Errores y averias de Playstation 4

aldiri escribió:
danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?

Me pasa exactamente lo mismo que comentas y estoy ya hasta las pelotas....
Has dado con alguna solucion aparte de ir reiniciando hasta que le de a la maquinita la gana de conectarse y cargar bien las cosas??

Que chapuza....

Me pasa exactamente lo mismo...nose si es por la ultima actualizacion o que, pero va como el culo macho. Incluso me saca del online de algunos juegos de vez en cuando. La tengo conectada por cable por cierto.
BurningUp26910 escribió:
aldiri escribió:
danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?

Me pasa exactamente lo mismo que comentas y estoy ya hasta las pelotas....
Has dado con alguna solucion aparte de ir reiniciando hasta que le de a la maquinita la gana de conectarse y cargar bien las cosas??

Que chapuza....

Me pasa exactamente lo mismo...nose si es por la ultima actualizacion o que, pero va como el culo macho. Incluso me saca del online de algunos juegos de vez en cuando. La tengo conectada por cable por cierto.

A mi me va de lujo. En el router, no asigneis ningún puerto para la ps4 y activad el Upnp y, opcionalmente si lo soporta, el NAT-PMP (una mejora del upnp). Jamás pongáis algo en DMZ (desmilitarized zone) porque lo que haceis con eso es dejar abiertos constantemente los 65535 puertos (tcp y udp) para ese dispositivo y no podréis abrir uno determinado para otro dispositivo de la red, ya que no se puede abrir un mismo puerto para mas de un dispositivo de la red además de que tener todos los puertos abiertos es una falta de seguridad impresionante, es como dejar abierta la puerta de vuestra casa todo el día porque a uno de sus habitantes la llave no le abre bien.
Estoy casi igual que vosotros, desde hace un par de días cada vez que apago la consola da 3 pitidos y ya me tiene un poco mosca

EDITO: Ya se porque me pitaba, es por el error ws-36778-1, que es un problema en el psn que hace que no se actualice y procese bien la lista de amigos y al apagarla hace esos 3 pitidos. He probado a apagar cerrando sesión y ni rastro de los pitidos
Llevo unos dias que no puedo agregar ni borrar a nadie, el error que me da es este:

ws-36778-1

Que puede ser?
juampa92 escribió:Estoy casi igual que vosotros, desde hace un par de días cada vez que apago la consola da 3 pitidos y ya me tiene un poco mosca

EDITO: Ya se porque me pitaba, es por el error ws-36778-1, que es un problema en el psn que hace que no se actualice y procese bien la lista de amigos y al apagarla hace esos 3 pitidos. He probado a apagar cerrando sesión y ni rastro de los pitidos

A mi también me pasa lo mismo, al principio me va bien y me carga los amigos pero al rato ya no.
No se preocupeis porque no os cargue en estos dias la lista de amigos y no vayan bien las solicitudes de amistad, etc. La culpa la tiene sony por poner el fin de semana el online free. Una mierda para ellos y los que pagamos plus que?
optimus1_prime escribió:No se preocupeis porque no os cargue en estos dias la lista de amigos y no vayan bien las solicitudes de amistad, etc. La culpa la tiene sony por poner el fin de semana el online free. Una mierda para ellos y los que pagamos plus que?

El problema es que a mi por ejemplo por eso cada vez que apago la consola me da 3 pitidos. A ver si para el lunes que acaba ya el plus gratis se arregla
Todavía hay gente que le pasa el fallo de la expulsión del disco??A mi no me habia pasado nunca, pero ayer estaba conectando unos cascos al usb de la ps4 y no se si toque algo, pero me expulso el disco. Me da hasta yuyu volver a conectarla...
er_piltrafilla escribió:Todavía hay gente que le pasa el fallo de la expulsión del disco??A mi no me habia pasado nunca, pero ayer estaba conectando unos cascos al usb de la ps4 y no se si toque algo, pero me expulso el disco. Me da hasta yuyu volver a conectarla...

