› Foros › Multiplataforma › General
sahaquielz escribió:Podrías poner una encuesta. Creo que este ha sido el tema polémico del verano y estaría bien ver las opiniones de todos.
Kastrillón escribió:¿Las opciones de la encuesta van en serio? Porque las dos son correctas.
wilobix escribió:Yo no veo el problema. Si uno quiere vender consolas u ofreces exclusivos o no te comes un colín. Visto el revuelo que se ha montado con esto de la exclusividad se nota que el actual giro de la franquicia 'Tomb Raider' gusta, por lo que el movimiento de Microsoft es acertado. El que quiera continuar con ella que pase por caja o espere novedades a medio-largo plazo.
reberes escribió:Pienso que a MS esto no le va a reportar nada. A Crystal Dynamics tal vez.
Aristoteles escribió:No pienso pisar esa plataforma ni regalada, una cosa puede causar mucho revuelvo pero no extrapolemos eso a posibles ventas porque estaríamos cayendo en un error.
mocolostrocolos escribió:Aristoteles escribió:No pienso pisar esa plataforma ni regalada, una cosa puede causar mucho revuelvo pero no extrapolemos eso a posibles ventas porque estaríamos cayendo en un error.
¿Si te regalase mi Xbox One la rechazarías?
mocolostrocolos escribió:Aristoteles escribió:No pienso pisar esa plataforma ni regalada, una cosa puede causar mucho revuelvo pero no extrapolemos eso a posibles ventas porque estaríamos cayendo en un error.
AntoniousBlock escribió:reberes escribió:Pienso que a MS esto no le va a reportar nada. A Crystal Dynamics tal vez.
Hombre es probable que no le reporte nada pero al menos NO RESTA... Tomb Raider es una de las (hoy poquísimas) razones por las cuales una persona podría querer comprar una X1 en lugar de una PS4.
.
DJ Deu escribió:mocolostrocolos escribió:Aristoteles escribió:No pienso pisar esa plataforma ni regalada, una cosa puede causar mucho revuelvo pero no extrapolemos eso a posibles ventas porque estaríamos cayendo en un error.
Yo no, aún puedes sacarle unos 300 pavos de segunda mano.
THumpER escribió:Para mi es una guarrada suprema. Ha jodido a mucha gente que solo tiene ps4 y no tiene interes en comprarse la xbox one.
una puta basura
Stanjov escribió:Yo creo que Microsoft ha dado a Sony y sus usuarios dónde más les duele: pagándoles con la misma moneda de los exclusivos de los que tanto fardan. Si la exclusividad hubiera sido anunciada para PS4 esto se llenaría de "grande Sony" o "XBox One está muerta". Es escozor que ha dado esta noticia es difícilmente recordable.
También creo que este juego se venderá bien en la One simplemente por el hecho de ser exclusivo para ella, con el consiguiente sentimiento en los ussuarios de quw ya que tienen una One, deben aprovecharla con ese juego.
Por mi parte y como usuario de PC, considero esta una noticia nefasta, un nuevo movimiento financiado a base de maletines cuya principal culpa reside en los propios usuarios, que con su egoísmo, odio y soberbia hacia otras plataformas han provocado que las compañías utilizen este tipo de acuerdos para dividir a la comunidad, lo que tiene aún más delito teniendo en cuenta lo fácilmente porteables que son los juegos esta generación.
Personalmente confío en que sea uns exclusiva temporal y salga igualmente en PC, donde podremos jugar a la mejor versión y al mejor precio.
Klarth Ontarian escribió:Quiero hacer una pregunta, porque no tengo mucha idea del tema.
¿Creeis que, con el tema de exclusividad, se podría joder la compañía que tiene CD (hablo de Square Enix), es decir....Supongamos que le va mal (y siento decirlo, pero no creo que venda mucho en Xone) y es un fracaso en ventas. ¿Que podría pasarle a CD? ¿Le afectaría a Square Enix?
