Errores graciosos en publicidad,jejeje

1, 2, 3
Sanjuro está baneado por "troll"
Supongo que querían poner de puNtilla.

Eso lo ha puesto un empleado del H&M que no le han pagao.
Buenisimos los recortes del periodico XD y encima cuantos mas post mas sube el nivel de anuncios chungo XD
Dios! que buenos xD
aqui solo faltan la publicidad de "find your date in "Valencia" de megaupload, en el que se nota al 100% que esas chicas de aspecto filipino son de Valencia capital.
cracker_ct escribió:Reirse reirse con lo del wifi y el usb, pero hay en desarrollo un protocolo USB inalámbrico...

Fuente, plis.
enekomh escribió:
cracker_ct escribió:Reirse reirse con lo del wifi y el usb, pero hay en desarrollo un protocolo USB inalámbrico...

Fuente, plis.

Donde siempre.

Imagen
BigBoss_ escribió:Pongo un par de fotos antiguas pero que molan xD
Imagen

Imagen

MMmmm son demasiado fakeables pero si son de verdad
Mu güenas
ClipClip escribió:
Imagen

Imagen

Mu güenas

Demasiado Fakeables? ... Son y parecen reales, ya ves el interés que tiene uno en hacer un fake de esto xDDD
ClipClip escribió:

Mu güenas

La segunda casi seguro que es verdad, pero la intención era poner "Sopinstant Actiu Cremosa Pollastre" pero supongo que se les cortó... jaja
La del GoW también es verdad.

Ademas, la B esta debajo de la G.
Sacado hoy mismo de Vidaextra:

MGS4 con mando de X360.
Imagen
ome_gak escribió:Sacado hoy mismo de Vidaextra:

MGS4 con mando de X360.
Imagen

Podría ser este mando:

Imagen

Podría...... XD
Nac_eol escribió:
Ironbird escribió:
loop larios escribió:ahi van dos que saque de eol en su dia

Imagen

Almenos son sinceros :p

Ostia q descojone XD ya saben las canis donde comprar su ropa XD

tmabien uno de padre de familia q le dice la madre a meg, mira meg una camiseta ceñida q pone putoncilla y esta cubo de esperma jajajajja
montagut escribió:Imagen
Imagen

En la segunda se lee el nombre perfectamente X.X
loop larios escribió:ahi van dos que saque de eol en su dia

Imagen

Almenos son sinceros :p[/quote]
[/quote]

hostia que bueno [+risas] [+risas]
Elendow escribió:
montagut escribió:Imagen
Imagen

En la segunda se lee el nombre perfectamente X.X

Si, pero lo mejor es a cuantos de los acusados han condenado, las cuentas salen un poco raras
Esta la saque un dia en el Mercadona:

Imagen
Arsali escribió:Esta la saque un dia en el Mercadona:

Imagen

No lo pillo :S e smuy caro, es la limonada con cerveza?? es shandy??
josepvf escribió:

Imagen

La Shandy es cerveza con LIMÓN, nada de limonada. La limonada es por un lado, y la cerveza con un toque de limón es otra cosa. Pero vamos, mezclar un granizado de limón con cerveza a lo mejor no está malo... [360º]
guigocres escribió:Imagen

Dios, lo que me he podido reir al ver esto... XD
Equium escribió:
guigocres escribió:Imagen

Dios, lo que me he podido reir al ver esto... XD

es q es pa partirse de risa macho! yo se lo acabo d reenviar a mi jefe
jajaja

saludos
ast_adri
_Liam_ escribió:
josepvf escribió:

Imagen

La Shandy es cerveza con LIMÓN, nada de limonada. La limonada es por un lado, y la cerveza con un toque de limón es otra cosa. Pero vamos, mezclar un granizado de limón con cerveza a lo mejor no está malo... [360º]

Buff... esque cuando curraba en el bar había gente que me pedía la Shandy diciendo que si tenía esa cerveza con limonada :S
Mira ver si el que te pedia la Shandy con limonada es el mismo que trabaja en ese mercadona,jejejejeje XD

Por cierto no es un error de una empresa ni nada,pero me he acordado de la foto que saque hace tiempo de un barrio que hay cerca de mi casa

Imagen
Si queréis reir .. mirad esto!

http://javimoya.com/blog/2006/03/03/rec ... /#more-944

Saludos! ;)

Sé que no es algo gracioso ni nada, pero es muy curioso.

Persona multada por ir a 250km/h.

Imagen

Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.

No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.
Imagen

Una de mi viaje a Bruselas xD
(mensaje borrado)
En la página de Nestlé hay uno muy bueno:

Imagen
danieletto escribió:Si queréis reir .. mirad esto!

http://javimoya.com/blog/2006/03/03/rec ... /#more-944

Saludos! ;)

Sé que no es algo gracioso ni nada, pero es muy curioso.

