› Foros › PlayStation 4 › General
guyalvarez escribió:Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más
Os ocurre a alguno de vosotros????.
santjust escribió:Os comento mi caso:
Ps4 comprada en Game.
Hago el seguro que te ofrecen.
Desde hace una semana la consola se apaga en cualquier momento.
Llamo al seguro de Game y me dicen que el seguro es una extensión de garantía a partir del 3er año, después de los 2 años de garantía del seguro de Sony.
Llamo a la tienda Game donde la compré (Gran de Gracia de Barcelona). Me dicen que si han pasado 15 días desde que la compré, me tengo que dirigir a Sony. Le comento al de la tienda que tengo el seguro y me dice que ningún problema, que traiga la caja y todo y que me la cambian, pero como no tienen en stock otra para darme me dice que vaya llamando hasta que tengan stock y entonces podré ir con todo para que me la cambien. Le digo que es igual, que se la devuelvo y que ya me llamaran para darme otra, pero insiste que no puede ser y que el cambio es para cuando tengan una nueva.
Me pregunto si lo de los 15 días es válido (he leído por el foro que es 1 mes) y luego pienso en el servicio del seguro que es una porquería.
Ya veremos cómo seguirá cuando tengan stock.
Conclusión: cada día pienso que lo mejor es comprar en El Corte Inglés, donde el servicio técnico es estupendo.
Felices Fiestas a todos!
santjust escribió:Desenlace:
Al final he cogido hoy la ps4 y la he llevado a la tienda. Sorprendentemente me la han cambiado por otra (justamente hoy habían traido otra). El chico de la tienda me ha atendido de maravilla y eso que había una cola enorme en la tienda.
Espero que no me salga esta consola rana como la anterior.
Saludos y suerte a todos los afectados.santjust escribió:Os comento mi caso:
Ps4 comprada en Game.
Hago el seguro que te ofrecen.
Desde hace una semana la consola se apaga en cualquier momento.
Llamo al seguro de Game y me dicen que el seguro es una extensión de garantía a partir del 3er año, después de los 2 años de garantía del seguro de Sony.
Llamo a la tienda Game donde la compré (Gran de Gracia de Barcelona). Me dicen que si han pasado 15 días desde que la compré, me tengo que dirigir a Sony. Le comento al de la tienda que tengo el seguro y me dice que ningún problema, que traiga la caja y todo y que me la cambian, pero como no tienen en stock otra para darme me dice que vaya llamando hasta que tengan stock y entonces podré ir con todo para que me la cambien. Le digo que es igual, que se la devuelvo y que ya me llamaran para darme otra, pero insiste que no puede ser y que el cambio es para cuando tengan una nueva.
Me pregunto si lo de los 15 días es válido (he leído por el foro que es 1 mes) y luego pienso en el servicio del seguro que es una porquería.
Ya veremos cómo seguirá cuando tengan stock.
Conclusión: cada día pienso que lo mejor es comprar en El Corte Inglés, donde el servicio técnico es estupendo.
Felices Fiestas a todos!
guyalvarez escribió:Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más
Os ocurre a alguno de vosotros????.
PaRaRz escribió:Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2
Angel sefirot escribió:Avería en mi PS4 y en la de mi hermano, mañana vamos al ECI a recoger las ps4 ^^
saludos.