A mi me lo hizo una vez. Mientras sea algo puntual no hay de que preocuparse.
Hola, tengo una ps4 de noviembre de 2013 y desde hace un par de semanas suena un ronroneo que es molesto, unos 70db poniendo al lado el medidor de decibelios, suena desde el menú, sin ningún disco dentro, jugando a juegos digitales, cuando los ventiladores suben de revoluciones deja de oírse por un tiempo, pero después vuelve, incluso con la consola en modo de espera,he comprobado que al encenderla no suena hasta que no pasan unos minutos, la consola esta bien ventilada y ya el calor y verano casi han pasado y ahí sigue, es molesto por que es como si tuvieras un gato en tu oreja ronroneando mientras juegas, os ha pasado a alguien?
Mohymanson666 escribió:Hola, tengo una ps4 de noviembre de 2013 y desde hace un par de semanas suena un ronroneo que es molesto, unos 70db poniendo al lado el medidor de decibelios, suena desde el menú, sin ningún disco dentro, jugando a juegos digitales, cuando los ventiladores suben de revoluciones deja de oírse por un tiempo, pero después vuelve, incluso con la consola en modo de espera,he comprobado que al encenderla no suena hasta que no pasan unos minutos, la consola esta bien ventilada y ya el calor y verano casi han pasado y ahí sigue, es molesto por que es como si tuvieras un gato en tu oreja ronroneando mientras juegas, os ha pasado a alguien?

Ni idea.... podria ser que estan acoplandose los plasticos.... ceden con los cambios de temperatura y el paso del tiempo...
Y si fuera eso de acoplarse los plásticos en teoría una vez acoplados dejaría de sonar?
gente aver si me podeis echar un cable el sat me ha dado una consola de sustitucion y pongo el disco del killzone y jugando la campaña el lector todo el rato barriendo el disco como si le costase leerlo eso no es normal verdad? la anterior consola me fallo por el lector y esta igual.... descarto que sea el disco por que el juego le funciona ami amigo en su ps4 sin ruidos y el disco esta impoluto, claro que tambien me da ami miedo que mi consola termine por rayarle su disco porque como digo lo fuerza mucho no hay un momento que jugando la campaña no suene el disco y no hablo de leer el disco normal sino que le da tralla, una cosa que me tiene mosqueado esque cuando absorve el disco la consola se escucha muy raro como se posiciona el disco en el lector, nose como explicarlo pero suena a lata cuando se posiciona el disco en el lector, como si estubiese hueco el lector cosa que no me hacia la antigua aunque tambien palmo el lector, comentar tambien que anoche me paso una cosa rarisima jugando al battlefield 4 digital y esque tenia el disco del killzone dentro de la consola y empezo a girar solo y hacer unos rudios de la hostia logicamente lo saque pero vamos que ya nose ni que pensar... saludos gentee
epos89 escribió:
xroka escribió:Muy buenas!
Me paso para dejar mi experiencia con el mando de ps4. Hace cosa de 1 mes uno de los mandos que me venían con la consola (me compré el pack PS4 + DS4 + cámara + Killzone) vi como se le empezaba a desgastar el stick izquierdo de manera muy exagerada. Al entrar a leer por aquí leí muchos casos de gente a la que Sony les había dicho que era por un mal uso, con lo que yo esperaba que me dijeran eso mismo.
Pues bueno, al parecer ya se deben de haber dado cuenta de que el mando que han hecho es una auténtica basura y me enviaron uno completamente nuevo sin poner ninguna pega y en tan solo 1 semana!

Añado que tuve que mandarlo al SAT porque era un mando que venía con la consola. Si hubiese comprado el mando por separado, MediaMarkt en este caso, me cambiaba el mando en la misma tienda por uno nuevo y me daban 1 año de garantía sobre ese mando.

La verdad es que muy contento por las 2 partes, a ver si con un poco de suerte se solucionan pronto todos los problemas que estáis teniendo con los mandos y consolas!