Siento preguntar esta tontería, pero no se donde podría ponerlo. La saga me ha gustado pero el reboot no lo he jugado aún. Me preocupaba más lo que es Square Enix
ermesrasta escribió:Stanjov escribió:Yo creo que Microsoft ha dado a Sony y sus usuarios dónde más les duele: pagándoles con la misma moneda de los exclusivos de los que tanto fardan. Si la exclusividad hubiera sido anunciada para PS4 esto se llenaría de "grande Sony" o "XBox One está muerta". Es escozor que ha dado esta noticia es difícilmente recordable.
También creo que este juego se venderá bien en la One simplemente por el hecho de ser exclusivo para ella, con el consiguiente sentimiento en los ussuarios de quw ya que tienen una One, deben aprovecharla con ese juego.
Por mi parte y como usuario de PC, considero esta una noticia nefasta, un nuevo movimiento financiado a base de maletines cuya principal culpa reside en los propios usuarios, que con su egoísmo, odio y soberbia hacia otras plataformas han provocado que las compañías utilizen este tipo de acuerdos para dividir a la comunidad, lo que tiene aún más delito teniendo en cuenta lo fácilmente porteables que son los juegos esta generación.
Personalmente confío en que sea uns exclusiva temporal y salga igualmente en PC, donde podremos jugar a la mejor versión y al mejor precio.
Claro que será temporal, y menos mal, porque estudio que compra Ms, estudio que se va al carajo Por otra parte, culpa al juego no al jugador . Aquí los usuarios no pintamos nada en lo que haga o deje de hacer una compañía con su dinero.
Stanjov escribió:
Digo que la principal culpa reside en los usuarios porque evidentemente las compañías van a ir a sacar toda la pasta posible, y es el usuario a la hora de responder con su compra y en su respuesta como comunidad el que justifica la efectividad de este tipo de políticas.
alanwake escribió:A ver a mi me molesta la rivalidad entre compañias la verdad, aunque por otra parte veo lógico que cada compañia ataque con sus super exclusivos para acaparar usuario y ventas (es una empresa)
"PERO" lo que no es ético y normal (desde mi punto de vista y totalmente criticable,siempre y cuando con educación) es pillar una ip que desde sus inicios ha sido multi totalmente y en decenas de sistemas y de repente sacarlo del resto y quedarsela para uno mismo,
Pondré el ejemplo de un fifa ¿desde cuando fifa es multi? creo que desde el 1993, han pasado 21 años y tooodos los fifas en todos los sistemas, imaginaros que ahora Nintendo para subir ventas acapara con la marca FIFA (no me lo quiero ni imaginar jajajaja)
Lo que hay que pensar una cosa, en esta generación nada es imposible y mas cuando en la anterior salian varios juegos en 360 y ponia bien claro en la portada "ONLY XBOX" y los veias mas tarde en PC, luego al sacar la One matizando que SOLO se podria jugar en Xbox One al Ryse, Dead Rising 3, etc y luego para rascar algo mas de pasta lo sacan en PC..
Desde mi punto de vista, esta generación de consolas cualquier exclusivo de Xbox One no me lo tomo como (nunca podré jugar en el pc,"quitando forzas y otro mas que es lógica que el mayor % de inversión ha sido de Microsoft), asi que lo que no debemos hacer es hacernos mala sangre y si lo hacemos que sea en silencio, porque esto lo unico que alimenta es el mal rollo entre los usuarios de los 2 sistemas predominantes y mucho mas a la compañia que pilla la exclusiva,porque les damos mas ideas de lo que NO deberian de hacer.
siento el tocho
Skullomartin escribió:No entiendo como la gente se queja de una exclusividad como esta, cuando aplaudían cualquier movimiento similar en la época de Playstation o Playstation 2.
josemurcia escribió:Yo la conclusión que saco es que las exclusividades son buenas, pero solo si son para PS4.
Pasó con la exclusividad de Bayoneta 2, ha pasado con Tomb Raider, y en cambio no veo que nadie se queje(de hecho se dice como algo positivo) de la exclusividad(hasta que se diga lo contrario) del nuevo Silent Hill o de Bloodborne.
ermesrasta escribió:Ya pueden dar por muerta a Lara. Más de uno no lo comprará si sale en ps4 o lo hará cuando esté tirado de precio y/o de 2a mano por haber jodido al personal...