› Foros › PlayStation 4 › General
Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?
halop12 escribió:Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?
Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces
Brugge09 escribió:halop12 escribió:Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?
Yo tengo ese mismo problema ,pero es al inicializar la play,tengo que quitar y meter el hdmi de la tele. Me pasa a veces
De momento no me ha vuelto a pasar....pero es mosqueante desde luego.
Dieguitovd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg
Y a este Youtuber, se le apaga la Pro 3 veces mientras está jugando, avisándole de que está demasiado caliente, y a la 4º vez peta y no vuelve a encender.
De hecho el hombre le ha puesto varios Tweets a Sony y no le están haciendo caso, tuvo que volver a conectar la FAT para seguir jugando, y la PRO a reparar....
Yo he vendido la PS4 FAT por una app de segundamano, y estoy esperando al Black Friday para comprar la PRO, pero estás cosas hacen que se me quiten mucho las ganas. ¿Qué opináis?
Kurbonhart escribió:Dieguitovd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg
Y a este Youtuber, se le apaga la Pro 3 veces mientras está jugando, avisándole de que está demasiado caliente, y a la 4º vez peta y no vuelve a encender.
De hecho el hombre le ha puesto varios Tweets a Sony y no le están haciendo caso, tuvo que volver a conectar la FAT para seguir jugando, y la PRO a reparar....
Yo he vendido la PS4 FAT por una app de segundamano, y estoy esperando al Black Friday para comprar la PRO, pero estás cosas hacen que se me quiten mucho las ganas. ¿Qué opináis?
La mia va perfecta y como estoy de vacas la tengo prácticamente 24h al día encendida desde el día que salió xD
PD: La que hay liada con los sobrecalentamientos, las exageraciones y los inventos es de chiste.
halop12 escribió:Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?
labor escribió:Vosotros borrais la memoria cache del disco duro cada vez que actualizais el sistema de la consola?
fitakain escribió:halop12 escribió:Brugge09 escribió:Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?
A mi eso me ha pasado varias veces con ps4 fat. Es tema clavija hdmi.
Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj
antoniokratos escribió:Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).
Ya he pedido el reemplazo en Amazon.
Brugge09 escribió:antoniokratos escribió:Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).
Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Pues que la que te manden no suene más o tenga coil whine porque ya estas pidiendo otra tercera supongo.....Hay que relajarse un poco hombre, que alguna vez puede pasar algo así... Si te pasara muchas veces pues entonces normal. Te lo digo totalmente de buen rollo eh compañero?
Un saludo.
Lince1988 escribió:Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj
@solololo
@RUBS84
Os cito y copio un mensaje mío a ver si, por lo que comentais, os pasa lo mismo:
A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con la Pro.
De manera aleatoria me parpadea la imagen en negro, parpadeos de 1 segundo en pantalla completamente negra, parpadeos similares a como si cambiaras la resolución en un PC o como si cambiaras el RGB en la propia consola, pueden haber 14 parpadeos seguidos o quizás ninguno jugando 4 horas seguidas, no se si será casualidad pero suele pasar cuando la consola está fría.
Pero la propia consola no es, la he descambiado y nada, sigue igual, pero la TV (Ks7000) tampoco es porque ni con la PS3 ni con otra consola me pasa, ni con el PC conectado en 4K tampoco.
También he probado lo de HDCP 1.4 y nada.
¿Puede ser problema del último firmware de la consola?
Un saludo.
azuer escribió:Lince1988 escribió:Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
@solololo
@RUBS84
Os cito y copio un mensaje mío a ver si, por lo que comentais, os pasa lo mismo:
A ver si me podeis ayudar, tengo un problema con la Pro.
De manera aleatoria me parpadea la imagen en negro, parpadeos de 1 segundo en pantalla completamente negra, parpadeos similares a como si cambiaras la resolución en un PC o como si cambiaras el RGB en la propia consola, pueden haber 14 parpadeos seguidos o quizás ninguno jugando 4 horas seguidas, no se si será casualidad pero suele pasar cuando la consola está fría.
Pero la propia consola no es, la he descambiado y nada, sigue igual, pero la TV (Ks7000) tampoco es porque ni con la PS3 ni con otra consola me pasa, ni con el PC conectado en 4K tampoco.
También he probado lo de HDCP 1.4 y nada.
¿Puede ser problema del último firmware de la consola?
Un saludo.
A mi me pasa que a veces al encender la Pro se me queda la pantalla en negro como buscando la señal HDMI y al apagar y encender la tele se arregla a veces, si no me toca arrancar en modo seguro y seleccionar HDCP 1.4. Decir que tengo una tele de las antiguas en 720p, pero con la play 4 fat no me pasaba.
antoniokratos escribió:Brugge09 escribió:antoniokratos escribió:Hoy me ha crasheado por completo jugando al DOOM, se ha congelado todo y para apagarla he tenido que tirar del cable, al encender, había perdido el archivo de guardado (por suerte, lo tengo en el almacenamiento online, así que he podido recuperarlo).
Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Pues que la que te manden no suene más o tenga coil whine porque ya estas pidiendo otra tercera supongo.....Hay que relajarse un poco hombre, que alguna vez puede pasar algo así... Si te pasara muchas veces pues entonces normal. Te lo digo totalmente de buen rollo eh compañero?
Un saludo.
Es que hace unos días me pasó otra vez, así que ya dos veces en lo poco que lleva la consola a la venta...
Brugge09 escribió:antoniokratos escribió:Brugge09 escribió:Por una vez que te pasa eso?????? Madre mía....pues no se me ha bloqueado a mi alguna vez el portátil, el iPhone o mil cosas de tecnología....
Un saludo.
Es que hace unos días me pasó otra vez, así que ya dos veces en lo poco que lleva la consola a la venta...
Lo único...con el mismo juego? Por si va a ser cosa de software sabes? Por probar a reinstalar por si acaso.
jotoaro escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque...
https://www.youtube.com/watch?v=Rr7ihIioBC0
52.30. Debería alarmarme o es un bug de sonido sin más? De sonido y del juego, porque iba ralentizado...
Zoser escribió:Probad a desactivar lo del salvapantallas a ver si se os quita, parece una tontería pero yo lo hice el primer día y no me ha vuelto a pasar.
Lince1988 escribió:Zoser escribió:Probad a desactivar lo del salvapantallas a ver si se os quita, parece una tontería pero yo lo hice el primer día y no me ha vuelto a pasar.
¿A tí también te pasó lo del parpadeo negro?
¿Solo una vez?
KChito escribió:Joer pues no se que hacer, tenia pensado comprarla estas navidades pero es que allá donde voy solo escucho cosas malas de la consola, que si cuelgues, crashes, overheat... vaya ingenieros de pegatina tiene que tener Sony madre mia. Espero que de aqui a navidades saquen algun firmware decente que arregle todos estos errores garrafales porque no me hace gracia gastarme los cuartos para que me explote en la cara como me paso con la 360. Final Fantasy XV será sin duda un test de estress para esta consola, estaré atento para ver a cuantos les salta la gpu antes de lanzarme a comprarla
solololo escribió:ni quitando el salvapantallas deja de pasar, así que nada, a esperar a ver si arreglan algo o se pronuncian por si es un error en las consolas.
A mi de momento me sigue pasando, en cuanto encuentre algo de tiempo quito directamente la conexion con el vr y a ver si funciona.
xaos_ichigo escribió:¿Alguien con problemas a la hora de copiar los saves por USB? A mi me crashea la consola
solololo escribió:ni quitando el salvapantallas deja de pasar, así que nada, a esperar a ver si arreglan algo o se pronuncian por si es un error en las consolas.
A mi de momento me sigue pasando, en cuanto encuentre algo de tiempo quito directamente la conexion con el vr y a ver si funciona.
Dieguitovd escribió:Joder, qué decepcionante, vendí mi FAT y cada vez tengo menos ganas de comprar la PRO...
@silfredo una te sale defectuosa por completo, y la otra tiene un zumbido, a ver si por lo menos no le ocurre lo mismo ni suena más o se calienta más. Nos vas contando, suerte!.
Kagarrot escribió:A mi algo que me mosquea es que cuando apago la consola la mayoria de veces emite un pitido.... pere no no como el de endendido...a alguien más le pasa? Sabeis a que es debido?
silfredo escribió:Bueno, un resumen de mi culebron, ya de por si la pro empezo porculera cuando misteriosamente al volver de standby no detectaba discos alguno, pero ayer empezo el festival ya que estrene stand vertical y jugando al watch dogs el juego empezo unas ralentizaciones brutales, se cuelga el juego y al momento se cuadricula la pantalla colgada, y tuve que reiniciar la consola, luego ya directamente se me cuadriculo la pantalla de carga del juego. Pensando que a lo mejor se corrompio el sector del disco duro, borre, le meti un par de juegos grandes para que ocuparan el sector y luego lo reinstale, mas de lo mismo (y algun cuadrado que ocupaba parte de la pantalla). Le pongo el Infamous, y en el inicio (por alguna razon perdi la partida original) , empieza las ralentizaciones otra vez y el cuelgue.
Lo dejo para hoy, vuelvo a iniciar el juego y aparte de lo tipico, ralentizacion y cuelgue, una novedad, me aparece el famoso error de marras (la consola estaba fria en ese momento). Visto lo visto, desautorizo consola, pongo el disco nisu original (ni su madre sabe que marca es), y para rematar el menu de seguridad va lentisimo, no lo siguiente, de hecho espere que se enfriara la consola para que navegar por el menu de seguridad fuera rapido.
Vamos que una vez instalado el disco duro original, pasando de tentar mas la suerte y he cambiado la consola en Game.
Y por cierto la nueva hace un zumbido que no tenia la otra en el lector de blu-ray