Al final me devolvieron el dinero en Game y me han pedido otro blanco porque esta agotado no he llamado todavia a UPS para devolver el que venia con la consola para no estarme 15 dias sin jugar, me he ido al salir de las clases al ECI y al FNAC y en FNAC los había blanco pero solo me daban una semana de garantía, me refiero para que te lo devuelvan ellos y no ir al SAT asi que voy a esperar a que me llegue al Game, ¿dices que en MM te dan 1 año de garantía, en un año si se me jode me lo cambian en el momento?

Un saludo.

Siento la tardanza, es que he estado unos dias de viaje.
Supongo que MM tienen que estar ya hasta las narices de que les venga gente con la misma história, o al menos es la sensación que me dió cuando fui a preguntarle al vendedor de videojuegos, no me dejó ni terminar que ya sabia lo que le iba a decir, y me dijo que fuera al servicio de postvenda y que me lo cambiarían al momento por uno nuevo con 1 año de garantía. Habría que preguntar mejor para informarse si realmente es asi, pero de ser asi lo veo una muy buena solución.
Compras, se jode, vas y lo cambias, si en 1 año se te ha vuelto a joder vuelves a cambiarlo, y asi hasta que salga un mando decente xD

Saludos!
solido2x escribió:gente aver si me podeis echar un cable el sat me ha dado una consola de sustitucion y pongo el disco del killzone y jugando la campaña el lector todo el rato barriendo el disco como si le costase leerlo eso no es normal verdad? la anterior consola me fallo por el lector y esta igual.... descarto que sea el disco por que el juego le funciona ami amigo en su ps4 sin ruidos y el disco esta impoluto, claro que tambien me da ami miedo que mi consola termine por rayarle su disco porque como digo lo fuerza mucho no hay un momento que jugando la campaña no suene el disco y no hablo de leer el disco normal sino que le da tralla, una cosa que me tiene mosqueado esque cuando absorve el disco la consola se escucha muy raro como se posiciona el disco en el lector, nose como explicarlo pero suena a lata cuando se posiciona el disco en el lector, como si estubiese hueco el lector cosa que no me hacia la antigua aunque tambien palmo el lector, comentar tambien que anoche me paso una cosa rarisima jugando al battlefield 4 digital y esque tenia el disco del killzone dentro de la consola y empezo a girar solo y hacer unos rudios de la hostia logicamente lo saque pero vamos que ya nose ni que pensar... saludos gentee

Cambiarla en la tienda o llama al SAT, no sé a que esperas el lector no está en condiciones. Que te den una que puedas jugar a tus juegos que para eso la compraste.
Horizonte de sucesos escribió:
solido2x escribió:gente aver si me podeis echar un cable el sat me ha dado una consola de sustitucion y pongo el disco del killzone y jugando la campaña el lector todo el rato barriendo el disco como si le costase leerlo eso no es normal verdad? la anterior consola me fallo por el lector y esta igual.... descarto que sea el disco por que el juego le funciona ami amigo en su ps4 sin ruidos y el disco esta impoluto, claro que tambien me da ami miedo que mi consola termine por rayarle su disco porque como digo lo fuerza mucho no hay un momento que jugando la campaña no suene el disco y no hablo de leer el disco normal sino que le da tralla, una cosa que me tiene mosqueado esque cuando absorve el disco la consola se escucha muy raro como se posiciona el disco en el lector, nose como explicarlo pero suena a lata cuando se posiciona el disco en el lector, como si estubiese hueco el lector cosa que no me hacia la antigua aunque tambien palmo el lector, comentar tambien que anoche me paso una cosa rarisima jugando al battlefield 4 digital y esque tenia el disco del killzone dentro de la consola y empezo a girar solo y hacer unos rudios de la hostia logicamente lo saque pero vamos que ya nose ni que pensar... saludos gentee

Cambiarla en la tienda o llama al SAT, no sé a que esperas el lector no está en condiciones. Que te den una que puedas jugar a tus juegos que para eso la compraste.

