la voz standard de cientifico negro en plan macho que contrasta muchisimo con la que tenia hace 2 segundos
soukai escribió:Zack_VII escribió:Yo tambien lo ando rejugando y bueno..................en principio subes, pero cuando ves el percal arriba, bajas, mas que buscando una salida, buscando sobrevivir .
un error tonto de Half life es por ejemplo, en la conversacion con los 3 cinetificos previa al accidente, uno de ellos, el negro, tiene una voz horrible, medio e carajillo medio de abuelo cascarabias , de los peores doblajes que recuerdo y eso que son 3 frases pero al caso, si despues de eso vas y hablas con el, de repente tiene la voz standard de cientifico negro en plan macho que contrasta muchisimo con la que tenia hace 2 segundos
Es normal que bajes teniendo en cuenta el pepino de misil que te tiran nada mas abrir la puerta de la superficie
RobbieKeane7 escribió:Una vez en el PES se fueron los 22 jugadores al centro del campo como si fuera un iman, así como así, yo me quedé flipado
Tampoco estuvo mal cuando fui ganando 1-0 y un amigo me marcó un gol en el min.90 en un super bug de los tipicos del FIFA que teoricamente le dio al palo pero que lo transparentó, como si no hubiera, yo me quedé más o menos así
RobbieKeane7 escribió:Una vez en el PES se fueron los 22 jugadores al centro del campo como si fuera un iman, así como así, yo me quedé flipado
Tampoco estuvo mal cuando fui ganando 1-0 y un amigo me marcó un gol en el min.90 en un super bug de los tipicos del FIFA que teoricamente le dio al palo pero que lo transparentó, como si no hubiera, yo me quedé más o menos así
Zack_VII escribió:Bueno, este es complicadillo de entender pero pienso que es un error conceptual serio:
Assassins Creed en general:
La vista en 3a persona no tiene sentido
Es decir, en el animus no tiene sentido que podamos marcar la vista de aguila para localizar a un objetivo, y sin necesidad de encarar a ezio en esa direcccion, simplemente haciendo un barrido de 360 grados con la camara, insisto, sin mirarlo con ezio, solo giranod la camara, ya lo localizemos, ya que se supone que desmond está viendo con los ojos de ezio, y que en todo caso los que lo ven asi en vista en 3a persona, son los que estén mirando la pantilla del animus, vidic, lucy etc, pero NO desmond que es al que manejamos y a través dle que estamos viendo.
Pero bueno, ocmo hay una interfaz informatica de por medio, podriamos llegar a perdonarlo si, el problema esque esto es mas absurdo aun cuando se produce el "efecto sangrado", es decir, una especie de "secuela" de utilizar el animus que digamos que es como si la mente del usuario asimilase la memoria genetica del antepaso y despertase sus habilidades y recuerdos, sin necesidad de mediar con el animus....pues en esos casos ya si que es completamente absurdo que desmond vea en 3A PERSONA a altair o ezio demabulando por ahi ya que ahí si que es impepinable que si lo que está reviviendo es lo que veia su antepasado al natural, deberia de ver con sus ojos, no desde atrás del mismo .
Zack_VII escribió:Lo del efecto sangrado es una copia del aprendizaje instantaneo de Matrix , es como engañar al celebro para que asimile una habilidad concreta obtenida en supuestos años de aprendizaje que en realidad no han existido , a mi me encantaba eso en matrix jajajaja, mitica escena de: "Sabes manejar un helicoptero?" .........(descargando cursillo acelerado de pilotaje)...."Ahora si".
Y ojito que no lo veo descabellado eh......a la practica yo creo que todo está en la cabeza, si tu celebro cree que sabe hacerlo porque ya lo has hecho, sabrás hacerlo , de echo cuando haces acrobacias, te enseñan que lo fundamental es visualizarte haciendolo.... . De todos modos si nos centramos en las habilidades, en AC si tiene medio coherencia, ya que por genetica ( no me refiero auna genetica normal, sino la particular de AC ya sabeis a que me refiero ), esas habilidades ya estaban en desmond, unicamente las despierta (eso es como la memoria genetica de los animales, un draog de comodo mismo al nacer sabe que se tiene que subir a un arbol y ir pululanod asi media vida hasta crecer sin que se lo enseñe nadie ), en cambio, lo de poder "ver" y encima desde fuera a un antepasado, ya es mas pegotillo pero es sci-fi
Es medio humano-medio antiguo/alien no tiene la genetica normal, no podemos medirlo como un ser humano normal porque no sabemos como funciona su metabolismo concreto y tampoco sabemos nada de su vida pasada, si iva al gimnasio, si hacia deporte...porque ser camarero no excluye ser deportista o tener un buen metabolismo .
soukai escribió:y que me decis de los bosses de los juegos de rol estilo zelda, se van a vivir a la unica mazmorra/templo donde hay un arma que puede matarlos)
Ironbird escribió:soukai escribió:y que me decis de los bosses de los juegos de rol estilo zelda, se van a vivir a la unica mazmorra/templo donde hay un arma que puede matarlos)
Soy una araña gigante y me voy a vivir a un arbol gigante, pero por si acaso me pondre todo lo lejos posible del tirachinas, no vaya a ser que sin querer me maten
rokyle escribió:A mi me encantan las conversaciones de los NPC contigo en juegos tipo Half Life (que el prota no habla pero como si hablara).
