A mi me funciona en directo y sin lag ninguno. No se por que te da retardo a ti, no obstante yo no tengo ese mismo modelo que tu tienes, no se si es mejor o peor que le mío, pero yo te digo que puedo jugar a cualquier juego en la ps4 sin ningún tipo de retardo/lag.
Prueba con otro cable USB por que a mi me pasaba eso al principio y era del propio USB que traia la capturadora, probé uno de un disco duro y 0 problemas desde entonces, es más ahora cruzo los cables no se cual es de cual y funciona perfectamente, me fijé en que el USB de la capturadora tenía menos grosor que por ejemplo cualquier USB3 de un disco duro externo, fue cambiarlo y se acabó el problema.
Tambien entra en la Gamerzone de Avermedia y comprueba que no haya algún update de firmware, que los actualizan muy a menudo solucionando problemas como ese. Lee por los foros si hay mas gente que haya tenido ese problema.
Para descartar problemas de capturadora, cable o equipo, prueba en Boot Camp, instala los drivers de la capturadora en windows y haz la misma prueba, si el problema persiste, prueba con otro cables, cambia el HDMI, haz todas las pruebas posibles para descartar que el fallo sea de la capturadora y no de algún conflicto de cables/drivers, etc.
Por otro lado comprueba otro aparato HDMI como una PS4 o algo así que tengas por casa, si pruebas una maquina y esta no da retardo pero el PC si, mira bien los drivers de tu portátil, no esté mandando por el HDMI una señal que le sea mas difícil de procesar a la capturadora y de ahí un retardo.
Piensa que pueden ser 1000 cosas, desde lo mas sencillo que es que la capturadora sea una castaña, hasta lo mas complejo que tu PC tenga alguna opción activada para la salida HDMI, cambia la resolución por 720p por ejemplo y haz pruebas, cuando hayas echo todo lo posible probablemente tengas algo más claro de donde procede el problema.
Yo gracias a dios, mi exigencia era poca y a los 15 minutos de estrenarla ya estaba disfrutandola a tope, yo estrené esta capturadora con un iMac 2012 27" así que a ti te debería ir perfecto.
riddick_ escribió:ya que estamos sobre el tema lo pregunto.....
podría conectar mi ps4 o xbox one a la pantalla del iMac 5k?
gracias
Yo como le dije al compañero para jugar a la Ps4 en mi iMac 5k uso la Avermedia Extemacap U3 que es USB3 y funciona perfecta.