Ya el caso esque la consola la recibi el jueves del sat y ahora otra vez enviarla madre mia... una cosa que me gustaria comentar alguien ha tenido problemas con el lector?? y otra cosa ayer encendi la consola y estaba dentro el disco de killzone, pues nada mas encenderla la consola sonaba que tiraba del lector, nose si me explico yo enciendo la consola y suena a que lee el disco eso es normal? digo yo que hasta que no ejecute el juego no tiene porque hacerlo no?? y la bandeja del lector la noto suelta para quien me entienda cuando meteis un juego suena que lo absorve y se queda fijo en la bandeja en mi consola suena como que cae del lector y estubiese hueco-suelto como sino quedase bien sujeto esque nose como explicarlo, aver si grabo un video saludos genteee
buenas tardes compañeros, ayer de repente jugando al DESTINY se me fue la conexión a internet. Juego conectado mediante cable ethernet debido a que no me llega bien el wi-fi. Probé de volver a conectarme a la red pero me daba error CE-33984-7, era imposible encontrar una dirección IP. Alguien tiene la solución para este problema? gracias.
Conmigo se han coronado.
Envío PS4 al SAT el lunes 22/9 por un problema en la conexión HDMI (no es el que pasaba a muchas PS4).
Hoy recibo una refurbished y resulta que la enciendo y se apaga sola (he probado todo lo que se podía probar para que funcionase y seguía igual). PS4 que se va mañana de vuelta al SAT, a ver si me mandan una que funcione la próxima vez.
Cracks, me podéis resolver una duda? Resulta que esta tarde me he comprado la PS4.
Una vez instalado ya la ps4, no me deja conectarme internet, me salta "No se pudo conectar a internet, error NW-31456-9". Al intentar conectarme en PSN me pone todo el rato "Espere un momento" y se queda así todo el rato.
adriperico escribió:Cracks, me podéis resolver una duda? Resulta que esta tarde me he comprado la PS4.
Una vez instalado ya la ps4, no me deja conectarme internet, me salta "No se pudo conectar a internet, error NW-31456-9". Al intentar conectarme en PSN me pone todo el rato "Espere un momento" y se queda así todo el rato.

Hace un par de días me paso eso a mi.

No pude jugar en toda la noche, aunque siempre me había conectado perfectamente. Es posible que sea un problema del PSN que no va muy fino en los últimos días.

Al día siguiente ya volvía a funcionar todo con normalidad y ayer estuve jugando sin problemas.
estoy leyendo vuestras historias y sumadas a las mia...y teniendo en cuenta que yo vengo de xbox... el servicio tecnico,por lo visto,no tiene absoultamente nada que ver..
cualquier problema,no dudaban de mandarte una consola nueva....y eso de devolvertela averiada?...rezare para que a mi me vaya bien...rezare
Mi caso con el sat la verdad esque ha sido la hostia, tenia problemas con el lector y me envian otra con el lector petadisimo que no para de sonar y le cuesta coger los juegos... y encima te dicen que ha pasado unos controles de calidad ya lo veo xDD
Buenas

Llevo unos dias que no puedo agregar a nadie con el error ws-36780-4

alguien mas le sucede o le ha sucedido si lo ha conseguido areglar?

gracias
Buenas,

Tengo muchos errores con el típico error CE-34878-0 en The Last Of Us... Hasta la fecha solo me había pasado un par de veces con el Assassisns y con Need For Speed, pero con TLOU salta muchas veces.

Alguna solución definitiva a dicho error?

Saludos.
Yo dejé mi PS4 en reposo cuando fui a clase.

Y cayó la de Dios en Granada. Hasta ha habido inundaciones en calles y tuve que rodear.

