Buenas, mi PS4 esta teniendo problemas para leer algunos discos, otros los lee e instala perfectamente.. Ya habia tenido problemas hace un par de meses pero se lo achaque a que tenia los discos que no leia algo sucios, al limpiarlos acabo leyendolos bien. La semana pasada me pille 2 unidades del GOW3, para mi y para un colega, y no lee ninguna de las 2 copias... Le cuesta arrancar la instalacion pero arranca, para luego bloquearse poco antes de la mitad de la instalacion, con cualquiera de los 2 discos. El lector empieza a hacer ruidos como de parar en seco y arrancar de nuevo y hasta en una ocasion me bloqueo la PS4 completamente.. Y acaba parandose la instalacion y lo poco que instala pone "datos dañados", asi que imposible jugar al juego. Mi colega prueba las 2 copias en su consola y las 2 funcionan perfectamente.
Me he puesto a probar con algunos juegos que tengo, Destiny, Infamous y Driveclub, y los arranca e instala perfectamente. Mosqueao ya sigo probando el GOW3 y sigue sin instalarlo. Luego me ha dado por probar el GTA V y ni siquiera lo detecta la consola, no llega a poner que contiene el disco en ningun momento..
Me parece un fallo un poco raro que sea solo con algunos juegos.. ¿A alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Recomendable tirar de SAT o me la devolveran igual que estaba? Ya me imagino contandole la pelicula a alguien que no habla mi idioma que me intentara convencer de que la culpa es de los juegos o cualquier historia, y luego ya me imagino al tio del SAT probando con el primer juego que tenga a mano y funcionandole como a mi me funcionan muchos juegos.. Y que me la manden igual despues de tenerla fuera a saber cuanto tiempo.
Cabe decir que fumo MUCHO en la habitacion donde juego, asi que todos los lectores de mis aparatos suelen sufrir bastante, pero especialmente los lectores de PS3 y veo que tambien PS4, son especialmente sensibles.. Quizas simplemente limpiando la lente funcione sin problemas, pero todo el mundo recomienda abrir la consola para limpiar la lente y no usar un disco, asi que se perderia la garantia..¿Alguien en la misma situacion recomienda algun tipo de disco limpiador que le haya ido bien para la PS4?
Saludos, a ver si alguien puede aportar algo sobre el tema.