Los ves tan panchos hablando contigo...te preguntan algo y al instante te sueltan un "tienes razón, gran idea" xD
Gordon Freeman no es mudo...es que siempre que intenta hablar le cortan xD
soukai escribió:rokyle escribió:A mi me encantan las conversaciones de los NPC contigo en juegos tipo Half Life (que el prota no habla pero como si hablara).
Los ves tan panchos hablando contigo...te preguntan algo y al instante te sueltan un "tienes razón, gran idea" xD
Gordon Freeman no es mudo...es que siempre que intenta hablar le cortan xD
Jajaja, si, eso pasa en muchos...
zackner escribió:Vease el primer jak and daxter jak si habla lo que pasa es que el muy pesado de daxter no le deja.
Salu2
zackner escribió:Un error absurdo que veo es en el bioshock:acaabas de pegarte el ostion del siglo en avion y cuando intentas avanzar nadando si coges por el camino equivocado que no sea el faro sale un muro de llamas magicamente.
U otro que cuando llegas a rapture lo primero que ves es una jeringuilla y no se te ocurre nada mas que inyectartela que te da poderes bien que te mete los 7 virus peor paridos de rapture pos tambien.
Salu2
zackner escribió:U otro que cuando llegas a rapture lo primero que ves es una jeringuilla y no se te ocurre nada mas que inyectartela que te da poderes bien que te mete los 7 virus peor paridos de rapture pos tambien.
Salu2
quizas le dice la frase magica de "quieres" no lo recuerdo por que hace mucho que no lo juego pero con esa frase hacia todo lo que queria atlas/fontaine
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?
Namco69 escribió:dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?
Lo que comentas de la cerradura oxidada y su llave no es tan raro si piensas que la cerradura lleva muchos años (decadas seguramente) y la llave tiene los mismos años que la cerradura.
Si que es verdad que probablemente la llave no este tan deteriorada que la cerradura si la puerta esta a la intemperie (mientras que la cerradura ha sido mojada varias veces a causa de la lluvia, la llave seguramente siempre ha estado seca).
soukai escribió:Namco69 escribió:dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?
Lo que comentas de la cerradura oxidada y su llave no es tan raro si piensas que la cerradura lleva muchos años (decadas seguramente) y la llave tiene los mismos años que la cerradura.
Si que es verdad que probablemente la llave no este tan deteriorada que la cerradura si la puerta esta a la intemperie (mientras que la cerradura ha sido mojada varias veces a causa de la lluvia, la llave seguramente siempre ha estado seca).
lo de la cerradura tiene su logica, pero alguna vez habeis intentado abrir una cerradura oxidada? es mas facil partir la llave que abrir la cerradura porque el oxido "suelda" los componentes moviles(hablo de una llave antigua de gorjes, o paletas o como se llamen estas llaves
Kesil escribió:Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.
Kesil escribió:Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.
rokyle escribió:Kesil escribió:Creo que éso lo hemos pensado todos muchas veces... bueno, lo de los aldeanos no
En una situación similar, siempre me preguntaba cómo es que en Pokémon cada vez que vencía a un entrenador no sólo me daba dinero sino que no se veía al sprite del entrenador en cuestión salir por patas tras la pelea a un Centro/su casa para evitar su propio game over.
Ostia en esto último no había pensado nunca xD
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
soukai escribió:GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.
soukai escribió:GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.
dalairasta escribió:Una cosa que me llama mucho la atención de muchos juegos es que una cerradura oxidada se abre con una llave oxidada, pero lo más subrealista que he visto en un juego es en la saga Metroid:
¿Quién es el lumbreras que ha diseñado las puertas? Para abrirlas: pégueles un tiro, independientemente de que sea una puerta de una nave espacial: péguele un tiro.
¡Ah! Esta puerta es de la importantísima sala de control donde no tiene permitido el acceso: no podrá entrar hasta poder dispararle con un super-misil.
¿?¿?¿?¿?
GR SteveSteve escribió:soukai escribió:GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
Los demas coches si que respetan los semaforos, ademas, como bien alguien dijo, sirven para robar los coches ajenos.
No importa que los respeten o no, la policía nunca dice nada por saltarse todos los semáforos, conducir a 120 km/h o poner el coche a dos ruedas
soukai escribió:LeonSG escribió:Ok tengo uno de Uncharted:
El sindrome de la flojera:
Si por algun error saltas erroneamente y caes en una parte que tendrias que repetir muchos pasos Drake se muere
Prefiere matarse a repetir todos los pasos anteriores
No, eso es la evolucion del barranco que te persigue, tipico de clasicos con scroll vertical como metal slug, spinmasters y algun que otro super mario.
largeroliker escribió:GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
¿Por qué si en el San Andreas disparas a una escalerilla ésta explota?
LeonSG escribió:largeroliker escribió:GR SteveSteve escribió:Rejugando el Grand Theft Auto esta tarde se me ha pasado por la cabeza algo que me ronda desde la primera vez que vi este juego:
¿Por qué demonios los coches explotan al estar boca abajo? ¿Por qué explotan al dispararles a las puertas? ¿Por qué los semáforos que hay en la ciudad no sirven para nada?
Dudas existenciales...
¿Por qué si en el San Andreas disparas a una escalerilla ésta explota?
Es que usan la fisica de los Simpson:
http://www.youtube.com/watch?v=ADINMjjtHvc