Pero gracias a Dios no se me fue la electricidad en mi piso [+risas] [+risas] [buenazo]
Este medio día por primera vez, me ha hecho un ruido raro (como si fuese un helicóptero) el lector, mientras estaba en los primeros minutos del juego. Puede ser algo puntual? O debo preocuparme? Puede tener algo que ver el tormentazo que cayó ayer en Granada?
ya esta la consola en francia...
varias cuestiones
si la reparacion no la cubre la garantia..me informan o directamente me la mandan?,lo digo porque si me dicen que no lo cubre y que hay que pagar para arreglarla,la arreglo..
me vuelven a mandar un numero de seguimiento para seguir yo las diferentes localizaciones de la ps4?
que tardan en repararla?
soy feliz poseedor de ps4 desde ayer mismo ,pero me pasa un error en hdmi y se me va la señal en la tele,nose si será pq debo de empalmar 2 cables hdmi a un tercero(ladron en los 2 extremos) como en el de la foto de abajo.

como se soluciona?

saludos

edito:he encontrado un video de youtube poniendo solucion al problema pero ahora no puedo pq tengo la casa llena de gente y como que no toca.

alguien lo ha solucionado?
lo probaré cuando se marche la peña

http://www.youtube.com/watch?v=EpMzrFRkByc

Imagen
Madre mía, me acabo de comprar la PS4 y no hay manera de que se conecte, todo el rato el error SU-30696-4

¿Alguna idea? [triston]
No se si le pasado alguno de ustedes lo mismo pero cuando ponga la ps4 por dts o dolby suena como una interferencia al cambiar la entrada del hdmi o cuando la apago también suena ese mismo ruido pero no me da problema cuando la pongo en lineal.
Hola compre el jueves el sherlock holmes y bueno lo jugué y bueno hoy lo pongo y oigo que se oye el lector como si LI estuviera intentando leer Tofo el rato y se ha iniciado donde hay siempre la imagen de fondo de pantalla y nada me ha tirado un error es este ce-3005-8 el error y he tenido que apagarla desde la corriente y lo he vuelto a probar y nada me seguía haciendo lo mismo en cambio otros juegos si me han ido, a que es debido y que solución tiene?
ernesticohijo escribió:ya esta la consola en francia...
varias cuestiones
si la reparacion no la cubre la garantia..me informan o directamente me la mandan?,lo digo porque si me dicen que no lo cubre y que hay que pagar para arreglarla,la arreglo..
me vuelven a mandar un numero de seguimiento para seguir yo las diferentes localizaciones de la ps4?
que tardan en repararla?

Ayuda amigos!
Gente me han dado una consola de sustitucion el sat, el caso esque cuando meto el disco suena muy raro como si estubiese la bandeja suelta o algo ¿ sabeis donde puedo encontrar un video de como suena al absorver el disco el lector? es un sonido como si el disco tocase el lector o algo cosa que no me acia mi antigua consola.
Si enciendo la consola con el disco dentro suena mas fuerte, como si se posicionase el disco o algo es un sonido raro ¿ alguien le ha pasado ? esque me da que pensar que me esta rayando los juegos, meti el watch dogs nuevo y tiene unas manchas y una raya en el borde exterior donde va el aro del disco ayudaa gente saludos
Bueno yo queria decir que desde que se actualizo al ultimo firmware hay veces que la consola se queda como trabada, tarda mucho en entrar al network cuando le pasa eso y tambien los iconos de los juegos desaparecen solo se ven los iconos del menú de arriba ajustes y eso. Se que es del firware porque esto no me ha pasado antes solo desde que actualice, es mas hay veces que tengo que apagarla y cuando la apago suenan 3 pitidos como cuando lo hacia la ps3. Luego la vuelvo a encender y no sale ningun mensaje de error ni nada. Lo queria dejar por aqui por si a alguien mas le pasa y es nueva su consola que sepa que es del firmware no de la consola en sí. Esperemos que los proximos firmware salgan en condiciones y no con errores. Saludosss [360º] [360º]
Miguel20 escribió:Hola compre el jueves el sherlock holmes y bueno lo jugué y bueno hoy lo pongo y oigo que se oye el lector como si LI estuviera intentando leer Tofo el rato y se ha iniciado donde hay siempre la imagen de fondo de pantalla y nada me ha tirado un error es este ce-3005-8 el error y he tenido que apagarla desde la corriente y lo he vuelto a probar y nada me seguía haciendo lo mismo en cambio otros juegos si me han ido, a que es debido y que solución tiene?

