Errores Graficos al Iniciar la Ps3 y se bloquea

Hola a todos, parece ser que ningún usuario a sufrido este error en este foro al menos, voy a colgar un video con el mismo error que tiene esta PS3 no es mia es de un amigo por lo tanto no se porque a sido causado, pero creo que fue jugando al MW2. supongo que sera que se le a jodido la gráfica de la ps3, pero si sabéis alguna solución pues comentadme por lo menos para intentarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=upWl79TpMI4

este es otro video con el mismo error

http://www.youtube.com/watch?v=omUma60T ... re=related

las características de su ps3 es la de 60 GB.
conectada por HDMI da el error
conectada por componentes también da el error el cual no es problema del cable ni de las salidas.
le e retirado el disco duro y persiste el problema.
he usado el recovery reparando el sistema, la base de dato, toda las opciones y nada.
he vuelto a instalar la versión 3.10 desde el recovery por si acaso era problema del firmware y nada.

ya supongo que lo único que puede ser es de hardware y seguramente de la gráfica ya que según mas tiempo esta encendida mas rápido aparece el error gráfico, incluso me a dado estos errores en el menú recovery.

he de decir que mi amigo llamo a Sony y lo unico que le dijeron es que la reparacion cuesta 180 €, xDD.

Un Saludo
Compañero, el problema viene del BGA osea de los procesadores a causa del estaño que se encuentra deteriorado, CELL o RSX, con un reballing se te soluciona, mira por los patrocinadores o en una tienda que efectue el proceso, devera rondar unos 100€.. suerte....

Saludos....
bueno pues muchas gracias, ya se la va a llevar mi colega y dice que va a mandarla a reparar aver que tal queda. gracias
Con este error me llegó a mi la ultima ps3 de 60 gigas que recibí, me duró 2 dias, yo pensaba que directamente el HDMI estaba roto, pero veo que es mucho mas grave...

Vaya mierdas de estaños madre mia
o es dela grafica o del firmware cuando carga!!porque si fuera dela grafica no saldria nada desde el principio!!
es de la gráfica seguro, esto ya nos a pasado a unos cuantos de por aquí. en mi caso tire de garantía. PS3 de 40g y me la cambiaron por una de 80.
Si, es la grafica fijo. Si te la van a revalidar que lo haga alguien que cambie el estaño original sin plomo por uno con plomo, por que de lo contrario volvera a pasar tarde o temprano. No estoy seguro, creo que en España solo lo hace una tienda ahora mismo pero tu pregunta.
Hola compañeros..me ha surgido la averia esta de la grafica...la cuestion es q n el SAT me dicen q 180 leuros de reparacion cn 1 año de garantia...yo diria q no me sale a cuenta la verdad...sabeis d algun lugar que la pudieran reparar y fuera mas economico, soy de barcelona, gracias de antemano!
Efectivamente es una fallo en la grafica(concretamente en el chip RSX),para repararlo definitivamente tendras que hacerle el reballing.
Un saludo.
Hola a todos.

Resulta que en los últimos 15 días la play ha comenzado a darme los mismos problemas que comentais. El caso es que le he estado dando vueltas restaurando, cambiando de disco duro, actualizando el firm desde usb, etc etc para dar con el problema y me estaba dando la sensación de que el problema depende de la temperatura de los procesadores.

Resulta que por probar, le cogí el aspirador a mi mujer y se lo puse sobre la salida de aire de la play y mientras lo tengo no se me bloquea y me estaba ya pensando ponerle RL pero leyendo este post, ahora dudo.

Alguien ha probado algo parecido o estoy totalmente equivocado?

Saludos a todos.
Podria ser un problema de la pasta termica o de las soldaduras del RSX.
Un saludo.
He desmontado la play entera y le he cambiado la pasta por artic silver.

Menuda castaña de pasta térmica que tenía puesta la play. Le habían echado solo en uno de los picos y ahi estaba con un pegote de pasta y el 70% de los procesadores estaba sin contatar, además de estar rebosando por los laterales de los micros.

En fin, le he cambiado la pasta y me sigue haciendo lo mismo. Aunque siempre coincide que se me congela la imagen cuando le sube la temperatura. Ahora mismo está formateando un disco duro nuevo con la opción completa y todavía no se ha bloqueado.

Que cosas más raras.

Quisiera intentar salvarla si es posible, aunque le tenga que poner RL aunque no se si es viable o no.

Saludos.
Si se lo sigue haciendo no cabe duda,te fallan las soldaduras del RSX,o le haces el reballing o un reflow.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si se lo sigue haciendo no cabe duda,te fallan las soldaduras del RSX,o le haces el reballing o un reflow.
Un saludo.


Pues tocará reballing.

Qué sitios son recomendables para ello? conoceis alguno en Madrid?

Saludos.
En Madrid no se,pero hay uno que se llama tecniconsolas(creo)que dicen que lo hace bien(creo que el usuario moondino trabaja hay),hay un hilo sobre el reballing consultalo a ver.
Un saludo.
Hola a todos.

Estoy barajando el enviarle la play a tecniconsolas, vamos, casi seguro.

Mi idea es ya que no se me ha producido la famosa luz amarilla, que me cambien el estaño y después intentar ponerle RL (además de comprar algún lector de respuesto por si acaso.

Además del chip gráfico, ¿puede haber algún componente más averiado? ¿que experiencia tenéis?

Alguien despues de enviarle la consola a tecniconsolas ha tendio problemas o todavía le funciona bien?

Saludos.
Aunque no te salga la luz amarilla esos cuelgues son sintomas de que el estaño del RSX esta muy mal,esa averia por lo general suele ser del RSX.
Un saludo.
asi es, como te dice psmaniaco son problemas del rsx, mi amigo, que es de quien hablo en el post inicial  ya que la consola es de el, envio la consola a reparar a un servicio tecnico no oficial y exactamente era problema del RSX, le hicieron un reballing y ahora la tiene en perfectas condiciones.
Si ya esta claro.

La consola la voy a enviar a que le hagan reballing a moondino. ya os contare

saludos
Ya nos informas que tal te funciona despues del reballing.
Un saludo.
19 respuestas