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2
Ptra cosita, a alguien le pasa o a todos es normal, que el boton del power de la ps4 de la consola, muchas veces le das y no reacciona? No se si es qe no le doy justo en el sitio.. Que es raro.. Xq no es muy grande.. O es qe tarda en llegar la alimentacio a la ps4.. Xq acabo de enchufarle el cable de corriente.. O xq falla.. :/ xD
alvicio escribió:PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:Compis una duda... A vosotros ocurre como a mi en la ps4 que cua do arrancas la consola.. Y estas por el menu de fuera ondentro del juego da igual.. La consola parece que esta leyendo el disco ya los dos o tres minutos hace un brum.. Como si se dejara de alimentar el lector o algo parecido...Asi como si se parara lector o se parara algo y ya deja de hacer ruido??! Salu2
Ptra cosita, a alguien le pasa o a todos es normal, que el boton del power de la ps4 de la consola, muchas veces le das y no reacciona? No se si es qe no le doy justo en el sitio.. Que es raro.. Xq no es muy grande.. O es qe tarda en llegar la alimentacio a la ps4.. Xq acabo de enchufarle el cable de corriente.. O xq falla.. :/ xD
A lo de leer el disco ami me hace ruido al arrancar y al parar, pero hace como un silbido, fiiiiii al arrancar y al parar lo hace como al reves iiiiiiiiff
Le pregunte a un amigo y a un primo mio y tambien se lo hace, lo del botón no se decirte,yo la enciendo dese el dualshock4
alvicio escribió:PaRaRz:
Ese es el ruido que me hace la mia y la de mi primo y un colega que te comento,creo que es normal,ese es cuando frena el disco, pero cuando arranca lo hace también a que si?
No me termino de creer que el cable de corriente de la ps3 le valga a la ps4. Yo tengo una ps3 slim y puedo decir que lo he intentado y no le vale.
Svidor escribió:Hola! Os escribo para deciros que me he pillado un SAI en pccomponentes para usar en la PS4, ya que en mi casa se suele ir la luz bastantes veces, y ya me ha pillado jugando unas cuantas veces y paso de que se rompa la PS4 por eso. Me he pillado un por 35€ de 300W que para la PS4 y la TV va bien. Lo he probado y me ha funcionado perfecto!
Lo digo por si alguien está en un caso parecido, además te protege de subidas de tensión, etc!
Un saludo!
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
a veces cuando la enciendo no tiene sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya vuelve a tener sonido.
La proxima vez que se me vaya el sonido probare a jugar en remoto con la Vita para ver si ahi se oye, y poder saber si ea problema de la consola o del HDMI.
Por cierto, recomendais algun cable HDMI bueno para la PS4??
mondillo escribió:Svidor escribió:Hola! Os escribo para deciros que me he pillado un SAI en pccomponentes para usar en la PS4, ya que en mi casa se suele ir la luz bastantes veces, y ya me ha pillado jugando unas cuantas veces y paso de que se rompa la PS4 por eso. Me he pillado un por 35€ de 300W que para la PS4 y la TV va bien. Lo he probado y me ha funcionado perfecto!
Lo digo por si alguien está en un caso parecido, además te protege de subidas de tensión, etc!
Un saludo!
Es una gran idea. Cuando me pille el pc caerá un estabilizador de estos para tv, pc y consola.
manolinmx escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
a veces cuando la enciendo no tiene sonido y tengo que apagarla y volverla a encender y entonces ya vuelve a tener sonido.
La proxima vez que se me vaya el sonido probare a jugar en remoto con la Vita para ver si ahi se oye, y poder saber si ea problema de la consola o del HDMI.
A mi de repente me pasa lo mismo, pero yo lo que hago es mandar todo el audio, no solo el chat por el control y luego conecto unos cascos al control y lo escucho perfectamente, pero eso si, si saco los auriculares sigue sin oirse en hdmi en ka television, para oirla tengo que apagar la ps4 o la tele. Mientras sea software no hay pronblema tendra solucion, pero si es Hardware creo en 3 meses la mando al sat.
mondillo escribió:Jugando al battlefield me ha dado error y me ha tirado del juego, 2 partidas multiplayer después se me ha quedado pillada la imagen, no respondía la consola, le he dado al botón de apagar y se ha quedado muerta... He pulsado el botón de encendido de la consola y nada, lo he vuelto a pulsar y ha salido el logotipo de playstation y se ha apagado, hasta que a la tercera ha arrancado al ratillo en modo seguro.
Mi pregunta ¿esto es normal? ¿A alguien más le ha sucedido y ha seguido sin problemas con la consola?