A mi me paso exactamente lo mismo ayer con fifa 15 el mismo error y se quedaba intentando leer el disco en el titulo pero no arrancaba.......saque el disco lo volví a meter y ya se soluciono pero me ha dejado mosca------- [enfado1]
Rocce escribió:
Miguel20 escribió:Hola compre el jueves el sherlock holmes y bueno lo jugué y bueno hoy lo pongo y oigo que se oye el lector como si LI estuviera intentando leer Tofo el rato y se ha iniciado donde hay siempre la imagen de fondo de pantalla y nada me ha tirado un error es este ce-3005-8 el error y he tenido que apagarla desde la corriente y lo he vuelto a probar y nada me seguía haciendo lo mismo en cambio otros juegos si me han ido, a que es debido y que solución tiene?

A mi me paso exactamente lo mismo ayer con fifa 15 el mismo error y se quedaba intentando leer el disco en el titulo pero no arrancaba.......saque el disco lo volví a meter y ya se soluciono pero me ha dejado mosca------- [enfado1]

yo lo meti otra vez y nada, y encima me ha hecho algunas rayas no preocupantes... estos de sony... xd, por cierto sabes como limpiar los discos? o alguien que lo sepa?
yo tuve problemas con el lector, si os sale un CE ( numeros ) es un error de software, el problema que me paso ami esque no me cogia el killzone y la maquina forzaba todo el rato el lector haciendo barridos y hay entraba en un bucle si os pasa lo segundo si esta jodida la maquina saludoss
solido2x escribió:yo tuve problemas con el lector, si os sale un CE ( numeros ) es un error de software, el problema que me paso ami esque no me cogia el killzone y la maquina forzaba todo el rato el lector haciendo barridos y hay entraba en un bucle si os pasa lo segundo si esta jodida la maquina saludoss

la maquina mia no esta jodida porque probe todos los juegos y me fueron bien menos el el sherlock y he leido por el foro de psn de ingles que es por fallos del HDD que haya instalado mal o se haya corrompido los datos del juego o algo y tambien puede ser del bluray del juego
Miguel20 escribió:
solido2x escribió:yo tuve problemas con el lector, si os sale un CE ( numeros ) es un error de software, el problema que me paso ami esque no me cogia el killzone y la maquina forzaba todo el rato el lector haciendo barridos y hay entraba en un bucle si os pasa lo segundo si esta jodida la maquina saludoss

la maquina mia no esta jodida porque probe todos los juegos y me fueron bien menos el el sherlock y he leido por el foro de psn de ingles que es por fallos del HDD que haya instalado mal o se haya corrompido los datos del juego o algo y tambien puede ser del bluray del juego

Yo sali de dudas porque un amigo me dejo su disco y tampoco funciona y estaba nuevo, prueba a borrar los datos del juego y lo vuelves a instalar y no queria decir que tu consola este jodida para que te agas una idea a mi consola le paso igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0 saludosss
solido2x escribió:
Miguel20 escribió:

Yo sali de dudas porque un amigo me dejo su disco y tampoco funciona y estaba nuevo, prueba a borrar los datos del juego y lo vuelves a instalar y no queria decir que tu consola este jodida para que te agas una idea a mi consola le paso igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0 saludosss

a mi ese error me aparecio con el watch dogs y fui a la tienda me cambiaron por otro watch dogs y ya me iba bien, mas bien son problemas creo que lo nuestro de software.... porque sony siempre toca algo de los firmwares que joden otra cosa digo yo es mi opinion, pero no mi lector esta bien porque sino ayer no hubiera jugado al fifa 15 [+risas]
cuando meteis un juego en el lector os suena la bandeja y como un traqueteo ? la anterior consola no me lo hacia y esta me lo hace siempre, ¿ sabeis algun video que se oiga bien como arranca la consola con un disco? saludos
Hola os cuento mi caso. ps4 comprada en Amazon, me hace el tristemente famoso error de expulsión de disco y los pitidos, les pido que me la cambien y no ponen problema, mañana me entregan la nueva. Alguien en esta situación? Es error de hardware o qué? Yo he hecho lo del video de Sony pero nada no sirve.
meeskal escribió:Hola os cuento mi caso. ps4 comprada en Amazon, me hace el tristemente famoso error de expulsión de disco y los pitidos, les pido que me la cambien y no ponen problema, mañana me entregan la nueva. Alguien en esta situación? Es error de hardware o qué? Yo he hecho lo del video de Sony pero nada no sirve.

¿Hace cuanto tiempo la compraste?
narf10 escribió:
meeskal escribió:Hola os cuento mi caso. ps4 comprada en Amazon, me hace el tristemente famoso error de expulsión de disco y los pitidos, les pido que me la cambien y no ponen problema, mañana me entregan la nueva. Alguien en esta situación? Es error de hardware o qué? Yo he hecho lo del video de Sony pero nada no sirve.

el martes pasado, amigo. el parte de incidencia lo di este sabado.
meeskal escribió:
narf10 escribió:

el martes pasado, amigo. el parte de incidencia lo di este sabado.

Yo me la pillé en Amazon precisamente por el tema de la garantía que ofrecen, el próximo día 12 de este mes hará un mes que la compré y de momento no he tenido ningún problema.
A mi me paso una cosa ayer preocupante que le ha pasado a las gente , después de todo el día sin jugar, enciendo la play para poner una película , y en seguida me expulsa el disco , me vuelvo loco intentando meter cualquier disco y no me deja , finalmente leo en el foro que apagándola de la luz se soluciona el problema , así lo hice y x ahora bien , no se que coño ha pasado pero no me gusta nada !!
titodosveces escribió:A mi me paso una cosa ayer preocupante que le ha pasado a las gente , después de todo el día sin jugar, enciendo la play para poner una película , y en seguida me expulsa el disco , me vuelvo loco intentando meter cualquier disco y no me deja , finalmente leo en el foro que apagándola de la luz se soluciona el problema , así lo hice y x ahora bien , no se que coño ha pasado pero no me gusta nada !!

Eso mismo es el error... me extraña que no se dé más bombo a este error que por lo visto le ocurre a mucha gente; en mi caso haciendo lo de la corriente parecía que iba bien pero pasadas unas horas volvía a empezar a escupirme el disco e incluso estando apagada, se ponía a pitar y sonaba el ruido de la bandeja como si quisiera expulsar un disco. Ya digo que lo del video ese que sacó sony no me ha servido. Veremos a ver el reemplazo si le ocurre lo mismo o qué... creéis que es problema de software o hardware??
Yo tengo claro que cuando me vuelva a pasar , llamo a sony !!
Buenas, perdonad si este tema ya esta resuelto por algun ricon del foro....pero vereis lo que me ocurre...tengo la PS4 y dos juegos EASPORTS UFC y FIFA 15...y ambos me dan el mismo error "No se puede continuar usando la aplicacion y debe cerrarse"...se me cierra el juego y se expulsa solo...
A alguien mas le pasa??? posibles soluciones???
Gracias de antemano
alguien sabe si en mediamarkt siguen dándote un mando nuevo por el problema de la goma en los sticks? Porque hoy justo jugando al fifa he notado que el stick se me estaba haciendo como pelotillas y cuando me he querido dar cuenta se veía el interior, vamos... que adiós goma.

Y según me han dicho la gente al menos en mediamarkt, si llevas el mando y el ticket te dan un mando nuevo.
10032 respuestas