Persona multada por ir a 250km/h.

Imagen

Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.

No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.

Cosa que es la mayor tontería del mundo porque el "Km" y la "hora" también son del Sistema Internacional. No son unidades fundamentales pero sí pertenecen al SI.
No son fundamentales, por lo que no se debería poner un letrero así sin especificar de qué unidades se habla.

Me parece una sobrada lo del tío, menudo crack XD
guigocres escribió:ahi van dos que saque de eol en su dia

Imagen

Brutal, al menos sinceros son un rato. Ya veo a las niñas, mama mama comprame unos pantalones de putilla [qmparto]
Algunos errores que he inmortalizado por ahí.

Muy ricos los comesticos...
Imagen

En esta no hay error, pero me hizo gracia. PURA CERDA, Oigan!
Imagen

Precio super-comercial... Aunque para un aisento no está mal.
Imagen

¿Ein?
Imagen

Comida de perro con droja...
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:[...]por lo que no se debería poner un letrero así sin especificar de qué unidades se habla.[...]

En el manual de tráfico viene especificado el significado de cada señal, así que al querer intentar librarse de una multa por esas vías lo que demuestras es que no tenías que tener el carné desde un principio [poraki]
ARRIKITOWN escribió:...
Comida de perro con droja...
Imagen

Si fuera que pone con porros donde está en castellano, sería entendible la mofa, pero pone con puerros perfectamente en castellano, que en otros idiomas se diga con porros...

y bueno, aquí va uno que se hizo bastante famoso:
Imagen
Porro es puerro al menos en gallego y portugués.

Yo he visto varias erratas por ahí, pero es que algunas que poneis son muy muy buenas, jajajaja.
NewDump escribió:Imagina ser ..

Imagen

Que es por la marca de agua? [+risas]
Yo aqui tengo otros muy divertidos y didacticos:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
:p
este ultimo de los imagina es brutal XD
harry_385 escribió:este ultimo de los imagina es brutal XD

Dios este ultimo de XBOX xDDDDDD marines macizotes sudorosos xD

La publicidad de eol,arriba pone xbox 360 subastada por 22 euros... xD o es un timo, o es un fallo.
NaN escribió: Imagen
Imagen
Imagen
:p

Dios, brutales xD.

La publicidad de eol,arriba pone xbox 360 subastada por 22 euros... xD o es un timo, o es un fallo.

Es una página en la que pagas por pujar, así que aunque no ganes la puja te dejas pasta, por eso se permiten esos precios.
vamos que tecnicamente,podriamos decir que es medio..engañosa.

Como cuando das de alta el adsl, t dicen que el adsl vale 30 euros,que si luego mantenimiento de linea,que si alquiler de linea y varias cosas se te queda en 50 euros...

y en el anuncio de tv t dicen 30 euros..vamos engañosa asi como el que no quiere
El anuncio del ADSL es tan engañoso como el de Gas Natural, que sale un tío cantando una cancioncilla en la que dice: "... por cuatro duros...".

Ya, cuatro duros su p... madre, que la semana pasada subió un 10%
Aunque desvaría un poco respecto al tema del hilo...
Imagen
xDD
PD: La del pantalón de puntilla, el caldo de pollo y los recortes de periódicos > ALL xD
Hoy me han traido una caja de dulces de Casa Pepe, a la entrada (o salida) de Despeñaperros. A ver si le hago una foto, mientras os daré una descripción. Antes, un detalle: por ley, todas las empresas que fabriquen o manufacturen alimentos han de figurar en el envase, si no todos sus datos, al menos su número de registro de sanidad.

Es una caja normal y corriente, lo que pasa es que "Casa Pepe" es un bar-restaurante homenaje a Franco en particular. La caja tiene los colores de la bandera de España, dirección, ingredientes, alguna parida ("su restaurante en Despeñaperros, blablabal, orientación: Cara al Sol") y, cómo no, su aguilucho.

Pues justo debajo del aguilucho sale el logotipo, nombre y, datos en general, de la empresa que hace los pasteles. Ironias del destino, se llama "El Negrito".XD

Por cierto, los pasteles no son nada del otro jueves :(

Saludos

PD: Los "Imagina ser" son brutales [qmparto]
Muy buenos,jejejeje

me habia olvidado del hilo

pero hay algunos muy buenos

de los mejores el de los pantalones de putilla,jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UPz escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios jjajajaj, que buenos. Sobretodo los 2 primeros XD
UPz, aquí unos parecidos a los tuyos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí uno casi igual a uno que has puesto:
Imagen
118 respuestas