El battlefield lo pongo en cuarentena desde ya... Error ce-34878-0 más esto que me ha dejado acojonado, no creo en las coincidencias...
albertosh escribió:mondillo escribió:Jugando al battlefield me ha dado error y me ha tirado del juego, 2 partidas multiplayer después se me ha quedado pillada la imagen, no respondía la consola, le he dado al botón de apagar y se ha quedado muerta... He pulsado el botón de encendido de la consola y nada, lo he vuelto a pulsar y ha salido el logotipo de playstation y se ha apagado, hasta que a la tercera ha arrancado al ratillo en modo seguro.
Mi pregunta ¿esto es normal? ¿A alguien más le ha sucedido y ha seguido sin problemas con la consola?
El battlefield lo pongo en cuarentena desde ya... Error ce-34878-0 más esto que me ha dejado acojonado, no creo en las coincidencias...
Ese error tambien me lo ha dado ami y a muchisima gente, algo normal del juego.
Cybeck escribió:Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas
mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=RwzhHQh3KqA
Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?
OZIMANDIAS1978 escribió:Buenas, me pasa una cosa con mi ps4 que no se si os pasa a otros:
Odin_R escribió:Cybeck escribió:Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas
La mia empezo asi y cada vez lo hacia mas veces y la lleve a descambiar.
Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?
En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...
Delfix escribió:Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?
En mi caso lo tengo configurado que, para una sola pulsación, haga una captura de pantalla, pero es que tarda mucho y la mayoría de las veces hace la captura cuando el momento que quiero ha pasado o casi ha terminado...
me cito
xavijan escribió:Delfix escribió:Delfix escribió:¿Alguno le pasa que tarda mucho en hacer una captura de pantalla desde que le da al botón share?
me cito
Hola,
Yo lo tengo configurado como tu, y la captura de pantalla es inmediata, lo que tarda un poco, 1 o 2 segundos, es en aparecer el icono en la parte superior derecha de la pantalla.
Es decir, no se retrasa la captura, solo la aparición del icono que la confirma.
Acabo de hacer un montón de capturas del Resogun, y todas en su momento justo, puedes verlas en el post de capturas.
Saludos.
Cybeck escribió:Odin_R escribió:Cybeck escribió:Holas! Hoy estaba jugando al Killzone y la consola ha hecho un pitido y se ha reiniciado. Tengo que preocuparme? La consola tendrá 2 semanas
La mia empezo asi y cada vez lo hacia mas veces y la lleve a descambiar.
Cada cuanto te lo hacía? A mi solo me lo ha hecho una vez y de momento va bien.
mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.
Además de que cada vez que intento jugar a algún juego me salta el error CE-34878-0. No se que hacer señores... ¿Voy al Sat, pruebo a restaurar consola de fabrica...?
mondillo escribió:mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.
Mi problema ha evolucionado a luz azul de la muerte.
Lo cojonudo del asunto que sigo las recomendaciones de sony e inicializar la ps4 para restaurar el sistema y me pone archivo corrupto. No hay huevos a que la consola reconozca el archivo, ni formateando el pendrives, ni bajando el archivo desde ordenadores diferentes y desde los distintos servidores de sony playstation, nada... Error SU-30645-8.
ProArtiX escribió:mondillo escribió:mondillo escribió:Otra vez me ha vuelto a saltar el reinicio en modo seguro. Esta vez he podido grabarlo para que veáis. ¿A alguien más le ha sucedido? Por favor, comentame la solución que le habéis dado si os ha sucedido lo mismo.
Mi problema ha evolucionado a luz azul de la muerte.
Lo cojonudo del asunto que sigo las recomendaciones de sony e inicializar la ps4 para restaurar el sistema y me pone archivo corrupto. No hay huevos a que la consola reconozca el archivo, ni formateando el pendrives, ni bajando el archivo desde ordenadores diferentes y desde los distintos servidores de sony playstation, nada... Error SU-30645-8.
para inicializar la ps4 no debes bajar el update de 400mb, tienes que bajar uno especial para ello de 800mb, has bajado ese?